Hace 5 años | Por --48454-- a youtube.com
Publicado hace 5 años por --48454-- a youtube.com

El Artículo 13 de la nueva directiva sobre copyright de la Unión Europea va a redefinir cómo funcionan las redes sociales. En el peor de los casos va a potenciar mucho los filtros de contenido y a impedir que los que vivimos dentro de la Unión Europea veamos parte del contenido que se genera en otros países. Hay creadores británicos en contra del Brexit que están empezando a estar confusos, porque a lo mejor salir de la Unión Europea significaría no estar amparados por el Artículo 13 y eso sería...

Comentarios

k

#76 El personal se está volviendo muy sensible.
No me quiero ni imaginar que pasaría con tanto "sensible" y "ofendido" si viene alguna chunga.
Iban a flipar a base de bien.

thror

#76 Eso es que tienen envidia de la parienta

SalsaDeTomate

#30 No regaña, pero tiene una forma de hablar que intimida mucho. Yo no me siento muy cómodo con sus vídeos. Quizás algunos estáis demasiado acostumbrados a esa forma de hablar y comportarse, pero a mí me estride.
Yo prefiero divulgardores que tienen un tono más pausado y más amable, que creo, por otro lado, que es como han sido los grandes divulgadores de la historia. Ahora se lleva esta forma de actuar porque sino el espectador no aguanta y cambia de vídeo/canal pero ese no es mi problema. Y no se trata de piel fina, para nada.

c

#30 No se le puede caer bien a todo el mundo. A mi, al principio, me echaba un poco para atrás algo de su actitud. Pero después de escucharlo hablar cambié de opinión. Es un crack a muchos niveles.

Iori

#30 Ojalá todos los profesores/as musicales que he tenido en mi vida hubiesen sido como él explicando. Sus videos sobre teoría musical valen mas que cualquiera de los libros que tengo en casa sobre el tema...

kwisatz_haderach

#6 el problema no es youtube ( al menos no en este caso, que a él le piden mucho con el content_ID) sino posible ley europea y en ese caso da igual a donde te vayas...

#6 con decirte que lo vi un día por casualidad buscando cosas de un tema que trata en uno de sus videos, que su canal no es de la temática que suele interesarme y ya he visto casi todos los que tiene...

ANAYO

#6 Sí que lo es, sí... tan jovencito y con tantas tablas... no todos son ninis aunque son los que más abultan. Otro sitio donde se le ve es en Wifileaks (movistar+)

SosSargsyan

#6 pues a mí no me gusta, demasiado teatrero y demasiado movimiento de manos y tonos dramáticos. Además, está protestando porque se le va a joder enl canal, no por otra cosa.
Y que conste que no quiero el artíuclo 13...

snowdenknows

#1 el clásico meneame killer

sorrillo

#8 ¿Cuando has votado tú sobre esa nueva ley?

¿Cuanta gente cambia su voto por cosas como esta?

D

#15 Técnicamente se ha votado en el momento en que la mayoría de votantes europeos decidieron que era buena idea dejar al Partido Popular Europeo (PP) y al Grupo de la Alianza Progresista de Socialistas y Demócratas (PSOE) gobernar en Europa.

B

#8 ¿Desde cuando a una élite burocrática le importa la gente y no el beneficio propio?

R

El gobierno no puede controlar internet así que busca cargárselo.

l

#2 Tor

dreierfahrer

#90 Tengo la suficiente madurez dialectica para saber que es un gilipollas que dice medias verdades para apuntalar sus mierdas.

Tengo la suficiente madurez dialectica para saber que no tengo que perder mi tiempo con gente asi. Mas cuando tampoco puedo responderles en igualdad de condiciones. Tampoco veo a Inda, porque me parece otro gilipollas, pero segun tu parece que 'madurez' implica perder el tiempo como si fueras gilipollas aguantando gilipolleces. NO. Bastantes imbeciles he escuchado en mi vida para reconocerlos a la legua.

Es mas: Tengo la suficiente madurez para que me sude la polla de alante a atras lo que pienses de mi madurez dialectica.

Y si te quieres sentir superior y te doy pena, que sepas que me parece muy bien, pero yo con ese gilipollas no pierdo mas tiempo.

J

#34 Definirlos como "la última polémica sobre feminismo" demuestra un desconocimiento profundo sobre ellos y por lo tanto tu comentario no es válido.

dreierfahrer

#52 Me parece un gilipollas. No lo aguanto. Le voto negativo.

