Hace 11 años | Por --303142-- a sp.rian.ru
Publicado hace 11 años por --303142-- a sp.rian.ru

Las militantes del movimiento, en coronas de flores y con los cuerpos cubiertos de eslóganes como “Nuestro Dios es una mujer”, “Soy libre”, “Musulmanas, desnudaos” y otros semejantes, desfilaron por las calles del XVIII distrito de París. Con los pechos al aire, al igual que en todas sus actuaciones anteriores.

Comentarios

OCLuis

#1 Que cierto es eso de que "una imagen vale más que mil palabras".

heffeque

Para añadir a #1 y a #5 :



Aquí hay menos tetas pero más sobre la causa.

homebrewer

#5 Meanwhile in Ukranie.......

Mox

#1 Hay tetas hay meneo

A ver para cuando se pasan por barcelona, por el barrio que sea!

ElTioPaco

#11 Y me parece cojonudo que cada uno luche por sus derechos, y por lo que crea oportuno PARA SI MISMO, de la misma forma que me parecería fantastico que esas activistas ayudaran a todas las mujeres musulmanas que quieran ir destapadas.

Pero eso no significa que las que quieran ir tapadas sean peores, y de hecho puede que se sientan ofendidas porque en su cultura es un tabú.

Sobre el aleccionamiento para que las mujeres se tapen en el islam, aprender es aleccionar. En el planeta ya no se enseña a pensar por si mismo, a ellas les enseñan a ser complacientes y a taparse, a nosotros no enseñan que nuestra cultura es la mejor del mundo, que el resto estan equivocadas, y que la democracia es la panacea, sobre todo si viene de la mano de multinacionales que lo arreglan todo.

La vida es adoctrinamiento desde crios, para bien o para mal, solo unos pocos piensan por si mismos, pensar que tu adoctrinamiento es mejor que el del vecino, o que tu tienes razon y el no, es muy tipico de occidente.

Y el que rocia a su esposa con acido por no llevar un burka, es tan hijodeputa como el que mata a puñaladas a su esposa por dejarlo. Hijos de puta hay en todas las culturas... pensar que en la nuestra hay menos, es tambien tipico de occidente.

ElTioPaco

#22 no, de hecho creo que despelotarse en publico para reviindicar algo siempre ha sido mas una acción de Hedonismo puro, que de pragmatismo y ganas de ayudar.

Mas aun en este caso, que no veria mal hacer grupos de integración e informar a las jovenes musulmanas de que tienen derecho a vestir como quieran, y que son libres para tomar sus decisiones. Eso sería mucho mas util, logico y de ayuda que directamente mearse en los tabús de su religión. Es como demostrar a los hindues los placeres de la dieta mediterranea comiendose un chuletón de vaca.

Por lo que no tengo ninguna duda de que esta acción es mas autobombo que intención de ayudar...

La historieta de Lady Godiva ha hecho mucho daño.

Autarca

#24 Al menos ellas hacen algo.

D

#11 Ellas no luchan por el derecho de todos. Luchan por algunos derechos del grupo al que se asocian oponiéndolo implícitamente al resto de la sociedad que queda excluído. Y lo peor es que el criterio para escoger por qué derechos luchar es pésimo porque se basa en algo tan pésimo como es el no estar, aparentemente, por debajo del resto de la sociedad. Luchan por mejorar la apariencia de la fachada de la sociedad y no por cosas realmente valiosas.

ElTioPaco

#19 Cuando leas por algun sitio que diga que los musulmanes son tolerantes me avisas.

Te repito, ir de tolerante siendo intolerante es un problema. No hablo de los musulmanes sino de la gente que se cree la ostia de tolerante por ofender a gente que cree cosas diferentes.

takamura

#20 Si el invitar a otras personas a ser libres te parece ofensivo, es que el intolerante eres tú.

ElTioPaco

#30 me parece que el mearme en la cultura de otras personas puede llegar a ser ofensivo para esas personas, si tu crees que es una prueba de intolerancia, pues tienes todo tu derecho de hacerlo.

takamura

#32 #32 Primero, no se están meando en ninguna cultura, están recordando que hay otras opciones. En concreto, recuerdan a las mujeres que no tienen por qué seguir una norma arbitraria de una religión (no de una cultura, como tú dices, aunque en este caso serían más bien los preceptos de cierta jerarquía religiosa, porque lo del burka y el niqab no viene en el Corán).

