Hace 5 años | Por --526496-- a navarra.elespanol.com
Publicado hace 5 años por --526496-- a navarra.elespanol.com

Tres individuos y otros dos han prestado declaración en calidad de investigados como presuntos autores de delitos de abusos sexuales a menores de 16 años, favorecimiento de la prostitución infantil, corrupción de menores y pornografía infantil. Los investigados, mayores de edad, tras ponerse en contacto con las víctimas a través de varias aplicaciones de mensajería instantánea y páginas webs de contactos, aceptaban u ofrecían mantener relaciones sexuales con los menores a cambio de dinero.

Comentarios

pepel

#3 Que el medio se cuida mucho de no relatar. Del asqueroso se da hasta el puesto que desempeñaba, en las oficinas del DNI, para quienes puedan reconocerlo.

gueltxo

#6 Qué esperáis de Navarra.espanol.com?? es uno de los medios más facha que hay relacionado con Navarra. Más que el diario de Navarra ya es decir

totope

#6 😳 no pongo tu palabra en duda pero donde lo has leído?

P

#16 en otros medios, pero son aede. Una búsqueda en Google te da la información. Policía de la oficina de DNI de 63 años, que ha reconocido los hechos, que lo han suspendido y está detenido en el módulo de funcionarios de Logroño.

totope

#20 que barbaridad.

quint

#16 no será el que da los números?

nitsuga.blisset

#3 Uy, si uno es policía seguro que la culpa es de los menores.

D

#8 seguro que muchos aquí tendrán sus "dudas" en cuanto a la credibilidad de las víctimas, como en el caso de la Manada.

e

#29 Yo con 16 años aun pensaba en jugar al Scalextrix, pero hoy en dia hay jovenes (sobre todo señoritas, que maduran antes) que dan pavor sólo de pensar que fuesen mis hijas. Voy a esperar a ver qué dice el juez para decidir mi postura. Con 16 años actualmente se puede ser culpable de muchas cosas (y además aparentar más de 16 años). No juzguemos a nadie antes de tiempo.

D

#34 tu verborrea es la de un inquisidor moderno que no hace si no corroborar la más que evidente de una sociedad rancia que es incapaz de proteger a sus miembros más débiles y selecciona a psicópatas como miembros policiales ( pero esto es normal y lógico en la dictadura del capital).

e

#46 #57 Pues no entiendo los negativos. Quizá no se me ha entendido. ¿Tan dificil es esta vez esperar a la sentencia en vez de sentenciar directamente? ¿En serio que no ha habido muchos casos de denuncias falsas en las que todo estaba clarisimo y luego no era tal? Yo tengo hijos en edad de instituto y creo que no tiene nada que ver el ambiente actual en ellos, la promiscuidad, etc. con lo que había antes. No digo que sea peor o mejor, simplemente es muy diferente. Una mujer de 16 años hoy le da mil vueltas a un chavalin (porque eso es lo que es) de 20, que aun está en su mayoria en las nubes.

jovino.rodriguez

#34 La culpa es de los padres que las visten como putas...

D

#3 Azul gris verde o marrón un cabron es un cabron y en este caso un hijo de la gran puta

MeinKampf

#3 ¿Dónde pone en la noticia que fuera policía?

D

#18 En www.google.com
Búscalo tú solo, hasta mi abuelo que murió en el 89 sabe buscarlo, anims.
Hay mas noticias lejos de meneame.

Kwyjibo

#3 jajaja la poli... jajaja prote... jajaja al puebl... jajaja

N

#3 Joder, algunos no sé si sois ingenuos u os esforzáis mucho para parecerlo. Vamos a ver, si fueras una persona corrupta y necesitaras influencia e información para progresar y que sea más difícil que te cojan ¿no te meterías a político o a policía?

¿Te crees que en las pruebas para entrar en la policía la gente corrupta dice que quiere entrar para montar una mafia?

