680 meneos

El PSOE reinventa la democracia en su web electoral

En la web de campaña del PSOE hay una sección titulada “Mil ideas +“. Donde los usuarios pueden sugerir ideas, votarlas y comentarlas. Una idea “Web 2.0″. La idea más votada era “No al canon digital“, seguida a muy corta distancia por “Informática de calidad impartida por profesorado de la especialidad“. por arte de magia, dos ideas antiguas “Más recursos para la educación pública” y “Ley de dependencia ya” han recibido de golpe más de cien votos cada una, y se han ubicado respectivamente 1 y 2.

negativos: 9   usuarios: 297   anónimos: 383  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   Una forma de que un político idiota se cargue una gran idea por no conocer el funcionamiento de las web sociales...
    11  votos: 7   link
    el 20-12-2007 10:46 UTC por francisco francisco
  2. #2   Os extrañais? como mola que la gente aún crea en los políticos. Que necesitan hacer para que desperteis?
    171  votos: 24   link
    el 20-12-2007 10:50 UTC por --16029-- --16029--
  3. #4   #3 Es la mayoría la que opina que no debería existir un canon.
    Y si lo dudan, referéndum.

    Que bien que les parecía buena idea el referéndum cuando la guerra de Irak
    219  votos: 29   link
    el 20-12-2007 10:56 UTC por Zootropo Zootropo
  4. #5   #3, La noticia vale para dos cosas: Que se conozca la inicitativa (que yo no la conocia) y si es cierto que ha pasado que se constate.

    Las reglas de las web sociales son dejar que ocurra lo que ocurra en ellas, y no tiene porque extrapolarse la opinion de una web social a la realidad porque es solo una fracción de la gente exclusivamente.

    Si te miras mi historial verás que de acoso y derribo al PSOE poco, pero una cosa son mis simpatías políticas y otra que mando las cosas que me parecen relevantes sean a favor de mis ideas o no, a eso se le llama transparencia y es un valor muy democrático, el canon tiene una prioridad baja en mi vida y de hecho creo que puede tener sentido aunque está mal gestionado pero en la cadena ser también llevan dos días dónde una amplia mayoría de las llamadas se refieren al canon y son radio oyentes, es un tema de moda y punto...
    109  votos: 14   link
    el 20-12-2007 10:58 UTC por francisco francisco
  5. #7   www.lamiradapositiva.es/mil-ideas

    Ordeno según el número de votos de mayor a menor:

    1ª propuesta: No al canon digital.
    2ª propuesta: Más recursos para la educación pública.
    3ª propuesta: Informática de calidad impartida por profesorado de la especialidad.
    4ª propuesta: Ley de dependencia ya.

    Ergo esta noticia es errónea.
    55  votos: 15   link
    el 20-12-2007 11:03 UTC por ceroalaizquierda ceroalaizquierda
  6. #8   #7, Hombre... digo yo que hay que dar un mínimo margen de confianza en que lo que cuenta pasó en algún momento pasado y que siguen votando...

    Vamos puede ser cierta perfectamente y que los votos sigan hacia el canon, ¿no? ;)
    12  votos: 8   link
    el 20-12-2007 11:05 UTC por francisco francisco
  7. #9   #8 Cierto. En ocasiones como esta un pantallazo para incrédulos (como yo) nunca está de más.
    96  votos: 8   link
    el 20-12-2007 11:08 UTC por ceroalaizquierda ceroalaizquierda
  8. #11   Pero porque iban a falsificar las encuestas, si el PSOE no cree necesario modificar la enseñanza¿?
    -3  votos: 5   link
    el 20-12-2007 11:10 UTC por allberto allberto
  9. #12   Sobre #3 Para clarificar

    1) En esa web he votado "No al canon" (creo que se puede deducir de #3 porque digo: "el canon es una injusticia").
    2) Siendo una injusticia hay 20.000 cosas que me preocupan y que creo que a muchos de aquí, en mi opinión debería preocupar más:
    i) Acceso a la vivienda.
    ii) Precios de productos básicos
    iii) Salarios de mierda
    iv) La educación pública
    ....
    3) Que los resultados de la web no coincidan con lo que yo piense, no significa que 'se manipule', más cuando los resultados alternativos son muy razonables y solo hay sospechas.
    4)#5 Cuando me refiero a 'acoso y derribo' no me refiero al PSOE, sino a esta iniciativa