Segundo, las culturas, y en general las ideas, no son merecedoras de tolerancia. Son las personas las que la merecen. Cualquier idea o costumbre es criticable. Si no, no habría libertad de expresión.

Y tercero, defender que las de Fremen no ejerzan su libertad de expresión sí sería intolerante.

ElTioPaco

#43

"Primero, no se están meando en ninguna cultura, están recordando que hay otras opciones. En concreto, recuerdan a las mujeres que no tienen por qué seguir una norma arbitraria de una religión (no de una cultura, como tú dices, aunque en este caso serían más bien los preceptos de cierta jerarquía religiosa, porque lo del burka y el niqab no viene en el Corán)."

La religión es la base de muchas culturas, en este caso mas aún. A fin de cuentas la religión hasta que no venga un diós a decirme lo contrario es simplemente, cultura. Si para una persona que tiene una costumbre X porque Y le ofende, te paseas delante de su casa haciendo Y para demostrarle que X es incorrecto, ademas de ofenderla, no estas tolerando esa costumbre en particular.

Como he dicho antes, puede que no te guste la costumbre, a mi no me gusta, pero no me veo superior moralmente a ella para ir donde están y ofenderles.

"
Segundo, las culturas, y en general las ideas, no son merecedoras de tolerancia. Son las personas las que la merecen. Cualquier idea o costumbre es criticable. Si no, no habría libertad de expresión."

Criticable desde luego, ahora bien, de una critica a la ofensa hay un trecho, respecto a la tolerancia, dime que tolerancia ves en pasear semidesnudo por calles habitadas por personas que consideran esa accion una ofensa. La muestra de tolerancia como mucho será de las personas ofendidas hacia las que les ofenden y no al contrario. Y repito, no considero nada tolerante al mundo musulman.

"Y tercero, defender que las de Fremen no ejerzan su libertad de expresión sí sería intolerante."

No he dicho que no lo hagan, he dicho que no deberian de hacerlo, que hagan lo que quieran, ni es mi calle, ni mi barrio ni mi pais, y aunque lo fuera, no intentaria impedirselo. Ahora bien, podré pensar lo que quiera (la tolerancia radica en no oponerte a asuntos que te puedan disgustar) y seguiré pensando que esas tias medio en pelotas debajo de mi balcon, lo que buscan es tocarme las pelotas. (en sentido figurado, ojala hubiera chavalas semidesnudas o desnudas del todo correteando por mi calle cada dia)

takamura

#79 La religión es la base de muchas culturas, en este caso mas aún.

No, en absoluto. La cultura árabe es más antigua que el islam, y gran parte de los musulmanes no son de cultura árabe. Pero a lo que yo iba es a que, aunque la religión forme parte de la cultura de una persona, este asunto no es un tema cultural en general sino específicamente religioso. Decir que se está atacando a una cultura es desviar la atención del asunto. Llamemos a las cosas por su nombre. De ser un ataque, lo sería a la religión (o a cierto estamento religioso, ya que esto no forma parte del islam en sí).

Como he dicho antes, puede que no te guste la costumbre, a mi no me gusta, pero no me veo superior moralmente a ella para ir donde están y ofenderles.

Como he dicho antes, criticar una opinión o costumbre no es ofender a nadie.

Criticable desde luego, ahora bien, de una critica a la ofensa hay un trecho

Lo vuelvo a repetir, ¿dónde está la ofensa? porque yo no la veo por ningún lado.

dime que tolerancia ves en pasear semidesnudo por calles habitadas por personas que consideran esa accion una ofensa. La muestra de tolerancia como mucho será de las personas ofendidas hacia las que les ofenden y no al contrario. Y repito, no considero nada tolerante al mundo musulman.

Qué es considerado una ofensa no lo puede decidir sólo la parte ofendida. Por esa regla de tres, yo podría considerar ofensivo que alguien diga que dios existe, y por tanto tener el derecho a prohibir las religiones. Volvemos otra vez a lo mismo, las opiniones no son respetables. Si a mí una costumbre me parece ridícula, tengo todo el derecho del mundo a decirlo, a no seguirla y a invitar a los demás a que no la sigan. No existe el derecho moral a acallar las opiniones que difieran de las tuyas por sentirte ofendido (otra cosa sería calumniar o insultar, que no es el caso). No sólo la libertad de expresión está por encima de ese supuesto derecho, sino que es contradictorio en sí mismo. Como ya he dicho, yo como ateo podría sentirme ofendido por las religiones y prohibir toda misa, sermón, publicación de libros religiosos... un politeísta podría ofenderse con alguien que diga que Alá es el único dios, etc. Sería un derecho absurdo.

y seguiré pensando que esas tias medio en pelotas debajo de mi balcon, lo que buscan es tocarme las pelotas

¿Y eso por qué?

