Hace 6 años | Por xabonda a vozpopuli.com
Publicado hace 6 años por xabonda a vozpopuli.com

La Secretaría de Organización del PSOE ha tomado la decisión nada más conocer las informaciones sobre los mensajes difundidos por el edil tinerfeño

Comentarios

D

#31 A ver que me aclare, eres feminista pero en privado té descojonas con chistes machistas.

D

#43 Si supiese lo que opinan las feministas de los hombres que dicen ser feministas..XDD

D

#98 Ah ¿Pero que alguien las escucha para saber lo que opinan?

c

#31 no dice que primero se las folle y luego las enchufe; dice que primero las enchufa y luego se las folla;

D

#31 Según las feministas tú no puedes ser feminista, como mucho aliado, y menos con ese nick.
O sea, que si un político hace una broma por cojones tiene que ser cierta, tu crees que si fuese cierto lo que dice, iba a estar pregonándolo por ahí... no sé.

Por suerte, hacen falta pruebas, se podrá investigar porque igual hay indicios.. es como si un policía hace una broma de que va a matar a alguien, el típico "haces eso y te mato", y automáticamente le caen 20 años..

pichorro

#28 El tema es: ¿de verdad crees que era un comentario jocoso o estaba retratando la realidad?

D

#36 pues yo apostaría más por lo segundo, por cómo lo dice... Pero realmente no lo sé. Que se investigue primero, pero yo no lapidaría a nadie todavía.
Al final nos vamos a convertir en inquisidores.

D

#41 ¿Como que al final?
La inquisición del policorrectismo feminista hace años que está a pleno rendimiento.

powernergia

#58 Si señor, un ejemplo palmario de enchufismo y de como se trata a las mujeres en temas laborales, y resulta que es un ejemplo de "inquisición policorrectista feminista".

Con tres cojones.

D

#84 Con 4 cojones, con 4.

Al concejal no le retiran la miltancia por enchufista si no por su actitud y lenguaje machista.

Que enchufase a gente les daba exactamente igual (yo considero que es más grave que hacer un chiste machista) peeeero lo que consideran "inadmisible" es la gracieta "machista", eso sí, claro es inadmisible. Considero que es gracieta ya que de otro modo ya están tardando en ir al juzgado a denunciarle.

Eso es inquisición policorrectista feminista ¿qué es lo grave? hacer un chiste machista. ¿qué se obvia? Que enchufe a gente en el ayuntamiento.

powernergia

#86 Se le expedienta por todo, aunque lo mas obvio evidentemente es el machismo de tratar a las mujeres como una mierda:


"No se puede titubear, no podemos quedarnos con el lenguaje soez e insultante, eso es la superficie", porque lo que subyace es "la cosificación de la mujer, quitarle su condición de ser humano y reducirla a objeto de uso y disfrute"

D

#90 Yo ahí no leo nada de enchufismo. Es todo discursito femen.

D

#84 Con 10 cojones, pero tú sabes si es cierto o lo decía de broma, joder que fina tenéis algunos la piel.
Sí, como dice #41 y #58, el puto policorrectismo se va a convertir en la inquisición del siglo XXI

powernergia

#99 "Todo era una broma menos algunas cosas"

Por eso le echan.

Joder algunos por negar los problemas que tienen las mujeres sois capaces de justificar cualquier cosa.

Trimegisto

#28 si, posiblemente lo seas. Cuando naturalizamos las barbaridades machistas, es que somos machistas, no hay más. Luego leemos los mensajes de la manada y nos escandalizamos, pero el problema del machismo es que lo vemos normal entre colegas, divertido y para echarse unas risas.

neotobarra2

#28 ¿Tus amigos tienen capacidad para contratar gente para cargos pagados con dinero público? ¿Las bromas que hacen tienen que ver con chantajear a las candidatas que opten al puesto con sexo?

D

#24 Pues nada, se investiga todo eso y si es cierto a la calle, mientras tanto no pasa de un comentario chorra.

D

#10 Yo lo veo distinto, está confesando un delito cometido como cargo público. No le veo la gracia, si fuese una coña machista te diría que es una gilipollez y me pondría de su parte porque seguro que lo pondrían a parir pero es que si lo que ha dicho es verdad es muy grave. Debería actuar la justicia y dimitir por gilipollas.

D

#42 actuar la justicia. Que se investigue y, si es verdad, a la cárcel.
Pero ya te digo, cosas peores veo yo en los grupos de WhatsApp... Y no dejan de ser eso.