    Y demencial me parece la puntuación que me dais en #3 por expresar una opinión, creo yo, de manera firme, pero respetuosa. En realidad me importa mucho el karma (obvio, sino no pondría otro mensaje para que volvais a freirme), pero me da un poco de rabia todo esto y realmente, aunque estoy en contra del canon, me está empezando a cansar este tema y el radicalismo de algunos como si esto fuera lo único que existiera en la vida.
    5  votos: 18   link
    el 20-12-2007 11:17 UTC por eolosbcn eolosbcn
  10. #13   #7 Ergo:

    1) Tenía razón en #3 de arriba a abajo (deberían permitir que se viera quien pone y quita karma en menéme).
    2) DE NUEVO OTRA MÁS, OTRA NOTICIA ERRONEA CONTRA ESTA INCICIATIVA única.
    3) #5 Y que no tienes razón, tu y muchos otros.

    FRANCISCO, ya la puedes descartar, no es cierta: www.lamiradapositiva.es/mil-ideas

    Ooo... perdón, claro, no la vas a descartar porque se trata de menear falsedades... claro...
    No creo que este sea el espíritu de menéame.

    www.lamiradapositiva.es/mil-ideas ERRONEA
    -94  votos: 21   link
    el 20-12-2007 11:20 UTC por eolosbcn eolosbcn
  11. #14   #12, Sobre los votos negativos... yo te vote negativo por esta frase: "Me parece que algunos usuarios de menéame si que quieren reinventar la democracia" porque prejuzgas mi intención al mandar la noticia, la noticia será cierta, falsa, con intención o sin ella, a mi me parecía relevante aunque no me guste ni como se dice ni lo que hace presuponer.

    La manipulación no es por el resultado, sino por el como, si hay gente que ha visto dar un salto a ciertas opciones de voto y se estaba fijando es muy posible que se deba a una manipulación idiota de alguien. A mi la iniciativa me parece interesante y creo que enviar la noticia aquí ayuda a difundirla.

    A mi también me parece que le da demasiado bombo al tema del canon, igual que se le da demasiado bombo a Fernando Alonso o al Madrid-Barça, es lo que hay con los temas de moda.
    45  votos: 8   link
    el 20-12-2007 11:24 UTC por francisco francisco
  12. #15   #13, "Ooo... perdón, claro, no la vas a descartar porque se trata de menear falsedades"

    Ya he explicado en #8 que el resultado actual no es prueba fehaciente de que sea falsa, pero de nuevo me prejuzgas a mi y a los que lo meneen... en fin. Hay 28 meneos a favor y 2 en contra, eso te debería hacer pensar que tu postura puede no ser acertada en esto...
    54  votos: 8   link
    el 20-12-2007 11:26 UTC por francisco francisco
  13. #16   #13 y #14 ¿Hable yo de ti? No es un eufemismo, sinceramente, no pensaba en ti. Mi pensamiento era más genérico. Pensaba en los 117 meneos de meneame.net/story/psoe-esconde-pagina-preguntas-no-gustan-como-legaliz sobre La Mirada Positiva y era falsa y los 31 que lleva esta noticia, siendo falsa y estando el "No al canon" 1º.

    ¿Cuales son las personas que han visto dar el salto? O si ya se, "alterego", "pepitopepin", "eltrolldelseñordelosanillos", etc... vamos credibilidad a tope. Digo yo que para promover una noticia a primera plana, hace falta algo más, ¿no?

    Me parece bien que todo el mundo hable del canon. A mi ya me cansa (aun teniendo razón nosotros), pero si se ponen noticias hasta cansar que sean ciertas.

