Hace 10 años | Por kroeger a sesiondecontrol.com
Publicado hace 10 años por kroeger a sesiondecontrol.com

De indignados a desesperados. ¿Es posible cambiarlo todo? La pregunta está asfixiando las mejores voluntades políticas, quemando a los ciudadanos más comprometidos y expulsando de la intención de la acción política a aquellos que inspirados por lo logrado en Sol esperaron poder hacer las mejoras necesarias. El propio sistema que mantiene vivos a estos partidos actuales hace imposible que se puedan cambiar desde “la legalidad”.

Comentarios

D

No. Siguiente pregunta.

D

#1 #2 Un sistema decente SI, Un sistema corrupto como el nuesto NO. Siguiente pregunta

caracoless

#1 #2 #3 con prisas para la siguiente pregunta, claro que no. Pero con tiempo espero y creo que si.
Sino, la violencia solo terminara con nosotros y lo poco bueno que tiene el sistema.
¿preferis otra guerra civil??

rak

Mientras tengamos "suicidas sociales" como los 10 millones de votantes del PP que no van a modificar su voto aunque Rajoy viole a sus madres, no, no se podrá cambiar a menos de pasar por encima suyo. Si esto solo lo arregla la educación... no voy a esperar otra generación para salir de esta mierda.

#4 si así uno de los 2 bandos vive en paz y feliz... que así sea, espero que sea el nuestro.

Catacroc

#3 El sistema no esta corrupto, estan corruptos los politicos actuales. Es cuestion de votar a otros distintos. El sistema de momento permite cambiar democraticamente a los representantes. Un tema distinto es que no hagamos valer nuestra voluntad en las urnas.

HORMAX

#5 Discrepo absolutamente, las instituciones que conforman el sistema están corruptas, ergo el sistema SI esta corrupto.

Esta corrupto porque nació corrupto, las instituciones son las mismas que creó Franco. La contitución es la fuente de la corrupción al haber sido una constitución forzada por los poderes existentes en el momento de la supuesta transición que amañaron todo lo posible para mantenerse en el poder como así ha sido.

La inexistencia de la separación de poderes es la prueba mas evidente de que la constitución consagra una democracia falsa, la burla de la monarquia en una democracia es ya el colmo de la chirigota pues la igualdad de todos queda desvirtuada de pleno en el momento que se consagra la existencia de "distintos".

D

#10 si te das cuenta la sociedad esta corrupta, si te pones tiquismiquis es que no hay posibilidad de tener un sistema justo a no ser que nos gobiernen robots..

Catacroc

Si. Siguiente pregunta.

D

#1 Pues yo opino que muuuuy dificilmente.....

D

#8 hombre es que cambiar un sistema es dificil siempre de cualquier manera...
Piensa ya que estamos en una web, que cuando una comunidad cambia su apariencia la mayoria de sus usuarios quieren volver a la apariencia anterior y desaprueban el cambio. En general como masa el ser humano no quiere el cambio por lo que siempre es dificil cambiar aunque sea a mejor.

sleep_timer

Yo creo que el sistema de las guillotinas es mas rápido, pero sobre gustos...

D

si cayo la union sovietica.. Claro que se puede lo que ocurre es que cuando se emprenden esas vias suele haber golpes de estado y cosillas asi (como hubo en la union sovietica...) pero si que se puede no todos los golpes de estado triunfan.