Te parece mal?

Enhorabuena.

j

#34 Estoy de acuerdo y soy de los que no les gusta este chico. (pero no soy un hater eh!).

Pero, no he votado negativo la noticia. Jamás lo haría. Y considero que por cosas como esta meneame está rota. La mierda de tirar noticias porque no me interesa o no me cae bien. He tenido alguna discusión sobre ello. Ayer mismo, con uno que negativizo una noticia sobre enigma "porque a el no le intersaba" y "estaba en su derecho".

Estoy profundamente en desacuerdo con eso, y con con que esta noticia esté votada como negativo por algo tan superfluo sobre como te caiga alguien que ni siquiera es el protagonista real (y soy yo uno de los que lo empezó comentando, como una nota al margen).

Meneame tiene un gran problema con el tema de los votos negativos. Lo digo y lo sigo diciendo. Esto está convertido en un pozo de odios y clanes, y la gente acaba hastiada y tarifando de aqui.

oliver7

#22 pues yo es a los dos únicos youtubers que sigo, a este y a UTBH. Aunque me gusta ese otro de ciencia, no el quantum (que no me disgusta) sino ese que sale con dibujos en inglés. lol

c

Esperemos que no, los youtubers como Altozano, o Ter..son los que acabarán con la televisión basura.

xamecansei

#7 para gustos, Ter es insoportable

kosako

#23 Qué tiene de calidad? Lo pregunto sin malicia. Apenas he visto nada de ella (no la conocía hasta que salió un vídeo de ella diciendo que se pinchaba a Altozano).

Pero lo que he visto era cosas como "por qué el Rubius tiene nosequé de arte". "La arquitectura de nosequé tontería friki que no te interesa".

Nada más que con eso a mi me echa patrás y la "ignore" mentalmente cuando veo recomendaciones en youtube.

De ahí mi pregunta ojo. Que no es una crítica en plan "vamos a rajar de la tía".

selina_kyle

#23 hahahahaha por favor... hahahahahaa dime que estas de broma

r

#23 Sí, esos vídeos en los que habla de las Kardashians, ¿no?

D

#68 Claro, sé que tengo alternativas, pero como ya he dicho antes, no consumo contenido de divulgación de mi propio campo. Más que nada, porque no me aporta nada. Entiendo que el canal de este chico sea interesante para el público infantil o para el que empieza o, simplemente, tiene curiosidad. Lo que no entiendo ni entenderé son sus formas. Se puede hacer contenido de calidad sin parecer subnormal hablando. Es su canal y hace lo que quiere, eso está claro. ¿Era el actor de Beakman subrnomal? No.

earthboy

#7 Te has olvidado de Wisimichu y Vegetanosecuanto.

#17 Porque parece creer que todo el mundo es retrasado salvo él.

D

#78 Lo mismo que dije ahí atrás. Tenéis un problema. Si os parece que "él cree" seguramente los que creen sois vosotros.

D

#78 Gracias, no soy el único. El chico solo necesita algo de humildad y replantearse la interpretación. Imagino que dentro de unos años madurará y dejará de hacer tantas muecas absurdas.

ANAYO

#7 Ter es la novia, ¿no? (Modo cotilleo on)

ANAYO

#7 O Quantum Fracture

Endor_Fino

#7 ¿Cuantos Altozanos hay? ¿cuántos fans de Belén Esteban y herederos? esa guerra está perdida de antemano. Ya ganaron hace muchos años.

D

#7 No funciona así. La mayoría de lo que hay en la tele es basura, pero también hay contenidos de calidad. La mayoría de lo que hay en Youtube es basura, pero también hay contenidos de calidad. La basura no se acaba, se transforma.

D

Todos a la dark web...

D

#4 en breve

l

#4 Tor

Autarca

Al final los británicos que apoyaron el Brexit van a ser los listos.

Y no es sarcasmo.

D

#33 Los de EGB sois peores que los millenials. lol

#35 Yo fuí a EGB y soy millenial, no serás uno de esos que no sabe si quiera lo que son los millenials, ¿verdad?

Gilbebo

Sigo sin poder aguantar más de 2 minutos de esa manera de hablar y gesticular, por muy interesante que sea el tema, que lo es. Por cierto, ¿este chaval es el alter ego sin máscara de un tío blanco hetero? porque parece que hayan salido del mismo molde y le hayan enchufado el mismo software.