    Esta noticia no reune la calidad para estar en primera página. No se puede decir que se sospecha de manipulación (solo por esto solo, por ser una sospecha ya ni merecería la primera plana) y encima miras el ranking y resulta que la propuesta "No al canon" es la que esta en el nº1 de La Mirada Positiva

    Vamos que no es que solo no hay que menear, es que hay que darle al ERRONEA
    -15  votos: 7   link
    el 20-12-2007 11:42 UTC por eolosbcn eolosbcn
  14. #17   #7 #13 #16 Caché de Google de ayer a las 12:07:11

    img155.imageshack.us/my.php?image=miradapositivayd0.png
    235  votos: 26   link
    el 20-12-2007 11:56 UTC por Zootropo Zootropo
  15. #18   Pucherazo bananero 2.0
    Si el PP se calla bien calladito de aquí a Marzo igual ponen en aprietos al PSOE.
    9  votos: 6   link
    el 20-12-2007 12:05 UTC por dmar dmar
  16. #19   LOL. Hay que ser muy crío para votarme negativo en #17, de verdad
    120  votos: 16   link
    el 20-12-2007 12:06 UTC por Zootropo Zootropo
  17. #20   ¿Y? ¿Que demuestra ese cache?
    Hay una propuesta, creo que todos estaríamos de acuerdo, interesante de:
    1º Más recursos para la educación pública 589 votos
    2ª Ley de dependencia 582 votos
    3ª No al canon con 581 votos.
    Esto ayer, tres propuestas casi empatadas.

    Que tenemos ahora (www.lamiradapositiva.es/mil-ideas)
    1ª No al canon 638 votos
    2ª Más recursos para la educación pública 610 votos
    3ª Profesores de informática 604 votos

    ¿Y? ¿Que pretendes demostrar? ¿Que ayer la propuesta de la dependencia iba tercera y hoy ya ha bajado a cuarta? ¿Que el camon iba tercero y ahora va primero?

    Supongo que con esto intentas demostrar que la noticia es ERRONEA ¿no?
    -95  votos: 20   link
    el 20-12-2007 12:08 UTC por eolosbcn eolosbcn
  18. #21   #19, Eso te pasas por rebatir argumentos con pruebas inventadas... ;) :-D

    A mi me han votado negativo en #14 por explicarle porque le vote negativo, la próxima vez que pregunte porque ha sido me callaré... visto que no quiere saberlo... xD xD xD
    17  votos: 6   link
    el 20-12-2007 12:09 UTC por francisco francisco
  19. #22   #20 Tú sabrás, tu eres el que has saltado con el "¡es errónea! ¡es errónea! ¡que la de canon está primera, mentirosos!"
    50  votos: 9   link
    el 20-12-2007 12:10 UTC por Zootropo Zootropo
  20. #23   #22 No se, aquí francisco nos ha dicho que ha habido gente que ha visto saltos de 100 votos de golpe, y entre la imagen que tu pones y lo que hay ahora (1 día de diferencia) no hay 100 votos más en ninguna de las propuestas.
    Así que yo si que se y me imagino que tu también

    Recordemos que la noticia de E.Dans (véase esta noticia) se basa en un mensaje de después de tu foto de la cache, por lo tanto debiera verse lo que denuncia.

    Así que está claro, has demostrado que efectivamente es ERRONEA.

    #21 Obviamente ha rebatido la veracidad de la noticia y ha demostrado que es falsa.
    -57  votos: 16   link
    el 20-12-2007 12:13 UTC por eolosbcn eolosbcn
  21. #24   #23 Si te fijas ni si quiera he dicho "es cierta" o "es fake" ni nada similar en ningún comentario. Sólo he aportado un dato. Y de hecho era mi primera intervención en los comentarios de la noticia.

    Ya que votas negativo a un dato objetivo supongo que será un dato contrario a tu opinión y esto una pataleta de niño chico.
    64  votos: 8   link
    el 20-12-2007 12:19 UTC por Zootropo Zootropo
  22. #25   #23, has entrado en modo "bloqueo de argumentos".

    Se supone que le metieron 100 votos justo antes de la imagen para colocarlas (por 1 y 7 votos casualmente) las primeras.

    Además es significativo que en un día solo tenga Educación publica 21 votos más y el canon 50, las tendencias no varían de repente, posiblemente recibe muchos más votos de modo continuado y no se entiende como podía ir por detrás a esas alturas del cuento.

    Sabiendo el poco respeto que le tienen a Internet los políticos (solo son bloggers en campaña y no escriben sus comentarios siquiera) esto es bastante creíble, no por ser PSOE o PP, es porque no creen en el medio.

