Hace 13 años | Por bam.bam a opdogfight.blogspot.com
Publicado hace 13 años por bam.bam a opdogfight.blogspot.com

Noticia sobre un maltratador de cachorros con vídeo que asegura que matará otros 9 este fin de semana. ESPELUZNANTE.

Comentarios

J

#2 Para casos como este si me gustaría que Anonymous mostrara todo su poder, y pudiesen proporcionar a la Policía los datos de este hijo de Satanás.

Bernard

#2 #3 Ni que Anonymous fuera aquí un superheroe. Si lo que se relata ahí es cierto quien haya tenido noticia de esos hechos tiene que ir de cabeza a comisaria a poner una denuncia. Eso como punto de partida. Seguramente este tipo tenga antecedentes o se pueda lograr de blogger la IP o datos que usó para crear el blog y llegar hasta él.

Koliko_Nefritiko

#2 y #5 pero ¿te crees que no esta denunciado?

Bernard

#12 En algún sitio pone que lo esté?

AmenhotepIV

#3 Se trata de Anonymus, no de Superman!

mamelUKO

#2 Y tu crees que la policia va a hacer algo?

Patxi_

No meneis estas mierdas, por favor. Limitaos a denunciar. Lo que quiere este descerebrado es ver su vídeo por todos los lados, no le deis difusión hostias.

mamelUKO

Ojala se coja a este malnacido , indescriptible lo que hace al perro , y la premeditacion.

D

Ojalá eque si lo pillan no quede en una simple multa. Los asesinos deben ir a la cárcel, es muy peligroso tener a este subhumano por ahí suelto.

"Llegará un día en que los hombres verán, como yo, el asesinato de un animal como ahora ven el de un humano”. Leonardo Da Vinci

D

Otro caso que hubo en Badajoz de cachorros de perros mutilados y asesinados, es probable que sea obra del mismo autor (ojo, imágenes muy fuertes) http://www.pet-abuse.com/case_images/15891/

K
D

Me niego a ver el video.
Hay días que uno de gracias de no ser policía... yo personalmente, no se si podría contenerme.

anor

¿ Por qué no se pone nadie en contacto con la protectora de animales de Badajoz ?
Yo voy a buscar su pagina web y comunicarselo.

D

Hace dos dias atropellaron a mi perro y llevamos mi esposa y yo desde entonces sufriendo y sin dormir por cuidarle e intentar que no le amputen una pata. Saber de esta noticia me ha producido arcadas y dolor. Ojala muera un dia a manos de jauria canina vengativa. Hdp es poco

arameo

Lo siento pero es lo que pienso cuando leo estas noticias, torturar cachorros indefensos merece el ojo por ojo si la bestia en cuestión se queda ciega que se apunte a la ONCE.

D

Alguien puede facilitar el link directo al vídeo?

brokenpixel

mira que a mi todos los "frikis de los animales" que hay por internet me dan repelus,pero lo de este tio es para meterlo en el talego,no me vuelven loco los perros pero de eso a torturar a esa criatura inocente.vaya hijo de puta