Publicado hace 13 años por mezvan a patodelapocalipsis.blogspot.com

[c&p] El 22 de marzo de 1989 el planeta tierra estuvo a 6 horas de sufrir una extinción en masa que posiblemente hubiera acabado con la vida en la tierra tal y como la conocemos. El causante de dicha desgracia tiene nombre y apellidos: 4581 Asclepius. Se trata de un asteroide de 300 metros de la clase Apolo. La potencia del impacto de este asteroide de haber golpeado la tierra hubiera sido equivalente a la energía liberada en total de haberse lanzado sobre la tierra una bomba de hiroshima cada segundo durante 50 días.

Comentarios

s

#15 Pero alma de cántaro, cómo que no había videoconsolas...

#13 +1! Qué sería de nosotros sin el gran Bruce.

victorjba

#13 ¡¡¡Mentira!!! Fue Robert Duvall, que lo vi yo.

bonobus

#16 ¡Pues yo si quiero responder! ¡No me acuerdo!

polvos.magicos

A mi me dolía la cabeza.

#16 Y a ti que te importa?.

ElPerroDeLosCinco

A qué hora?

Alexxx

Estar no nacido.

McQueen

#15 Como ya te han contestado, en 1989 había consolas, pero no sólo eso, sino que si todavía tuvieras una y la enchufases, seguramente seguiría funcionando, cosa de la que no pueden presumir las de hoy en día, por lo que se ve...

Buenos tiempos.

#2, #4 y el propio #15... me habeis hecho sentir viejo!!

En cuanto al artículo, tan interesante como corto... uno se acostumbra a los de yuri y se vuelve un inconformista lol

G

Estoy con #15 sobre la escala de la imagen, eso mas que un asteroide de 300 metros parece la Luna impactando con la Tierra.

Bravo por esos calculos #17, tambien se han pasado en el articulo con lo de 1 bomba cada 50 segundos...

Creo que lo unico bueno del articulo era lo de las 6 horas que nos salvaron, es decir, llega a estar ese dia un poco mas cansada la Tierra y nos da el asteroide ya que paso por la misma posicion en la que estaba la Tierra 6 horas antes.

D

Eran tiempos mejores para mi, yo aun no existía.

D

De haber tenido pelotas mi tia hubiese sido mi tio

laster

#26 No sufras que los hay peores, mi segundo hijo cumplía 5 meses.

v

Chuck Norris tenía 49 tacos... el asteroide no tuvo cojones a acercarse más.

D

Me chupaba el dedo y gateaba a la cocina

e

"El causante de dicha desgracia tiene nombre y apellidos". No le falta a usted imaginación, podría presentarse a político. También confunden los hechos con los deseos o, en su acaso, los temores.

D

Llevando un maletin con 16 millones de pesetas al ministro de agricultura para conseguir ganar un concurso publico muy jugoso (orden del jefe, calla y ve a Madrid con esto)

D

#29 ¿y que pasó? ¿ganaron el concurso o te fugaste con el maletín?

D

#31 Mi empresa gano el concurso, en las caracteristicas tecnicas se añadio una especificacion obligatoria que solo cumplian nuestros aparatos .... casualidades de la vida ... ¡etjem!

juvenal

Como ese día fue Miercoles Santo, yo me levante temprano, hice el equipaje en el Colegio Mayor y me fui a coger un autobús que me llevase a mi pueblo de vacaciones de Semana Santa.

D

A esa edad tenía 15 años y es muy probable que estuviese masturbándome en el cuarto de baño.

a

#54, Podía vivir sin saber ese dato, gracias de todas formas.

Madre mía, como está el patio...

ragar

Me acuerdo claramente lo que ocurría el 22-3-1989, recuerdo que por aquel entonces, mi abuela, si hubiera tenido 2 ruedas, probablemente hubiera sido una bicicleta, pero no las tenía y seguía siendo mi abuela.

b

#86 Y si hubiera tenido motor hubiera sido un ciclomotor...jajaja

Wilder

Estar a 9 dias de nacer.

JosAndres

Veamos señor juez si no recuerdo mal...

q

Ese año un equipo científico liderado por Tim Berners-Lee creó el lenguaje HTML en el CERN de Ginebra.
También fue el año que cayó el Muro de Berlín.
Yo estudiaba periodismo y recuerdo haber leído la segunda noticia, pero no la primera.Tampoco recuerdo haber leído nada del asteroide.