    Por cierto, yo no digo nada lo dice E Dans en su comentario, yo lo transmito... Diferencia mensaje y mensajero.
    19  votos: 4   link
    el 20-12-2007 12:20 UTC por francisco francisco
  23. #26   1) francisco, cuando se menea, no se menea, o se menea negativo, se hace a la noticia, no a ti (que manía en personalizarlo)
    2) Entonces me dices que #17, que se supone quería demostrar algo, no demuestra nada (ni a favor ni en contra). Es así ¿no?

    3) Esta noticia no es nada creíble, además sigo esa web habitualmente y voto muchas propuestas (entre ellas la del "no al canon"). Digo yo que puestos a falsificar, ¿porque dejar las otras propuestas a 1 y 7 votos de diferencia, para que un día más tarde el "No al canon" vuelva a estar primera hoy y no dejarlas a 101 y 107 votos, con lo cual hubiesen evitado que fuera primera el No al canon de nuevo hoy?

    Vamos que esta noticia no tiene ni pies ni cabeza y de hecho esto ha hecho cambiar radicalmente la visión que tenía de Enrique Dans que para mi hasta hoy era una de las voces más interesantes del panorama internet español y en contra de esta injusticia que es el canon.

    Esperemos que solo haya sido un patinzo.
    -94  votos: 15   link
    el 20-12-2007 12:41 UTC por eolosbcn eolosbcn
  24. #27   #26: no, no hay patinazo. Lo único que ha ocurrido - e insisto, lo habría denunciado igual si hubiese sido algo ocurrido en el otro lado del espectro político - es que estaba siguiendo con atención la evolución de esa página (por mi postura con respecto al canon, me resultaba muy interesante esa "disonancia cognitiva" entre la postura del PSOE y la de los visitantes de su página) y de repente, vi como esas dos noticias pasaban de estar muy abajo en las preferencias, a aparecer, con un incremento de más de cien votos cada una, de primera y segunda en la lista, sin que además acompañase al súbito incremento de popularidad un incremento en la cantidaqd de comentarios en el debate. No me llamó la atención sólo a mí, también a más gente. Por supuesto, no tengo una secuencia de pantallazos, no soy un paranoico que va tomando pantallazos allá por donde va por si acaso ocurre algo así, pero sé lo que he visto. Ahora bien, si quieres suponerme un interés de tipo electoralista por un partido determinado, qué le voy a hacer... Yo no lo tengo, pero contra eso no puedo luchar ni te puedo argumentar más.
    192  votos: 22   link
    el 20-12-2007 13:49 UTC por edans edans
  25. #28   Coño eso pasa en venezuela, en un país civilizado como españa no... Oh Wait...
    35  votos: 7   link
    el 20-12-2007 14:21 UTC por cloudy cloudy
  26. #30   Por cierto... por comparar con la web 2.0 del PP

    blogs.telecinco.es/abordaje/post/2007/12/20/mariano-2-0

    La iba a enviar, pero la han descartado por ahi ya.
    -5  votos: 3   link
    el 20-12-2007 17:09 UTC por francisco francisco
  27. #31   #7 a las 18:15

    Ideas más votadas

    *
    661
    votos
    vota
    No al canon digital.

    Propuesta para la desaparición del canon en medios vírgenes, cds, dvds, teléfonos móviles, y cualquier otro medio de almacenamiento.
    bugmenot propuso esta idea el 26/11/07/ a las 23:08 247 comentarios
    *
    618
    votos
    vota
    Informática de calidad impartida por profesorado de la especialidad

    El decreto de especialidades de la LOE establecerá que las asignaturas optativas de informática de 4º ESO y de TIC de Bachillerato serán atribuida...
    Gonzalo propuso esta idea el 26/11/07/ a las 20:01 120 comentarios
    *
    612
    votos
    vota
    Más recursos para la educación pública

    Soy un producto de la educación pública y mando a mis hijos a un colegio público. Soy consciente de que en España necesitamos contar con una educa...
    sawr propuso esta idea el 22/11/07/ a las 16:53 16 comentarios
    *
    439
    votos
    vota
    Despenalizar consumo de drogas blandas como el cannabis

    Saludos. ¿Que planes teneis sobre la despenalización de drogas como el cannabis? ¿Seguireis negando la realidad de este país y mirareis a otro...
    videl propuso esta idea el 26/11/07/ a las 20:40 101 comentarios
    *
    278
    votos
    vota
    Colegio de informática