Jakeukalane

#11 no se parece siquiera...

D

#11 Como digo más arriba, sí, es bastante insoportable. Demasiado pueril.

j

#11 A mi me pasa lo mismo. Me encanta la música, pero NO LE SOPORTO. No se porque coño regaña cuando explica algo. Joder, es que regaña a la peña por no saber las cosas. No he llegado a poder ver más de cinco minutos durante un par de vídeos.

Estuve escuchando un podcast muy majo de loulogio y outconsumer donde le invitaban y era la misma actitud. Recuerdo algún silencio incómodo en plan "pero no te enfades".

j

#26 Si. Millenial del 74.

efore

#33 Pollavieja por eliminación entonces.

j

#38 Debo serlo a tope, porque el otro día me enteré del termino "pollavieja" lo que sin duda me define como pollavieja

Endor_Fino

#64 Pollavieja Pata Negra entonces

P.D. Yo me enteré hace 2 meses de que había un palabro que se llamaba "pollaherida"

D

#64 Eso es que no te mueves en las autopistas de la información.

visualito

#33
Me refería más a la actitud que a la edad.

j

#45 Que si que si. Que millenial a tope. Que es eso y ya está.

Endor_Fino

#26 Yo le soporto y he visto bastantes de sus vídeos. Soy de la segunda mitad de los 70. Pero aún así, si estoy de acuerdo en que cuenta las cosas de una manera particular, y que esa manera puede entenderse como agresiva por algunas personas, con razón. Mi teoría es que Altozano lo hace precisamente para eso. En vez de ser un tío que cuenta lo que todo el mundo con el modo de todo el mundo, ahora es el tío que habla de música con un tono que parece que regaña. Y con eso consigue diferenciarse e impresionar. A mí no me molesta, ya que a mí me importa más el fondo que la forma, y su material didáctico es muy bueno.

También pudiera ser que no supiera hablar de otra manera y a todo el mundo le hablara así (no lo sé porque no le conozco más allá de los vídeos)

visualito

#124 #26

Exactamente, yo lo interpreto más como pasión que como otra cosa.

P

#20 lo que pasa es que tienes una inteligencia emocional muy baja y te crees que toda alusión y tono va dirigido a ti.

yocaminoapata
borteixo

#11 todos los youtubers se copian bastante...

santim123

#11 12 minutos y pico que se tira el colega de rollo para contar algo que se hace en 2 y sobra tiempo para unos anuncios.

Endor_Fino

#95 Enhorabuena si tú eres capaz de contar lo mismo en 2 y QUE SE TE ENTIENDA. He visto a gente intentar contar lo de los acordes no ya en 15 minutos, sino en horas, sin llegar a conseguir que nadie entendiera lo que eran y por qué sonaban bien así y no de otra manera.

thror

#95 Montate tu un canal alternativo y seguro que lo petas, di que si.

D

#11 Vale, cierran su canal. Solo que con el mismo argumento cierran la mayoría de los canales similares. ¿Cuál es el que te gusta a tí sobre el tema de Jaime? Porque te lo pueden cerrar también.

efectogamonal

Vaya vaya, así que el gobierno la derechona trata de cargarse la libertad en internet, quien lo hubiera dicho, eh? roll 🔥

j

#16 te has equivocado en el tachado . Has estropeao el chiste.

efore

#31 Pero llévate un par de negativos para el camino, hombre.

grodriguezgonzalez

#41 no me importa el karma en meneame , la verdad solo entro de vez en cusndo y muchas veces ni logueado

thror

#55 Entonces pa que entras gañan?

D

#46 La responsabilidad ahora recae en la plataforma, responsabilidad de albergar contenido con copyright por tanto si no aplican filtros que les asegure bloquear todo el posible contenido con copyright les puede caer una buena demanda así que no tienen mucha opción.

D

#50 #51

¡Anda! Si solamente afecta a las grandes con millones de datos, cuyo modelo de negocio es meter ads en contenidos con copyright, es decir, Youtube, Twitter, Instagram, Facebook.