ElTioPaco

#85 si seguimos jugando a las reglas de 3, si yo no considero que mentar a la madre de alguien deba ofenderle, aunque sepa que así va a ocurrir. El no deberia de ofenderse, y yo podria mentar a su madre a diario, total, no creo que el debiera tenerlo en cuenta.

Respecto a lo que has puestos en negrita, LAS OPINIONES SIEMPRE SON RESPETABLES, lo que no son respetables son las acciones.

Hasta la opinion de un racista es respetable, siempre que por accion o omision no perjudique al objetivo de su odio.

Pensar que porque una opinión de otra persona es ridula tienes derecho a atacarla es simplemente mezquino. Gracias a ese pensamiento tan abierto, en muchos sitios, homosexuales no pueden casarse o adoptar, y un monton de gente simpatica impide que otras personas hagan con su vida lo que quieran, incluso acabar con ella.

Como siempre digo, pensamiento occidental y paladas de superioridad moral, "yo tengo razon y tu no la tienes, asi que voy a dar por el culo todo lo que pueda, para que cambies de opinion o te amargues la vida"

Todo un ejercicio de tolerancia, y si lo discutes, se te echan al cuello, y te llaman intolerante. Lecciones de tolerancia le hace falta a mucha gente, a las activistas estas las primeras, y a mas de uno que se ha pasado por este hilo, tambien.

NoBTetsujin

#88 Y yo hablo de que se considera sexista o machista utilizar a la mujer como reclamo publicitario (y a menudo con razón). Según tu teoría, no lo sería puesto que lo hacen voluntariamente.

#89 No. Las opiniones no son siempre respetables. Hay opiniones que son una puta mierda. A lo que se debe respetar es a las personas, pero es ridículo escuchar a un tío decir "todos los negros deberían estar muertos" y responderle "respeto tu opinión". Sin embargo, en lo de imponer las ideas ahí tienes tu parte de razón, como he dicho en otros comentarios.

angelitoMagno

#91 Y yo hablo de que se considera sexista o machista utilizar a la mujer como reclamo publicitario (y a menudo con razón). Según tu teoría, no lo sería puesto que lo hacen voluntariamente.

- Que una mujer que trabaja como modelo publicitario haga de reclamo publicitario no es sexista.
- Que una mujer que es contratada para vender hamburguesas se la pidiese actuar además como reclamo publicitario, haciendo que vista un uniforme distinto al de sus compañeros y cobrando lo mismo que ellos, si sería sexista.

Creo que es sencillo de entender.

NoBTetsujin

#92 Si, es muy sencillo de entender. Pero no es lo que decía. Simplemente quería hacerte ver que anuncios en los que se pone una jamona como reclamo, venga o no a cuento del producto, o cosas como el anuncio de AXE, ampliamente considerados sexistas, tú no lo considerarías así. Me resulta curioso, sin más.

ElTioPaco

#91 Hay opiniones que son una puta mierda, de acuerdo, pero no todas las personas son iguales, ni han tenido la misma educación, ni vienen de la misma cultura.

Una opinion que tu puedes considerar una puta mierda es tu opinión a su vez. Y existen las mismas posibilidades de que esa opinion sea una mierda, como que lo sea la que tu das. Por eso mismo, porque las opiniones son abstractas y nadie conoce porque alguien piensa de esa forma. TODA OPINION POR JODIDAMENTE RARA QUE PAREZCA es respetable.

Ahora bien, las opiniones, porque las acciones que se llevan a raiz de esas opiniones pueden ser totalmente reprobables.

Nunca puedes saber a ciencia cierta quien lleva razon y quien esta totalmente equivocado, por eso mismo quizas tu propia opinion sea la mierda en llamas.

La cultura occidental, te repite desde pequeño y hasta la saciedad que tus opiniones son las mejores, que los standares de occidente la solucion a todo el mundo, que el resto esta equivocado, y que se le debe enseñar y cambiar. Y asi nos va, saltando de guerra en guerra, jodiendo al de al lado y al vecino, despelotandonos delante de gente que sabemos que la desnudez de ofende, porque ellos no tienen razon y nosotros, por supuesto siempre la tenemos.

