Publicado hace 10 años por Lefalopodo a sonaresgratisaun.wordpress.com

Leemos a menudo historias de aquellos que, hartitos, se largan del país, pero algunos otros se quedan, y no precisamente viviendo en el paraíso

Comentarios

ccguy

#2 Y los que se quedan, votan al PP

D

Y como va a ser una molestia?

Ojalá pueda hacerlo, pero solo recordarle que, desde el momento en que acepte un trabajo mal pagado o en condiciones ilegales, será colaborador necesario.

D

Gracias!

ktzar

Por un momento me han dado ganas de volver a España. Pero luego, ya no.

D

El próximo que tome la decisión de quedarse o marcharse que por favor lo comparta con su familia y amigos, pero que no lo publique en su blog, que ya cansa.

N

Dicho en bonito, puede sonar hasta bien, pero yo en cuanto pueda me voy de este país.
Ya no por la crisis o porque no haya trabajo; es que quiero vivir en un sitio donde la educación se valore (por mi, como educadora y por mis futuros hijos como educandos.)

Estando la cosa como está, por mucho que hablemos, en cuanto sale un curro de mierda, a la gente (sobre todo a los padres y madres de familia) no le queda más remedio que aceptarlo y así, no se molesta, se es uno más.

akera

como la cancion de Los chicos del maiz "si hay una revolucion quiero ser participe, no testigo" "si hay una revolucion seremos los primeros martires"

D

La verdad es que no lo he leido, pero lo que es tener tiene razón...

Es una pena que la moralidad entre la poblacion de España sea tan baja, no te vas por quien gobierna, te vas por quien les apoyan y la falta de lucha de tus amigos mas cercanos....

normannorman

Me vino a la mente la canción de Carlos Baute antes de irse a España: "Carlos Baute - Yo me quedo en Venezuela"