JackNorte

#17 Proporcionalidad no es libertad, si todos los que se han envuelto en peleas tumultuarias con las policia pasaran el mismo tiempo en prision preventiva creo que seriamos el hazmereir, pero supongo que algunos estan orgullosos hasta de los errores, eso si hasta que les afectan.
Cuando pedir proporcionalidad es una ofensa, y se quiere interpretar o mentir sobre lo que se pide, nos merecemos esto y mas, y vendra mas para todos.

D

Hijos de puta los hay en todos lados. Lo bueno es pillarles rápido.

Me da pena lo que han hecho y por otro lado me alegro de que les tengan bien agarrados.

aunotrovago

Yo en los años ochenta, si quería por ejemplo echar una partida en las maquinitas me iba con un viejo que me esperaba en el parque.

Liet_Kynes

#4 Sí, en todos los pueblos había señores que sufragaban los gastos de los jovencitos

GeneWilder

#4 El hombre de los caramelos.

K

#7 Caramel Man

SpanishPrime

#7 Perturbadoramente profética, la canción.

Inviegno

#4 ¿También te daba droga?

D

#22 Usa algo más que un par de terminales y el navegador y me cuentas. Recuerdo cuando una actualización hizo que me dejase de funcionar Dropbox, y pensaba que tenía unos archivos sincronizados, cuál fue mi sorpresa cuando a la hora de entregarlos no estaban ahí wall ¿La razón? Les dió por cambiar un paquete por otro, y Dropbox no funcionaba con ese todavía.

D

#4 Como no me haces puñetera gracia... negativo...

Si te parece de cachondeo esto :_P

N

#31 Pueril. roll

D

#49 Pues lo he mirado y legalmente si que pueden, en la practica veo que tambien.

Y lo de insultar, ya sabes, deja la farlopa por las mañanas.

D

Aceptaban el dinero?

N

#53 Creo recordar que la prostitución en España es alegal (ni legal, ni ilegal). Lo que no es legal es proxenetismo.

N

#21 Claro que sí, ya lo sabes tú. Espera que adivine, te lo ha dicho uno que se llamar tuiter.

rob

Hostia puta. ¿Qué está pasando?

D

#2 Pues lo que ha estado pasando toda la vida en este país (y en casi todos los demás) y además los han pillado varias veces. Solo que estos no son famosos, políticos o gente de renombre, así que igual se hace algo de justicia.
Si ves que en un par de semanas ni se vuelve a hablar del tema lo más seguro es que haya implicaciones con gente importante. roll

D

#2 Que antes era legal y por eso "no pasaba"

D

#2



Esto

D

#2 Ha pasado siempre...

N

#2 Pasa que hay un usuario con una profunda misandria que se dedica en exclusiva a buscar este tipo de noticias. Es como si yo me pusiera buscar en exclusiva todas las barrabasadas que hacen las mujeres para demostrar que todas son malas. Pues lo de este envío y este usuario es exactamente eso pero contra los hombres.

Por lo demás, como ya te han dicho, por desgracia, estas cosas han pasado siempre y en todos los sitios.

ExtremoCentro

#41 Que te vayas a registrar nicks como si no hubiera mañana a tu casa. Que se nota demasiado que vienes de un grupito organizado de troles cutres

D

#42 Donde tú ves organización, en realidad hay gente normal que está hasta los cojones.

ExtremoCentro

#43 Hasta los cojones de las putas locas del coñoooo hahhaa.

A quien recomiendas votar?

D

#45 A cualquier partido que le declare la guerra al feminismo. ¿Vox quizás?

ExtremoCentro

#69 LOCO, ya has quedado en evidencia. Se eentera tu jefe y te mete un guantazo

D

#49 estas como una putavregadera.

D

que fue antes ¿el huevo o la gallina?

