Hace 13 años | Por escalibrur a hoy.es
Publicado hace 13 años por escalibrur a hoy.es

Los grupos parlamentarios Socialista y Popular de la Asamblea de Extremadura han presentado una propuesta de modificación de la Ley del Suelo, que “aclara” la intención de esa ley de autorizar actuaciones en suelo no urbanizable protegido, como es el caso de la urbanización Isla de Valdecañas en El Gordo y Berrocalejo. Relacionada: El TSJEX declara nula una gigantesca urbanización en Extremadura de 200 millones y casi terminada
Publicado hace 13 años por Er_Quejio
a extremaduraprogresista.com

Estima la demanda de Ecologistas en Acción ordenando la restitución de los terrenos protegidos ambie [...]

Comentarios

llorencs

#8 Eso ha sido siempre así.

#1 #2 #3 y demás #nolesvotes eso es completamente insuficiente. Ya no vale. Necesitamos un cambio radical de sistema, tanto la democracia liberal que tenemos como el sistema capitalista. A ver, lo peor de todo es que algunos grupos sociales lo advirtieron que esto sería así, y será siempre así mientrás vivamos en este sistema que el pueblo no tiene poder, y que estamos en un sistema burgués donde es la nueva aristocracia. Nada más. Necesitamos una revolución.

Eso es lo que necesitamos, una revolución. Votar a otros partidos no cambiará el sistema, el sistema es el que esta corrupto y es pernecioso para la sociedad, da igual a quien metas en el poder. Cuanto antes lo entendamos mejor. Pero cuidado con qué pedimos cambiarlo porque podemos ir de guatemala a guatepeor, pero necesitamos un cambio real y radical donde el poder resida realmente y completamente en el pueblo.

Mannu

#25 de acuerdo, pero mientras tanto, #nolesvotes .. por si acaso el nuevo sistema llega tarde, ya sabes

assman

#25 tienes mucha razón por no decirte toda, pero dado que tenemos una democracia, o la gente se conciencia de que lo que tenemos aquí es una pantomima, o mientras tanto, a esta gentuza les quitamos parte del poder que tienen, y que haya diversidad de opiniones para evitar que se convierta esto en una dictadura.

llorencs

#33 Por eso opino que hay que luchar en las dos vertientes. Dejar que el movimiento #nolesvotes actue convenciendo a la gente que no vote a esos partidos.

Y al mismo momento también concienciar a la gente de que eso no es suficiente y de que se debe salir a la calle y es en la calle donde nosotros, el pueblo debemos tomar el poder. Es decir, digamos que serían dos movimientos paralelos. Con objetivos similares, pero diferentes a la vez.

anxosan

Ya ni se molestan en disimular.

clinteastwood

#1 ¿Para qué?

arameo

#1 Creo que ya se han dado cuenta de que no somos tan imbeciles como ellos creían, por eso ya ni disimulan que estan del mismo lado, asco de políticos corruptos.

arameo
D

Ya veis de que sirven las leyes.
Las represivas al ciudadano son intocables, las demás supeditadas al interés del político de turno y amigos varios.

Sixela

Igual ya empiezan a pensar que "de perdidos al rio" (en ingles : from Lost to the river)...

#nolesvotes

Soriano77

A día de hoy, es desesperante que los cretinos que nos gobiernan se aferren a la cultura del pelotazo urbanístico. Hay que echarles "con votos" (aunque el cuerpo nos pida patadas).

c

Recordar ahora a Paca Blanco la ecologista que ganó el juicio contra este proyecto y tuvo que abandonar el pueblo por las agresiones La ecologista gana y se va del pueblo

Hace 13 años | Por --237319-- a elpais.com


Que opina twitter.com/GFvara

Israfil

PPSOE, son el viejo truco del policía bueno y el policía malo.

wooldoor

Que presenten candidatura conjunta ya, hombre.

Barrenos

Extremoduro:

"Hizo el mundo en siete días
Extremaydura al octavo
a ver que coños salía
y ese día no había jiñado.

Cagó dios en Cáceres y en Badajoz..."

Extremadura tierra de conquistadores, apaleada y usada, ahora zona de relax de los acomodados de la capital.

mierda de país.... #nolesvotes demosles un susto y su merecido.

sempredepor

Atajo de GOLFOS.

Bender_Rodriguez

En este país se está convirtiendo en costumbre legalizar construcciones ilegales.

taranganas
cuenca69

Poderoso caballero es Don dinero.

