678 meneos
11662 clics

Prometheus, carta abierta a Fox España

Prometheus, el próximo y esperadísimo film de Ridley Scott, precuela del film de culto Alien, y uno de los films más esperados del año, se estrenará en todo el mundo a principios de junio. En todo el mundo… menos en España. Esto es una carta abierta de protesta a Fox.
etiquetas: prometheus, alien, ridley scott, cine, fox
negativos: 2   usuarios: 321   anónimos: 357  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
12siguiente »
  1. #101   #89 #93 Guiño si, precuela no: "El director deja claro en unas declaraciones recientes a la revista británica 'Empire' que regresa al universo de ‘Alien', pero no es exactamente la 'precuela'.

www.europapress.es/cultura/cine-00128/noticia-asi-prometheus-precuela-
    6  votos: 0   link
    el 25-03-2012 21:20 UTC por Walter_White Walter_White
  2. #102   #94 Los amantes del cine de verdad saben que ver una película doblada es un crimen, la gran mayoría de películas resulta estropeada por el doblaje. El mito de que el doblaje del cine español es un magnífico es un mito, con el DVD me di cuenta, películas con sonido distinto al original e incluso música, y de las voces ni hablemos, nada que ver... Hace un par de años que resido en París, aquí ven mayoritariamente las películas en VOS, una vez acostumbrado ir al cine a verla doblada es como una tortura, con voces no creibles en absoluto, es como ver media película. Aún así en España es casi la única forma de verla, si además la retrasan con respecto a todo el mundo, sirve para justificar la descarga, en un caso se ve tarde y en malas condiciones, en el otro en malas condiciones pero antes.
    36  votos: 3   link
    el 25-03-2012 21:31 UTC por Meinster Meinster
  3. #103   #102 Es curioso que en un país donde, según parece, resulta que ahora todo bicho viviente es un cinéfilo empedernido al que le gusta un montón ver las películas en VO, ni Dios hable inglés más allá de un chapurreo ininteligible.

Qué pasa, es que os ponéis tapones en los oídos antes de sentaros frente al
    TV?

Al menos #97 es sincero: reconoce que no va al cine porque no puede permitírselo. Punto. (#97, no lo estropees ahora alegando que sí podrías permitírtelo pero te parece muy caro y por principios morales no vas al cine..)
    14  votos: 2   link
    el 25-03-2012 22:37 UTC por --95484-- --95484--
  4. #104   Absurdo de por si discutir con un español el argumento de "no voy al cine a leer".. ni a tu casa, ni al cole. Estrenos VOS para quien los merezca.
    7  votos: 0   link
    el 25-03-2012 23:36 UTC por evol evol
  5. #105   Yo ya dejé un comment en el FB de Fox. Por ahora lo único que dicen es que nos jodamos que tienen sus motivos y se niegan a darlos como si fueramos niños chicos. Me cabrea la falta de transparencia y la prepotencia en el trato a los potenciales clientes.Por favor, dejad comentarios en FB a ver si así se coscan. La noticia tiene más de 500 meneos, eso significa que hay gente que le importa el tema.
    29  votos: 2   link
    el 25-03-2012 23:39 UTC por Alfahidroxiacido Alfahidroxiacido
  6. #106   No hay una puta cosa que se haga bien en este puto país! España país de mierda y mierda de país.

Un ejemplo más, una gota más, que demuestra que somos un país del segundo mundo.
    15  votos: 1   link
    el 26-03-2012 01:55 UTC por SANTO666 SANTO666
  7. #107   No solo eso, incluso el 2º trailer (creo que el primero no está traducido) es distinto en castellano que en inglés... porque?
    22  votos: 1   link
    el 26-03-2012 08:08 UTC por machango machango
  8. #108   #103 Ya claro, te ves las películas en VOS y aprendes un idioma... así que te montas un ciclo de Kurosawa y Ozu y acabas con un dominio total del japonés.
    El cine en VOS no sirve para aprender un idioma, como mucho harás oido, a menos que veas las películas en VO sin subtítulos, pero como no controles el idioma de por si lo llevas claro.
    Y dudo mucho que en España la gente sea muy cinéfila, es mencionar la VO y tiran para atrás... lo que hay es falta de costumbre, en cuanto te acostumbras te das cuenta que la película mejora mucho escuchada en su idioma.
    También las películas se ven mejor en un cine que en casa, y no te digo nada si está grabada en la sala... Pero mucha gente prefiere verlas así, en pésimas condiciones, lo que pasa es que hay poca cultura cinematográfica.
    10  votos: 0   link
    el 26-03-2012 08:20 UTC por Meinster Meinster
  9. #109   #87 #89 #93 #101 Sacado de la Wikipedia: "Concebida como una precuela de la obra cinematográfica de terror y ciencia ficción de Scott de 1979 Alien, el octavo pasajero, el guion reescribe la película desarrollándose en una historia aparte sin relación con las películas de la franquicia Alien. Según Scott, aunque la película comparte "cadenas de ADN de Alien, por así decir", Prometheus explorará su propia mitología y universo y no está directamente ligada a Alien."

Vamos, que es otro universo distinto, aunque tenga algún guiño.
    el 26-03-2012 08:24 UTC por Pitt Pitt
  10. #110   #87 #89 #93 #101 #109 Me reitero, en la Wikipedia en inglés pone que SI es el mismo universo. Pero que no es una precuela.
    el 26-03-2012 08:32 UTC por Pitt Pitt
  11. #111   la fox pues como warner etc etc en su linea... respecto a la pelicula yo que soy fan tanto de los aliens como los predators sencillamente en el caso de esta me la suda, veamos...precuela..osease palman todos xD xD xD
    19  votos: 1   link
    el 26-03-2012 09:27 UTC por depptales depptales
  12. #112   #109 Insomnia no es una precuela de La Torre Oscura, ni tampoco lo es Talismán, ni Casa Oscura, ni El Misterio de Salem's Lot, ni It, pero todas suceden en el mismo universo.

PS: Para quien no sepa de qué hablo, son todas novelas de Stephen King.
    13  votos: 0   link
    el 26-03-2012 09:43 UTC por bufalo_1973 bufalo_1973
  13. #113   Me da exactamente igual...son ellos los que fomentan las descargas...ale...en cuanto salga a buscarla.
    21  votos: 1   link
    el 26-03-2012 14:43 UTC por proyectosax proyectosax
  14. #114   #110 lo que tu quieras,cuando veas la pelicula se te va a quedar una cara cuando recuerdes esta conversacion xD
    9  votos: 0   link
    el 27-03-2012 16:31 UTC por brokenpixel brokenpixel
12siguiente »
comentarios cerrados

menéame