Hace 4 años | Por framirez8290 a elcierredigital.com
Publicado hace 4 años por framirez8290 a elcierredigital.com

Albert Solà, el supuesto primogénito del Rey Emérito de España Juan Carlos de Borbón, asegura que el excomisario José Manuel Villarejo podría sacar y publicar en breve unos documentos sobre los secretos de su historia.

Comentarios

D

#6 si lees la noticia verás que el CNI le grabó en vídeo renunciando para siempre a cualquier pretensión sobre la corona

IkkiFenix

#8 Y eso tiene validez si alega que lo hijo bajo amenazas o coacción?

w

#8 Se puede renunciar a eso? Vale, pues yo quiero renunciar a otras cosas que dice la constitución...

D

#8 #25 Si, claro que se puede, su señor padre, Juacar Campechano, lo hizo hace bien pocos años

M

#8 Dependerá de si ese es uno de esos derechos a los que se puede renunciar o no. Por ejemplo, a mi me pueden grabar renunciando a mi derecho al voto, incluso tenerlo firmado en un contrato, pero si voy a votar dicha renuncia no es motivo suficiente para impedirme hacerlo. Si reuno las condiciones para votar puedo hacerlo, da igual lo que yo haya dicho o firmado.

O incluso es posible que el que me hayan obligado a hacerlo para poder investigarlo no sea legal (sea una especie de chantaje que invalida el trato)

D

#6 No como en Francia, pero claro, Francia es una república roll

MellamoMulo

#6 no le veo justicia a ese trámite. El pueblo exige la cúpula del Trueno

D

#6 no estaría mal que pasara algo así, así se irían a tomar por culo

D

#6 Imagínate que fuéramos ese país en donde se cumple la Constitución. Fua, que locurita

ElPerroDeLosCinco

#6 La monarquía no funciona así. De siempre los reyes han tenido hijos bastardos, pero nunca se tienen en cuenta al determinar la línea sucesoria. Aunque se demostrara que este tío es hijo del rey emérito, e incluso aunque él admitiera ser el padre, no sería un sucesor válido por haber nacido fuera de la familia real.

D

#2 ni de coña.

D

#4 y José Coronado

c

Otro Puigmoltejo.

millanin

No sería el primero ni el último.

S

La batalla por el trono esta a punto de comenzar!

E

#7 Exacto. lol Al final vamos a tener una guerra a tres bandas: Froilanistas, Felipistas y Albertistas

D

#16 alguna vez has visto a un Felipista?

Yo con Froilan hasta la victoria que se hunda está dictadura postfascista.

D

#16 Para hacerlo más real a nuestra historia Felipe VI debería morir en una cacería de osos y que la nueva contendiente de su bando sea su hija controlada por la malvada reina viuda.

E

#41 Es un libro que yo leería

Siento55

Sus primeras palabras fueron "me llena de odgullo y satizfazzión", y ahí ya sospecharon.

D

Otro juicio de paternidad para llenar las mañanas

D

Borbonistan en su línea. Es lo que tiene ser una monarquía de pandereta

M

Excepto si eres Jordi Hurtado que andaba entre los dinosaurios.

D

¡A por la tercera ya, cojones!

arturios

¿Que Juancar el emérito, antes conocido como el campechano, era un pichabrava? pues vaya novedad.

El invierno se acerca y en caso de que se revele la informacion y resulte un hijo bastardo poco podria hacer para conquistar el trono.
Solo el cuervo de tres ojos conoce la verdad.

D

#13 el ADN no engaña y es el rey legítimo de acuerdo con la constitución del dictador genocida.

Ya se te ha olvidado que eres constitucionalista?

#14 Solo queria hacer la broma lol
De todas formas si se ha pactado la renuncia para hacer las pruebas no sera rey.

D

#17 será lo que diga la constitución del dictador genocida, que para eso la votaron.

f

Estas cosas se solucionan con una buena republica democratica y punto, que hagan un referendum a ver que sale.

StuartMcNight

#19 ¿Referéndum? ¿Para algo contrario a la Constitución?

¡Ojo ahí! ¡Rebelión sediciosa tumultuaria malversadora! GOLPE DE ESTADO. ¡Violencia! Republica de las sonrisas. La Constitución que nos dimos entre todos. Habla monarquía fisdeput. Yo era de izquierdas pero votaré a VOX. O algo así.

Siento55

#21 La República se podría votar mañana y no sería contraria a la Constitución. Y de hecho, es un cambio que no sólo se permitiría que se hiciera por referéndum, sino que ahora mismo sería un imperativo legal que así fuera. La Constitución hasta lo ampararía. Eso sí, siempre que se hiciera por los cauces legales y con las mayorías necesarias, no por capricho de algunos.

Anda que no sois cansinos con lo de que la Constitución no deja hacer nada. La Constitución permite hasta cambiar la propia Constitución.

StuartMcNight

#28 Vamos que ni se podría votar mañana y sí que sería contraria a la Constitución.

No hay mayoría parlamentaria suficiente republicana para realizar una reforma agravada de la Constitución. Ergo proponerlo es EXACTAMENTE lo mismo que ese otro caso del que usted me habla.

Porque celebrar un referéndum consultivo no implica cambiar la Constitución y por tanto es legal aunque se pregunten cosas contrarias a la Constitución actual.

De todas maneras, me alegra que veas que cuándo es algo que a ti te apetece desaparecen los problemas legales... Paso a paso.

Siento55

#32 Cuando a mí me apetece no, cuando le apetezca a la mayoría. Yo voto a partidos republicanos, pero si no son mayoría suficiente en para promover un referéndum de tal calado, pues habrá que joderse, así es la democracia.

Los eslóganes quedan muy bien en las camisetas.

f

#21 El referendum es una herramienta perfectamente reglada en la constitucion, la cuestion es que no interesa que se haga.

D

capricho de alguno ha sido esconder al legítimo heredero y poner a un usurpador.

E

edit

D

Pero que campechano!

Y ahora qué hacemos con VI el impuesto?

A

Que alguien que sea menos lerdo que yo me corrija, pero el documento que sale escaneado no dice lo que dice el artículo.

La prueba es sobre una única muestra y dice que sólo puede ser de una persona (no de cual), cosa para la cual no hace falta realizar tests de laboratorio. El conocimiento científico actual me permite a mí decir que con la misma seguridad que ninguna otra persona del mundo tiene mi mismo perfil genético, con una probabilidad del 99,99%.

Si es verdad lo que dice en la entrevista, falta el documento donde se saca el perfil del Individuo B y se compara con el del Individuo A para comprobar el parentesco. Queremos esa parte, y sin ella, deja demasiado abierta la puerta a la sospecha.

D

no le gusta la leche, es más de Baylis.

T

Pues nada, si somos monarquía porque lo dice la Constitución y hay que acatar la ley, yo exijo que se cumpla la ley y el Rey sea el primogénito y no Felipe.

D

#33 Un rey catalán en estos momentos sería algo muy cómico.

T

#35 he pensado lo mismo. A lo mejor sería Albert I “El unificador”