No digo que sea la peor cultura, me parece peor el Islam, pero soy suficientemente inteligente para saber, que porque A MI ME PAREZCA PEOR, no tiene porque ser peor.

Y eso es la tolerancia al final, pillar a alguien que no piensa como tu, y no recriminarle una mierda por lo que piense, solo recriminarle lo que HAGA. y con eso volvemos a mi malamente votado comentario #3 y todos lo que han seguido despues.

Piensa lo que quieras, mientras no jodas a proposito a nadie, y si sabes que algo le jode, aunque puedas hacerlo, intenta controlarte y no tocar las pelotas.

D

#95 Las opiniones no son respetables, porque el respeto es una consideración moral que necesita de una valoración y reconocimiento mutuos. En un choque de ideas entre foreros o señoras veladas o con las tetas al aire: las dos partes se valoran, reconocen los límites que cada uno pone y los respetan. Esto es posible, y en muchos casos es bueno, pero no es exigible siempre. Si alguien cede cuando el límite es injusto puede ser muy malo. No respetar los límites con los que la gente trata de vallar (proteger) sus opiniones también es una opción, y muchas veces muy necesaria, de lo contrario NoBTetsujin te podría exigir que respetaras su opinión no cuestionándola, porque si aceptas los límites sobre el respeto de la otra parte, por ejemplo sobre cuantos centímetros de piel es aceptable enseñar o cuanto vamos a permitir que critiquen nuestras opiniones, entonces también NoBTetsujin tiene todo el derecho a establecer cuando o cómo es una falta de respeto cuestionar su opinión. Y eso puede ser de cualquier modo en cualquier momento porque los límites son subjetivos. Así que, si te tienes que ceñir a los límites que imponga la persona con la que debates, en cualquier momento un listillo puede hacerte callar.

takamura

#89 si seguimos jugando a las reglas de 3, si yo no considero que mentar a la madre de alguien deba ofenderle, aunque sepa que así va a ocurrir. El no deberia de ofenderse, y yo podria mentar a su madre a diario, total, no creo que el debiera tenerlo en cuenta.

No, debe haber un criterio general para decidir qué es una ofensa y qué no. Por ejemplo, el criterio de que toda calumnia es una ofensa (llamarte ladrón sin serlo, llamarte puta sin serlo, ...) y toda palabra denigrante sobre una persona es una ofensa (decir que eres un miserable, etc.), como se hace con cualquier otro concepto legal. El decidir qué es una ofensa no puede dejarse al libre criterio de cada persona, porque entonces cualquier cosa puede ser una ofensa y por tanto prohibida o denunciada. Como ya he dicho más arriba, con eso yo podría prohibir toda religión por ofenderme como ateo, o podría prohibir ir en topless por mi barrio, o ir con piercings, o ir con una camiseta verde que ponga "Por una educación pública de calidad". Lo que defiendes no tiene ni pies ni cabeza.

TODA OPINION POR JODIDAMENTE RARA QUE PAREZCA es respetable.

Que lo pongas en mayúsculas no lo convierte en verdad. Ya te hemos dicho varios que no es así, y te hemos mostrado lo absurdo y perjudicial de considerar toda idea como respetable.

En fin, no voy a seguir repitiendo lo mismo, visto que no quieres entenderlo.

ElTioPaco

#100 "TODA OPINION POR JODIDAMENTE RARA QUE PAREZCA es respetable.

Que lo pongas en mayúsculas no lo convierte en verdad. Ya te hemos dicho varios que no es así, y te hemos mostrado lo absurdo y perjudicial de considerar toda idea como respetable."

Pero porque mucha gente me lo diga, no tengo porque darlo por sentado, que tu valores que una opinion no es respetable, es a su vez una opinión.

Si nos ponemos a valorar que opinion es respetable y cual no, al final ninguna lo es, porque siempre encontraras a alguien, con la misma autoridad moral que tu tienes(es decir ninguna, como el resto de personas) que te rebata todo lo que digas. Y en ese punto, llegamos a la tesitura, de que o bien ninguna opinion vale un cagarro, o bien todas son validas, y lo que es reprobable son las acciones que se puedan llevar a raiz de alguna opinion.

"En fin, no voy a seguir repitiendo lo mismo, visto que no quieres entenderlo."

