584 meneos
7545 clics

Protestan desnudas en el Vaticano frente al Papa para reivindicar los derechos de los homosexuales  vídeo

Cuatro activistas del grupo ucraniano feminista Femen se desnudaron este domingo en la plaza de San Pedro del Vaticano para reivindicar los derechos de los homosexuales mientras el papa Benedicto XVI recitaba su tradicional Angelus semanal.
etiquetas: femen, protesta, desnudas, vaticano, derechos, homosexuales
negativos: 6   usuarios: 224   anónimos: 360  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   solo se le ven las tetas, seria semi-desnudas, estoy por votar erroneo :-(
    130  votos: 16   link
    el 13-01-2013 14:10 UTC por perrida2011 perrida2011
  2. #2   Según cuentan algunos testigos, Bene aprovechó para sacarles algunas fotos con su iPod (video no pudo hacer porque todavía no controla bien el aparato)
    47  votos: 6   link
    el 13-01-2013 14:11 UTC por JavierB JavierB
  3. #3   Lo mejor, las caras de las beatas y los meapilas que habían ido a la plaza a ver al Papa y han acabado viendo tetas.
    158  votos: 20   link
    el 13-01-2013 14:12 UTC por Perrico Perrico
  4. #4   #3 Algunas de ellas muy agresivas con sus paraguas.
    268  votos: 32   link
    el 13-01-2013 14:19 UTC por Clarin Clarin
  5. #5   #4 Lo que tenía que haber hecho es poner la otra mejilla, en este caso sacarse una teta en vez del paraguas, pero casi prefiero un paragüazo a esa imagen que espero que salga de mi mente. :-|
    47  votos: 5   link
    el 13-01-2013 14:23 UTC por Perrico Perrico
  6. #6   #4 1:25 con abrigo de piel. Muy cristiana su actuación.
    296  votos: 34   link
    el 13-01-2013 14:52 UTC por Jaeshi Jaeshi
  7. #7   Me encantan las protestas de las ucranianas.
    161  votos: 17   link
    el 13-01-2013 14:56 UTC por Noksan Noksan
  8. #8   #4 Todo el mundo sabe que un cuerpo desnudo es una aberración de Satán. Es normal que la mujer actuará así para protegerse a si misma y a sus seres queridos.
    Una agresividad totalmente justificada.
    292  votos: 33   link
    el 13-01-2013 15:30 UTC por Chihuahua Chihuahua
  9. #9   #2 Creo que a Bene le molan más los jóvencitos
    108  votos: 15   link
    el 13-01-2013 15:51 UTC por mmlv mmlv
  10. #10   Espero que hagan algo parecido en La Meca ...
    -90  votos: 30   link
    el 13-01-2013 16:06 UTC por Meneador_Compulsivo Meneador_Compulsivo
  11. #11   SuSan y su rebaño indignados ante la protesta.
    37  votos: 3   link
    el 13-01-2013 16:21 UTC por io-io io-io
  12. #12   #10 Y yo espero que, al mear, aciertes dentro del tiesto.
    461  votos: 56   link
    el 13-01-2013 16:34 UTC por Neomalthusiano Neomalthusiano
  13. #13   #2 No creo, si fuesen sus hijos pequeños es posible.
    1  votos: 1   link
    el 13-01-2013 16:46 UTC por kelonic kelonic
  14. #14   #6 Si me toca la vieja esa se come el puto paraguas...
    103  votos: 13   link
    el 13-01-2013 17:43 UTC por Harkon Harkon
  15. #15   Si volviéndose más homófobos consiguen que otro grupo de mujeres se pongan en bolas delante del Vaticano, lo harán. Se lo habrá pasado bomba el Benedicto.

    PD: Jodo con la señora del paragüas. Que se desnude!
    11  votos: 0   link
    el 13-01-2013 17:46 UTC por Argonauta_chanquete Argonauta_chanquete
  16. #16   La forma de tratarlas es una nueva muestra del respeto a la libertad de expresión de la iglesia católica y del vaticano.
    105  votos: 10   link
    el 13-01-2013 18:03 UTC por patxitm patxitm
  17. #17   #16 Me pregunto que pasaría si un grupo de curas y monjas se pusieran a decir gilipolleces homófobas en medio del desfile del orgullo gay