    Por qué los médicos, veterinarios y otras muchas especialidades tienen derecho a un colegio que les defienda del intrusismo profesional y los inform...
    biaggi01 propuso esta idea el 27/11/07/ a las 15:21 21 comentarios
    59  votos: 4   link
    el 20-12-2007 17:14 UTC por --2479-- --2479--
  28. #32   Mira, a lo tonto alguien podría preguntar al respecto en la próxima sesión de control, no? En vez de gilipolleces varias...
    Sugerencia:
    ¿Tiene el gobierno intención de asumir el voto electrónico habida cuenta de la reciente experiencia en manipular la voluntad popular en una consulta no vinculante? xD
    64  votos: 10   link
    el 20-12-2007 18:13 UTC por Borg Borg
  29. #33   #32 ¡Sal de mi mente! xD
    #26 La noticia es la manipulación, no la posición determinada a una hora determinada de las ideas.
    23  votos: 7   link
    el 20-12-2007 19:12 UTC por Kartoffel Kartoffel
  30. #34   Luego va el presidente de la Comunidad de Castilla La Mancha y se sube el sueldo un 75 por ciento.
    -52  votos: 5   link
    el 20-12-2007 19:54 UTC por eleninicha eleninicha
  31. #35   Joer, es que fue descarao. A mi me lo enviaron por emilio y lo flipe
    -27  votos: 3   link
    el 20-12-2007 19:59 UTC por crp13 crp13
  32. #36   que precisamente es lo que les conviene promocionar...... "gobierno de españa" no esta ???????? :-D
    10  votos: 3   link
    el 20-12-2007 20:00 UTC por jaz1 jaz1
  33. #37   hace un par de años habia una encuesta en la web del psoe y ganaba por mucho la respuesta que les perjudicaba ya que habia sufrido una accion organizada por un grupo de desocupados. pues bien, tras varias horas de votaciones en cosa de minutos lo arreglaron sumando miles de votos (sacados de la manga) a la otra opcion para cerrar la encuesta con resultado totalmente favorable.
    9  votos: 4   link
    el 20-12-2007 20:06 UTC por bassxpander bassxpander
  34. #38   Pues ala, todo el mundo a votar. Asi les dejamos mas en evidencia ;)
    -12  votos: 4   link
    el 20-12-2007 20:10 UTC por Randolph Randolph
  35. #39   #7, #27, #31 SEÑORES MANIPULACIÓN A TOPE DEL PSOE. EL "NO AL CANON" LLEVA TODO EL DIA EL 1º CON DIFERENCIA.
    AYER A LAS 12h00 ESTABA 3º CON 7 VOTOS DE DIFERENCIA DE 1º.

    ZP AL PAREDÓN (QUE SABIAS PALABRAS) ;)
    -72  votos: 11   link
    el 20-12-2007 20:11 UTC por eolosbcn eolosbcn
  36. #40   #39 Desde luego si han manipulado, mejor no votarlos por inútiles. Porque ya es triste manipular para hundir el "No al Canon" y que este siga 1º. Nadie se ha preguntado, puestos a manipular, ¿porque no añadir 300 votos, en lugar de los supuestos 100?
    43  votos: 6   link
    el 20-12-2007 20:20 UTC por eolosbcn eolosbcn
  37. #43   y porque me da que usan el engine de meneame... No hay más que ver la estructura de URLs que usan
    -3  votos: 3   link
    el 20-12-2007 20:37 UTC por --2039-- --2039--
  38. #44   En el fondo da igual que este de 1º de 2º o de 3º si al final pasan de todo. ¿Mil ideas para ignorar? ¿Vota que a nosotros
    no es importa una mierda? ¿Para que mierda es esa web? Sigue siendo una vergüenza que hagan una web para escuchar las opiniones
    para ignorar una de las más votadas sea la primera o la quinta.
    -3  votos: 3   link
    el 20-12-2007 20:41 UTC por GoDie GoDie
  39. #45   #42 Shhh... te van a coser a negativos por pensar... mira mi trayectoria en este hilo.
    #44 Vale, tienes razón, pero este no es el tema.
    -57  votos: 8   link
    el 20-12-2007 20:46 UTC por eolosbcn eolosbcn
  40. #47   #46 Gracias. Aquí estoy para divertirme y decir lo que pienso. Si no me divierto y/o no puedo decir lo que pienso, entonces me largo. Si mañana tengo 4 de karma y no puedo hablar, pues no hablaré.
    53  votos: 5   link
    el 20-12-2007 21:00 UTC por eolosbcn eolosbcn
  41. #48   #27 con este comentario queda bien claro, que la página HA SIDO MANIPULADA.