Lo entiendo, y a su vez lo respeto, no significa que esa forma de ver la vida me guste, creo que lo he dejado claro, tolero cualquier pensamiento aunque lo considere detestable, puedo sentarme en una mesa a discutir sobre el Franquismo con un Facha y un Comunista, puedo alzar la voz y decirles que considero que estan equivocados, pero en ningun momento dejaré de respetar que piensen de forma diferente a mi.

Entiendo el punto de vista que muchos exponeis aqui, sois vosotros los que no entienden (y no tengo duda de que alguno no quiere entender) el punto de vista que yo expongo.

Quien tiene razon, vosotros? o yo? eso no se sabe(y no, estas cosas no se solucionan con un "que levante la mano..."), y como no se sabe doy por hecho de que ambos argumentos tienen el mismo valor, y el mismo derecho a ser respetados.(Por lo menos hasta que uno de vosotros se pase por mi casa con una escopeta... entonces os tendré que dar la razon)

D

#19 Al que mira se le ha de reprender, pero a la que enseña no. Palabra del Se, digo, palabra de la Señora.

takamura

#25 Se puede decir más alto, pero no más claro.

l

Perdón, creía que estaba claro : en la playa muchas mujeres enseñan el pecho, ante tu pregunta de si mirar o disimular, actúa como si estuvieras en una de ellas.

D

#15 Ah... . Eso es lo que hacía toda esa gente con las cámaras, lo mismo que yo en la playa.

[/Ironic] Que haga falta poner el ironic es triste.

angelitoMagno

#45 Ganar dinero, claro. ¿Alguién ha dicho lo contrario? ¿O es que acaso no conoces la diferencia entre objetivos y medios?

D

#50 Yo sí, ¿y tú?

¿Cómo puede ser algo sexista si se hace sin preocuparse por la relación hombre-mujer?

angelitoMagno

#57 ¿Por que estás aplicando criterios y acciones distintas en función del sexo?

D

#60 Ya, pero lo que tú has dicho ahora mismo no es algo necesariamente sexista. Y la evidencia está en que la discriminación positiva entra dentro de tu definición y no se contempla como algo sexista.

xavipuerto

MELASFO

D

Si llegan a hacer eso en España en una procesión de católicos estarían detenidas y procesadas.

l

#16 ¿manifestarse por cualquier motivo?, no, por eso las manifestaciones deben aprobarse antes. Yo no permitiría, por ejemplo, una manifestación a favor de la esclavitud.

oso_69

#23 Obviamente. Hay leyes que regulan la libertad de expresión cuando ésta incita al odio o la violencia. Hablamos de manifestaciones legales, es decir, conforme a la ley, que pueden ser bajo el punto de vista de cada cual éticas o no.

D

FEMEN es una organización derechista.

D

#31 No te lo crees ni tu... lol lol lol

D

#69 Apoyan a Timoshenko, son pro-EEUU, pro-OTAN...

D

#81 #69 Provocaciones como las de Pussy Riot entrando en una misa a reventarla. Soy ateo militante y me gustaría que no existiese ni una sola religión, pero esto es buscar la boca a la gente. Y que conste que por mi pueden ir sin camiseta por donde quieran, pero esto tiene un objetivo político, que es provocar a los musulmanes para luego poder demonizarles y así justificar cualquier tipo de agresión a un pueblo árabe cualquiera... Por decir uno al azar.. Siria.

No sería la primera vez que pasa algo parecido.

D

Por un momento he leído FREMEN y me las he imaginado enfundadas en un destiltraje sobre los lomos de un gusano de arena de 200 metros.

Meneador_Compulsivo

Milenios de ventaja, mientras tanto aquí ...

D

#68 Pues vaya tía más repelente y cohibida, ahora va a resultar que no se puede mirar a nadie... Estas feministas lo quieren todo, quieren lucirse pero no quieren que las miren, no señorita, tienes todo el derecho a lucirte y hacer lo que te de la realísima gana, pero yo tengo todo el derecho a ponerte a cuatro patas en mi imaginación, es mi naturaleza como hombre y como ser sexual, no debo avergonzarme de ello y tú no puedes juzgarme por ello. Nadie coarta tu libertad, tú coartas la de este señor.

R

Que raro, mujeres que pretenden llamar la atención utilizando sus atributos sexuales. Nunca jamás lo habría imaginado.

homebrewer

Libres Domingos y Domingas....