Si emprendo ahora con una startup española no tendré problemas.

efore

#70 Suerte con tu startup sin la ayuda de las redes sociales. Seguro que llegarás muy lejos

D

#98 Dejalo, de donde no hay, no se puede sacar.

capitan__nemo

#80 Haber. Leyendo el libro "Irresistible. ¿Quien nos ha convertido en yonkis tecnologicos? (Adam Alter)
me estoy dando cuenta que los trolls provocan mas adicción y engagement en el puto juego. Son las putas luces y ruidos de las maquinas tragaperras aun cuando pierdes, las LDW (perdidas disfrazadas de ganancias, losses disguised as wins). Así que sale el troll (por ejemplo Trump o tu comentario), y todos le canean y le responden (buhhhh, puntos abajo, quitadle karma, comentario en blanco, corregidle, decidle la autentica verdad que no se entera el troll, ...). Entonces la maquina tragaperras de twitter, meneame y las otras, recompensan a todos los que han votado con el premio del comentario anulado (o simplemente el feedback, nueva noticia, tuit, meneo, "arden las redes. usuarios de redes responden al troll de Trump y le corrigen"). Todos los que han hecho downvote y comentarios correctores, se sienten recompensados (esas son las victorias), pero de vez en cuando la maquina tragaperrras ante las acciones de los trolls no da victorias (esa es la parte en la cual se genera mas adiccion cuando las victorias son aleatorias que cuando tienen unas reglas definidas, así los jugadores se hacen mas adictos, no saben cuando van a obtener las victorias y se meten ahi a jugar siempre que pueden). Pero tenemos las LDW que es cuando el puto juego y el troll (el malo del juego) nos pone una trampa, se ceba un monton con su troleada (el quiere conseguir el objetivo de troleo 100, pero trolea a nivel 1000). Despues claro, le responden, downvote, noticias poniendole a caldo, incluso manifestaciones, y entonces el puto troll hace como que nos da una vitoria (simula un "bien me la envainare" de mi troleo, pero solo 900 puntos, "Lo siento mucho, me he equivocado, no volverá a ocurrir, aunque en esa parte xxxx tenia razon" y en esa ultima parte se queda los 100 puntos de troleo y de vitoria para el y perdida para nosotros, aunque lo vemos como una victoria, que era lo que buscaba inicialmente y eso es una LDW). Asi que con las victorias y LDW, el troll va ganando y al mismo tiempo te va haciendo adicto a su maquinita tragaperras, sus comentarios, su plataforma propagandistica (twitter, meneame, canal de youtube que sea de los cojones, ...).

Y eso nos lleva de recuerdo al comentario de aede y la negociacion en las empresas Posicionamiento de Menéame sobre la “tasa a agregadores” de la nueva Ley de Propiedad Intelectual/c108#c-108


Y una vez eres adicto, como a la heroina, aunque sepas que te hace mal, aunque veas que te perjudica la salud y la vida, sigues adicto a la puta sustancia y a las putas maquinas tragaperras, plataformas, twitter (o responder a los troles como Trump, eres adicto al tipo que odias), meneame, facebook, instagram, forocoches o la que sea.

Y me cago en la puta gamificación.

capitan__nemo

#91 #80 Para los distintos grupos en la pugna, distintos bandos de distracción, usará los mensajes como este simbolo.

Los de una cuerda esperan un numero, y los de otra cuerda esperan una letra. Y todos obtienen lo que que querian. La vitoria para los rojos era que el resultado fuese un numero, la victoria para los azules es que el resultado fuese una letra. Y TODOS VIERON LO QUE ESPERABAN y lo que les dijeros que obtenian.

D

#92 Fuck yeah! Cagüen en el Quake III Arena! ;-D

D

#91

orangutan

#91 A - VER

Draakun

#91 Uooo... Te aseguro que este comentario me ha dejado pensando mu fuerte.
Me lo copio para pensar un poco más al respecto más tarde.

M

Sinceramente, no entiendo como a algunos puede caerles mal este youtuber. Para mi el chico es un genio, tanto por los temas que toca como por su capacidad pedagógica para transmitirlos.

Sí, para gustos...

D

El cambio es que antes el que subía material que viola el copyright era el delincuente y la web que lo aloja era responsable de eliminarlo cuando la informaran de ello mediante una queja. Ahora es delincuente el dueño de la plataforma web que aloja el contenido con copyright.

Visto de manera analógica, es como ahora, el que trafica con droga es el delincuente, y con el cambio, si el que trafica va en un autobús o un avión, el culpable es la compañía dueña del autobús o del avión del tráfico de droga

¡Brillante!.