D

#42 claaro... confiesa entre "jajajaja"

Qué grandes colaboradores perdió Torquemada por un pequeño problema de coincidencia temporal

D

#87 Pues la verdad es que si, pensar en azotar brujas y quemar judios me la pone dura.

D

#89 Un poco antiguo eso de las brujas y los judíos. Ahora se lleva más crucificar hombres por el mero hecho de serlo.

No te preocupes. Pone igual.

D

#42 y cuáles son esos delitos que ha confesado?

emilio.herrero

#10 #9 pues por el el "se fuerte" de Rajoy le han pedido la dimisión varias veces. Parece que las cagadas por WhatsApp o SMS adquieren gravedad dependiendo el color del partido.

D

#62 no me puedes comparar una cosa con la otra....

yemeth

#10 El problema es que no es una gracieta, ni que haya tenido "expresiones machistas". Enfocarlo así es una cagada profunda de los medios de comunicación.

El problema es que ha utilizado la situación económica de personas para ponerlas a dedo en cargos a cambio de favores sexuales.

enrii.bc

#9 el que folla enchufando acaba ahorrando.

D

#9 Yo no. Tengo por costumbre decir lo que puedo sostener. Aquí y en el wasap. Y en todas partes, claro.

o

#9 Un servidor público capaz de expresar esa idea, aunque sea en privado y con amigos, demuestra bien su concepción del cargo que ocupa.

D

#30 Es una conversación de este tipo:
- ¿Buenos días, que hacéis hoy?
- Pues me voy de putas con el concejal y mis colegas policías ya que por no denunciar que prostituyen a niñas nos dejan follarnos a quien queramos y esnifar unos pollos entre sus tetas! jajajaja

Una prostituta para cada político y policía, el escándalo de corrupción y sexo en Palma de Mallorca

Hace 8 años | Por bonobo a bolsamania.com

angelitoMagno

#48 En ese enlace se habla de testigos que denunciaron los hechos. No que detuvieran a nadie por bromas por whassap.

D

#50 Es un ejemplo de algo que parece broma y perfectamente puede ser real , es más seguro que si nos enterásemos de la verdad del tío este y las enchufadas a dedo flipariamos, aparecería alguna red de prostitución, cocaína y billetes de 500

angelitoMagno

#51 Tu no serías de los que cuando el concejal Zapata hizo bromas sobre matar judíos se pensó que el estaba defendiendo el nazismo, ¿no?
Lo digo por tu tendencia a pensar que todo lo dicho en entornos personales es en serio.

D

#53 Por favor, no me compares, varios tuits de zapata son conocidos y reconocidos como putos chistes, yo no conozco el chiste del político que se folla a las empleadas que puso a dedo. tu si?

Y ya puestos a especular tu eres de esos que tu novia te manda un wassap diciendo, hoy vamos a quedar para follar que mi novio se va de viaje por trabajo, y te crees que es una broma o que se ha equivocado de conversación y de verdad te la esta pegando??

angelitoMagno

#61 ¿No conoces bromas sobre políticos corruptos o que abusan de su poder? Pues serás el único.
Es como un fontanero que dijera: Bueno, me voy a follar con amas de casa, como todos los días, jajajajaja.

Cierro la conversación, que ya estamos en argumentos cíclicos.

D

#64 Joder la broma de los fontaneros y las amas de casa es un chiste conocido, repito que no conozco el chiste del politico que se folla a las que enchufa a dedo, pero vamos que si me dices que en vez de eso dice... "pues aquí me voy a recalificar unos terrenos y a repartir unos sobres" lo mismo creería que es un chiste....
QUE COÑO ESTOY DICIENDO!! TAMBIÉN SERIA VERDAD!!!

Los politicos solo han dicho la puta verdad cuando pensaban que nadie les escuchaba o que estaban en un entorno de amigos y es ahi cuando les escuchas contar billetes de 500 decir que estos son unos gilipollas por votarnos, soltar un que se jodan! cuando puteas a los parados....

Que no me convences, los políticos en publico mienten, en privado dicen verdades como puños.

D

#67 chorradas, yo en privado miento, y otras veces hago cosas que no haría en público. Vamos, que en el ámbito privado se miente a veces y a veces se dice la verdad.

D

#61 Vaya chorrada de comparativa, no tiene nada que ver un tipo de conversación de otra.

o

#30 "melafo" es "me la follaría", y si expresa un deseo real

c

#4 ¿No fueron a polla?

BobbyTables

#5 Tienes toda la boca llega de.. razón!

D

#4 ¿Investigar? ¿Pa qué? Ese sujeto no es militante del PSOE. Que lo haga otro, si quiere.

