Hace 6 años | Por vicus. a eldiario.es
Publicado hace 6 años por vicus. a eldiario.es

Pide a Podemos que "deje de enredar con confrontaciones" cuando se ha abierto un cauce en el Congreso para debatir

Comentarios

D

#1 Gal rima con cal. Ay, qué risa! (=miedo para los demócratas cataluñeses).

R

#1 Muy buena esa lol lol lol

R

#2 La gran mayoria de Guardia Civiles ahora no son fans de Tejero, y mucho hacen eso como cualquier otro curro. Requiere cierta vocacion pero en todo caso los temas de seguridad y demas es facil juzgarlos cuando no eres tu el que tiene que prevenir la violencia.

(Faltan acentos, ponedlos vosotros)

c

#7 Pero éste si que lo es...hasta se presentó voluntario en el cuartel de la GC la noche del 23 F.

R

#15 Hay miles, millones de Guardia Civiles en todo el mundo, no esta bien generalizar.

c

#27 Sí, pero ahora hablamos de éste GC.

tul

#12 cuando se creo todos y cada uno de los mandos vinieron de la guardia civil y la policia nacional, por eso no necesitaban intervenir nada.

Azucena1980

#17 Algo era ello...

Pancar

#12 Se hacía lo mismo que se está haciendo ahora, cuando había actuaciones conjuntas que incluían a varios cuerpos de seguridad el mando de esas operaciones correspondía a los dependientes del ministerio o de la fiscalía. Como ejemplo puedes repasar qué cuerpo efectuó el rescate y las detenciones en el caso de Ortega Larga o cualquier otro operativo similar.

D

#19 No es así, la ertzaintza nunca dependió de la guardia civil.... puntualmente trabajaron juntas,... pero no se subordinó

D

El PSOE ve razonable lo que sea por preservar el régimen de la transición, esa en la que se repartieron el pastel unos cuantos cuando el viejo cascó.

V

Cada vez está más claro que el renacimiento de Pedrito fue un montaje,... Es lo mismo de lo mismo (que el PP)

alexwing

Nada mucho mejor que lo lleve el Trapero ese, que no esta puesto a dedo ni nada por el govern.

x

Pues será razonable que lo haga alguien de los cuerpos de seguridad del estado y no manolo el pocero

zebranegra

#20 Pero alguien no manifiestamente fachoso, algun coronel debe haber sin curriculum de apoyo a un golpe de estado.

B

Y según el eldiario quien debería coordinarlo?

i

#21 Alguien de podemos, que son imparciales, justos y dignos ejemplos de limpieza lol

D

mi pregunta es, ¿quien tiene que coordinarlo entonces?, es sólo una duda.

Noeschachi

#4 Ban Ki Moon y la Liga de la Justicia

D

#6 entonces ya tenemos la feria montada, jajajajaja

D

#4 Forn y Pere Soler tienen un historial intachable:

https://blogs.elconfidencial.com/espana/notebook/2017-07-22/espanoles-pena-a-pere-soler-mossos-d-escuadra_1419183/

http://cadenaser.com/emisora/2017/08/19/radio_barcelona/1503171817_768189.html

Forn dice que entre los fallecidos hay dos personas "catalanas" y otras dos "con nacionalidad española"

D

#4 Evidentemente si se militariza, la guardia civil es un cuerpo militar, se viola el principio de soberanía de un estado del país.

D

El PPSOE es el que hace los montajes judiciales, es caso es armar ruido y tapar la ola de corrupción de estsos personajillos.

j

Lógico ¿Alguien esperaba otra cosa del PSOE? Pues va a ser que no.Se trata de salvaguardar a toda costa el régimen del 78 donde todo quedó atado y bien atado.

D

No lo voy a leer porque es del panfleto de los panfletos pero me da a mi que a este gente no le parece razonable.
No se si lo dijo mi tía Carmeno alguien famoso, pero hay veces que cuando ves donde se posicionan alguno tu ya sabes que has de estar frente a ellos, sin necesidad incluso de haberte enterado aun de lo que pasa.

porcorosso

#5 Creo que era Belén Esteban.
Las almas gemelas, se entienden y vibran igual. Incluso existe telepatía entre ellas.