    Es decir, se han puesto en pelotas en la plaza de San Pedro en plena aparición pública del Papa. ¿Que esperábais que ocurriese? Pues viejas cabreadas pegando paraguazos, y viejos verdes sacando fotos
    108  votos: 15   link
    el 13-01-2013 18:16 UTC por Argonauta_chanquete Argonauta_chanquete
  18. #18   #17 Les he visto hacer y decir cosas mucho peores y en las que nadie les ha atacado o impedido manifestarse. Y a mucho de lo que han dicho y hecho y conocemos por los medios de comunicación y por la historia prefiero no ponerle nombre, pero no tengo dudas de que tu también conoces algunas actuaciones de la iglesia católica infinitamente mas provocadoras y condenables que esto y que no han sido reprobadas o impedidas.
    116  votos: 13   link
    el 13-01-2013 18:26 UTC por patxitm patxitm
  19. #19   Madre mía, las chicas están totalmente fuera de sí, vociferando como posesas. Sin duda muestran un fanatismo y una falta de respeto mucho mayor que los seguidores de la Iglesia Católica que están allí.
    -55  votos: 26   link
    el 13-01-2013 18:55 UTC por Tau-Pai-Pai Tau-Pai-Pai
  20. #20   #19 Teniendo en cuenta que se han reunido a ver a un señor que trata a todos los homosexuales del mundo como enfermos y protesta de que se les conceda los mismos derechos que a los demás, el balance de fanatismo y falta de respeto es claro. Unas enseñan las tetas y vociferan y esa gente pide quitar derechos a un sector grande de la población.
    111  votos: 15   link
    el 13-01-2013 19:41 UTC por Perrico Perrico
  21. #21   No tiene desperdicio el vídeo, escuchándose de fondo las palabras de "il amore..." y aconteciendo esto, parece casi surrealista, paradógico... Que pena de Iglesia. Bravo por ellas!
    55  votos: 5   link
    el 13-01-2013 19:42 UTC por oliver7 oliver7
  22. #22   ¿Femen otra vez? ¡Si estuviera Stalin vivo!
    0  votos: 1   link
    el 13-01-2013 20:02 UTC por bonito bonito
  23. #23   Coincido con #19. Estoy totalmente a favor de los derechos de los homosexuales, pero en este caso no estoy de acuerdo con la forma de reivindicarlos de estas chicas. Hay muchas ocasiones y lugares donde hacerlo, y ésta no era una de ellas. Personalmente lo encuentro una provocación y una falta de respeto. Lo mismo pensaría si se organizara un acto o concentración religiosa al paso de la Cabalgata del Día del Orgullo Gay, por ejemplo. O irrumpir con gritos en una sala donde se desarrolle una conferencia sobre temas gais. Ya sé que algunos grupos ultracatólicos lo han hecho, pero si empiezan a emplear las mismas tácticas que ellos, luego no se podrán quejar, y se convertirá en una competición para ver quien grita más y más fuerte.

    Por otra parte, eso de enseñar las tetas es como lo de los calendarios de desnudos. Al principio sorprendió y llamó la atención, ahora ya parece puro exibicionismo.
    73  votos: 11   link
    el 13-01-2013 20:28 UTC por oso_69 oso_69
  24. #25   #24 De victimismo barato doctores tiene la iglesia.
    78  votos: 8   link
    el 13-01-2013 20:34 UTC por Perrico Perrico
  25. #26   # Vamos, vamos.. no lo vayas a hacer unicamente por despecho.
    6  votos: 0   link
    el 13-01-2013 20:59 UTC por oscar-0906 oscar-0906
  26. #27   #10 Típico comentario del que no hace nada y critica desde el sofá a los valientes que sí hacen algo por cambiar el mundo.

    Me recordaste al vendedor de cómics de los Simpsons.
    73  votos: 7   link
    el 13-01-2013 22:26 UTC por Nickair Nickair
  27. #28   A ver, las apoyo, las aplaudo, pero... una cosa es gritar consignas y otra es gritar como un loco.
    27  votos: 2   link
    el 13-01-2013 22:35 UTC por --205705-- --205705--
  28. #29   #10 No es en La Meca, pero por algo se empieza. :-/
    www.meneame.net/story/activistas-femen-marchan-semidesnudas-barrio-ara
    34  votos: 2   link
    el 13-01-2013 23:14 UTC por Barrabass Barrabass
  29. #30   Cuando la sabia señala la luna, el necio le mira la teta (y dice si grande o pequeña). :-|
    30  votos: 2   link
    el 13-01-2013 23:14 UTC por enguivuck enguivuck
  30. #31   #12 Eso para el papa que se atreva ir comulgar a la meca ,asi los dejamos que se maten entre ellos y nos quitamos dos problemas de un tiro xD
    35  votos: 3   link
    el 13-01-2013 23:17 UTC por darkdead1 darkdead1
  31. #32   #10 No hay pelotas ni ovarios
    #27 Mucho han cambiado el mundo con esta protesta, ya se nota el cambio hoygan!
    -25  votos: 5   link
    el 13-01-2013 23:17 UTC por TrollHunter TrollHunter
  32. #33   #1 Di que sí, yo no he visto pelucho por ningún sitio
    8  votos: 0   link
    el 13-01-2013 23:19 UTC por Fantas Fantas
  33. #34   Todavia hay gente que cree que hacer estas cosas con la iglesia es transgresor.... Esto esta mas visto que el mear.

    Tener cojones a estas alturas seria hacer esto en una mezquita.
    12  votos: 3   link
    el 13-01-2013 23:20 UTC por alfbueno alfbueno
  34. #35   "Protestan desnudas en el Vaticano frente al Papa para reivindicar los derechos de los homosexuales (VÍDEO, FOTOS)"

    Se nota en el titular lo que van buscando. No están desnudas si llevan pantalones
    9  votos: 0   link
    el 13-01-2013 23:23 UTC por miguelpedregosa miguelpedregosa
  35. #36   #23 la protesta es significativa.

    Por fin vivimos en una época que se le acaba la impunidad a la iglesia católica.

    La forma de protesta, cojonuda: son pechos, y la sexualidad es libre.