Ese es el problema cuando idiotas y analfabetos tecnológicos legislan sobre cosas que no tienen ni puta idea.

Abeel

#88 eso y cerrar es lo mismo. Tener un flujo de peta bytes por segundos sin apoyo de servidores en Europa es inviable.

D

#93 ¿Andorra, San Marino, Noruega, Suiza, Mónaco, Liechtenstein...?

O

Para hablar solo de música Alzozano no lo ha podido explicar mejor. Genio y figura.

efore

#46 Claro porque a las multinacionales les flipa pagar multas millonarias.
Obviamente cada plataforma tendrá sus filtros, pero todos van a ser igual de prohibitivos con el contenido que filtren, precisamente para evitar pasar por caja.

selina_kyle

Que pereza de tío de verdad. Que intensito es

S

Que alguien nos haga un resumen para los que odiamos en general a los youtubers...

Barquero_

#18 Que se les acabó vivir de crear otros contenidos en Europa.

S

#32 Demasiado resumido...

Barquero_

#48 Que van a endurecer los filtros de copyright

santim123

#18 Por lo que dice el del vídeo, que Youtube y otros deberan multiplicar esfuerzos y recursos para combatir contenido ilegal, y lloran por que eso reduce sus multimillonarias cuentas de resultados, implicando a sus youtubers que se asustan por poder verse censurados accidentalmente.

El_Cucaracho

Me encanta su canal. No sé quien se va a cargar antes Youtube, la Unión Europea o el propio Youtube

Ripio

De entrada, el tema este está mas que trillado y de boca de especialistas.
Esto no es mas que una llorera preventiva para pillar visitas y cacho.
Enhorabuena.

M

#97 De salida, una cosa es que esté más que trillado por especialistas y otra hacerlo llegar a la gente.

Este señor tiene un canal en el que habla con regularidad y hoy quiso contar eso porque le afecta a él muy de lleno porque utiliza muchos fragmentos con copyright. No necesita hacerlo para ganar visitas, tú si quieres lo escuchas, si no lo dejas y no es cosa suya que lo publiquen en menéame porque este meneo puede que incluso le resulte contraproducente. Ya salió más veces por aquí con vídeos de su temática, que son más productivos que este para ganar visitas, el cual dudo que le de ninguna visita rentable.

ronko

Mientras no me cierren mundo chiquito.

helder1

Grafezano!

D

debe pagar bien google estos videos... están todos como locos creando videos del artículo 13

D

#79 porque les afecta, y por tanto se apuntan al movimiento. ¿Te sorprende que alguien haga algo porque les afecta en su trabajo?

#87 nah, porque es un video superclickbait que les hará ganar mas dinero aun.

Relator

#31 Eso, aquí llevas otro, por espabilado.

#67 wow que malote que eres

capitan__nemo

Dejate de rollos, dinos cuales son los top capos tipo pareto que estan impulsando esta mierda.
Hacemos el mes del pirateo con ellos (pirateo de su contenido y lo que sea que hagan aparte). 12 meses 12 causas, y ataques de reputación (porque está claro que la gente no sabe que están detras de esta mierda así que que lo vea la gente y asi pensará de ellos lo que tienen que pensar)
Hasta los cojones.

Despues esto será el truco de mierda de meter la clausula que todo el mundo rechazará y que al final se rechazará, pero debajo de este cebo de distraccion habrá tanta mierda o mas que esta.

Es estilo a:
¿Como le dices a Juan que ha muerto su perro?
Le dices primero que ha muerto su madre.
Despues le dices, que no, que es broma, solo ha muerto tu perro.

Pues con la clausula esta de mierda nos están diciendo que ha muerto nuestra madre, para colarnos despues que ha muerto nuestro perro.

El artículo 13 es que ha muerto tu madre (que al final te llevas el disgusto y al final te dicen, que no)
El resto de articulos del 1 al 12 y si hay mas los de despues del 13 seran lo que nos quieren colar.

Los articulos 13, son en las elecciones francesas, por ejemplo el partido de LePen. No, no, los de extrema derecha, racistas de LePen, no, ... ¿no quieres LePen? PUES TOMA MACRON.

