Hace 10 años | Por nanobot a washingtonpost.com
Publicado hace 10 años por nanobot a washingtonpost.com

El presidente ruso, Vladimir Putin, ha defendido a Obama y los EEUU frente a la polémica en torno a PRISM y los drones y sobre el tratamiento a movimientos sociales como Occupy en una entrevista con RT donde calificó los programas masivos de vigilancia de Estados Unidos, revelados la semana pasada por el ex contratista de la NSA Edward Snowden del que afirmó que "no dijo nada que no supiéramos ya", "generalmente factibles" y "la forma en que una sociedad civilizada debe luchar contra el terrorismo." Traducción de Google http://goo.gl/NGt6K

Comentarios

D

Vladimir Putin es un líder autoritario e intervencionista. Él no cree en la democracia ni en la economía liberal. Para él, una sociedad ideal es una sociedad ordenada donde todo está sometido al control del Estado. Por mucho que me repugnen sus pensamientos, le prefiero antes que Obama. Direis "¿Y esta paja mental, Lewis?". Pues vereis, a fin de cuentas, Putin ha dicho, "sí, soy un facha, ¿qué pasa?" y el otro va de progre con sus "Change" y "Hope", y a fin de cuentas no ha hecho más que continuar las políticas de su predecesor. Y haber mentido y engañado de esa forma es odioso. El otro, al menos, da la cara.

D

que más quisieran que tener presupuesto para hacerlo...
ja

D

#1 Ya lo creo que lo tienen, para lo que no hay es para todo lo prescindible...

derethor

ah bueno, si putin lo hace así, entonces está muy bien

D

jajajajajajaja aquí fue a hablar el asesino corrupto autócrata... lol
Vladimir Putín, el único que puede joderte con las mismas palabras que otro te estaría ayudando...

Leyendo entre líneas dice "Obama es guay porque hace lo mismo que yo, pero yo soy aún más guay porque soy más sincero, no necesito ser negro ni dármelas de progreta para hacerlo" lol