    Peor es el discurso del odio del papa cada semana, que enseñar unos pechos.

    Anda ya con la consideración a estos seres patéticos.
    25  votos: 8   link
    el 13-01-2013 23:23 UTC por welyn welyn
  36. #37   #10 ¡Diana!
    -12  votos: 9   link
    el 13-01-2013 23:24 UTC por xingular xingular
  37. #38   Le cortaría el cuello a la señora del paraguas.
    -39  votos: 7   link
    el 13-01-2013 23:26 UTC por J.locke J.locke
  38. #39   #25 ¿Quitar derechos? En todo caso NO DARLOS. Pero ¿quitar? Por favor, usemos bien el lenguaje no vaya a ser que se comience a pensar que se quiere manipular, en vez de informar o decir la verdad. Flaco favor se les hace a ciertas causas de esta forma.
    -42  votos: 8   link
    el 13-01-2013 23:27 UTC por xingular xingular
  39. #40   #22 ¡¡y Torquemada!!

    :-P
    27  votos: 2   link
    el 13-01-2013 23:31 UTC por Black_Bergman Black_Bergman
  40. #41   #10 Yo espero que no, las torturarían, violarían y colgarían de una grua.
    No me gusta esta protesta, pero tampoco deseo mal a nadie.
    16  votos: 1   link
    el 13-01-2013 23:33 UTC por --352250-- --352250--
  41. #42   #7 "Hacer algo" aka "enseñar las tetas" obviamente no lo voy a hacer :-D pero hacer esto una vez puede estar bien, enseñarlas siempre atacando al mismo grupo cuando tienes otros que tratan mucho peor a los que supuestamente defiendes no es de valientes, quizás de lo contrario. No lo hacen contra el islam porque saben perfectamente que ese paraguas que tanto critican algunos usuarios sería una piedra y en lugar de pasar la noche en una celda la pasarían en el hospital, en una habitación o en la morgue. En cualquier caso yo prefiero a las Ucranianas que lo hacen a la cara en actos públicos delante de la gente que a las feministas españolas que obviamente parece que tienen menos ovarios que sus colegas del este.
    #29 ¿un barrio de París? ¬¬ a ver si lo próximo es uno de Teherán o Gaza :roll:
    -7  votos: 4   link
    el 13-01-2013 23:36 UTC por Meneador_Compulsivo Meneador_Compulsivo
  42. #43   ¡Dios bendiga a las manifestantes ucranianas!
    10  votos: 0   link
    el 13-01-2013 23:39 UTC por JesuKristo JesuKristo
  43. #44   Enseñar las tetas para protestar contra una institución retrógrada, machista y homófoba. Ehm... de acuerdo.
    13  votos: 1   link
    el 13-01-2013 23:40 UTC por Manderlay Manderlay
  44. #45   Parece una tontería, pero al leer "protestan desnudas" ya sabía que se trataba de las activistas ucranianas, Le Femen.
    Por lo tanto es una táctica bastante válida, porque deja marca en la gente.
    7  votos: 0   link
    el 13-01-2013 23:43 UTC por Despero Despero
  45. #46   #42 no lo hacen en la meca porque estas señoritas gays son ucranianas y el problema lo tienen con los prejuicios que hay en la religión dominante en su país. Son estos prejuicios de ciertos grupos cristianos azuzados desde la insititución eclesiastica por tanto su problema.

    No obstante, y tras una sencilla búsqueda, podrás comprobar que este grupo también tiene algunas de sus miembros procedentes de países de mayoritaria confesión islámica y también ha protagonizado protestas en aquellas ciudades donde también hay una prominente comunidad musulmana en contra de la sharia islámica de la que tambien salen ciertos problemas para ellos a pesar de que el principal problema en Europa es con la intolerancia de ciertos grupos fundamentalistas de confesión cristiana.

    www.minutodigital.com/2012/08/04/femen-protesta-contra-el-islam-en-lon

    spanish.china.org.cn/photos/txt/2012-12/26/content_27515892.htm
    63  votos: 8   link
    el 13-01-2013 23:44 UTC por Black_Bergman Black_Bergman
  46. #47   O Dios mío. Las memas estas han hecho lo único que saben (menear sus tetas que no dan pa mas) y una vieja les ha dado un paragüazo.
    Digno de Troquemada, desde luego. La Inqusición en su esplendor.

    Y sí. Como dicen ahí arriba lo hacen con el Islam porque no hay huevo, antes de darse cuenta se encontrarían bailando su último zapateado ante la Meca con el culo roto. Y esos a los gays no los denostan de palabra, los cuelgan de un pino de obra. Protesten contra eso señoras... ahhhh que no hay xD

    Y no, no tengo envidia de la fatua. Me alegro mucho de que se hayan llevado lo que se merecen (la total indiferencia de la mayoría de los asistentes). Me alegro de que no sean tan gilipollas, no quiero que las maten pese a su tontez.

