Hace 11 años | Por roger5 a yorokobu.es
Publicado hace 11 años por roger5 a yorokobu.es

La publicidad que intenta hacernos atractivos productos o servicios, es incapaz de mostrarse atractiva a sí misma. La publicidad es el médico que no sabe curarse a sí mismo.

Comentarios

habitante

Odio los anuncios de ING DIRECT

M

#1 En general todos los de compañías de seguros. El de V erti es penoso, el de la M utua cansino, el de O caso (que eran seguros de decesos, de ahí lo de O caso), ahora lo venden como el bonito Sol con niños felices... Ah, el de los seguros del teléfono dejan a los usuarios como gilipollas, el del erizo da repelús... Todos, no recuerdo uno que se salve.

Vichejo

#1 Pues los de la Mutua Madrileña no es que sean mejores. Si yo llevo años odiando la publicidad pero esta "publicidad moderna" ya no te vende un producto, apela a los sentimientos de la gente y casi coacciona al publico para que compren sus productos. Si alguien quiere ejemplos que me los pida que paso de ir haciendo publicidad de marcas que no se lo merecen

D

A mi me sigue gustando el de Colón. El director con un par de cojones anunciando. Eso si que era publicidad.

hemefeo

Muchos se parecen en lo malo cuando prostituyen fragmentos literarios, arruinan buenas escenas de cine o vanalizan citas históricas. Y luego aquella insoportable moda con eslogan final en inglés.