    Ahora, rectificarán (si todavía les queda algo de vergüenza) y dirán que ha sido 'un error informático'... :roll: ... qué típico.
    6  votos: 3   link
    el 20-12-2007 21:33 UTC por --2965-- --2965--
  42. #49   #27 Enrique, hay patinazo y lo peor es que te estás cargando una bien merecida, hasta ahora, credibilidad por tu independencia.
    Tu credibilidad te la has ganado porque si tenías que dar palos a unos los dabas y cuando tenías que darlos a otros también los dabas, y sobretodo por la brillante argumentación, sin fisuras, de cada uno de los temas que hablabas.

    Si a partir de ahora la tónica va a ser que argumentas por lo que intuyes y no por lo que es, vas a perder enteros a marchas forzadas. Más te vale dar un paso atrás.

    #48 Con un comentario no queda demostrado nada. Su opinión es tan válida como la mía.
    -21  votos: 7   link
    el 20-12-2007 21:35 UTC por eolosbcn eolosbcn
  43. #50   También se comieron unos 900 votos para la legalización de cannabis, esos votos son más falsos que un billete de 5 duros xD Gran red antisocial de la web -2.0
    Me los veo... Hoy tocan 500 votos a... pito pito gorgorito....
    1  votos: 3   link
    el 20-12-2007 21:46 UTC por v0id v0id
  44. #51   Al #3, el PSOE no es el único que permite escribir anónimamente lo que se quiera en su web, pásate también por los foros del PP y verás que puedes hacer lo mismo.

    Pero da igual, AMBOS son la misma mierda, los dos son culpables de la existencia del CANON DIGITAL o ROBO DIGITAL, llámese como se quiera.

    Tomemos nota y no votemos a NINGÚN partido que alguna vez haya estado en el congreso y no haya votado en contra del canon digital.

    Me parece que sólo podemos votar a los nuevos partidos C's o UPyD, ya que el Partido Pirata no podrá presentarse. Se admiten propuestas.
    0  votos: 1   link
    el 20-12-2007 21:47 UTC por --12038-- --12038--
  45. #52   No puedo creer que nadie con una rosa en su puño haga esas cosas, y menos si son políticos profesionales como los españoles. Eso no pasa aqui.
    1  votos: 3   link
    el 20-12-2007 21:50 UTC por webmaster100 webmaster100
  46. #53   #2, cómo mola la gente que aún cree en las estadísticas de una página web (que, por otro lado, para algunos era perfectamente válida hasta que dejó de decir lo que ellos querían... oh wait!)
    23  votos: 2   link
    el 20-12-2007 21:52 UTC por Gazza Gazza
  47. #54   No se, no se, pero a mi ahora mismo no me dejan registrarme, a lo mejor es que ya sabían lo que iba a decir (?) ¿Cuando no les gusta lo que van a oir se vuelven sordos? Pero qué tontería digo, eso podría hacerlo un grupo de caciques, jamás un partido progresista que cree profundamente en la democracia. Jamás. Así que será un problema con las cookies...
    -11  votos: 2   link
    el 20-12-2007 22:02 UTC por qpwoei qpwoei
  48. #55   #20 No hay más ciego que el que no quiere ver
    -26  votos: 3   link
    el 20-12-2007 22:50 UTC por pentateuco pentateuco
  49. #56   Este tio escribe para libertaddigital, es un facha. Que tal si os pasais por www.lamiradapositiva.es/mil-ideas y comprobais que lo que dice ES FALSO. Ya van varias cosas de este personajillo que ATUFAN a falta de profesionalidad.

