Hace 13 años | Por momomaa a intereconomia.com
Publicado hace 13 años por momomaa a intereconomia.com

El programa Business Connection, de Intereconomía Business, presenta en exclusiva los documentos que prueban que el Gobierno alentó al cierre del espacio aeréo en el pasado Puente de la Constitución.

Comentarios

j

una cosita nada más ...
En el vídeo el reporte de cierre del espacio aéreo marca las 17.00 horas .
Si el tiempo está en GMT, eso quiere decir que, hora peninsular, serían las 18 horas y no las 16 horas

Es que yo sí he visto el vídeo, #12

editado:
Además, UNA controladora de Torrejón decide secundar la huelga encubierta supuestamente 2 horas después del cierre del espacio aéreo. Mi conspiranoia particular es que recibió un SMS en su móvil de algún cargo del USCA diciéndole "cagondios, o firmas el parte de que no puedes trabajar y te vienes pitando para el hotel, o te llenamos la silla de chinchetas!!"

Esto es rigor informativo ... cagonlaleche ...

D

#17 Vale, es posible que el presentador la haya cagado con el huso horario, no sé en qué formato viene las horas en los documentos. Pero eso sigue sin desmontar la versión de los controladores, según la cual no abandonaron sus puestos, y el turno de las 18 se incorporó a sus puestos. Como decía los comentarios de la noticia que comento en #12, la única forma de saber la verdad es que se hagan públicas las grabaciones de audio y video de las torres, y los documentos de AENA, incluidos los partes de baja del resto de controladores.

Pero todo eso le da igual a los fanboys, que ya habían hundido la noticia sin ni siquiera ver el video. Si la credibilidad de intereconomía es cuestionable, la del gobierno en cambio no lo es en absoluto... No es cuestionable porque ya ha demostrado sobradamente que su credibilidad es simple y llanamente NULA.

Por cierto, ya que lo comentas, aquí tienes un vídeo donde puedes ver como el presidente del sindicato USCA "conspira" con los malvados controladores el día del conflicto. Nada más lejos de la realidad que las conspiranoias que comentas:

"Podemos encontrarnos dentro de cuatro días en la cárcel y sin posesión ninguna"

Hace 13 años | Por --18896-- a intereconomia.com

j

#20 A ver, por partes ...
1) "Es posible que el presentador la haya cagado con el huso horario", ¿ un periodista con la calidad que atesora intereconomía ? No lo creo, más bien pienso que es una manipulación más para las masas de borregos que siguen ese canal SENSACIONALISTA por naturaleza, son demasiadas "cagadas" para que a este personal pueda considerarsele PROFESIONAL.

2) Yo de la noticia desprendo que SÍ abandonaron sus puestos (además de las veces que lo han confirmado posteriormente, sobre todo la subnormal esta de las Palmas que tiene su propio blog y que le importa una "puta mierda" que nosotros queramos vacaciones sean merecidas o no)

3) Los "fanboys" no son lo que aparentan. Ni me considero "fanboy" (supongo que hablas del PSOE o del Gobierno), ni he entrado a comentar sin ver el vídeo (por mucho que me haya dolido sumarle otro hit de publicidad al Grupo Intereconomía). Sin embargo tú si ejerces de "fanboy" al hacer este comentario. Y añado, si la credibilidad del Gobierno fuera nula, ¿porqué respaldó y aprobó el Estado de Alarma el PP, a pesar de luego pedir explicaciones (cosa que, por otro lado, me parece lógica) ?

4) He visto para mi desgracia el video que enlazas, y lo único que se ve es al tal Camilo Cela comunicando las consecuencias del estado al que ellos sólos han llegado. Han incumplido la Ley de Navegación Aérea, se ha declarado un estado excepcional (más o menos afortunado) para solucionar el "conflicto", y este sindicato ha metido el rabo entre las piernas e informa a sus asociados de las consecuencias de no volver a sus puestos de trabajo ... Para mi la "conspiración" se produce mucho antes que todo esto ...

qed, ¿no serás otro "PROFESIONAL" de Grupo Intereconomía intentando defender lo indefendible como buen "fanboy"? Porque tus argumentos son un tanto ligeros ...

D

#21 una manipulación más para las masas de borregos que siguen ese canal SENSACIONALISTA

Los borregos mayores son los que piensan que el resto de canales son más serios. Bueno, no es que lo "piensen" realmente, pues pensar requiere ciertas capacidades intelectivas, es que lo tienen como un dogma divino.

Milhaud

#22 ¿capacidades intelectivas? ¿Quieres que así te tomemos como un intelectual? A veces no hace falta rebatir argumentos cuando tan sólo dando la palabra se desmontan solos...

Espero que por lo menos tengas un buen sueldo de Intereconomía

Milhaud

#22 lo mejor es que con cada voto negativo que das a alguno de mis comentarios, no haces más que demostrar tu falta de recursos y argumentos

j

#22 como dice #24 no haces más que demostrar tu falta de recursos y argumentos.

Gracias por tus negativos, déjame que te los devuelva

D

Una noticia de intereconomia que lleva mas de un minuto en Meneame sin un solo negativo??? Meneame ya no es lo que era..

s

#1 que raro...yo ya veo 3

Mael

Bonita exclusiva, sres de Intereconomia

O sea, que el Viernes comienza todo el follón cuando los Controladores abandonan sus puestos de trabajo aduciendo que no se encuentran en condiciones (esto se sabe desde el primer dia, se pusieron todos "malos" a la vez), y resulta que los documentos exclusivos son los partes que tuvieron que rellenar diciendo que no estaban en condiciones.

