Hace 4 años | Por abide a abc.es
Publicado hace 4 años por abide a abc.es

«Debido a la limitación del método de detección, el resultado negativo de la prueba de este reactivo no puede excluir la posibilidad de infección». «El resultado de este producto no puede ser considerado como un diagnóstico confirmado». «En la fase precoz de la infección, el test puede resultar negativo porque el antígeno 2019-nCov todavía no ha aparecido en la muestra».

Comentarios

tiopio

¿Uh? ¿Entonces para que los vendían?

T

#1
Lo que yo entiendo:
Los positivos sí que eran positivos. Los negativos podían ser positivos o negativos.
Entiendo que al menos servían para confirmar positivos. Como segunda prueba.

a

#5 No, los positivos puede ser positivos o falsos positivos, que es lo que dice el folleto en el punto uno.
Los negativos pueden ser negativos, o falsos negativos, lo que dice en punto 3.

El punto 2 es la parte importante, la que dice que hacen falta muchos antígenos para dar positivos, pero está subrayado el punto 3 para que la gente se rasgue las vestiduras.

La noticia es errónea.

yonky_numerotrece

#1 ¿para ganar dinero?

b

No sabia que existían los test homeopáticos.

D

#8 ¿una mezcla de ambos?

Unregistered

ipanies

Ahhhh pero que ese papel que sale dentro de las cajas hay que leerselo?!?!?! Yo pensaba que era para acolchar un poco el medicamento na´mas

D

#2 Lo mismo pensaron los del gobierno.
Unos genios ellos.

ipanies

#4 Joder, pues yo doy el nivel para estar en el gobierno lol lol Voy a mandar un Twitter a Sanchez ofreciendome... o mejor a Ayuso
Rel:- .@IdiazAyuso tengo un proveedor de Corea del Sur que puede conseguir test del covid-19 para hospitales

Hace 4 años | Por efectogamonal a twitter.com

D

#6 Visto lo visto serías de los más listos.

ipanies

#7 Jajajajaja, no se si sentirme alagado o tener mucho miedo!! lol

D

Es el test malas noticias, si das positivo estás jodido porque das positivo, pero si das negativo puede que esté mal, con lo cual sigues jodido.

aap

Es sumamente fácil de entender. Hasta los tests de embarazo tienen un índice de efectividad. Ningún test, sea de lo que sea, te garantiza un 100%. Ninguno. Ni siquiera estudios genéticos te garantizan un 100% de eficacia.