Desde las estrategias de la primavera española y el 11m que casualmente pegó tal pelotazo en aquellos primeros de Podemos (y se vio que avanzaban en europa y que habia una estrategia para europa y para el mundo) se decidió neutralizar con la estrategia del extremo opuesto. Los megacapitalistas, los megamillonarios, los de mas pasta con diferencia apoyaron (estrategia pensada sistematica y diseñada concienzudamente, lo harian en davos o de manera informal en otros de esos foros, como suceden las cosas que se meten miedo unos a otros, crean una cadena de pasalos etc) la extrema derecha un tanto, pero para neutralizar y para meter miedo al resto, para que se quedaran con el supuesto mal menor de solo la derecha, tambien llamada centro derecha o centro gatopardo.

Esto mismo lo hicieron en el pasado los empresarios europeos (y del resto del mundo) cuando apoyaron a Mussolini, a Hitler, el nsdap y el fascismo. Era una estrategia para protegerse de la supuesta extrema izquierda revolucionaria que venia de Rusia, de Lenin, de Marx y de otros. Entonces era extrema izquierda que hubiese sindicatos (ohhhh) y que los trabajadores se organizasen para mejorar sus condiciones laborales (ohhhh que miedo, los empresarios, banqueros, industriales, caciques, oligarquia, iglesia, meted todo el dinero y apoyo en los partidos y capos del fascismo, hay que detener el avance comunista) y despues de la segunda guerra mundial 50 años de mierda guerra fria EEUU-URSS de distracción. Sí como la distraccion del lobby del azucar desviando la atención mas a las grasas como causante de mas muertes por infartos y otros males de la salud.

Visto así es tan claro el ascenso del frente nacional, afd, trump, bolsonaro, populistas del brexit, y si eso no basta, toma apoyo nacionalismos regionales para balcanizar y que se neutralicen los extremos y nos cuelen el mismo sabor que toda la vida se ha llamado derecha neoliberal, como centro gatopardo.

En los super, hiper y tiendas lo hacen con los precios de los objetos que aparecen en los lineales, ponen uno tan caro, tan caro, exageradamente caro. No quieren que lo compres realmente, lo ponen para que hagas la media (saben que los consumidores en la mayoria de ocasiones hacen eso por los propios sesgos humanos 10 sesgos cognitivos que manipulan tu opinión sin que te des cuenta (y cómo evitarlos)/c3#c-3 ) asi que al ver todos los productos iguales o de la misma categoria en el lineal, en las baldas tu ves los mas caros, los menos, los menos y los mas baratos. Se hace la media mental ¡SE HACE, ES ASI! y con el exageradamente caro de extrema "derecha" (fascista, racista, ...) que te han puesto, el del nuevo medio, nuevo centro, no te parece tan caro y te lo compras, ¡TE LO COMPRAS!

D

#60 BINGO (y van dos en este hilo, aunque tú no cuentas que estás mu enterao de las cosas! )

Lo que se busca la aniquilación del «Schwerpunkt social»: la reputación del individio. Para ello, se acusa a la persona de machista, de estar a favor de los delitos sexuales, de ser un racista, de no tener sensibilidad humana, etc.

Ya que no se puede argumentar con alguien que ondea «la lástima» como Razón última de la acción humana, yo creo que lo más fácil para eso es usar aikido: aceptar que «sí, no tengo reputación y me la suda; ahora escucha zorra como trituro tus vagas ideas y desmonto esos estúpidos argumentos ... o te voy a calentar esa carita guapa que tienes»

Arriba las pollas revolucionarias !!!

karma pa que te quiero si no es pa quemarlo!!

armando.s.segura

Esta ley por lo que veo, acabará con Youtube, con Menéame y con cualquier web donde se puedan subir contenidos.

Que guay. Nosotros votamos a políticos para que legislen para las grandes empresas.

Mucha piratería y mucha milonga, pero ¿recordáis una época donde se haya creado y publicado tanto como ahora?
La piratería no es el problema, es que quieren controlar la red. Y con el copyright, tienen una excusa para hacerlo. Y habrá tontos que les creerán, porque los europeos somos medio lelos (solemente hay que ver el reflote de la extrema derecha y el nazismo que hay, teniendo tan reciente la WWII).

Relator

#49 Menéame ya no es menéame.