Estos cada vez me gustan mas, no lo puedo negar lol

D

#6 #10 ¿Habéis visto el vídeo siquiera antes de empezar a desbarrar? Del comentario de #6 deduzco que no, pues solo comenta el texto introductorio. En cuanto a #10, dos "pequeños" detalles que parece que se te escapan:

1- Una cosa es abandonar el puesto de trabajo y otra firmar el preceptivo documento para comunicar que no te encuentras en condiciones de desempeñar el trabajo.

2- Y esto es lo más importante. Las firmas de los controladores son posteriores a las 6 de la tarde, cuando el gobierno había decretado el cierre del espacio aéreo ¡2 HORAS ANTES! Y para más inri, durante ese tiempo ocultó su decisión unileteral de cerrar el espacio aéreo a los viajeros que acudían a los aeropuertos.

Esto corrobora el testimonio de otro controlador, cuya noticia envié hace unos días, pero que también fue hundida a negativos, supuestamente porque no daba pruebas. Pues bien, ahora ya tenéis las pruebas:

Un testigo desvela qué pasó en la torre de control [Audio]
Un testigo desvela qué pasó en la torre de control [Audio]

Hace 13 años | Por --18896-- a fonoteca.esradio.fm


editado:
#11 GOTO #12

kahun

#12 O sea, según tu, el gobierno cierra el espacio aéreo, después lo controladores se piran, firman las bajas y se van a un hotel reservado un día antes ...

Todo muy coherente sí señor lol

Nunca dejes que la realidad cambie tu forma de pensar lol

D

#13 Según yo NO, SEGÚN LOS DOCUMENTOS OFICIALES DE AENA que se muestran en el video.

Pero vamos, tú puedes seguir con tus risitas si te hace feliz, eso sí que son grandes argumentos y pruebas convincentes roll

kahun

#14 ¿Alma de cántaro pero no ves la incongruencia? Si el gobierno cierra el espacio aéreo unilateralmente ¿por qué todos los controladores dejan su puesto con bajas? ¿por qué reservaron un hotel para esa misma hora un día antes? ¿por qué hay que decretar el estado de alarma para que vuelvan a sus puestos?

Primero les obligan a dejar de trabajar, luego les obligan a ir a un hotel y después a punta de pistola les vuelven a obligar a trabajar lol

Lo que me hace gracia de esto, es que por un lado insistís en que Zapatero es un inútil pero por otro lado es capaz de montar maquiavélicos planes que hacen caer en sus redes a todos menos a los de intereconomía lol O una cosa o la otra, no se puede ser un inútil y un genio del mal lol Yo voto porque es un inútil

Milhaud

#12 Sólo te voy a comentar una cosa. Aterricé en la T2 de Barajas en torno a las 20:00, vuelo de París Orly a Barajas con Air Europa.

El vuelo salió poco antes de las 18:00 de la tarde, cosa que no podría haber hecho si el espacio aéreo ya hubiera estado cerrado a las 16:00.

Vamos, Intereconomía y su rigor

j

No se carga el video

Por cierto,de los comentarios : "Es verdad que la ´tima vez que el PSOE temia perder las eleciones nos costó 200 muertos .Que será en 2012 ?"

¿Me he perdido algo?

ramiro_mella

Esta gente (intereconomía) no son de fiar, pero parece que en este caso tienen razón.
Ahora pregunta de examen: ¿cómo se contrasta una exclusiva cuando su propia naturaleza indica que es la primera fuente?

D

#7 Se espera a que lo saquen en otro medio más de fiar con sus propias fuentes, y entonces se vota duplicada.

Estooo ¿decías como contrastar, o como lograr hundir lo que no quieren que sepamos?

Wir0s

#5 Ahora habrá que menear cada rumor y cada "fulanito dice" para que algunos no os ofendáis

Noticias mas contrastables, con cientos de meneos y comments se han ido al carajo, así que necesitaras algo mas para hacerte la victima.

D

Al ser intereconomía pocos leerán la noticia y mirarán el vídeo... Cosa que estaría bastante bien porqué por una vez en su historia esta cadena apoya sus afirmaciones en documentos y pruebas, por lo que vale la pena esclarecer el asunto.
Ahora me pone de los nervios el tio que relata la noticia, ¿nos toma por niños de P4?

T

Venga vale, el presentador es un tonto del culo incapaz de hablar de forma objetiva y el medio no es el más fiable de todos, pero están mostrando documentos que respaldan lo que dicen.

Si los documentos son falsos recibirán una rápida demanda por mentiras y calumnias por parte de AENA y/o del Gobierno, si no la reciben será porque son verdaderos, si además de ser verdaderos ninguna otra cadena se hace eco de la noticia será la prueba definitiva de la manipulación de la información y la opinión pública en la que el Gobierno ha tomado parte.

Ni os imagináis las ganas que tengo de estar equivocado y que los controladores sean unos malnacidos mentirosos que se aprovechan de su posición, aunque mucho me temo que no va a ser así.

D

lol

Dios, que divertidos, son cada dia mas parecidos a hateoir lol lol lol

ATENCIÓN! todo el texto que veis en la entradilla, es el contenido COMPLETO del artículo que enlaza lol lol lol

de los mismos autores de noticias como" Zapatero se blinda con el estado de alarma, que impide disolver las Cortes e ir a elecciones", que es como decir que "
el estado de alarma impide que el jefe del estado se haga un bocata de calamares en el congreso de los diputados en chandal"

Apagen y váyanse lol

e

No, habría sido mejor que mantuvieran el espacio abierto, aún sin controladores para regularlo....¡es que hay que oír cada cosa!