Hace 5 años | Por --594690-- a proapocalipsishoy.com
Publicado hace 5 años por --594690-- a proapocalipsishoy.com

Aunque Moscú asegura que no ha incumplido el acuerdo de 1987, sus misiles desplegados en Kaliningrado pueden alcanzar las bases de EE.UU. en España El presidente ruso, Vladímir Putin, reaccionó ayer con dureza al ultimátum de 60 días que le lanzó el secretario de Estado norteamericano, Mike Pompeo, para que Rusia cumpla lo estipulado en el tratado de limitación de armas nucleares de alcance medio (Intermediate Nuclear Forces Treaty), que firmaron en 1987 los presidentes norteamericano y soviético, Ronald Reagan y Mijaíl Gorbachov. Putin ha ...

Comentarios

D

Es decir, que yo me entere:
Trump se sale del tratado nuclear para desplegar misiles de corto alcance en Europa pero el que amenaza es Putin...
Todo bien.
Sensacionalista es poco.

Varlak

No se yo si "proapocalipsishoy.com" es la fuente más fiable para hablar de estas cosas, la verdad....

Socavador

#1 Si te fijas parece la web de algo rollo secta.

RoterHahn

#1
Lo malo es que si no con la desinformacion que hace eeuu ni te enteras.
Mira el ultimo ataque de los rebeldes a Alepo. ¿Aparecio algo en los medios oficiales europeos y de eeuu?
Lo justo. Y Las reacciones internacionales de condena? Ninguna

Priorat

#0 Por favor EE.UU., no E.E.U.U.

D

#5 Eso, centrémonos en lo importante. roll

Es broma ¿eh?

Priorat

#6 Puedo centrarme en varias cosas.

pepel

Es SPAM.

D

La noticia no la ha redactado proapocalipsishoy.com . Al final del artículo viene el enlace con la fuente original del mismo, que es ABC.