No me preocupa especialmente este portal, como si tantos a los que aún la jauría de turno no ha llegado o sabe de su existencia.

soundnessia

pues hale, a trabajar

Funai

Pues que en vez de comentar la musica de Harry Potter y otras superproducciones de multinacionales (puaj) ... que monte videos con sus amigos y comente la musica que ellos hacen

no se que gloria bendita es esa de vivir pirateando contenidos de multinacionales ( puaj ) que es esta claro como vive internet hoy y por eso es tan maravilloso cuando se lo quitan se ponen a chillar como la gata Flora ....no lo entiendo

Draakun

#65 Ha compuesto varias canciones que también están en su canal.
Mírate el vídeo sobre la canción perfecta.

Por otro lado este tío está explicando cosas de música. Usar fragmentos de obras con fines educativos está contemplado en las normas y no es plagio: la ley lo permite.

efore

#65 Sí, el mismo interés tiene la música que hacen sus amigos que las bandas sonoras que todos conocemos.

Presuponer a este tipo de creadores de contenido como parásitos es igual de estúpido que llamar a la prensa parásitos de lo que sea que estén reportando. Te imagino criticando al Marca: "En vez de hablar del clásico del finde, porqué no hablas del partido que te echaste con tus primos, que sólo sabes vivir de los demás".

grodriguezgonzalez

me importa una mierda tu canal

visualito

#25

Si te importara una mierda de verdad, no te tomarías la molestia de entrar a ver una noticia sobre su canal y escribir un comentario en ella.

grodriguezgonzalez

#27 es lo primero que me ha salido en meneame, asi que simplemente, entroa comentar, voto irrelevante y me piro

J

#25 --> #19

D

Dejad de llorad y moveros a otras plataformas que no sean youtube, panda de nenazas. Putos milenials, hasta esto hay que indicaroslo...

El mundo se arregla implementendo soluciones, no llorando y dando lástima. Con una actitud así lo único seguro es que sereis depredados por otros que sean más agresivos y/o fuertes (que no más inteligentes). Esperad ahí sentados a que Darwin empieze a hacer de las suyas ...

D

#36 Los millennials no entienden una mierda.

Papá Youtube les dice "lo mala que es la UE que se inventa impuestos que no podemos eludir facilmente y que nos van a obligar a censurar o restringir el acceso" y se lo creen.

En lugar de "Queremos seguir exprimiendo a la vieja Europa con vuestra ayuda y que no creéis vuestras propias plataformas que nos puedan hacer la competencia".

Obvio.

dreierfahrer

#42 #36 No, esto no es ni proteccionismo.

Con esta directiva ninguna empresa europea se podria dedicar a lo mismo que youtube. De ninguna manera. Ya que la ley por la que se putea el contenido a youtube se aplicaria tambien a ellas y no tienen capacidad de filtrar tanto y tan bien como youtube de modo que se hundirian a multas.

D

#69 ¿Entiendes que es bueno luchar contra los monopolios / oligopolios de empresas mediante leyes que promuevan la libre competencia y faciliten la incorporación de nuevos actores?

O quizá no entendiste el texto de la imagen.

D

#73 ¿Has visto que LiveLeaks, Vimeo o cualquier otro sitio donde puedes colgar vídeos haya tenido el éxito de Youtube? Y nadie impedía que se subieran vídeos propios o incluso con derechos de autor a esas otras plataformas. Luego igual no es monopolio/oligopolio al estilo Windows si no porque las otras opciones no llegaban a ser lo que YT. Cabe esa posibilidad, la verdad.

D

#42 BINGO

#42 No es tema ni de impuestos ni de competencia, directamente es que no puede haber plataformas donde los usuarios puedan subir contenido, esta ley no solo afecta a youtube, afecta a twich, twitter, todas las plataformas de streaming, etc.

Todo ese contenido tendrá que ser cerrado o se les sancionara haciendo que la plataforma no sea rentable y cerrando la plataforma entera que es lo que argumenta google, pero es que no solo cerrara youtube, es que podría cerrar hasta meneame por poner un fragmento de las noticias que ponen.

En resumen, volveríamos a tener el contenido en internet de hace 20 años, porque no nos llevemos a engaño, cualquier pyme o startup que cree una plataforma similar va a dejar de ser pyme en breve y su única salida será hacer lo mismo que van a hacer todas, cerrar su servicio en europa y luego estarán muertas porque su publico será europeo que es donde han nacido y tienen su audiencia, fuera de europa no te vas a cargar a google o twich, simplemente tendrás una sopa de pymes o grupos de gente con montones de pagina web como era internet hace 20 años.

k

#42 Es que si vas a crear una nueva plataforma se va a regir por las mismas leyes, y va a tener el mismo problema.

