Hace 17 años | Por ronsel a miguelsebastian.es
Publicado hace 17 años por ronsel a miguelsebastian.es

Promesa de Miguel Sebastián de que se va a implantar WIFI gratis en todo Madrid. Lástima que no vaya a ganar.

Comentarios

jotape

Claro, claro... y las telecos aplaudiendo con las orejas... ¡viva y bravo! lol

D

Sebastián, te voy a dar el beneficio de la duda y te voy a votar, pero como no cumplas, te corro a gorrazos...

vsmska

#2 Pues si, porque si cumplieran todos los politicos (PP y PSOE sobretodo) con todas las viviendas que prometen, el problema actual con la vivienda, se habria quedado en problemita.

Tumbadito

#6 ¿de que se rien? con lo que salen los pisos, con lo que suben la hipotecas, no les va a quedar para comprar la pc... y nadie va a poder demostrar que mintio!.
Ahora en serio, es una muy buena noticia, solo que las compañias telefónicas le van a enseñar quien manda en un sistema capitalista. Pero ya estoy envidiando a los madrileños si esto es cierto.

jotape

#8 goto #7

S

Que va a poner Wii publicos? pero llevará juegos?

D

Y aunque ganara. ¿ Le va dejar poner la wifi en Madrid, su colega de partido, o lo que sean, Reinaldo Rodriguez, presidente de la CMT, que ha multado a Atarfe, Ponteareas y cerrado la wifi del ayto de Barna. Lo que le pasa a Sebastian, que de esto sabe nada, es que con este tipo de promesas hechas al tum-tum, perderá toda la credibilidad, en el supuesto de que tenga alguna:-(

ramOn

Es más barato que 1 campo de golf. Y no estoy en contra del golf.

aberron

¿Habéis oído la campaña de radio? Es buenísima, cogen el lema de Gallardón y le dan la vuelta. me gusta

D

#14 Los lemas de la campañas en Madrid están siendo lamentables, me dan ganas de no ir a votar, aunque cada vez que veo u oigo a Aguirre cambio de opinión

D

Y FON no dice nada aquí ??
La que se va a poner en Malaga no es ilegal para la CMT ?? Mi no entender

ELF

¿sabe que no va a ganar? No creo que sea cierto.
Yo cre que va a por todas y va a intentar ganar y tampoco creo que sea una promesa imposible de cumplir.

toptnc

Casi nadie se ha leído la propuesta. Se ve que esto es España. Se propone ofrecer Wifi en 175 puntos por la ciudad, principalmente en centros públicos e intercambiadores de transporte. No se está hablando de dar cobertura Wifi a todo Madrid, porque eso sería parado por la CMT.

A mi me parece una buena propuesta. Gallardón lo tiene a huevo, si quiere, para igualar la oferta.

a

Es una promesa bastante inviable. A la oposición de la CMT se unirá la de las telecos. Son muchos euros para matar la gallina. Lo que mas miedo me da es que a la SGAE se le ocurra cobrar un canón por sentarte en un banco del parque.

Ojalá se lleve a cabo el proyecto, estaría genial estar esperando la Renfe en un intercambiador y enchufarse a Internet con los móviles, PDAS.. etc pero es una propuesta totalmente imposible. Además que los que esperan tener Internet gratis y reventar la mula, estas redes donde las hay están muy limitadas en cuanto a velocidad, a lo mejor 128 kbps y por supuesto los P2P están bloqueados.

e

Jo... ¡cuántas cosas le pidaís a un tío digno de tanta crítica según leo! Y eso que aún falta tiempo para las elecciones. Ah, y poco enterados también os veo. Sebastián no es un político, es un economista. Que me corrijan si me equivoco pero en su presentación se comentó su no-afiliación al PSOE.
Quizás mejor prometer poco y cumplir que prometer mucho y mentir.

D

#48 Efectivamente a este lo que falta es labia y apoyos
porque preparado está de sobra

a

Pues yo prefiero una M30 sin atascos y que el piso de mis padres valga el doble que hace 5 años por la revalorización de la zona, que una WiFi gratis en Madrid que es inviable. Ahora podéis coserme a negativos, pero es lo que hay. Votaré a Gallardón porque creo que ha hecho más cosas buenas que malas, que también las ha hecho desde luego, pero es uno de los pocos políticos que me convence

jotape

#12 cuando no les queden más webs... pero primero se llevarán a unos pocos por delante

l

lo del WIFI es una idea genial.
En Madriz la gente solo piensa en el ladrillo. K kutres.

a

en la nota prensa, dice que va a poner la wifi en edificios públicos (institutos, bibliotecas,...) y en algunos "puntos abiertos", y dice que va a costar 8.5 Millones de leuros mas nosecuantos de mantenimiento. No me parece un disparate, aunque si un poco friki-electoralista...