    #23 Muy cierto.
    Payasas. Mas o menos al nivel de un grupo de háztelomirar que gritase consignas ante una carroza trans.
    5  votos: 8   link
    el 13-01-2013 23:45 UTC por Kuruñes2.0 Kuruñes2.0
  47. #48   Ups en #42 me comí el 2 y le respondí a #7 en lugar de a #27 shit
    22  votos: 1   link
    el 13-01-2013 23:46 UTC por Meneador_Compulsivo Meneador_Compulsivo
  48. #49   #46 La religión dominante en su país no es la religión que lidera el Papa de Roma, por otro lado, los ateos son mayoría en Ucrania.
    Hay que estudiar más para no hacer el ridículo y quedar como un ignorante, amiguete.
    46  votos: 4   link
    el 13-01-2013 23:47 UTC por --352250-- --352250--
  49. #50   #49 Ah, que la religión dominante en su país no es la religión cristiana en cualquiera de sus ramas :roll:

    No defiendo el modus operandi de estas señoritas, pero hay que decir que estas se manifiestan contra un mensaje intolerante que se da por igual en fundamentalistas cristianos de todo tipo, y por ello las hemos visto haciendo estas performances reivindicativas en muchos escenarios.

    A mí quedar como un ignorante ante un iletrado como tú comprende que no me siente ni tan mal :-)
    19  votos: 1   link
    el 13-01-2013 23:49 UTC por Black_Bergman Black_Bergman
  50. #51   #50 La religión dominante en Ucrania es el Cristianismo Ortodoxo, cuyo cabeza no es el Papa de Roma.
    Por lo tanto lo suyo sería que protestaran frente a la sede del Patriarca de Kiev, o el Patriarca de Moscú.

    Ojo que a mí si quieren protestar en Roma me parece bien, solamente quería desmontar tu argumento de que lo hacen porque el catolicismo es mayoritaria en Ucrania, algo que es falso.
    3  votos: 2   link
    el 13-01-2013 23:51 UTC por --352250-- --352250--
  51. #52   Hay otras formas....
    13  votos: 1   link
    el 13-01-2013 23:57 UTC por --358211-- --358211--
  52. #53   #7 Sí, vaya par de protestas tienen esas ucranianas. :-D
    10  votos: 0   link
    el 13-01-2013 23:57 UTC por sabbut sabbut
  53. #54   #51 lo que tienes hacer es leer mejor y más detenidamente antes de lanzar espumarajos a discrección.

    No sé de donde sacas que yo no sepa que la rama cristiana dominante en Ucrania sea la ortodoxa.

    El catolicismo es según aprendí al visitar Ucrania, alrededor el 15% de la población según datos oficiales que te pueden dar en ucrania la gente que allí vive, y por lo tanto también como gays que son es su problema obviamente, ya que el mensaje homófobo es el mismo, como he dicho en mi anterior comentario, entre los jerarcas de todas las ramas del cristianismo.

    Para desmontar mi argumento, primero tienes que entenderlo mediante un ejercicio de lectura comprensiva y no da por hecho algo que no he dicho amiguete :-D
    10  votos: 0   link
    el 13-01-2013 23:58 UTC por Black_Bergman Black_Bergman
  54. #55   #54 El catolicismo no es el 15% de la población.
    Es el 15% de la población que se declara religiosa. Una vez más, tienes que informarte mejor y van dos.
    Si solamente el 38% de la población se declara religiosa, es fácil sacar el porcentaje de Ucranianos que se declaran religiosos, además eres malo en matemáticas.
    No soy yo el que ha dicho que van a protestar contra el Papa Católico porque es la religión mayoritaria de su país. Amiguete.
    13  votos: 1   link
    el 14-01-2013 00:00 UTC por --352250-- --352250--
  55. #56   #55 si tú eres capaz de demostrar que yo he dicho eso yo te doy un sugus majete :-D

    Conozco bastantes ucranianos aquí en Alemania y he visitado ese país varias veces con alguno de ellos como para que me vengas a contar chorradas.
    10  votos: 0   link
    el 14-01-2013 00:01 UTC por Black_Bergman Black_Bergman
  56. #57   #56 Y yo la tengo más grande que tú.
    commons.wikimedia.org/wiki/File:Ukraine_religion_2006_Razumkov_center.
    Aprende a leer y a comprender gráficos, 2º de EGB
    Dime si sigues defendiendo que el 15% del total de Ucranianos se dice católico en cualquiera de sus formas.
    6  votos: 0   link
    el 14-01-2013 00:03 UTC por --352250-- --352250--
  57. #58   #22 #40 ¡Y Franco! ¡Y Vallejo-Nájera! ¡Y Pinochet!
    29  votos: 2   link
    el 14-01-2013 00:06 UTC por sabbut sabbut
  58. #59   #57

    No, querido, yo hablo obviamente de los ucranianos que siguen algún tipo de confesión. Para cualquier adulto con un mínimo sentido común esto es sobreentendible. El 15% de católicos y grecocatólicos es un dato que sale de una profesora de universidad ucraniana de la UDK en Berlín, con la que he viajado por ese país y que, permíte que te diga, me da más confianza que tú.

