Hace 11 años | Por mmlv a ecodiario.eleconomista.es
Publicado hace 11 años por mmlv a ecodiario.eleconomista.es

Un centenar de personas se están manifestando de manera espontánea frente al Congreso de los Diputados para protestar contra los recortes anunciados por Mariano Rajoy, que incluyen una fuerte subida del IVA. "¡Manos arriba, esto es un atraco!" es el principal cántico de los manifestantes, con las manos en alto y algunos pitos para hacer más sonora su queja.

Comentarios

d

#7 Me lo dices o me lo twitteas?

kncer

#4 Siendo justos, ¿qué haces en Meneame y no en la calle?

D

#29 Aunque parezca un milagro estoy en el trabajo, pero tranquilo que en cuanto salga me voy a la subdelegación del gobierno de Granada.

kncer

#30 Okok no lo decía en plan pique tampoco

mmlv

f

referendum ya, todos a conseguirlo

Russlov

A ver si conseguimos algo esta vez, aunque hace falta organización!

enpositivo

Y tan espontánea, ya no queda nadie: ni manifestantes ni policia. La calle limpia como una patera a pesar de que ha habido momentos con 13 lecheras de la policia

asensio

#8 ¿que iban a repartir leche o que...?

Kwyjibo

#8 como una patera no, como una patena:

patena.
(Del lat. patĕna).
1. f. Platillo de oro o plata o de otro metal, dorado, en el cual se pone la hostia en la misa, desde acabado el paternóster hasta el momento de consumir.

D

#28 Soy nuevo y no me voy a molestar en leer en tus comentarios . Yo nací en 1976 en un pueblo abertzale 97% y con un padre industrial No siento particularmente cariño por ellos ni les considero "nobles escoceses". Lo que quiero decir es que ETA nos costó una fortuna a cargo de los fondos reservados y muchos se forraron, otros la pringaron, etc. Y lo de Brave Heart (traiciones, enchufes, etc) se ha dado en el mundo del periodismo, finanzas, sindicalismo, movimiento 15-M, etc. Y te cuento esto por rencor,sino me quedaba calladito.

vet

Y dentro no se dan por aludidos, que es lo más triste. AL menos Cayo Lara creo que mencionó algo.

D

un atraco? esto es un asesinato a arma blanca...atraco era hace tiempo.

wedo
a

¿ Donde está la delegación de la Comisión Europea en Madrid ? Ya que el Congreso solo sirve para aplicar las recomendaciones de Bruselas, ahí es donde habría que concentrarse.

Kwyjibo

el 14 de julio hay que asaltar la moncloa y llevar a rajoy a las tullerías, y si se escapa a varennes pues...

karlos_

COmo no los disuelvan ...

A las 20h va a estar todo el pais ahi delante. Ya va siendo hora de que se oiga nuestra voz, NO NOS REPRESENTAN.

D

La monarquía caerá por culpa de Juan Carlos I. Solo piensa en él mismo y no en los principes. Ha creado una red de lealtades en España a base de dinero con amiguismo. Os pongo un ejemplo. Conocía a un oligofrénico que le dijo a un grupo de amigos: os invito a whisky si dejais de hablar a un colega. Le dijeron que si, que eran sus amigos...cuando se acabó el whisky uno le dijo a un colega entre risas: este, nos invitaba a whisky si te dejasemos de hablar... El Whisky lo ponen todos los españoles, pero se ha acabado.

Joseph_Ortiz

#14
Esa red de la que hablas, ¿la ha creado la monarquia o nuestros inutiles y corruptos politicos?

D

#15 Una vez hablé con alguien que maneja información de primera mano y me dijo la situación en cierto palacio: La pelicula Brave Heart. La película Brave Heart cuenta la historia de un independentista escocés llamado William Wallace que desafía a un rey inglés y este ofrece título, tierras, dinero a gente que luchaba con William Wallace para que le traicionasen o le tendiesen una emboscada.

D

#25 Pero tu de que hablas. Aqui hay muchos hijos de putas y entre ellos marranin. Esto no es tan facil como blanco o negro. Y deja de ver tantas pelis. ¿Acaso tiene el partido putero la llave de la españolidad?

D

#26 Diselo a los etarras de ETA PM que estaban en Euskadiko Ezkerra (partido integrado en el PSE-EE) y que ahora ocupan buenos puestos de trabajo en ayuntamientos, diputaciones, etc del País Vasco. Jon Juaristi fue etarra y oh, sorpresa, fue director de la biblioteca nacional. La pregunta es obligada: ¿De quien fue la idea? Por cierto, cierta gente usa los argumentos de peliculas, libros, etc para reflejar una realidad y de paso no mojarse y tener problemas. ¿Quien es el jefe de estado? Por supuesto, los demás no son inocentes, pusieron su granito de arena.

D

#27 A mi me va hablar de Etarras, pinpin. Primero te das un repasito a mis comentarios, y despues hablas. Aqui no creo que tengas problemas, puedes hablar lo que te de la gana.

Deume

#20 El 15M fue promovido por los mismo politicos para que fuera una manifestación pacifica. ¿¿De verdad lo crees?? Yo creo que ningún partido político estaba contento con eso, algunos se acabaron sumando, pero creo que pensaban que ya se les había acabado el "chollo"... Lástima que no haya fructificado (como debería).

D

#22 Si, porque las manifestaciones se ganan con palos y piedras. Con aplausos silenciosos se rien de ti ¿ O no ves que no les tiembla el pulso para malvender a toda una sociedad?

D

Estas son las manifestaciones que valen y no las del 15M, a por ellos!!!! Por mirar de lado a toda una sociedad, por los casos en los que no ha habido justicia (bankia, urdangarin)....

llorencs

#12 Ahora explícame porque las del 15M no valen, cuando probablemente sea gente de ese propio movimiento quien se haya manifestado allí.

D

#18 Porque necesitamos mas palos y menos palabras. El 15M fue promovido por los mismo politicos para que fuera una manifestación pacifica. (El primer 15M fue mas improvisado, pero el segundo no sirvio para nada). Ahora o nunca!

phillipe

Espontánea mis cojones