Mr.Banano

En los cojones de mi querido padre.

D

#Aguirrefacts, yo hice pagar hacienda a Chuck Norris

mezvan
Einash

Yo? cumplir 11 dias de vida^^

D

Exactamente ese día y ese año.... un PAJOTE!!

Necrid

Un asteroide de 300 metros de diametro no provoca una extincion masiva, si acaso se carga algunas ciudades.

pablicius

#68 #69 No teneis ni puta idea de lo que decís.

Necrid

#70 #71 hablamos de METROS, no de kilómetros. Para que un meteoro provoque un apocalipsis que extinga a la humanidad y la mayoria de las razas debe medir algunos KILOMETROS de diámetro. El de los dinosaurios midió varias decenas de Km.

k

#74: si la piedra se desintegra antes de tocar el suelo, también hace pupa. En cualquier caso la energía cinética se libera en forma de calor y onda expansiva, así que el resultado sería parecido a una bomba atómica detonada en el aire, pero en grande. A lo Tunguska.

m

Fumándome un canuto...no me hubiera dado cuenta

hermano_soul

#6 Lo mismo digo (que de pequeñuelos hay por aquí).

D

Aprendiendo a leer el periódico con dos añitos .

D

Veamos, puesto que ya tenia edad de ir como un loco detrás del sexo femenino, pero aun no bastante edad como para llegar muy lejos, seguramente estaría pajeandome.

Imagina que pega el petardazo en el momento del éxtasis...

D

Estaba por algun descampado saltando posiblemente a un edificio en obras para hacer el cabra.

D

Estaba en mi cuna, jugando, ignorando que el mundo estaba en peligro.

makanaka

hostias, pues yo estaba en la mili... aunque me quedaba poquito para licenciarme... uff, que viejuno me estoy sintiendo...

p

Me faltaban 2 mesines para nacerrr

Jiraiya

haciéndome un uno contra cinco, seguro. Que edad más mala...o no! lol

Maki_

Por si alguien no lo sabe, los videojuegos ya existían antes del Modern Warfare. E incluso antes que el Counter Strike.

En fin, con 4 añitos y pico, en parvulitos, ganando medallas al mejor de la clase.

esponja

"¿Qué hacíais el 22 de marzo de 1989? Quizás estar practicando pueriles amenidades, persiguiendoos los unos a los otros, faltando a clase, jugando a la consola"

Hombre, en esa epoca, como mucho al Spectrum, Commodore, Amstrad o MSX ¿no? lol había consolas, pero no las tenía ni el tato

StuartMcNight

#93 Otro como #15

Anda, repasate los comentarios que por salir habia salido hasta la Mega Drive

malacaton

#93 Hombre, yo tenía la Master System, como muchos de mis amigos. Y antes de eso, una de la que no recuerdo ni el nombre, con un porrón de juegos chorra en memoria, pero ni cartuchos, ni nada...

D

#93 Yo tenía una Radiola Videopac Jet 47 desde el 84, y seguía usándola en el 89. Pero mi tía me regaló la Game Boy con el Tetris: ¡Dioooooooooooooooooooooooooooossssssss, qué vicio!

YoSeQuienSoy

Seguramente, romper las pelotas. Tenia 3 años y 1 semana.

Cocoman

Estaba dando patadas a la tripa de mi madre porque me faltaban 15 días para salir lol

Natza

mmm acababa de cumplir 6 años... era una tarde calurosa y mi abuela fue por mi al colegio...

D

Seguramente estaba cagando, llorando o durmiendo.

S

De la wiki: """Geophysicists estimate that collision with Asclepius would release energy comparable to the explosion of a 600 megaton atomic bomb"""

Tampoco es para provocar el fin del mundo; los rusos detonaron una bomba de 50MG sobre Siberia (Tsar Bomb) y casi no nos enteramos. Si hubiera caido en un sitio habitado lo habría arrasado (Todo a mil kilometros a la redonda), y en el oceano habría provocado un gran tsunami, pero en 50 años nos habríamos olvidado de él.

JFK

Comer pipas en un descampao a las 3 de la tarde...con la que estaba cayendo...."pavernos matao" lol

oblivision

yo: Nacer!

Tenzune

Un poco antigua, pero mola.

d

justo ese día cumpli 5 añitos.

n

0.o acojona un poco...

