Hace 16 años | Por ceroalaizquierd... a 20minutos.es
Publicado hace 16 años por ceroalaizquierda a 20minutos.es

"Por supuesto que soy un absoluto y puro demócrata. Pero ¿sabe cuál es el problema? Ni si quiera es un problema, es una verdadera tragedia. El tema es que soy el único, no hay otros en el mundo". Relacionada: Putin advierte que apuntará misiles nucleares hacia Europa, si EEUU no renuncia a su proyecto de escudo antimisiles
Hace 16 años | Por freerider a latino.msn.com
Publicado hace 16 años por freerider
a latino.msn.com

Rusia apuntará nuevamente sus misiles hacia blancos en Europa si Estados Unidos sigue adelante con s [...]

Comentarios

fermentito

"Soy el único demócrata, no hay otros en el mundo"

Pues menos mal que los demás no lo somos...

A

Di NO a las drogas.

Milcuentos

Otro que cuenta chistes y se cree que es gracioso. Será para no desentonar con su homónimo de USA.

D

jajajajajaja vaya manera de contradecirse en una frase tan corta

No eres un esclavo pero estás oblidado a hacer lo que yo te diga.

Las mujeres no son inferiores pero no deben tener los mismos derechos.

Soy el único demócrata, no hay otros en el mundo -> y si tu eres el único donde está la capacidad de elegir dirigente intrinseca de la democracia?

l

"Acusa a Estados Unidos de tener a personas detenidas sin ningún tipo de juicio previo"

Es que tiene TODA LA RAZON.

Y decid lo que querais, pero Estados Unidos y Europa(UK,Alemania sobre todo) estan mas cerca de un estado policial que rusia, y en muy pocos años EEUU sobrepasara a China en violacion de derechos civiles/humanos. (Si no esta delante ya, y el quiera hacer el calculo que tenga en cuenta la poblacion en la estadistica)

Mariele

El mundo respira tranquilo ahora que sabe que no hay más como él.

IN SOVIET RUSSIA THE PRESIDENT ELECTS YOU!

D

_ "Soy el único demócrata... que ordena cometer genocidios con descaro... ah, perdona Georges, me olvidaba de ti".
Ha declarado.

D

Supongo que lo ha dicho después de haberse tomado sus dos copitas de vino (o vodka) y por supuesto, estaba totalmente en sus cabales, controlando.

Da bastante miedo, muchas dictaduras empezaron con creencias o afirmaciones de ese tipo, me resulta curioso como Rusia, después del estado comunista no ha sabido reaccionar de una forma llamativa, de hecho, hasta parece que vuelve a un estado dictatorial.

D

Menos mal que se cree demócrata y no Napoleón.

e

Otro que cuando acabe su mandato quiere ir a dar charlas a Georgetown.

ahio

:-o Vaya días que llevamos! ¿Estamos en "No te rías que es peor"? Si así fuera, voto éste como "chiste del año".
relacionada: Irán califica de 'chiste' la justificación de Bush para instalar un escudo antimisiles

Hace 16 años | Por smowing a elmundo.es

pablicius

Si, lo llevas demostrando desde los tiempos soviéticos, cuando eras jefe de la KGB.

ceroalaizquierda

#24 Yo también creo que 20 minutos es en general bastante amarillista, pero en este caso el mérito hay que dárselo a la agencia de noticias Reuters.

angelitoMagno

Y a ver quien es el guapo, en Rusia, que le lleva la contraria

D

Juas juas juas juas, otro que se ha pasado con el vodka...

Findeton

Qué democrático que es, matando a periodistas y amañando elecciones...

diegocg

Por eso ha dicho que va a apuntar a europa con sus misiles...de lo demócrata que es.

m

La noticia de 20 minutos es, en su linea, bastante cutre, dos párrafos con frases sacadas de contexto y ya tienes montada la noticia.
Putin contestaba a uno del Spiegel que le preguntaba "Schroeder le llamó "auténtico demócrata", ¿considera ud que lo es en realidad?"
Putin se ríe y repasa la situación internacional más o menos como dice 20 minutos, para acabar con la frase "Desde que se murió Mahatma ghandi, no hay con quien se pueda hablar"

Yo creo que toda la respuesta tiene muchísima sorna y los medios no la han querido ver, parece que lo que toca ahora es darle caña a Putin, a saber lo que nos preparan...

D

#10, a todo esto, Putin es abstemio. Los comentarios que suelta no son fruto del alcohol sino de su mente retorcida.

vicious

Este ahora se puede comparar con Castro o con Chávez en demócrata a ver quién la tiene más grande... la cara digo... lol

D

jejejee, sin quitarle la razón que tiene, de que la Democracia en USA y en Europa, es como un tiro de Soma para no ver la realidad, pero nada mas, hay que decir.... QUE PEDAZO DE MORRO!!!!!

Si es que hay que hasta reírse.... pero, en definitiva... es lo que nos hacen aquí, tomarnos el pelo con una amplia sonrisa...

ElBrujo

Esto me recuerda a aquel que decía "yo soy el tío más humilde del mundo".

Penetrator

Modestia aparte, claro está.

D

digo lo mismo que en mi comentario de hoy en esta noticia:
chomsky-escudo-europa-como-declaracion-guerra#comment-9

Este tio esta colgado

oneras
kapitolkapitol

esperpento:

Corriente literaria (...) que se caracteriza por la estilización grotesca de los personajes y las situaciones y el predominio de la violencia verbal, los detalles grotescos y extravagantes y una visión amarga y degradada de la realidad, todo ello puesto al servicio de una implícita intención crítica de la sociedad.

eso es lo que eres Putin, no un democrata

m

Bush odia estas 5 caras que las consideran enemigas suya:
1. El Castro de Cuba siempre conocido durante muchos años.
2. El Putin de Rusia.
3. El Chávez de Venezuela.
4. El de Irán.
5. El de Corea del Norte.

Como se amplie esta lista de las caras, Bush se pondrá más furioso.

D

democrata quiere decir presidente de rusia?
En ese caso si tendria sentido que dijese que es el unico democrata

a

#19 Rusia gana de largo en opresión militar por ejemplo, no obstante, está años luz de la opresión mercantilista global que ejercen las potencias occidentales (junto a China, India y alguna potencia más emergente), y que causan el hambre y las desgracias del mundo.

D

¿Y qué pasa con Aznar? lol

(#10 porque Democrata digo yo que significará borracho, ¿no?)

Undefined

Lo mejor es la parte de Relacionada lol

o

así se habla