Hace 12 años | Por --136647-- a europapress.es
Publicado hace 12 años por --136647-- a europapress.es

En relación a las declaraciones del PP sobre la elevada deuda en Castilla-La Mancha, el secretario de Organización del PSOE de Castilla-La Mancha, José Manuel Caballero, ha instado a los dirigentes del PP a asumir "de una vez" sus responsabilidades y ha añadido que en vez de culpar a los demás de todos los males, tienen que "afrontar los problemas". Relacionada: PP: no hay dinero para las nóminas y la Junta de C-LM debe a proveedores 2.000 millones
Hace 12 años | Por --136647-- a abc.es
Publicado hace 12 años por --136647--
a abc.es

El PP afirma que este mes sí cobrarán las nóminas los funcionarios pero que no hay dinero para los m [...]

Comentarios

nando58

Si no querían afrontar los problemas, que eran más que evidentes desde hace tiempo, que no se hubieran presentado a las elecciones lol

D

#2 Yo creo que el PP intuía la "mierda" que había y si se presentó a las elecciones fue por reponsabilidad, nada más. Así además lo ha entendido el pueblo que siempre tiene razón, no solo cuando nos gusta

nando58

#6 ¿por responsabilidad dices? ¿Ahora a las ansias de poder se las llama así?
Hace años que en España (y casi en el resto del mundo) no hay un político responsable

D

Vamos, traducido para que lo entendamos todos.

"Roba tú ahora y déjanos en paz por lo que hayamos robado!"

D

Comienza el cruce de acusaciones (si es que ha dejado de existir). Los que pensaban que el "y tú más" iba a terminar con las elecciones...craso error. Llega el momento de "la hucha está vacía por tu culpa (y sólo tuya)" y el "afronta lo que venga como hicimos nosotros", acompañado del "no sabe, no sabe!!".

Política en España: lo más parecido a un parvulario que puedas encontrar.

D

Bueno, yo de lo que estoy en contra es de que un cargo público pueda recibir dinero de otras fuentes, como empresas privadas, que simultaneen cargos, que aprovechen el cargo de trampolín etc...

Si no hicieran todo esto no criticaría que se les pagara un buen sueldo, pero quieren todo...

Y en realidad por su cargo suele ser por donde menos reciben, pero es lo principal para chupar de otros lados. eso es lo preocupante.

Y no lo digo yo, esto ya lo decía Montesquieu. Políticos bien pagados pero controlados.Ni un duro por otros lados. tal vez así se dedicarían de verdad al interés público... y no al privado. Luego todo son mafias.

PDP. Me equivoque de noticia.

sotillo

¿Por responsavilidad? ¿Que es un cargo nuevo?

sotillo

Responsabilidad perdón perdón perdón

j

ppsoe nos importan un carajooooooooooooo.... ya está bien de llenar las carceles de gente inocente , que saquen a los desgrasciados y metan a esta escoría.

kenovi

Mi sueldo que no lo toquen, que se arreglen como puedan...si quieren llevar a Juicio a los políticos de la Junta saliente, por mi perfecto.