D

#42 #36 Creo que os saltásteis esa parte de Pulp Fiction en la que decían "no nos comamos las pollas todavía".

armando.s.segura

#43 No se para qué le explicas, si ni lo va a entender, ni le interesa entenderlo.

D

#43 Falacia.

Los filtros son cosa de la plataforma y ella decide cómo los aplica.
La cosa es que según como los aplique pues tendrá que pasar más o menos por caja de la UE. Igual para las comunitarias hay descuento.

D

#36 goto #43

D

#43 Tan sólo hay que hostear las máquinas que den el servicio web fuera de la UE y el admin se puede pasar el nuevo articulo13 por la punta de la polla.

efore

#88 Claro. Y lo mismo no tardamos ni una semana en tener el cartelito de "El contenido no puede ser visionado en tu país".

D

#88 Que la fuerza te acompañe. Por eso una empresa useña te está avisando que con una ley así, directamente cierra en Europa.
Buena suerte montando servidores en Tovalu para saltarte la legislación europea.

J

#36 Yo no te puedo insultar como tu a ellos. Pero te puedo indicar que no tienes ni puta idea. Esto no influye solo a Youtube.

D

#53 Yo no los insulto. Destaco su ignorancia y falta de actitud. Pero nada, llámalo "insultar", "odiar" o cualquier mierda de esas nuevas. A la mili los enviaba yo, a que subieran caminones de chocolate desde Marrakesh

D

#36 ¿a qué plataforma?

D

#86 Ahi van un par de servicios. Creo que me dejo alguno parecido a Twitter, pero seguro que tú puedes dar con él
En estas dos webs están listadas las alternativas: https://www.privacytools.io , https://prism-break.org/en/

Video:
https://d.tube/
https://www.bitchute.com/

Social:
https://www.minds.com/

Busqueda:
https://duckduckgo.com/
https://www.presearch.io/
https://searx.me/
https://search.disconnect.me/
https://www.qwant.com
https://metager.de/en

D

Pues nada, a monetizar a otro lado, Jaime. Como divulgador de contenido me parece insoportable, la verdad.

D

#10 te parece insoportable por...

borteixo

#17 supongo que lo dice por el constante cabreo que tiene y que te trata como un imbécil.

D

#62 Gracias. Al menos alguien lo ve.

D

#17 ¿porque es popular?

D

#17 Por su forma de hablar como si el público fuera subnormal. Por sus caras de niño de 10 años. Por la poca rigurosidad musical que tiene. ¿Seguimos?

D

#19 Bonita falacia. No hablo de la nueva ley Europea. Hablo sobre la forma que tiene Altozano de divulgar contenido. Si no lo entiendes, el problema lo tienes tú.

efore

#10 Mucho mejor lo que tú aportas al mundo, sin duda

D

#37 Te incito a que vengas a mis clases de composición en el Conservatorio Superior de Música de Málaga. Tal vez aprendas algo.

a

#10 ¿alguna recomendación personal? Preferiblemente, cercana al campo de Altozano (música y/o youtube).

D

#75 Al ser músico de profesión, no suelo consumir contenido de divulgación de mi campo. ¿En qué estarías interesado? Para saber un poco.

Peachembela

#10 a mi me cargan los youtubers que se creen imprescindibles como precisamente este tipo.

D

#84 esa visión es tuya, no suya, eres tú el que cree eso, quizá debido a que es alguien que tiene conocimientos en una materia que tú no tienes ni sueñas (y no solo en una materia), en el fondo puede ser algo parecido a la envidia.

D

#84 ¿Imprescindible? No, solo es consciente de que hay más de 100.000 personas (que se dice pronto) que están suscritas a su contenido y les gusta recibirlo regularmente.

santim123

#10 Te han censurado sus fanboys actuando como la Unión Europea por decir algo que no les ha gustado, sin insultos, etc.

D

#10 A mi me gustaba al principio, luego se ha pasado a pregonar música comercial de los 40 y cosas así a cambio de los euros de las grandes compañías. Le he dejado de seguir después de lo de Rosalía, para mi fue la gota que colmó el vaso.

1 2 3