Hace 11 años | Por IgnatiusJReilly a elmundo.es
Publicado hace 11 años por IgnatiusJReilly a elmundo.es

La concentración ha provocado que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y la vicepresidenta, Soraya Sáenz de Santamaría, hayan tenido que abandonar el Congreso en coche por la puerta de atrás, que da a la calle Zorrilla, escoltados por motoristas, para evitar cruzarse con la concentración que se agolpa en la puerta principal. Relacionada: "¡Manos arriba, esto es un atraco!", protesta espontánea frente al congreso contra los recortes de Rajoy
Hace 11 años | Por mmlv a ecodiario.eleconomista.es
Publicado hace 11 años por mmlv
a ecodiario.eleconomista.es

Un centenar de personas se están manifestando de manera espontánea frente al Congreso de los Diputad [...]

Comentarios

F

#26 O en ambas. Gente a protestar va a sobrar.

U

#8 Me lo has quitado de la punta de los dedos... justo iba a poner lo mismo. Encima que andan arrasando el país les indigna que la gente se queje...

F

#58 Pues ponlo otra vez... todavía puedes quejarte...

F

#61 Menos mal que la policía está para proteger....serán hijosdeputa!!

madstur

#61 Y el 'ultimo, no estoy seguro, le da una patada

joseabch

#61 ¿A estos hijos de la grandísima grandísima GRANDÍSIMA también les suben el IVA, les bajan el sueldo, les quitan la paga extra de Navidad, etc.? Porque no lo parece. Hay algunos "servidores públicos" que sí se merecen estos recortes y más.

Además, no sé pero me da que no eran los más listos de su clase...

l

#3 nose = nariz (en inglés)

Yoryo

Marianin "el corto" va ha tener que salir por piernas y por la puerta de atrás no solo del congreso, ya puede pedir asilo político en Marruecos.Partido Patrañas

D

anda si el Jesus posada también se indigna...... esto es para mear y no echar gota. Pero esta gente quien coño se creen?? los intocables?

D

Fallo, que la proxima vez que no escape...mejor...seguid a ver si tenemos suerte y va a Barajas y se pira del pais para siempre

D

COBARDE
Tenemos que eliminar a toda la casta politica de este pais ya, suprimir dobles y triples competencias, fuera los 17 reinos de taifas, fuera senado, fuera televisiones autonomicas, fuera todo lo que no sea necesario.

shinjikari

#14 Tenemos que eliminar a toda la casta politica de este pais
fuera los 17 reinos de taifas
fuera senado, fuera televisiones autonomicas


El fascismo siempre se ha apoyado en ideas parecidas para dar algún que otro golpe de estado... Te ha faltado "fuera los fueros"

D

#16 Los facistas tambien respiraban, asi que ya sabes: no respires.

shinjikari

#73 Menuda tontería de razonamiento... que me parece bien que no estes de acuerdo con mi comentario, pero por lo menos argumenta.

D

#74 Mi comentario es la misma falacia que el tuyo. La critica de #14 puede ser incluso exagerada, pero relacionarla al facismo es todavia peor. No creo que eliminar un regimen institucional corrupto implica la vuelta del facismo y menos tomando en cuenta que ciertas actitudes propias de el se estan apoyando en ese mismo regimen institucional.
Vamos a descartar las ideas de la revolucion francesa porque les dio por usar demasiado la gillotina, o satanizar al reparto agrario por la epoca de la revolucion mexicana. Al final terminaremos con miedo a las ideas por lo que alguien pueda hacer con ellas.

shinjikari

#87 No es la misma falacia, porque en mi comentario no hay falacia alguna ya que no hay razonamiento lógico alguno lol

Me explico: no quería hacer comparación o relación alguna de dicho comentario con el fascismo, ni quería llamar "fascista" a su dueño

Símplemente enunciaba el peligro que tienen algunas ideas, y lo malo que es dejarse llevar por el calentón y decir lo primero que a uno se le viene a la cabeza, sin pararse a sopesar lo que se está diciendo.

D

#89 Que bueno que aceptas que tu comentario no tiene logica alguna (mira, yo tambien se utilizar la falacia de la ambiguedad del lenguaje).
Y bueno, lo de el peligro de las ideas... mira que segun a quien le preguntes, el comunismo es peligroso, el capitalismo es peligroso, incluso si nos vamos al vaticano; a alguien le puede parecer peligrosa la DUDH.

Wir0s

#14 no desperdicias la oportunidad de cargar contra autonomías y televisiones autonómicas... Que tal si lo ciudadanos que las pagan deciden?

jammm

..falta poco para la huida en helicóptero. "Locura es hacer lo mismo y esperar resultados distintos" Albert Einstein

cor3

las ratas son las primeras en abandonar el barco cuando este se esta hundiendo... #TomemosElCongreso

wooldoor

Dimisión y exilio, por traidores.

CharlesBronson

jeje mola pq dicen por la puerta de atrás, como si fuese un pedazo de mierda

madstur

No vale para nada. No me extraña que toda Europa se ría de él. No voy decir nada de los que le votaron pero... ¿Qué coño estaban pensando en el PP cuando lo eligieron para presidir?