D

Son sus costumbres y ...

a

Aquí la galería, para que haya más argumentos para menearla (la noticia).

http://www.huffingtonpost.com/2012/09/18/femen-paris-headquarters_n_1894112.html?utm_hp_ref=world#slide=1540201

succionator

no hay tetas , no hay meneo!

tiopio

No van desnudas, sólo en tetas.

a

El mayor obstaculo para lograr la convivencia pacifica, civilizada, constructiva y tolerante de las diferentes religiones en el mundo y garantizar la libertad religiosa de todos los seres humanos es el respeto a las creencias religiosas.

Estas faltas de respeto son muy importantes.

D

Me parece una provocación absurda. Entiendo los motivos de la manifestación, pero no creo que un grupo de señoritas en pelotas despierten deseo de imitarlas por parte de las mujeres musulmanas. Más aún, creo que las ofende. Hay que entender la cultura musulmana e intentar defender los derechos de las mujeres partiendo de la realidad que existe y es que los musulmanes tienen otra cultura y otra forma de ver a la mujer, que en las tradiciones más ortodoxas es muy machista, pero que en las que no, le da un montón de importancia y respeto. Los problemas entonces hay que tratarlos con especialistas que lo atiendan con educación, con difusión de los derechos y con un seguimiento de la colectividad para detectar los casos de maltrato y diferenciarlos de las costumbres habituales (usar velo). Las acciones sensacionalistas son tapa un día y al otro día sigue todo igual. No llevan a ninguna solución de fondo.

D

#76 "y es que los musulmanes tienen otra cultura y otra forma de ver a la mujer, que en las tradiciones más ortodoxas es muy machista, pero que en las que no, le da un montón de importancia y respeto".

En realidad, y como les pasa a los cristianos, en las tradiciones más ortodoxas son misóginos, pero en las que no, son machistas. El "montón de respeto" del que hablan cuando interpretan los hadiths o el Coran de la forma más benévola e "igualitaria" de que son capaces significa una jaula de oro para las señoras (de latón para las señoras de clase media/pobre), pero ojo: una jaula de oro del siglo XV, a siglos de distancia para llegar a tener a las señoras en una jaula de oro decimonónica (lo que sería igual de sexista, aunque algo más cómodo). Cuando te cuentan que una señora, un homosexual o mismamente un negro, por ser negro, necesita "un montón de respeto" es que la cosa no va nada, nada bien, y a poco que ahondes en el discurso verás un montoncito de jaulas y cadenas.

Elnuberu

Si en el fondo, somos más parecidos de lo que nos creemos

D

#36 No es nada rebuscado y no es un insulto, en tu caso. La estulticia es la falta de sensatez o de buen juicio, cosa que has demostrado manifiestamente con tu comentario.

Dikastis

Y yo que pensaba que las francesas eran más pechugonas..

En cualquier caso que tengan cuidado, a ver si las van a multar por ir con las largas

D

Relacionada:
Femme de la rue (acoso sexual en Bruselas)



Y la respuesta desde Sharia para Belgica

depptales

Activistas? si en la fotos siempre salen las 4 mismas. mas bien parece que vengan de una despedida de soltera lol lol lol

D

La semana pasada, el movimiento fue registrado oficialmente en Francia, a la vez que se le negó nuevamente la legalización en Ucrania “por razones de orden público”.

Uy, como me temo que mas pronto que tarde empezaremos a ver cosas similares en Europa Occidental para preservar "el orden público".


D

Pues sí que hace frío en la calle, sí.

D

Y por qué no van delante de la catedral de París. Porque es muy fácil ver la paja en el ojo ajeno.

l

#52 Tienes razón, es difícil no ver y fijarse en esas mujeres con la cara y cabeza cubiertas.

Mr.Banano

Bueno, aquí podemos comprobar que 2 mitos de nuestra sociedad son rotundamente falsos:
1) Las francesas NO se depilan
2) Las pelirrojas SI que pueden estar BUENAS, MUY BUENAS

lol

ElTioPaco

#94 las pelirrojas son lo mas hermoso de este jodido mundo

Mr.Banano

#96 Joder, pero si me das la razón! lol

Como ves es algo a los Mythbusters sabes: la gente cree que las pelirrojas son feas, pero en realidad no

ElTioPaco

#97 nunca las he considerado feas, son mi punto debil desde que tengo criterio para diferenciar una mujer guapa de una normalucha o una fea.

Eso si, color natural...