    Te has quedado sin sugus, por cierto, por ser incapaz de sostener tu falacia expresada en tu comentario #51 donde afirmas que yo he dicho en #46 que la confesión cristiana mayoritaria en Ucrania era el catolicismo. Además es obvio cuál era mi argumento. Mi argumento es que estas chicas se manifiestan (sin valorar las formas) a lo largo de Europa en contra del mensaje intolerante y homófobo cristiano y musulmán, y que siendo ucranianas es normal que se centren en el cristiano, así como otras miembros de su organización de procedencia egípcia (véanse los enlaces) lo hacen en contra de la homofobia islámica que sufren los homosexuales en su país. Y que para hacerlo no tienen por qué jugarse la vida en La Meca, igual que para criticar a los taliban y realizar acciones de protesta no debo yo irme a las montañas de Afganistan. Esto, obviamente, a no ser que lo que se pretenda es desear la muerte de esta gente.
    25  votos: 2   link
    el 14-01-2013 00:17 UTC por Black_Bergman Black_Bergman
  59. #60   #59 Tendrás que aprender a expresarte mejor majete.
    Por cierto ¿sigues manteniendo que sabes un montón de Ucrania y que el 15% de la población allí es católica?
    Tápalo como quieras pero al decir que van al Papa de Roma porque es su religión mayoritaria cuando solamente el 6% es católico en Ucrania has hecho el ridículo más absoluto.

    Yo te he presentado datos tú solamente que tienes muchos amigos ucranianos. Cuando des datos, te creeré, mientras tanto tienes credibilidad nula
    13  votos: 1   link
    el 14-01-2013 00:22 UTC por --352250-- --352250--
  60. #61   #60 Tendrás que aprender a leer primero antes de recomendar aprender a expresarse a nadie. Está muy bien que repitas la falacia una vez tras otra, si eso te hace sentir mejor, pero ten en cuenta que mis comentarios están ahí dejándote a la altura del betún a un sólo click de distancia, y aún no te he visto ni una cita sobre ellos en los tuyos donde mis palabras digan lo que afirmas que dicen.

    Te lo vuelvo a copiar ya que veo que eres un trollete duro de moyera:

    No, querido, yo hablo obviamente de los ucranianos que siguen algún tipo de confesión. Para cualquier adulto con un mínimo sentido común esto es sobreentendible.

    Pues mira datos aunque seguramente no tan actualizados como los que he dicho ya que la fuente es ucraniana y además para mi suerte habla en mi idioma:

    Iglesia Ortodoxa Ucraniana - patriarcado de Kiev 50,4%, Iglesia Ortodoxa de Ucrania (Patriarcado de Moscú) 26.1%, Iglesia Greco-Católica Ucraniana 8%, Iglesia Ortodoxa Ucraniana Autocéfala 7,2%, católicos 2,2%, protestantes 2,2%, islam 0,65%, judíos 0,6%, otros 2,55% (2008 est)9



    La wikipedia española les da un 10´2% por encima de tu estimación y por debajo de la mía.
    10  votos: 0   link
    el 14-01-2013 00:26 UTC por Black_Bergman Black_Bergman
  61. #62   No me parecen formas...
    7  votos: 0   link
    el 14-01-2013 00:29 UTC por Frederic_Bourdin Frederic_Bourdin
  62. #63   La iglesia la mayor secta de la historia del mundo... según dicen el 60% de los curas son gays !!!!!

    Pues no lo entiendo. La verdad que no !!!  media
    18  votos: 1   link
    el 14-01-2013 00:33 UTC por YoTambienVeoMuertos YoTambienVeoMuertos
  63. #64   #61 ¿Puedes poner el enlace por favor?
    Mis datos son de la wikipedia española
    Por cierto cito tu frase literal en #54
    El catolicismo es según aprendí al visitar Ucrania, alrededor el 15% de la población según datos oficiales que te pueden dar en ucrania la gente que allí vive

    Eso en mi pueblo da a entender que según tú el 15% de los ucranianos es católico, y eso es falso, son el 6%, si tú a eso le llamas religión mayoritaria....
    13  votos: 1   link
    el 14-01-2013 00:33 UTC por --352250-- --352250--
  64. #65   #64 ¿En tu pueblo son todos sus habitantes religiosos? Es igual, ponle el adjetivo "religiosa" detrás y el malentendido queda zanjado.

    Todavía te falta colocar la cita donde afirmo que la religión mayoritaria de ucrania es el cristianismo católico, y no el cristianismo en si como sí se puede leer en mi comentario #46 por el cual me has propinado la descalificación de "ignorante" :roll:

    Perdóname, si no te pongo ningún enlace y te obligo, si gustas de informarte, a buscarlo por ti mismo, dado que tus formas fueron ofensivas desde un principio, y con la única intención de buscar tres pies al gato en mis comentarios. No obstante si te voy a decir que observo que no debes saber mucho sobre la iglesia greco-católica ucraniana, ya que en tu gráfico representa apróximadamente el 14% de la confesión religiosa en Ucrania, y tú afirmas que los católicos son un 6% tan sólo de la población RELIGIOSA (lo pongo así para que no haya malentendidos ;) ) También afirmas en un comentario anterior que es el 15% el que se declara religioso cuando en tu gráfico es el 35%. No obstante la estadísitica que da tu gráfico o la que doy yo en mi anterior comentario con cita incluida, tambien de wikipedia, son de 2006, y te puedo asegurar, que al contrario que pasa en Europa occidental, en Europa oriental la confesión y práctica cristiana avanzan tímidamente posiciones, quizá como lógica reacción al pasado de una dictadura que persiguió precisamente a muchos religiosos.