F

#35 El PP no le eligió. Le puso ahí a dedazo José María Aznar "Chema" para los amigos. Supongo que buscaba a alguien que no pudiera hacerle sombra...pero le ha superado con creces.

madstur

#42 Ya, pero hubo mucho tiempo para quitarle antes de que llegara a la presidencia y nadie lo hizo. Ahora da igual, ya es tarde, acaba de destrozar un país de 47 millones de habitantes, eso es lo único cierto.

F

#46 Espe, Gallardón y alguno más intentarón quitárselo del medio...pero sorprendentemente, aguantó. Pese a perder dos veces las elecciones. Y si no fueron capaces de quitársele cuando no era presidente del gobierno, a ver quien le tose ahora...

BigBadBill

"Voy a dar la cara. No me voy a esconder" Rajoy dixit el 09/01/2012

http://www.larazon.es/noticia/3403-rajoy-da-la-cara

Incluso descartaba una subida del IVA, reducir la prestación del paro o congelar las pensiones en esas declaraciones.

"Nadie podrá recriminar a Rajoy que no haya sido fiel a su compromiso de llamar al pan, pan y al vino, vino." sentencia el panfleto

quiprodest

#36 ""Nadie podrá recriminar a Rajoy que no haya sido fiel a su compromiso de llamar al pan, pan y al vino, vino." sentencia el panfleto"

Rajoy: ¿Me puedes pasar un pedazo de masa de harina amasada y horneada para acompañar este mosto de uva fermentado?

k

#36 Pero lo peor de todo, es que eso les resbala a los que van a fichar cada 4 años...

quiprodest

La hemeroteca no hace más que dejarlos en evidencia una y otra vez.

Rajoy :"Si en los seis primeros meses no me montan tres huelgas generales, no lo estaré haciendo bien" (noviembre 2011)
Rajoy :"Si en los seis primeros meses no me montan tres huelgas generales, no lo estaré haciendo bien"



Ahora repita eso de que no le gustan las medidas que se ve obligado a tomar:

Rajoy admite que no le gustan las medidas pero es "lo único que se puede hacer" (julio 2012)
Rajoy admite que no le gustan las medidas pero es "lo único que se puede hacer"
Hace 11 años | Por visormundial a europapress.es

llorencs

#29 Grande Lo que demuestra otra vez más que estaba pensando hacerlo desde el principio

D

¡¡¡Inutiles!!! ¡¡¡¡¡¡Los habéis dejado escapaaaaarrrr!!!!!!


Con esta porquería de perroflautas no se puede hacer nada, voy a por unos sunnitas.

Russlov

Da la cara malnacido! Esto no será olvidado.

tatankas

Tiene miedo de la gente y aún no nos hemos levantado.

D

Nuestro amado presidente, siempre con el pueblo, al lado del pueblo, valiente como pocos. Me pregunto si también habrán salido por detrás toda esa banda de fascistas que ha aplaudido a su amado líder después de que este enumerara,una a una, todas las medidas que van a acabar por hundir a todos los españoles.

ruinanamas

Como las ratas.

campomojao

Rajoy, cobarde

p

Lo que quiero decir y acabo, es que todo lo que pide el 15M y apoyan millones de españoles-aunque aún no hayan salido a las calles-, solo puede conseguirse si hacemos no pequeñas reformas dentro de un régimen ya podrido y corrupto. No necesitamos reformas, porque las reformas al hacerse desde dentro, sólo pueden hacerse con la propia energía del régimen, y esa energía solo es generadora de corrupción generalizada; ¡fíjense que incongruencia¡: esas reformas, habría que pedirlas precisamente a quienes nos traicionarán. No tenemos nada que pedir, lo tenemos todo a conquistar; no necesitamos reformas, necesitamos hacer una verdadera revolución política que cambie de raíz la estructura que tenemos donde los partidos son los principales protagonistas, donde unos pocos jefes de partido lo deciden todo; cambiar eso por un verdadero SISTEMA donde sea la sociedad civil la que se ‘empodere’ , y sean los partidos o gente de fuera de los partidos la que esté a nuestro servicio y no al revés. Lograr con inteligencia institucional que esto sea así esté quien esté representándonos. Que podamos dormir tranquilos porque los que estén en la futura Asamblea Nacional(asamblea, que bonita palabra), pues eso, que quienes se sienten en esa Asamblea estén ahí para representarnos a nosotros, y no al jefe de partido como ahora.

Y no conozco otro camino para conseguir eso, que la apertura-como ya se pide en algunos foros-, de un proceso constituyente donde entre todos decidamos después de mucho estudio y debate, qué es lo que queremos, cómo lo queremos y qué estamos dispuestos a hacer pacíficamente para conseguirlo. Esa es para mi, la lucha a la que me gustaría llegase algún día el 15M, esa es para mi la verdadera Revolución.

D

Por cierto, cuantos "perroflautas" se ven... el 15m empieza a ser toda la sociedad...