D

#4 No hombre, que las contratadas son "víctimas" del heteropatriarcado opresor.

Varlak_

#13 que?

angelitoMagno

#4 ¿Qué contrataciones? Seguramente fuera una broma, pero bueno.

D

#17 Y le suspenden de militancia por una broma? joer que poco sentido del humor no? Enserio te crees lo que dices?

D

#47 Claro, no pueden dárselas de feministas si tienen políticos que enchufan a dedo a mujeres para follárselas, a parte de añadir un caso de corrupción más al partido. Que van a decir si no?

s

#47 esa es una lectura, la otra es que al.psoe le ofende el.machismo pero no las irregularidades en las contrataciones.

angelitoMagno

#83 Suponiendo que sean ciertas, una vez sacadas a la luz dichas irregularidades no iban a ignorarlas así de buenas.
Por tanto, si las han ignorado, hemos de suponer que son falsas.

Es decir, ya que vas a expulsar a este tipo del partido, le expulsas por todo.

s

#91 Si yo no digo que sean ciertas, digo que probablemente sea tan falso lo de los enchufes como lo de que follaba pero siendo falsas ambas parece que solo ofende una.

D

#39 por aquello de las apariencias. Un político no debe de decir esas cosas, o que trasciendan al menos. Seguro que es todo una mentira.

D

#17 wow una opinión sensata 😮

D

#17 Yo es lo que creo, el tipo se pasó de gracioso, no creo que se folle a ninguna de las contratadas, incluso podría dudar que se contratase a dedo, aunque bueno, pero como ha salido a la luz, pues el PSOE tiene que quedar super bien suspendiéndolo de militancia, así la gente se queda contenta, pero cuando es un caso de corrupción a lo grande, no, a esos los defiende.

P.D, no veo mal la suspensión de militancia porque hay bromas y bromas, y esto se pasa un poco de la ralla.

Varlak_

#17 festival del humor

vinola

#4 Pobres mujeres...

dilsexico

#38 Pues si, la de mujeres preparadas y con experiencia que se habran quedado sin un puesto porque no eran del agrado del mamon este.

vinola

#56 Y pobres hombres que no se lo pudieron follar para optar a esos puestos de trabajo

Por cierto, dices que no eran del agrado del maromo... como si todas estuviesen dispuestas a hacer eso. Tampoco sabemos de la situación de necesidad de todas esas mujeres. Las habrá que lo hicieron desesperadas, las habrá que lo hicieron solo por tener un trabajo mejor... habrá de todo.

dilsexico

#74 Claro, habra de todo y no digo que las mujeres que entraron y aceptaron el derecho de pernada del mierda este no merezcan trabajar, solo digo que no se selecciono por lo bien que puede hacer el trabajo sino por lo buena que esta. Eso multiplicado por 1000 explica las verdaderas mierdas que te encuentras en todas partes en Espana desde paginas web estatales que dan verguenza ajena a politicos que no tienen el graduado escolar.

D

#3 yo mas que subnormal diria sinvergüenza

D

#1 Pero no hay denuncia después de una declaración pública de un delito... cojonudo.

Varlak_

#60 decir que enchufass gente en un grupo de whatsapp no es una prueba aceptable en un juicio. Con decir que era una broma te libras, personalmente creo que es una perdida de tiempo denunciarle, ya que a menos que las tipas confiesen (cosa que no van a hacer) no me parece posible condenarlo...

D

#60 pero qué declaración pública ni qué delito?
De verdad que lo flipo con algunos.

madeagle

#19 Lo han suspendido porque en este pais basta con cualquier acusacion, rumor, comentario... relacionado con estos temas para que ipso facto seas considerado culpable, y eso en el PSOE lo saben mejor que nadie. Asi que antes de que a nadie se le ocurra levantar la voz y decir que el PSOE es un partido machista se cargan a este tio, a pesar de que no haya mas evidencias que una conversacion privada por whatsapp que ni siquiera sabemos si es una broma

Que parecemos nuevos, hombre

largo

#20 #23 Pero que lo dice él mismo cojones, ¿que mas necesitáis?, que lo diga ante el juez claro. Podéis intentar defender lo indefendible, pero sabéis perfectamente lo que hay, otra cosa es que queráis tapar mierda.