    Esta iglesia desde el S.XVII ha sido reaceptada por Roma tras el cisma de Constantinopla varios siglos antes, y durante el pontificado de las Juan Pablo II vivió gran protagonismo, con la beatificación de varios mártires, algunos de ellos religiosos perseguidos durante la dictadura comunista. La cabeza en la jerarquía de esta iglesia está compartida, dado su pasado autónomo, por el patriarca en ucrania y el papa de Roma, si bien se debe en su actuación principalmentea los preceptos de Roma, especialmente idéntica en el tema que nos ocupa.

    Un saludo
    10  votos: 0   link
    el 14-01-2013 00:52 UTC por Black_Bergman Black_Bergman
  65. #66   Si llegan a manifestarse en España la somanta de palos
    que les cae de los antidisturbios hubiera sido de ordago.
    6  votos: 0   link
    el 14-01-2013 00:56 UTC por Danae... Danae...
  66. #67   #65 Yo no tengo la culpa de que no seas exacto en tus comentarios y no pongas palabras correctas.
    No enlace, no credibilidad. Yo sí los he puesto.

    Yo he dicho que el 15% de las personas que se declaran religiosas se declaran a su vez católicas, no veo qué parte no entiendes. Esta es mi frase literal
    El catolicismo no es el 15% de la población.
    Es el 15% de la población que se declara religiosa.


    Yo en mis cuentas he sumado siempre los católicos romanos y los católicos griegos juntos, una vez más, haciendo el rídiculo y apelando a tus amigos ucranianos.
    6  votos: 0   link
    el 14-01-2013 00:57 UTC por --352250-- --352250--
  67. #68   #67 déjalo, si no te vas a molestar en aprender, el problema es sólo tuyo :-)

    Sólo te digo que al menos, ya que pones gráficos, te molestes en leerlos correctamente, aunque viendo tu "manera" de comprender un sencillo comentario coloquial, no me extraña la verdad.

    #55 Es el 15% de la población que se declara religiosa.

    Según tu propio gráfico extraido de wikipedia del sub-artículo "religión" perteniciente al artículo "ucrania" que das en #57 es el 63% de la población TOTAL la que se declararía (en 2006) no religiosa, lo que nos deja una población religiosa no del 15% como tú afirmas, sino del 37%.

    Dentro de ese 37%, tú habrías afirmado según #64 que los católicos son el 6%. Según tu propio gráfico posteado en #57 comprobamos de nuevo tus carencias en materia de comprensión lectora cuando observamos que entre Católicos Romanos 1,7% y Greco Católicos 14,4% en ucrania existe (en 2006)entorno al 15% o 16% de población religiosa que ha elegido el catolicismo, que es obviamente el dato que mi amiga ucraniana socióloga y profesora de arte en la Universität der Kunste en Berlin me transmitió en un maravilloso viaje por Ucrania donde aprendí mucho de sus gentes, dato que doy en #54 y en #59. Obviamente, repito, hablamos de población religiosa, obvio para quien conozca la historia de Ucrania, especialmente la que se refiere a la época de adoctrinamiento anticlerical o ateista.

    Así que, quitando el fallo (pensé que había vida más inteligente al otro lado no me lo tengas en cuenta) de haber sobreentendido el adjetivo "religiosa" referido al sustantivo "población", lo que nos queda es que eres un trollete muy poco hábil que no es capaz ni de entender sus propios enlaces, y al final pasa lo que pasa, que te haces la picha un lio :-D
    10  votos: 0   link
    el 14-01-2013 01:18 UTC por Black_Bergman Black_Bergman
  68. #69   #68 No sabes leer.
    El 15% de la población que se declara religiosa
    El 15% de la población se declara religiosa.

    ¿Comprendes la diferencia? ¿o no?, yo he dicho la primera frase, no la segunda. El "que" es la clave,

    Yo he dicho que los católicos son 6% de la población de Ucrania, de la población TOTAL
    ¿Eres disléxico?, o ¿tienes cierto retraso mental?, ¿es el castellano tu lengua materna?

    Y no me cuentes tu vida, no me interesa, solamente los datos.
    Y no es obvio que hablemos de la población religiosa, tú en tu primera cagada no lo dijiste.
    0  votos: 1   link
    el 14-01-2013 01:24 UTC por --352250-- --352250--
  69. #70   #69 Estoy haciendo exactamente lo que tú haces, a que jode :-D

    A ver pazguato, pon un sólo enlace donde yo diga que la religión mayoritaria de ucrania es el catolicismo. Pon una sóla frase donde diga eso que haya escrito yo.

    no lo hacen en la meca porque estas señoritas gays son ucranianas y el problema lo tienen con los prejuicios que hay en la religión dominante en su país. Son estos prejuicios de ciertos grupos cristianos azuzados desde la insititución eclesiastica por tanto su problema.


    Los datos son que el alrededor 15% de la población religiosa de ucrania, sin necesitar la wikipedia, es católica, porque es un dato que yo he aprendido en la misma ucrania.