D

Otra cosa no pero hay que reconocer que huir se le da de miedo al rajoy manostijeras.

jpalde

Hay que agolparse también por la puerta de atrás.

D

Según volvía, había una columna de furgones antidisturbios circulando por la carretera. Se ve que están preparándose para dar explicaciones.

l

¡Eso es! ¡Esperémoslos en la puerta principal y la de atrás todos los días, con frases bonitas, a ver si por lo menos les fastidiamos la digestión! ¡Hijos de puta!

Milkhouse

Jesús Posada también es un facha dirige las sesiones con clara parcialidad y despotismo, que creíais.
Disfruten lo votado!!!

Pakipallá

Hasta que no sea el pueblo el que empiece a "re-cortar"...

astronauta_rimador

matemos a estas ratas

fredo.mcclane

Que sigan ignorando las quejas...

Las quejas no les ignorarán a ellos. Y cada vez hay más ganas de sangre...

u

Mapashito, vamos a entrá por la puerta de atrá. sin la 'A' ni ná

D

A ver si se hace un Forrest y no para de correr y se va del pais

C

No se por que tiene tanto miedo si los que están en la puerta "no conseguirían ni un escaño en Madrid". /ironic mode off

j

La vida es irónica: las gallinas escapan por la calle Zorrilla. Se me ocurren otras frases con Zorrilla, Mariano y Soraya pero lo voy a dejar estar...

D

miserable!! cobarde!! sin vergüenza!!!

c

Es un gran hijo de p*ta
Es presidente gracias a sus mentiras, sus maquinaciones, sus encubrimientos.
Todos los recortes sólo para ocultar los negocios turbios de esa maquinaria que lo llevó al poder.

D

declaró :

Yo es que sigo al resto de mis compañeras las ratas

A

A la próxima a bloquear todas las jodidas puertas!

tiopio

No es el primero

methhhp

Por ahí debería salir para no volver nunca más

SHION

e

Las ratas saben abandonar el barco.

D



Por cierto, una recomendación para ver: http://www.imdb.com/title/tt0120630/

PussyLover

Como los cobardes, por la puerta de atrás.

victorjba

A Marianico le gusta mucho la puerta de atrás por lo que cuentan

KernelPanic

Auxili, auxili!!!

A

Esto lo vamos a arreglar a la Rumana.

Rajoy, Aguirre, Wert, Guindos, Montoro, Rato, Soraya, Posada...Valar Morghulis

D

Como un mojón, sale por la puerta de atrás.

idris

Por detrás, como a el le gusta...

b

No dan ni la cara! Putos cobardes!

CalifaRojo

Con la ovación que se ha llevado de sus compañeros tras el discursito no se de que tenía miedo.

D

Puto cobarde

a

Que raro! ¿No era Rajoy el que decía que había que escuchar la voz de la calle cuando encabezaba manifestaciones contra el gobierno?

Fantas

Puto cobarde de mierda la marioneta esta, no sabe más que esconderse

Cehona

Cospedal en su visita a Yunclillos (Toledo) a contestado.:

"Hoy tenemos que saber que tenemos un Gobierno "valiente", que las medidas son "necesarias" como consecuencia de la "complicada situación económica y financiera, de estancamiento y deuda" de España, que, a su juicio, es "igual que la tiene Europa"

Coñe hace menos un año, la culpa de la crisis era nacional y no global.

a

Pondrán una placa honorífica a Rajoy en la puerta de atrás del Congreso?

elparches

A estos hijos de puta no les dejaba salir del congreso hasta que solucionaran el país.

m

rajoy se va a hartar de salir por la puerta de atrás...

newscaptor

Por la puerta de atras???? Este se ha cagao

Además de sin-verguenzas , patrióticos,... cobardes.Fuertes con los débiles, débiles con los fuertes

MoncasideAlvear

A mi no me gusta que Rajoy, ni cualquier presidente del gobierno, huya de los ciudadanos. Este lo hace a menudo. Otra cosa es que las movilizaciones que se esperaban para octubre me parece que no van a hacerse esperar. Sino, al tiempo. Lo de las manos alzadas es sólo el principio de una verdadera "marea humana" que se transcenderá más allá de nuestras fronteras.

D

Pero si todos los que estaban fuera querían aplaudirte y lmerte el falo!!

M.Antonia.Costales

Es el comportamiento más irrespetuoso que puede tener un político demócrata, no hacer frente a la reacción de la ciudadanía ante sus decisiones. Hablar con los del gremio y ningunear a los electores. Esta es la medida de lo que importamos para los políticos, nada. No por conocida deja de ser indignante esta actitud de Rajoy.

Milkhouse

Corre Forrest, corre....

D

Que aprendan de su propia medicina, por una vez en la vida. Y que esperen a que dentro de meses, no puedan pagar o retrasen las nóminas de los policías, guardias civiles, escoltas... les va entrar unas ganas de bostezar a la hora de proteger a su clase dirigente impresionante. Hicieron unas promesas y las incumplieron, hacen leyes a su antojo y son los primeros en jugar a las canicas con ellas. Ningún español tendria que respetar este estado de derecho si la clase dirigente no lo hace.