D

#27 ¿Tú nunca haces bromas? en serio, a este nivel hemos llegado.. se os va la pinza cosa mala. meterlo en la cárcel por violación, y dime, con juicio o ya sin él..

largo

A este tío deberían juzgarle por violación, que es lo que es , por que o esas mujeres se acostaban con él o perdían su empleo.

largo

#18 Por algo le han suspendido de militancia de manera fulminante.
La pena es que no creo que ninguna de las doblemente enchufadas denuncie, por eso escribí el condicional "deberían", otra cosa es que le juzguen, claro.

angelitoMagno

#19 El PSOE ha suspendido de militancia al concejal por la "gravedad" de los mensajes de tono machista
http://www.20minutos.es/noticia/3134566/0/psoe-suspende-militancia-zebenzui-gonzalez-por-sus-comentarios-machistas/

Es decir, por el tono de los mensajes, no porque sean ciertos. No hay prueba ni de violaciones, ni de contrataciones a dedo, ni nada de nada.

c

#20 no lo entiende; hasta ese punto hemos llegado; se lincha a la gente 'por lo que dice', no 'por lo que hace', según gustos personales e intereses del gobierno; esto ya es indistinguible de una dictadura;

D

#57 Si lo llega a decir otro de otro partido, las cosas serían distintas, eso fijo.

Esto se va a la mierda, no por lo políticos gilipollas que hacen chistes de mal gusto, sino por los ofendiditos que piden cárcel y penas de violación a esos gilipollas.

KimiDrunkkonen

#19 "doblemente enchufadas"

Mis diesels.

D

#19 "Por algo le han suspendido de militancia de manera fulminante..."

Esto me suena a cuando ETA metía un tiro en la cabeza a alguien que no era ni militar ni político ni guarda civil y la gente no tenía ni idea de porqué se lo habían cargado.

Lo que se decía era "algo habría hecho"

ochoceros

#18 Vaya prisas. Dale tiempo a que ellas negocien su silencio; si son tantas y realmente se valoran, alguna acabará cantando.

#Piensamalytequedaráscorto

BiRDo

#18 Ahora que ya no tiene poder sobre ellas nos iremos enterando. ¿Tú pones la mano en el fuego por él? Porque yo investigaría a saco, joder: tanto las contrataciones como el acoso y/o violaciones.

TodasHieren...

#18 Ah si ¿que no te has enterado?....están haciendo cola para declarar contra este tío y dejar muy clarito que son unas enchufadas, unas putas o las dos cosas. Nos ha jodido mayo con las flores

D

#15 Ya están la gente blanda y sin sangre en las venas. Por culpa de pusilánimes como tú se perpetua el heteropatriarcado.

Que por violación??!!! Por ASESINATO hay que juzgarle.

Todos sabemos que después de la violación viene el asesinato de las pobres víctimas.

D

#15 jojojo, madre mía...

D

Así se hacen las cosas. Ahora que le folle un pez polla que tiene la cola bien fresca.

fifodoble

#2 ¿Seguro? Suspender de militancia no es dejar de cobrar, ni despedir ni nada grave.

AbiRN

#35 Pero ya será la última vez que cobre como concejal, ¿no?, a no ser que otro partido lo adopte (que lo dudo) y vaya en alguna lista en las próximas elecciones, ¿no?

nadal.batle

#55 Un concejal debe dimitir no se le puede echar así como así.

AbiRN

#59 Ya, sería lo suyo, aunque fuera por vergüenza y no por responsabilidad. Pero a lo que voy es a que en caso de que no lo haga, si ningún otro grupo lo llevase en sus listas para las próximas elecciones ahí se terminaría su vida como concejal y ya no cobraría más un sueldo público por ese cargo, ¿no?

nadal.batle

#63 O eso, o que se le procese penalmente.

F

#73 Si es chuleria pero no hay pruebas, mal van a poder procesarle.

Varlak_

#63 vergüenza? pero tu has visto los whatsapps?

Varlak_

#55 ahora es independiente

thingoldedoriath

#55 Dejará de ser concejal en mayo de 2019. Diga lo que diga el PSOE.
Lo de cobrar... depende de como se organicen las concejalías en ese ayuntamiento. No se si tiene "dedicación exclusiva" o cobra solo las indemnizaciones por asistencia a plenos y comisiones (las indemnizaciones por asistencia a plenos, no se las puede quitar nadie). Todo lo demás depende de su grupo parlamentario y/o del alcalde.

Es decir, si no renuncia a su acta de concejal; seguirá siendo concejal y (como mínimo) cobrando por asistir a los plenos de la corporación municipal, hasta 2019.

o

#55 Seguirá siendo concejal hasta que haya nuevas elecciones porque la gente votó su nombre en una lista, no votó al PSOE.
Después de esto tendrá que buscar trabajo o bien ofrecerse a que le follen a cambio de uno (o quizás le ofrezcan un puesto en la lista del PP, quien sabe).

yonky_numerotrece

#35 Y la pensión máxima ya no se la quita nadie.....