    Por cierto retrasado será tu señor padre por supuesto, o igual tu tara no es congénigta y el está bien, quién sabe, lo que es seguro es que no te enseño a leer, porque donde pone cristianos has debido de leer católicos :roll:
    10  votos: 0   link
    el 14-01-2013 01:29 UTC por Black_Bergman Black_Bergman
  70. #71   #70 Pero yo sé leer y tú no.
    6  votos: 0   link
    el 14-01-2013 01:33 UTC por --352250-- --352250--
  71. #72   Qué pesaitos estos dos...
    31  votos: 3   link
    el 14-01-2013 01:34 UTC por Pedrordep Pedrordep
  72. #73   #71 jajajaja

    #72 si no te gusta, no mires :-P

    Aunque tienes razón, esta discusión es absurda.
    10  votos: 0   link
    el 14-01-2013 01:34 UTC por Black_Bergman Black_Bergman
  73. #74   ¡Pues ole su coño!
    11  votos: 0   link
    el 14-01-2013 02:19 UTC por Bretzel Bretzel
  74. #75   #69 Como te pasas ¿no?
    6  votos: 0   link
    el 14-01-2013 02:44 UTC por Dehors Dehors
  75. #76   75 comentarios, 0 melafos. Meneame ya no es lo que era.
    P.D: MELAFO!!
    -4  votos: 1   link
    el 14-01-2013 02:51 UTC por ourumov ourumov
  76. #77   Brujería!
    6  votos: 0   link
    el 14-01-2013 07:04 UTC por arsenicmarmelade arsenicmarmelade
  77. #78   ¡No aguanto al Femen este! Conste que soy gay y ateo, pero no me parece bien la manera que tienen de hacer las cosas...
    6  votos: 0   link
    el 14-01-2013 07:34 UTC por ketamine ketamine
  78. #79   Esto forma parte de una Ingeniería Social a base de tetas, como la copa de un pino.
    www.rafapal.com/?p=19576
    -6  votos: 5   link
    el 14-01-2013 07:50 UTC por rafapal rafapal
  79. #80   Por cierto, el Papa Benedicto es marica.
    El diario El País lo sugiere en este artículo.
    elpais.com/elpais/2013/01/10/gente/1357835765_400204.html
    12  votos: 1   link
    el 14-01-2013 08:21 UTC por rafapal rafapal
  80. #81   #17 Hay que reconocer que has dado en el clavo de un debate nada difícil de discernir. Sobre la oportunidad de manifestarte libremente en medio de actos de otras personas.

    Es complejo, uno nunca sabe dónde está el límite entre luchar por un cambio de ideas sin "agredir" a los demas que no piensan como tú.

    Creo igual que tú que hay que tener en cuenta la "conveniencia" de nuestra manifestaciones.
    22  votos: 1   link
    el 14-01-2013 08:31 UTC por Jiraiya Jiraiya
  81. #82   Lo que no entiendo es porque tienen que montar estos espectáculos en el Vaticano. Nadie obliga a seguir la religión católica. A ver si tienen lo que hay que tener para montar este pollo en una mezquita.
    9  votos: 2   link
    el 14-01-2013 09:03 UTC por auckland auckland
  82. #83   #17 Para tu información, ya lo hacen.

    Deberías conocer la diferencia entre insultar a la gente y enseñar las tetas. O la diferencia entre un grupo que acosa y otro que se defiende.

    #82 ¿Tal vez porque el Vaticano es culpable de destrozar la vida a millones de personas? Igual no te parece motivo suficiente.
    7  votos: 0   link
    el 14-01-2013 11:00 UTC por pilorico pilorico
  83. #84   #83 Deberías conocer que lo que es un acto reivindicativo para unos, es un insulto para otros, y que no todo el mundo piensa igual. Protestar así en plena plaza de San Pedro en el discurso del Papa, aparte de no servir para nada salvo para llevarte algún paraguazo de alguna vieja loca, es una falta de respeto. Igual que ir a decir gilipolleces al desfile del orgullo gay.

    Y lo que dicen: los musulmanes también son homófobos, y mucho más de lo que lo puede ser un católico (los católicos los compadecen, los musulmanes directamente los odian). Y le destrozan la vida a muchas más personas homosexuales de lo que puede hacer la iglesia hoy día. ¿Por que no protestar en La Meca del mismo modo en plena peregrinación? Si esto va de defenderse, habrá que hacerlo en todos los frentes, ¿no?
    18  votos: 1   link
    el 14-01-2013 11:12 UTC por Argonauta_chanquete Argonauta_chanquete
  84. #85   Deberías saber que enseñar las tetas forma parte de la libertad individual de cada uno. Igual de provocador es ser negro y acudir a una concentración nazi. El problema lo tienen los que se ofenden ante el ejercicio de la libertad de otras personas.

    ¿Por qué siempre sacáis a colación el islam cuando se habla del catolicismo? Es una forma muy burda de desviar el tema.

    Pocos católicos conoces tú si piensas que solo se compadecen. Y nada sabes sobre las repercusiones de la homofobia vaticana en las sociedades tradicionalmente católicas.