D

#20 ¿El piso de tus padres vale el doble? ¿Y eso te parece algo positivo? ¿Viven mejor tus padres con un piso que se supone que vale el doble? Y, ¿qué tal tú?, ¿has podido encontrar una casa decente en la que vivir gracias a ese aumento falso del precio de la vivienda?

Por otra parte, ¿de verdad crees que no va a haber ya atascos en la M-30? ¿Alguna vez en la historia de cualquier ciudad la construcciones de nuevas carreteras han acabado con los atascos? Más terreno dedicado a los coches quiere decir que vendrán muchos más coches atraídos por el asfalto. Es elemental.

r

Las telecos que se jodan. Como en San Francisco.

D

#22, es distinto...

FON no es gratuito... tienes que estar apuntado o pagar por el acceso... no es lo mismo que poner puntos de acceso sin restricciones...

pablicius

Me gustaría saber cuanto puede suponer presupuestariamente el implantar una wifi que funcione en todo madrid

ayatolah

#21 lo mismo pasó en A Coruña, cuando Paco Vázque lo propuso. (que por cierto, también propuso hacer una "gasolinera municipal", y le dijeron que nones).

D

Tal vez sea por eso, que como sabe que no va a ganar promete cosas inverosimiles.

matacca

Ya lo estoy viendo: Rajoy promoviendo el boicot de Ya.com, Jazztel, Orange, Ono y Telefónica a Prisa y al PSOE!

r

#30 8,5M€ montarlo y 5M€ anuales (según dicen ellos)
Una bagatela
http://www.miguelsebastian.es/prensa/uploads/ABRIR_PRESENTACION_MADRID_WIFI1.pdf

Animal

Y puedo prometer y prometo, que si saldo elegido Cristiano Ronaldo jugará en el Madrid el próximo año.

D

#27 No, no depende de como se plantee. Te remito de nuevo al precedente del Ayuntamiento de Barcelona y la CMT:

"El consistorio había apostado por limitar el número de sitios 'web' al que se podía acceder, pensando que así la CMT lo vería como un servicio de interés público que no hacía la competencia a las operadoras privadas, pero no ha sido así. Después de meses de disputas entre las dos instituciones, el Ayuntamiento ha tirado la toalla."

D

No presionan a las Operadoras para que bajen el precio de las ADSLs... ¿y van a joderles el negocio poniendo WiFi gratis en Madrid?... no creo...

Harán como en Leganés, que se han gastado una pasta en ponerlo en un par de Polideportivos y la piscina... aunque luego intentes conectarte con la PDA y sorprendentemente, no obtienes conexión...

gontxa

Como sabe que no va a ganar, se dedica a decir cualquier cosa... cualquier día ofrece aparcamiento gratis para todos lol lol lol

r

#10 tarde o temprano (supongo que tarde) se acabarán cayendo de la burra.

bralmu

En un juicio ayuntamiento de Madrid vs Empresas de Telecomunicación está claro quién gana.

No lo veo viable.

D

#34 aha jajajja me partooo que guenooo, Safranero eso ha estado muy bien...

D
NAKO1983

Pues yo prefiero que me facilite un piso de protección oficial y acabe con el dinero negro para comprarlos y se deje de redes inalámbricas capadas gratuitas, que para eso me meto en madridwireless.

D

#39 Yo prefiero que en vez de hacer parques, bibliotecas y mierdas de esas me compre un pareado en la moraleja. NTJ!

J

¿Costará más o menos, de los 5000 euros que va a cobrar el Sr. Ibarra al mes, cuando deje la Presidencia de la Junta de Extremadura?

No hay nada gratis, lo que es "gratis" está pagado con los impuestos, y si para esto no hay partida específica, habrá que crearla, quitando presupuesto a otras cosas o aumentando o creando impuestos (lo más habitual).
Me encantan las elecciones, es mejor que la Navidad, cuánta ilusión.

p

Eso es lo que tiene saber que no vas a ganar, que puedes prometer lo que te pete, porque sabes que no lo vas a tener que cumplir.

D

#8 quien te crees que montan las wifis capullet... las telecos no te jode.

migmai

Ahora si eso di que tambien se quitará la zona azul y que se bajarán los precios!!
;D;D

yuma

este es el q promete tb que si gana dara transporte publico gratis a todos los menores de 21, asi q espero q no gane, pq ya cuesta demasiado el maldito abono, como para q lo suban mas por tener q pagar el de todos los menores...muchas promesas, pero lo del wifi no me lo creo...

mas vivienda a jovenes, y menos tonterias electorales.

D

Humo rojo

Compro votos a cambio de Wifi j3 j3 j3 j3 j3