D

"Para follar"...

D

#66 Bueno, hemos pasado de "a ese hijo puta NO hay que echarlo , ese hijo de puta se tiene que pudrirrrrrrrrrrr en la carcel" a sanción económica y despedirlo.

Y esto, niños, es un ejemplo de la habitual coherencia de los meneantes

D

#75 lol, que bueno.-
Vales para abogado, El juez, sentencia de muerte, y saltas tú, a ver señor juez....al final sale con indemnización y todo.

Este tipo lo tiene todo para ser visto como lo peor por las grandes masas meneantes, político, el PSOE, y hace chistes y bromas de mal gusto machistas.. eso aquí es cárcel, porque sino deseas cárcel para alguien que hace un chiste machista, entonces no solo eres machista, sino un maltratador, y asesino.. eso como poco.

D

#75 casi que defender a este personaje es peor que su actitud .. NO se pudriria en la carcel , pero estoy seguro este tiene mas motivos para ocupar una celda que infinitos de ellos que si se pudren en las carceles .

pepel

Están acostumbrados a conocer la mierda que tienen en su casa, por la prensa. Y el maestro que tuvieron fue el Señor X.

frg

Errónea. Ha suspendido al que se jactaba, y se ha hecho público. Los demás, siguen en el partido.

D

#21 ¿Cómo de caro lo debe pagar? ¿Como un asesino? ¿Como un asaltador de bancos? ¿Como qué?

D

#34 como una sucia rata ..una buena sancion economica y que finiquite de la funcion publica me conformo .

habitante

Se le va a caer el pelo al pájaro este, la ha liado bien gorda.

r

No se va a abrir una investigación al decir que ha enchufado a gente? Si hubiese añadido que apoya el referéndum ya estaría la policía en su casa.

D

#80 ¿Acaso está prohibido enchufar? ¿Los puestos de libre designación no es acaso enchufismo puro y duro?

A

¿Pero sigue todavía sin dimitir de concejal?

D

Ya sabes Pablete...

fperez

Seguro que este era de los que más aplaudían en las concentraciones por los derechos de la mujer.
Gracias PSOE

miguelpedregosa

Es un comentario desafortunado que no prueba ningún hecho delictivo, solo la calaña de este tipo

inmolatus

Se puede decir... que se lo han follado

MLeon

D

En el Psoe puedes robar, matar o lo que quieras, pero decir la verdad no.

m

Que cara de fucker tiene....

lainDev

Lo suspenderán un tiempo, hasta que a la gente se le olvide...

Paideia

Que le robaron el móvil o algo así se dirá, ¿cómo podéis pensar que un cargo público puede usar su posición para obtener beneficio propio en este país?

GaliCamilo

Es un tema complicado muchos juzgan eso como inmoral, pero estuvieran en su lugar de seguro harían lo mismo.

lainDev

#71 que hicieran lo mismo no significa que esté bien

D

a ese hijo puta NO hay que echarlo , ese hijo de puta se tiene que pudrirrrrrrrrrrr en la carcel .. Ojo el partido que presume de llamar a todo mienbros y miembras y ya veis quienes son .

D

#12 miembros y miembras... viriles

D

#12 ¿En tu casa se te conoce como "El sosegado"?

¿Meter en la carcel con qué cargos si puede saberse? O no hacen falta cargos ni nada... se le mete en la carcel y se tira la llave, así sin más ¿no?

D

#16 NO soy de usar las carceles mas que para individuos que no tienen remedio.. es una exageracion hacerlo que se pudra en la carcel a esta sucia rata , pero el asco es muy grande y pagar lo debe de pagar caro .

D

#12 Como está hoy la policia del pensamiento.

D

#22 el pensamiento No es libre , pero no desde hoy .. desde comienzos del franquismo a hoy , actualmente el consenso politico es la causa de que NO tengamos libertad de pensamiento . .. pero yo no soy complice de esta sucia partitocracia , por eso no voto .

D

#12 Bien bien, espero que nunca hagas una broma, ni digas expresiones como "yo lo mato", "si lo pillo se va a enterar" " le hacen falta unas hostias", porque claro también te tendrías que pudrir en la cárcel..

En la cárcel en principio por hacer una broma.. joder como está la inquisición últimamente, ¿lo investigan primero?, o vamos encendiendo la piara.

1 2