Mr.Banano

#98 Mi punto débil son las mujeres. A secas. lol

D

y no sería mejor darles conocimiento de la situación a esas mujeres en vez de provocarlas paseandose en bolas?? Cuando Sid Vicious se paseaba por barrios judios con un brazalete de nazi era para joder a los judios, no veo la diferencia en esta situación la verdad, me parece que lo único que quieren no es mejorar la situación de esas mujeres, sino solamente dar por culo. La información es mejor arma que la provocación

Navegante0013

¿No murió ninguno ante tanto pecado? lol

D

Francia es un pais libre y ellas libres de pasear sus ( minusculas) tetas por donde vean. Si no les gusta a los arabes, ya saben lo que hay.

Brogan

A mi estas cosas me confunden mucho. Cuándo el enseñar las tetas es "objetificación y degradación" y cuándo es "lucha contra el machismo opresor"? Si las tetas se enseñan como manifestación de la libertad femenina está bien mirarlas o hay que disimular y hacer como si estuvieran vestidas?

Más trato con mujeres que no son mi novia, más quiero a mi xbox.

Brogan

#12 Por favor, si quieres llegar a algún tipo de argumento escríbelo y punto, no me hagas perder el tiempo con preguntas con respuesta "sí" o "no".

D

#14 Hay gente que se degrada por voluntad propia.

Jiraiya

#35 No metas en esto a Carmen de Mairena! Ella no te ha hecho nada.
.
.
.

o

#14 Aunque tienes parte de razón para mi si una tia sabe que esta contratada por llevar escote y enseñar muslo, la culpa es suya, buscate otro curro sino lo estas permitiendo.

Pues a mi me parece muy bien lo que han hecho, es una manera de enseñar que pacificamente también se puede mostrar el malestar hacia la represión hacia los demas, no todos tenemos que matar a embajadores porque los demás hagan tonterias.

D

#21 Es lo que pasa cuando se ven mujeres normales en lugar de lo que se ve en las pelis porno (pura operación por todos lados para crear una muñeca perfecta).

#40 Muchas precisamente se aprovechan de eso para conseguir un curro. Un amigo mío es seleccionador de personal en una empresa y dice que le vienen muchísimas tías con minifalda y escote que casi llega al ombligo a las entrevistas, para ver si solo por eso ya las pillan. Hay mucha hipocresía y doble rasero en este tema de la "objetificación" de la mujer, porque un importante porcentaje de mujeres se aprovecha de ello cuando les conviene.

D

#14 ¿Crees que al mundo empresarial le mueve el ganar dinero o la dominación machista del mundo?

NoBTetsujin

De primeras te parece que llevan razón. Luego piensas que igual no todas las mujeres musulmanas se sienten oprimidas y tienen el mismo derecho a ir tapadas que el que tienen estas a ir en bolas. Y te da que pensar en la superioridad moral de occidente. Que si, que conocemos el papel de la mujer en el mundo musulmán. Pero...

#14 Ahm. ¿Y las campañas publicitarias donde se enseña chicha, entonces? Porque entiendo que las mujeres que aparecen en ellas lo hacen por gusto y cobrando un buen sueldo, ¿cómo encaja eso en tu simplificación?

#10 Si enseñan las tetas porque quieren, es libertad. Si las miras es cuando ya la cosa pasa a ser machista y degradante. Tienes que fingir que en lugar de llevar las tetas a la fresca ahí tienen que se yo, un par de zapatillas.

angelitoMagno

#73 Ahm. ¿Y las campañas publicitarias donde se enseña chicha, entonces? Porque entiendo que las mujeres que aparecen en ellas lo hacen por gusto y cobrando un buen sueldo, ¿cómo encaja eso en tu simplificación?

Caso distintos. En las campañas publicitarias también salen hombres enseñando carne. Estoy hablando del mismo trabajo.

Brogan

#14 Sin embargo no es la primera vez que oigo criticar a mujeres que llevan escotazo o minifalda porque les sale de los huevos porque están participando en la objetificación de la mujer. Por eso me siento confuso, porque la legitimidad de enseñar carne o dejar de enseñarla cambia muchísimo según con quién hables, así que no sé si es tan simple y sencillo.

Obviamente si te obligan a despelotarte estamos hablando de un abuso, pero creo que eso estaba fuera del debate.

o

La gorda sobra... ah, que no están ahí por su cuerpo, ¿entonces por qué van enseñando su cuerpo?

D

#27 hmmmmm... como metáfora de libertad de acción, de no tener que esconder tu cuerpo, por ejemplo?

p

Curioso, es una concentración de "tetas pequeñas" (incluso algunas de ellas feas).

