Hace 5 años | Por tdgwho a eldiario.es
Publicado hace 5 años por tdgwho a eldiario.es

Torra y el expresident vuelven a emplazar al Gobierno para acordar un referéndum de autodeterminación. Puigdemont insta al Ejecutivo a proponer una "solución Sánchez" para Catalunya: "Es de sentido común que quien ha recibido unos votos se esfuerce en mantenerlos"Recién llegado a Bélgica desde Alemania, Puigdemont anuncia que viajará "por toda Europa" para "defender la libertad de los presos"

Comentarios

Joseph_Nash

#6 Es bastante triste y penoso que realicemos coñas con ese aspecto y al mismo tiempo ignoremos el coste que nosotros hemos pagado a otros paises para su apoyo en esta cuestion. Somos un pais con infinidad de recursos, sobre todo destinados a Educacion, Sanidad, I+D etc etc, por ello podemos comprar avioncitos y apoyar operaciones militares que nos benefician en 0. Asi que, la proxima vez que realicemos esa coña, espero que tengamos en cuenta ese detalle

Joseph_Nash

#19 Reitero. Comprar aviones y participar en misiones militares para que nos apoyen en una cuestion interior. Fijate cuan “fuerte” era nuestra postura en el plano internacional que hemos comprado apoyos de esa forma. Asimismo. Si hablamos de la internacionalizacion del “proces”, a nivel judicial hemos demostrado nuestras carencias y funcionamiento, por eso es complicado determinar que parte ha patinado en ese aspecto

D

De que...

tdgwho

#3 #1 go to #4 lol o #5

ﻞαʋιҽɾαẞ

#0 Nos tienes con el alma en vilo.

tdgwho

#2 lo sé, en el modo edición sale el contenido entre comillas, no sé porqué aqui no

D

''Con el PP se vivía mejor'', añadieron.

Bernard

#9 Copiando y pegando, sin más.

Será la cuenta premium

tdgwho

#16 pse, pues es lo que hice... lol dos veces, en fin, gracias de nuevo jaja

D

Y quien es esta rata para decir nada a nadie?, mas le valdria callarse al payaso este

perrico

Contra el PP se vivía mejor.

pip

¿Otro referéndum? Pero si ya llevamos dos ganados por el SI ¿Ahora el 1-O ya no vale?

enol79

#9 Molaba más el titular de antes


Firmado: Escolar

tdgwho

#10 dejaba lugar a la imaginación, todo hay que decirlo lol

enol79

#11 Llevaba el clickbait a otro nivel

tdgwho

#20 siempre me ha gustado llevar la linde un poco mas allá

es irónico, una noticia sobre separatismo y yo hablando de lindes lol

enol79

No me dejes así. ¿De qué?

D

......el periodo de gracia se acaba. ¿Y después qué? ¿El Armagedón?
Quien amaga, se caga. Dicho popular, que no soy yo de escribir tales ordinarieces.

gale

¿La táctica negociadora de Puchi y Torra es buena? "El período de gracia se acaba" ¿No es demasiado amenazante la táctica negociadora de Puchi? ¿Qué hay que hacer ahora que no se pueda hacer dentro de un mes?

M

#12 que gracioso. Habrá que darles las gracias unos ocho segundos.

Yoryo

#12 En principio Pdr Snchz debe de poner algo tangible sobre la mesa, que para eso es el presi, hasta hora solo humo y promesas vacías de contenido, llega la hora de arremangarse y demostrar de lo que es capaz el PsoE

gale

#24 El PSOE es capaz de hacer un abrazo del oso cual Zapatero a Ibarretxe. O proponer una modificación de la Constitución para que las peticiones del actual gobierno catalán tengan cabida. Por cualquier lado puede salir.

n

Que majetes estos indepas, siempre amenazando y dándo ultimátums. No sé porque los medios le dan tanta cancha a este señor.

tdgwho

Lo he intentado, pero el texto entre comillas, no lo quiere aceptar y ponerlo sin ellas me parecía modificar el título.... si algún@admin puede arreglarlo, se agradece.

Bernard

#4 Ya te lo he ponido bien

tdgwho

#8 muchas gracias, como hiciste? para futuros envíos.

dark_soul

El suyo cuando termina?