Hace 12 años | Por JaviAledo a noticias.es.msn.com
Publicado hace 12 años por JaviAledo a noticias.es.msn.com

Cataluña promueve una web para que los ciudadanos delaten a los vándalos.Anuncia más antidisturbios y pide un fiscal especializado en violencia urbana

Comentarios

C

Yo diría de trollear la web y delatar a Puig y a los infiltrados que ya están reconocidos lol

#2 por cuestión de segundos

dllamas

#3 No sería, en ningún caso, trollear la web si hicieramos lo que pides, és más, es nuestro deber como ciudadanos, si nos dan la herramienta, usarla por el bien común.

Y deberían andarse con ojos con los mossos que ponen infiltrados a organizar disturbios pues no es la primera vez que se les reconoce y tienen que cargar con todo para sacarlos del medio del marrón. Un día de estos no llegarán a tiempo, y no les deseo ningún mal pero quin siembra vientos ...

s

#2 cabecilla de los poli-borroka!!!!!!!!!!

s

Pues se va a llenar la web de fotos de mossos

D

En mi tierra funcionaba muy bien poner brazaletes identificativos.

Wir0s

Que se deje de tonterías... Una buena stasi o una gestapo. Va, tontorrón, si lo estas deseando

D

#6, ya lo estoy viendo: la mongeta, "MOssos GEneradors de TrAnquilitat". Empezarán por los antisistema, continuarán por los indignados, erradicarán la lacra de los yayoflautas y luego para mayor tranquilidad, comenzarán la purga de los pérfidos españolistas. Luego acabarán con los seguidores del RC Español... El sueño húmedo del chorizo de Oriol Pujol, hijo del molt poc honorable Jordi Pujol.

Wir0s

#7 Perseguir españolistas? Tendrían que acabar con la mitad de su "cohalicion" pocas cosas hay mas españolistas que Unio.

Ademas, o mucho me equivoco o confundes a Oriol Pujol con Xavier Trias, que fue el de las declaraciones sobre los pericos.

Pero bueno, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid...

D

#9, llevas razón en lo del Español, cierto, pero si seguiste el discurso de "nos vamos a Ítaca", el nuevo secretario de los convergentes se cubrió de gloria. Y no hablo de lo de las ITV. Los de Unión... esos van por la pasta y son de extrema derecha católica (el OPUS está infiltrado ahí hasta las trancas). Si hubiesen visto que el independentismo les da la posibilidad de ganar más parné ya se hubieran envuelto en la estelada.

XabiGonz

Si la web es para denunciar a los violentos, se va a llenar de fotos de Mossos