No tenia ni idea de que la tierra viajase a más de 100.000 KM/h jeje.

andandodepasado

No había porque asustarse, teníamos a Chuck Nrris para que lo chutase a otra galaxia y destuyera otro planeta habitado.

D

Con 2 años... estaría pensando ya en los preparativos de mi tercer cumpleaños, que sucedería justo un mes después. Siempre he sido así de vivo

Por cierto, no habría nada que temer, Jack Bauer y Chuck ya estaban entrenados más que de sobras para parar y apagar el meteorito a base de escupitajos.

D

Pues yo en ese año tenía 13 años, así que lo mas seguro es que estuviera tocándome la colita cada dos por tres.

D

El asteroide de la ilustración parece tener 3.000 Km en vez de 300 m.

a

aprendiendo a caminar...que gran dia!!

gobierno

No me acuerdo.

Searus

22 de Marzo del 89, llevar casi 4 meses en el mundo y la verdad no estaba nada mal la cosa lol

D

Yo estaría celebrando mi primer cumpleaños pero no me acuerdo

T

Que pena no haber nacido para haber contemplado una diezma de esta lacra que deambula sobre la tierra.

Raziel_2

#41 Si no es irónico, tienes tres posibilidades, o te adaptas a la sociedad (y luego si quieres intentas cambiarla según lo que tu crees conveniente), o te vas a vivir alejado de ella, o te suicidas.

#47 Y yo la Master Sistem con el Alex Kid, y por supuesto la atari 2600.

Sepho

¿Qué es una bomba de hiroshima?

A

#57 Espero -incluso rezaría si fuera creyente- porque lo que dices sea irónico.

mikelx

Las últimas pataletas en el vientre de mi madre

D

Sensacionalista. 300 metros de diámetro no dan para extinción masiva de nada.

Thomson

Eso es un Pum muy grande.

( #69 una bala no mata por el tamaño, si no por su velocidad )

pedrobotero

y de hay nacio armageddon, la pelicula

z

jajaja a mi aún me quedaba casi un siglo por aparecer

Abeel

#5 es usted del futuro?

russell

#10 Pues claro, #5 trajo el Bania-osiasion.

D

#10 no, es de la LOGSE

D

Señores comentaristas: La pregunta del titular es retórica. A NADIE LE IMPORTA UNA MIERDA LAS GILIPOLLECES QUE ESTUVIÉRAIS HACIENDO O LO QUE FALTABA PARA QUE VUESTRA MADRE OS EXPULSARA POR EL CULO.

Gracias.

D

#61 Es evidente, pero ahí radica el gran éxito de las redes sociales: en hacer ver que nos importa.

blabla28

#61 A mí sí.

Alexxx

#61 Gritar es de mala educación.

b

#61 Huy,huy,huy...el sargento.escupitajo ha tenido un mal día?Dicen que una experiencia cercana a la muerte te cambia por completo...jeje, a ti esta te ha vuelto un poco borde.

D

#80 es que me he levantado con la voz un poco ronca hoy

pablicius

El artículo tiene un par de detalles fantasma en plan atraer audiencia pero que se pasan cuatro pueblos de rosca:

1) En 1989 no habia consolas, y sobre todo...

2) Dice que el asteroide tiene 300 metros, pero ilustra el artículo con una imagen de un cuerpo de mínimo 1000 kilómetros de diámetro chocando contra la Tierra. Se ha pasado un pelín con la imagen...

Magankie

#15 Yo tenía la NES...

D

#15 jajajajajajajajajajajajajaja que no había consolas??? Magnavox Odyseey, considerada la primera consola de la historia ---> 1972

Y en esa época, te puedo citar digamos la SEGA MEGA DRIVE.

Como dice el artículo, la ignorancia es felicidad. Me gustaría preguntarte: ¿eres feliz?

D

#15 adivino... Tu eres de esa gente que piensa que el mando clasico de la wii es una copia del mando de playstation, verdad?

TodasHieren...

cuanto nene rebotao suelto, y porque #15 se equivoca y dice que no hay consolas en el 89 (que si las había, mi hermano tenía una) lo freís?

rafaLin

Aprovechando las vacaciones para aprender a montar en ciclomotor y jugando con los amigos a alguna de las consolas que #15 dice que no existían.

1 2