www.ausbanc.com/web/La_publicidad_%E2%80%9CAdios_Comision... por
PereztMaria el 23-10-2012 10:39 UTC publicado: 24-10-2012 05:55 UTC

La publicidad "Adiós Comisiones" de BBVA es engañosa La campaña anuncia que "con tu nomina o pensión despídete de las comisiones" pero tiene trampa, ya que explica las condiciones en la línea final del artículo con una letra de imposible lectura.
etiquetas: bbva, publicidad, mentira, engaño, banco, comisión, comisiones negativos:
4 usuarios:
357 anónimos:
743
Y nuestros políticos qué hacen? ... Pues ayudarles a engañarnos y sacarnos la pasta para repartírsela!!!
La campaña "ADIÓS COMISIONES" ha sido denunciada por AUSBANC Consumo ante el Instituto Nacional de Consumo y ante los distintos organismo de las 17 Comunidades Autónomas a quienes instamos a que tomen las medidas adecuadas para que dicha campaña sea retirada del mercado.
Todavia estoy esperando el subidon...
¿No hay fuente oficial?
BBVA facts
Decía algo así (hablo de memoria): "El bote de champú ha de ser introducido por el ano durante el masaje capilar. La tapa del bote debe quedar siempre en el exterior, de lo contrario puede producirse un lavado intestinal involuntario"
Ante la crítica de que el PP está incumpliendo todo su programa electoral, los votantes insisten en defender a su partido y dicen: "yo sabía que no iba a cumplirlo, que estaba mintiendo, pero lo voté sabiéndolo".
Supongo que es la nueva moda, si denuncias que un anuncio es mentira, hay que callarse y no denunciarlo, porque debes saber que es engañoso.
Yo no entiendo el mundo, en serio, ni el apollardamiento social imperante; en mi lógica anuncio engañoso debería ser multado fuertemente, y obligado a sacar anuncios similares desmintiendo el anuncio original.
www.youtube.com/watch?v=IVsO1SM_IEk
[Mode sonrie/Buenos días On]
Bancos sin comisiones: mi experiencia personal
inversionyahorros.com/bancos-sin-comisiones-experiencia-personal/
Yo tengo cuenta abierta en todos los bancos sin comisiones desde hace más de 10 años y siempre he tenido claro lo que ofrecen y nunca me han cobrado comisiones.
Si todos hicieramos esto verian que con el consumidor no se juega.
Encima lo justifican con el tema de la crisis, pero luego se montan servicios como el de asesor personal, en el que tienes a una persona llamandote todo el rato (a mi me hizo la llamada de bienvenida hasta tres veces) y luego son completamente inutiles (le pedi que me enviara al correo información sobre un producto que me ofrecia y todavia lo estoy esperando).
#30 Supongo que es un comentario irónico...
Yo estuve 13 años con ellos y fue quedarme sin trabajo, y empezar a dejarme temblando la cuenta a base de comisiones. A ver si nos damos cuenta de que, cuando decidimos ingresar la nomina en una entidad bancaria, el favor se lo estamos haciendo nosotros a ellos, y no al contrario.
Será una buena o mala campaña, eso que lo decidan sus clientes, yo personalmente ya hace años que no pago comisiones de ningún tipo en otro banco. Pero lo que está claro es que AUSBANC MIENTE y meneame hace de voceros de unos mentirosos.
Por mucho que en su web esté meridianamente claro como dices, si hacen una publicidad que es engañosa (parece ser que fue en un periódico o revista) pues es un delito ¿lo entiendes? AUSBANC NO MIENTE.
Y eso es mentira como puedes leer tu mismo en las condiciones de la campaña. Por tanto, Ausbanc miente. Como por cierto, ya viene haciendo desde hace meses.