Er_Quejio

Anguita vuelve por favor

Er_Quejio

¿Por qué no se presentan en coalición el PP y el PSOE y así ya perdemos todos de nuevo? la verdad es que se le quitan a uno las ganas de votar, esto huele tan mal hace tanto tiempo que a uno no le dan ganas de votar ni al que menos asko le de.

SHION

#nolesvotes vota a quien quieras pero, por el bien del país, no votes ni al PP ni al PSOE. Pásalo.

TinkerTinker

Anda!Si esto está al lado de mi pueblo!

Nova6K0

De que me suena a mi esto...

Salu2

PussyLover
mundofelizz

pero eso es ilegal ¿No?

ipanies

Solo con el hecho de no votarles no me parece suficiente, se merecen que cada vez que salgan a la calle o hagan alguna inauguracion de alguna obra o salgan de la peluqueria, los ciudadanos que asistan o coincidan con ellos por la calle, con todo respeto y sin ningun tipo de agresividad les recuerden lo mal que lo estan haciendo, dia y noche en su ciudad o en su pueblo, hasta que sientan tanta vergüenza que no les quede mas remedio que irse a tomar por el puto culo
Siento lo del final, es que me he venido arriba, jeje.

sotillo

Pero que

o

Joder hace poco salio la resolución del tribunal supremo de extremadura y pense que todavia habia justicia que como iban a joder un paraje como el embalse de valdecañas, y hoy me encuentro con esto que al final por cojones, seguramente cuando el tribunal declare legal sortu cambien la ley de partidos. Cada dia da más asco este pais y su pueblo dormido que no quiere abrir los ojos ¿quien va a ganar la liga?¿que echan en telecirco? #pocasbalasmuchoscabrones

proyectosax

Si lo que digo:
La misma mierda, pero en formato diferente, cagalera o zurullo.

La gente harta de cagalera, votará a zurullo y luego al revés...y al revés...

Shoe

¡EL 15 DE MAYO TODOS A LA CALLE!

pompero

De nada ha servido la lucha de esta mujer de Ecologistas en Acción. Acoso, violencia contra su casa y su coche... ¿Para cuándo una manifestación en El Gordo en apoyo de esta persona?

¡Asco de PPSOE! Y la ZEPA, es una figura creada por la UE, ¿tampoco van a hacer nada? Ah, sí, dentro de 10 años sancionarán a España, y lo pagaremos todos nosotros.

dragonut

A los pelotazos se apuntan todos, que estamos en crisis, no es plan de anular un megapelotazo.

Ques asco dan!

s

Es lo más normal del mundo, esa zona esta desierta, ya puede estar lo protegida que quiera, que hay tenemos 4 carpas y percasoles y peces gato, de pajaros nada de nada.

D

Ya hicieron los mismo en la alcazaba árabe de Badajoz, protegida por las leyes de patrimonio. Se edificó allí un edificio para albergar la Facultad de Biblioteconomía y Documentación que atentaba contra el plan urbanístico, y cuando salió la sentencia del TSJEx, se pusieron de acuerdo para cambiar el plan urbanístico y legalizarlo a posteriori. Aun así, no coló y el Supremo emitió una sentencia en firme para que se derribara el edificio ilegal, y aun sigue ahí... supongo que las leyes son para los que no están afiliados a ningún partido.

maese_sensei

No me quedare en casa, votaré, pero no al PP o al PSOE.

c

que primero que lo tiren y restituyan a su situacion original, y despues que hagan el plan de acuerdo con la ley, y no hagamos la ley de acuerdo con el plan

N

¡No voteis a estos asquerosos!

c

¿Cuántos puestos de trabajo proporciona? ¿Es beneficioso para el pueblo? Estas son las preguntas que debemos hacernos. No sé en que situación está ese pueblo en cuanto a medios de supervivencia pero si son precarios primero está la propia vida y luego todo lo demás. Antes de colocarme los negativos pensad que vivís en ese pueblo y no teneis recursos para alimentar a vuestros hijos. ¿Qué haríais? No vale como respuesta: Hacerme político.

m

he estado a punto de vontarla negativamente por título mal redactado. el correcto -para que la muchachada no se de a engaños- sería: PPSOE cambia la Ley del Suelo para permitir la Isla de Valdecañas

P

PPSOE, y a disfrutar lo votado

p

Donde hay dinero que rascar hay acuerdo politico viva la democracia