community.livejournal.com/ohnotheydidnt/27350111.html?page=1 por miguelitor el 01-09-2008 15:13 UTC publicado el 01-09-2008 21:35 UTC
¿Qué es lo que Christian Bale y la rana Gustavo tienen en común? Más de lo que podría parecer en un principio ... (y sí, es evidente que tengo demasiado tiempo libre.) Visto en darkroastedblend
#12 ¡Qué guay...uno de los actores que más me gustan,junto al personaje de Barrio Sésamo preferido por mí!
En la vida se me hubiera ocurrido juntarlos...:-)
#33 Joer, pues yo pensaba que este era más conocido por la peli de american Pshyco, yo es con la que siempre lo relaciono.
Por cierto, que al principio no se me parecía nada, pero después de ver las 43 mil fotos, creo que son idénticos. Lo que hace la recurrencia.
Además, después del maquinista y American psycho, respeto mucho a Christian Bale como actor (aunque perdí algo de ese respeto después del caballero oscuro)
#53#43 Es Bale sí, durante meses comía al día una manzana y una lata de bonito y se pasaba el día sentado en una silla para no perder la consciencia con ningún esfuerzo. La película El Maquinista está rodada en España, recientemente en la presentación de El Caballero Oscuro a Bale le preguntaron si le gustaba la comida española y dijo que no sabía porque no la había probado por su papel.
El caso es que quería adelgazar aún más y el director lo amenazó con suspender el proyecto sino lo dejaba.
A eso lo llamo yo compromiso de un actor
En la vida se me hubiera ocurrido juntarlos...:-)
me ha encantado.
como se nota que han terracitas en algunas ciudades!!
Por cierto, que al principio no se me parecía nada, pero después de ver las 43 mil fotos, creo que son idénticos. Lo que hace la recurrencia.
#33 Normalmente, es mas conocido como el niño del imperio del sol
Además, después del maquinista y American psycho, respeto mucho a Christian Bale como actor (aunque perdí algo de ese respeto después del caballero oscuro)
#28 se dice Terminator Salvation, y si a cada pelicula le cambiamos los actores principales, esto va a ser una mierda
#34 Querras decir como el niño flipado del imperio del sol...
Lo malo de Bale, es que parece que coge todo lo que le echen. Ahora que con el maquinista, se gano mi atención:
www.imdb.com/media/rm3877345280/tt0361862
Si, es Bale, y no, no esta retocado por ordenador. Se quedo en los huesos para hacer ese papel.
#42 Aceptamos barco
El caso es que quería adelgazar aún más y el director lo amenazó con suspender el proyecto sino lo dejaba.
A eso lo llamo yo compromiso de un actor