ElTioPaco

eso eso, tolerancia ante todo, mi dios es mejor que tu dios, y me paso por tu barrio a restregarlo.

Si eso fuera el Ulster habrian salido heridos.

ElTioPaco

#6 Cada persona es resposable de sus actos, no me gusta el machismo musulman, y mucho menos me gusta la agresividad contra todo lo de fuera de esa gente.

Pero soy de los que piensan que si se que algo le va a tocar los cojones a otra persona, si puedo evitar hacerlo, evito hacerlo, y por supuesto, no me paseo por el barrio de un monton de personas que podrian sentirse ofendidas, haciendo algo que pudiera ofenderles.

No puedes ir de tolerante por la vida demostrando intolerancia, hay muchas cosas que no gustan de otras culturas, eso no significa que nosotros tengamos superioridad moral sobre ellas, de hecho me rio de que occidente pueda tener algun tipo de superioridad moral frente a nadie, entre otras cosas, porque moral nos queda muyyyy poca.

ElTioPaco

#8 son igual de tolerantes que si yo me paso por la plaza de San Pedro en el Vaticano con un cartel que pusiera "Curas, dejar de follaros niños, las mujeres adultas son mucho mejores"

como he dicho antes, vamos de superiores morales... pero no lo somos.

Zibi

#9 Si lo somos.

oso_69

#8 Cuando la extrema-derecha, partidos y asociaciones legales en España, habla de manifestarse por barrios concretos -como Vallecas-, se habla de provocación, e incluso se convocan contra-manifestaciones. Se debe poder manifestarse por el motivo que uno quiera, pero la elección del recorrido debe, en mi opinión, evitar la provocación expresa.

D

#8 No podemos ser contundentes, ni ellas ni nadie, no creo que sea una cuestión de que seamos o no pacíficos, simplemente no tenemos opción, no podemos ser NO PACIFICOS, por cultura, por miedo.... simplemente no podemos creemos que es una elección, pero no lo es.

D

#8 Decir que su actitud no es intolerante, es admisible. Decir que su actitud es muy tolerante, es una gilipollez.

b

#7 Ole tus cojones, pienso exactamente igual que tu, aquí vamos de supermegademocratas pero no respetamos ni las creencias de las personas, en realidad somos igual o peor que ellos.

Zibi

#7 Si se OFENDEN es su problema, lo mismo podrían no ofenderse y dedicarse a sus cosas: vive y deja vivir. Pero no, son "tan delicados" ... tienen la piel tan fina ... Hay unos países hacia el este donde pueden vivir tan contentos y dejar de dar la lata con sus manías. Además si se van dejarán de ofendernos con su presencia a las mujeres occidentales.

Willou

#28 Afrodita.

D

#3 Tu estulticia me ofende. Reclaman libertad para las mujeres, no que se pasen a otro credo.

ElTioPaco

#34 a mi me ofenden los insultos directos aunque sean rebuscados, y si te lees todos los comentarios que he puesto en este hilo, te daras cuenta de que la necedad te acompaña mas a ti que a mi.

Jiboxemo

#3 ¿"Tu barrio"? ¿Barrio de quien, vamos a ver? Que esto es París.

D

#3 Al que no le guste ya sabe donde tiene la puerta. Si yo me voy a otro país no voy a ser tan zoquete de querer imponer mis costumbres a los nativos. Si no me gustan las que hay, o me aguanto o me voy a otro sitio.

p

#3 eso eso, tolerancia ante todo, mi dios es mejor que tu dios, y me paso por tu barrio a restregarlo.

No hay dioses mejores que otros, simplemente hay sociedades que han conseguido arrinconar más a sus dioses y otras que lo han hecho menos. El cristianismo ha sido tan retrógrado como el extremismo islámico lo es actualmente, si no peor. Si las sociedades de los países cristianos son más abiertas no es por el cristianismo, es a pesar del cristianismo.

ariakna

#58 Totalmente deacuerdo.
La religión debe ser relegada a la dimensión personal y espiritual de cada persona y no debe ser una doctrina y unos preceptos determinantes de una sociedad. Cuando las personas que conforman una sociedad entienden la espiritualidad como algo privado, esta se vuelve más tolerante.
Por supuesto si por el cristianismo fuera estaríamos aún en el medievo, pero en occidente la religión ya no es el eje fundamental de la vida de la gente y ya no tiene la fuerza necesaria para imponer sus preceptos a toda una sociedad, por eso da la impresión de que es más tolerante.

1 2