Hace 13 años | Por --88439-- a psx-scene.com
Publicado hace 13 años por --88439-- a psx-scene.com

Segun confirma la web de la scene psx-scene.com, el nuevo custom firmware 3.55 posibilita no sólo la carga de aplicaciones independientes (homebrew) sino también la de copias de seguridad (backups) de juegos de Playstation 3 sin necesidad de utilizar los discos originales.

Comentarios

D

Disparo de ventas de play3 en 3... 2... 1...

D

¡Ale, todos a cargar vuestros juegos piratas vuestras copias de seguridad!

D

#2 ¿ Juegos ? Espera que Linux use todos los procesadores CELL y la GPU a la vez ... con el tiempo, se cargarían isos de Wii directamente gracias a algo parecido un JIT.Y la arquitectura PPC hace maravillas emulando: Aquí veís lo que se consiguió en su dia un con una Amiga PPC : cargando un emulador de Mac OS 8 con un simulador de vuelo


. Imaginad un ICore7 cargando Windows XP emulado en un VMWARE con el CRYSIS a 1280x800 con FSAA 16X . Pues eso, pero en la PS3.

Suigetsu

Vigilar con el CFW, es versión BETA y brickea que no veas. Esperar un par de semanas.

k

No tengo la PS3, pero sí intención de comprarmela algún día... el día que baje de 200 euros lol

D

No soporta Linux aún.

j

pues yo seguiré como hasta ahora: con los juegos originales...
eso si, me compraré aquellos que no cuesten 70€....

D

Y brickea consolas que da gustirrinin. Sobre todo modelos antiguos con discos de 60Gb y NANDs de 256 Mb