    Me resulta esperpéntico que ni siquiera podamos ofender ni un poco a los que intentan jodernos la vida continuamente, solo falta que encima les tengamos que pedir perdón xD
    7  votos: 0   link
    el 14-01-2013 11:34 UTC por pilorico pilorico
  85. #86   #85 ¿Por qué siempre sacáis a colación el islam cuando se habla del catolicismo? Es una forma muy burda de desviar el tema.

    Estamos hablando de la persecución de la homosexualidad, de la libertad de enseñar las tetas donde nos venga en gana para reivindicar y protestar... Yo creo que si que viene muy al cuento, solo que os resulta incómodo hablar de ello. Mejor provocar a los que sabemos que no nos van a hacer nada, como si fueramos matones de colegio

    Al final aquí lo único por lo que se protesta es la persecuión de los homosexuales occidentales por parte de un "enemigo" que cada vez tiene menos prestigio y credibilidad. A los homosexuales de países musulmanes que les den.
    11  votos: 0   link
    el 14-01-2013 11:56 UTC por Argonauta_chanquete Argonauta_chanquete
  86. #87   #86 Si quieres saber lo que opino del islam puedes rebuscar entre mis comentarios. Pero nada, tú ha seguir desviando el tema. Debatiré esta cuestión en el momento que se envíe una noticia relacionada.

    El enemigo sigue MATANDO. Y si los católicos nos acosan es porque saben que los homosexuales somos un colectivo pacífico, minoritario y con menos apoyos. Se aprovechan de esta situación porque son unos putos cobardes. Si aplicásemos el ojo por ojo, en vez de enseñar las tetas estaríamos poniendo bombas en iglesias, así que no tenéis motivo de queja.

    Como a los heterosexuales os dejan más o menos tranquilos os permitís el lujo de minusvalorar el daño que hacen a los demás. Os pensáis que la iglesia es inofensiva porque no afectan al normal desarrollo de vuestras vidas. Como en todas las guerras que se ganan, los heterosexuales os bajáis del barco en cuanto recuperáis vuestros derechos mientras que los homosexuales tenemos que seguir combatiendo.
    -4  votos: 1   link
    el 14-01-2013 12:20 UTC por pilorico pilorico
  87. #88   #87 Ah ya estamos con el discursito victimista y heterófobo.

    ¿La iglesia pone bombas en sedes de los colectivos de gays y lesbianas? Primera noticia que tengo oiga. Una cosa es que te quejes de que discriminan a los homosexuales, y otra cosa muy diferente es que digas gilipolleces de ese calibre
    4  votos: 1   link
    el 14-01-2013 12:42 UTC por Argonauta_chanquete Argonauta_chanquete
  88. #89   #88 Has terminado conmigo porque te has quedado sin argumentos.

    Que denomines "victimismo" a una descripción de la realidad añade valor a las palabras escritas en mi anterior comentario.

    Y lo de "heterofobia" solo me produce risa.

    PD: Que hables tú de victimismo cuando defiendes a una vieja que se pone agresiva ante la visión de unas tetas tiene el doble de gracia xD
    7  votos: 0   link
    el 14-01-2013 12:51 UTC por pilorico pilorico
  89. #90   #89 "Has terminado conmigo porque no te has quedado sin argumentos"

    Bla bla bla... Típica autofelacion del que no tiene nada mejor que aportar. Si he decidido pasar de argumentar nada más es porque para hablar con la pared paso. Por otra parte no se de que realidad hablas. ¿Cual fue la última bomba que puso la iglesia en un desfile del orgullo gay? Porque ya que hablas de que el ojo por ojo sería hacer lo mismo en una iglesia...

    Y la vieja loca esa me importa un comino
    11  votos: 0   link
    el 14-01-2013 12:53 UTC por Argonauta_chanquete Argonauta_chanquete
  90. #91   #90 Pues bien que defiendes su derecho a no ser ofendida JAJA como si las ucranianas fuesen Afrodita A.

    #88 No claro, ahora me dirás que la iglesia no mata. Si fuese un friki te pondría enlaces de cómo católicos ponen bombas en bares gays de Italia, Sudamérica o EEUU, además recientemente. Pero no se trata solo de los atentados, también saben asesinar de múltiples formas cada cual más imaginativa.

    Qué tiempos aquellos en que a todos nos quemaban por igual...
    7  votos: 0   link
    el 14-01-2013 12:59 UTC por pilorico pilorico
  91. #92   #91 Que haya cuatro zumbados por ahí haciendo el gilipollas no quiere decir que esa sea la postura de la iglesia ni de la mayoría de los creyentes. Ese argumento es una falacia en toda regla.

    A lo mejor entre los que ponían bombas también habia un fontanero. ¿Los fontaneros también matan homosexuales entonces? ¿Habría que poner bombas en las furgonetas de los fontaneros para hacerles pagar?
    11  votos: 0   link
    el 14-01-2013 13:00 UTC por Argonauta_chanquete Argonauta_chanquete
  92. #93   #92 ¿Sabes lo que es la apología del odio y la violencia? Pues eso.
    7  votos: 0   link
    el 14-01-2013 13:03 UTC por pilorico pilorico
  93. #94   Las petardas de turno desesperadas por llamar la atención. :palm:
    6  votos: 0   link
    el 15-01-2013 01:47 UTC por Ryo-99 Ryo-99
comentarios cerrados

menéame