AbogadoDeLucifer

Son niños blancos heteros cis seduciendo a adultos homosexuales no normativos para promover su neonazismo alt right

(Sí es un sarcasmo, espejo del feminismo)

D

homosexualidad y pederastia, el penúltimo tabú.

cocainomano

Estos cerdos de mierda son muy conunes, entran en web buscando chaperos scort o como se llamen y van buscando menores de 18, asi tal cual. Lo mejor es entrar en este tipo de web y denunciar esos anuncios, son depredadores sexuales y les da igual violar a uno de 16 que a uno de 10, cuidado con esas bestias que estan por todos lados y niveles sociales.

D

#35 A ver si me puedes aclarar una duda en España la edad del consentimiento sexual empieza a los 16, ¿pueden ser chaperos?.

cocainomano

#37 no lo se, pero lo que no veo normal, tal vez tu si, es que un viejo asquerosamente enfermo mental folle con un niño de 16 años. En cualquier caso yo veo claramente un delito de corrupcion de menores.

D

#47 No, no lo sé, por eso te lo preguntaba, que tú pareces muy enterado.

cocainomano

#48 los que van de tontos como pareces hacer tu, normalmente son la fauna pedofila que merodea por aqui para intentar normalizar a esos enfermos mentales... seguro que tu conoces mejor ese mundo asqueroso y vienes aqui a insinuar, no es la primera noticia en la que aparecen y disculpame, pero veo asqueroso eso y si por mi fuera a estos enfermos les cortaba los cojones, asi que ya sabes mi opinion.

N

#47 Si hay mutuo consentimiento y está dentro de los límites de edad legales... ya pueden estar los dos todo lo asquerosamente enfermos que quieras que tu opinión es mierda.

D

#37 NO, NO PUEDEN, los mayores de edad pueden mantener sexo con mayores de 16, pero no a cambio de dinero. La pregunta es una gilipollez.

ExtremoCentro

#17 Pollaheridas traigooOooOOoo. locas del coñooOoO.

loco sois de lo más garrulo del site. Me encanta ver a cuñados hablando de adoctrinamiento nacionalista y olvidando lo que es la doctrina de la mafia y los socios que mandaban lol

D

#38 No sé de qué me #28

D

#38 No sé de qué me hablas.

D

Oye, esta noticia por qué no es tan mediática como la de la manada ??

D

#44 A lo mejor tendrá algo que ver que las víctimas fueran hombres. Ya se sabe que a los hombres no los violan, porque son unos guarros que están todo el día están pensando en sexo y no existe el sexo con hombres o entre hombres no consentido. Es un intento del heteropatriarcado para victimizarse y contrarrestar la lucha de nuestres compañeres.

N

#44 Las víctimas tenían pene.

D

Ya serán amigos de Kote Cabezudo, Euskal Herria siempre ha sido muy de curas y monaguillos y barrer pa dentro a sí que Pamplona por poco que le toque no se iba a librar de esa lacra.

quint

#17 los de alsasua llevan más de un año en la cárcel.

D

Joder, cómo está Pamplona.
Maltratadores de animales, puteros, manadas, borrachos ...

D

#12 Locas psicóticas, más bien. La combinación del identitarismo nacionalista mas el de género conforman un medio de adoctrinamiento poderoso.

En Pamplona no pasa nada malo. No en temas de violencia al menos. En lo que a adoctrinamiento... no hay más que ver. Para los de la manada piden cadena perpetua por juicio popular, y para los de alsasua piden libertad (que oye, no digo que no se hayan pasado, pero creo que romper tobillos no merece libertad).

Claro, si nos ponemos a rebuscar sale mierda, pero sale en Pamplona, en Madrid, en Lepe y en todas partes.

Por cierto, ¿Para esto no hay manifas?

elpayito

#12 Los de la manada son de Sevila

M

#19 Los de La Manada crean escuela.

D

#12 No veo porque putero y borracho pueda ser malo y comparable a maltratador y presunto violador, salvo que quieras meter todo en el mismo saco estilo feminista.