Hace 5 años | Por arcadiobuen a publico.es
Publicado hace 5 años por arcadiobuen a publico.es

La dirección del Grupo Socialista sustituye a José María Barreda como miembro de la Diputación Permanente y destituye a Soraya Rodríguez de su cargo en la Delegación española de la Asamblea Parlamentaria del Consejo de Europa

Comentarios

makinavaja

Así me gusta, favoreciendo la pluralidad y la libertad de opiniones...

c

#1 Pueden opinar lo que quieran. Pero si pierden la confianza del ejecutivo es normal que los cesen.

p

#6 ejecutivo, legislativo... La separación de poderes ni por cosmética. Y la democracia ni está ni se la espera. Seguid votando caciques, apuntalando la oligarquía.

S

#1 Pluralidad no es criticar lo que tu partido anuncia cuando no sabes ni de qué va la cosa, eso es más bien deslealtad.

E

#1 Hombre la pluralidad es verdad que no la favorecen pero tampoco están impidiendo la libertad de opinión. Cada cual puede tener la opinión que quiera, pero quizás la dirección de tu partido no quiere pluralidad en según qué asuntos sobre todo cuando las declaraciones van a confundir al electorado sobre cuál es la postura del partido.

L

Menuda carta de presentacion de cara a las elecciones.

Kasterot

Dios mío, cuídame de mis amigos, qué de mis enemigos me cuido yo. Así pasa entre políticos(de cualquier partido , cargo y responsabilidad)

D

lol lol lol lol lol lol lol lol lol Hasta que el amo F. Gal Natural le de otra orden. Pobre machaca.

D

Los críticos lo hicieron por cuenta del chorizo del Felipìto y el tonteras del Guerra, a ver si les pasan alguna comisioncilla de sus gestiones habituales.