Hace 14 años | Por francisco a tiraecol.net
Publicado hace 14 años por francisco a tiraecol.net

Bilo y Nano han ido al futuro y comentan con su creador "¿Ha pasado algo que mole de verdad en el futuro?" y él responde "Claro que sí, a las mujeres les encanta el sexo oral, Linux domina el mercado de ordenadores y en meneame.net tienen categoría de gatos"

Comentarios

francisco

#5, tienes toda la razón, pero no habría entrado nadie a verla, que es para lo que se manda...

Shirouhana

#9 Quien te ha dicho que yo me refería a recibirlo?

#12 Jaja, si, ese será el problema de más de uno, que se creen todo lo que le dicen lol

Vlar

#15 Oye pues si algún día andas aburrida por Bilbao... roll

Genko

#19 siguiendo con los "quién te ha dicho" ... ¿Quién te ha dicho que ella lo haría con cualquier desconocido y/o sin tener más datos interesantes fiables sobre esa persona en Bilbao? lol

Vlar

#21 ¿Y a ti quien te ha dicho que no?

#26 Oye yo que se... la esperanza es lo ultimo que se pierde... Te hago una cinta remix de canciones si quieres

Shirouhana

#19 goto #21

Joder tendrás que seducirme al menos!! lol

ailian

#15 #18 A mi me pasa al revés. No he conocido a ninguna chica que no le gustase el sexo oral. Darlo y recibirlo.

Estos frikis definitivamente son unos raritos.

...o no se lavan. lol

sinKA

#12 Es la suerte de cazar a una virgen! Deberé hacer lo mismo... roll lol

a

#7 Aparte de otras cosas que entren en tu dieta... ¡eres una karmóvora!

D

#7 Todos aquellos que no conocen a mujer alguna, aparentemente. Porque si no yo no me lo explico.

m

#7 Tu y yo podriamos ahcer una buena asociación.

francisco

Si, es malo, si es obvio...

¿Y qué? lol lol

Esto acerca la "Categoria Gatos" ya, si no meneame es un saco.

ronko

"Linux domina el mercado de ordenadores"

Pero no han dicho si con KDE o GNOME lol .

kumo

Grande la tira ecol. Aunque echo de menos a robotito.

A los que se quejan de karmawhorismo (Un huevo colgando y el otro lo mismo) supongo que dirían lo mismo cuando Enjuto Mojamuto citó Meneame, no?

El que no lea la tira con frecuencia ni se enterará de que va. Pero criticar es gratis. Además es una tira internetera, cual es el problema con las referencias a otras webs? No hacemos esas bromas aquí de continuo?

#11 Bilo usa gnome. El amigo mandrivero KDE

D

Así que el de la tira Ecol cree que a las mujeres no nos gusta el sexo oral ... pobre, penica me da lol

capullo
D

Meneame, rindete a la evidencia. Tarde o temprano tendréis que poner la categoría gatos, os guste o no ^^

¿porque alargarlo innecesariamente?
¿porque que no os adaptáis al futuro o a las exigencias de los consumidores(*)?

(*) frase sacada de cualquier noticia relacionada con la SGAE, los derechos de autor o el P2P

sixbillion

Grande la Tira Ecol lol lol (hacia tiempo que no la veia )

K

¿A las mujeres del presente no les gusta el sexo oral?

relfponk

"500 - Internal Server Error". Otro servidor web machacado por el efecto meneame. ¿Será un IIS o un Apache? Se admiten apuestas

m

#16 1000 dólares a que es un lighttpd.

m

#27 #28 Muy seguro estaba yo para apostar 1000 dólares ¿no? Por cierto #16 ¿donde paso a recogerlos?

nuclear.fallout

#20 #16

wget --spider --server-response http://www.tiraecol.net/modules/comic/comic.php?content_id=327
--13:20:21-- http://www.tiraecol.net/modules/comic/comic.php?content_id=327
Resolviendo www.tiraecol.net... 99.198.121.226
Connecting to www.tiraecol.net99.198.121.226|:80... conectado.
Petición HTTP enviada, esperando respuesta...
HTTP/1.0 500 Internal Server Error
Connection: keep-alive
Content-Type: text/html
Content-Length: 369
Date: Fri, 05 Feb 2010 12:21:35 GMT
Server: lighttpd/1.4.20
13:20:22 ERROR 500: Internal Server Error.

musg0

#23 Hace tiempo que la tira ecol solo tiene relación con escomposlinux.org el nombre. Hace tiempo estaba en lineas domésticas balanceadas mediante un ordenador interfaz que redirigía el tráfico a las réplicas pero cuando Javier quiso cambiar el rumbo de su tira y abrirse a más temas que el linuxero cambió a un hosting.

D

www.joneame.net tiene categoria gatos desde siempre roll

t

¡SPOILEEEERL!

D

¿Y la lejía?

kapitolkapitol

lo único seguro a ciencia cierta es que en un futuro menearemos que Avatar 3 se parece sospechosamente a Pocahontas 3 (la pelicula más taquillera de Diseny, estrenada en 2016)

j

Categoría gatos, ¡YA!

D

Es curioso ver una tira Ecol tan genuinamente "karmawhore".

kosako

karmawhore? que tiene de karmawhore? Que hace un chiste refernte a meneame, ya eso lo hace un karmawhore? Mas bien creo que hace una coña con el "porculo" (veanse las comillas) que dan muchos con la categoria gatos. Pero de ahi ah "oh, vaya karmawhore" m parece pasarse cosa mala.

Una cosa de la critica es cierta, ya no es loque era antes, vale que se quiera abrir a nuevas fronteras comicas pero q lo haga con otros personajes y que deje la "frikez" para esos.

Yo al que echo de menos es a Raulito, de Recurrente.

D

Es una tira patrocinada por TeleCinco.... a cualquier precio intentar una portada... mal muuy mal.

D

¿Y la categoría Lost? ¿Y la categoría Avatar?

r

Ésta es la tira que antes hacía gracia, ¿no?

D

#37 Mira a ver en los abrigos de la pasada temporada. Cuando yo pierdo algo a menudo lo suelo encontrar ahí, igual tienes el sentido del humor en alguno de los bolsillos

M

Le falta añadir que las páginas del futuro no se caigan por el efecto menéame.

(Suerte del spoiler que si no me quedo sin ver el chiste)

ronko

A los del meme: ¿quién te ha dicho que en la barriga tengo un bicho? (Lo sé, es mas viejo que el cagar)

n

Yo en el futuro cercano lo que de verdad espero que haya es a Zapatero en el paro, con eso me conformo

Pacman

Se puede intentar ser mas karmawhore???

Penica, hace tiempo que la tira ecol perdió su chispa.