    Aunque os diré otra cosa, aqui hay monopolio de informaticos, en la red. Y eso NO es democracia. Lo que opinen los informaticos es SOLO uno opinion mas.
    23  votos: 2   link
    el 20-12-2007 22:52 UTC por UnSleep UnSleep
  50. #57   Vaya, aún no os habeis dado cuenta?

    En política, EXCEPTO reconocer los errores, TODO vale....

    [modo irónico]
    Ahora lo que debe pasar, es que algún partido de la oposición (cuyo nombre no quiero acordarme) ha emitido todos esos votos descaradamente para que todo el mundo se diera cuenta y hacerlos quedar mal, que no os enterais!
    Ah, tambien respondieron desde la dirección, pero por problemas técnicos puntuales no quedó reflejado (suena a compañía de internet/mobil cuando vas a darte de baja) o si no, un hacker ha borrado, maliciosamente, todo rastro de respuesta.
    [/modo irónico]

    Espero que nadie se haya ofendido, pero o te tomas estas cosas a cachondeo, o.....

    PS. A seguir comprando CDs/DVDs en Alemanía y la música/vídeo cuando esté en oferta en centros comerciales :-)
    0  votos: 1   link
    el 20-12-2007 23:07 UTC por JoshJash JoshJash
  51. #58   a mi me llama la atencion que en la seccion "zapatero responde a las preguntas mas votadas" ha respondido solo a la 9ª o 10ª, sobre la legalizacion del cannabis.
    Sin embargo, las 5 primeras versan sobre el canon, la Sgae y la educacion y acceso a la informatica...

    ZAPA, SI NO PUEDES CUMPLIR, NO PROMETAS RESPONDER.

    que lo haga Teddy Velasco por ti.

    PSoE, ya no cuentas con mi voto.
    -23  votos: 3   link
    el 20-12-2007 23:36 UTC por lionheart lionheart
  52. #60   ¿Democracia? NO, esto es una estafa.

    glomayol.blogspot.com/2007/09/la-estafa-de-la-democracia.html
    -20  votos: 3   link
    el 21-12-2007 08:47 UTC por glomayol glomayol
  53. #61   Los politicos son como las putas, pero con una diferencia, las putas se buscan la vida y estos joputas viven de no hacer nada.
    -11  votos: 2   link
    el 21-12-2007 09:47 UTC por Garga Garga
  54. #62   ¿Qué ha pasado con "No al canon digital"? Votos hoy 21/12/2007 a las 11:55:

    632 votos: Más recursos para la educación pública
    477 votos: Despenalizar consumo de drogas blandas como el cannabis
    313 votos: Colegio de informática
    258 votos: Animales
    202 votos: EUTANASIA CERO EN LAS PERRERAS
    2  votos: 3   link
    el 21-12-2007 10:55 UTC por Hanxxs Hanxxs
  55. #63   #3: Más recursos para la educación pública y aceptas Canon como animal acuático?

    Háztelo mirar...

    Tienes la más remota idea de lo que el conocimiento libre y la solidaridad (natural) aportan y pueden llegar a aportar a la educación?

    No sólo hablamos de recursos como la Wikipedia (vs enciclopedias cerradas de menor calidad, con menores contenidos y restricciones absurdas a su uso –como poder copiar artículos con conocimientos que a su vez han sido copiados a sus autores originales sin darles nada a cambio–).

    ¿Sábes la bestialidad de dinero que está despilfarrando el gobierno en "permisos de uso" de software (spyware, de hecho) obsoleto y deficiente que además los alumnos no podrán usar legalmente en sus casas para estudiar sin que sus padres desembolsen desorbitadas cantidades de dinero en concepto de "licencias" de software obsoleto y perecedero?

    ¿Tienes la más remota idea de lo que se podria hacer en los colegios si consiguiéramos encontrar una fórmula para reemplazar (no aspiremos ya a que los políticos renuncien a ellos) los "jamones" que se reparten con las concesiones de software privativo?

    En dos palabras: Im-presionante tu apreciación.

    ...aunque, claro: Eso es sólo mi opinión (y la de los que opinen como yo).
    -8  votos: 2   link
    el 21-12-2007 12:42 UTC por joanmi joanmi
  56. #66   Parece que la idea del canon ha desaparecido...
    6  votos: 0   link
    el 23-12-2007 14:39 UTC por digital digital
comentarios cerrados

menéame