Hace 7 años | Por bonobo a huffingtonpost.es
Publicado hace 7 años por bonobo a huffingtonpost.es

Que todas las fiestas y ferias tengan que comenzar ahora con la advertencia de que no se puede agredir sexualmente a las mujeres nos indica la clase de sociedad que tenemos y cómo la deriva del tiempo lo único que hace es darle la razón a la historia y su machismo. A ningún ayuntamiento se le curre poner puntos informativos ni hacer campañas sobre "no robar" en las fiestas, ni sobre la prohibición de romper el mobiliario urbano; se supone que los valores y las referencias de la sociedad son suficientemente claras.

Comentarios

JackNorte

#3 Es peor creen que es una broma, algunos y algunas, hasta que les amenazas directamente con las consecuencias directas y a veces ni aun asi. El tipo de educación ha creado poso y es complicado cambiarlo.

Trigonometrico

#3 Solemos hablar a la ligera de sexo delante de cualquiera, y no todo el mundo está mentalmente preparado para entender como es el tema del sexo.

YOYOMISMA

#12 Bueno, hay que tener un poco de confianza antes de hablar de ciertas cosas con alguien, por lo menos la suficiente para valorar su nivel de inteligencia.

Trigonometrico

#13 Es muy común ver hablar de sexo a cualquiera sin mostrar ningún tipo de preocupación, y además, reclamando su derecho a hablar así porque el sexo es algo natural.

YOYOMISMA

#14 Será que estoy anticuada y procuro, siguiendo el consejo de mis padres, no hablar con desconocidos de ciertas cosas. De todas maneras, las personas cada vez piensan menos en las consecuencias de sus actos, aunque les vaya la vida en ello.

Trigonometrico

#15 No es con desconocidos necesariamente. Muchas veces no podemos estar seguros de si los conocidos están mentalmente preparados para entender lo que suponen las relaciones sexuales.

D

#3 Por fin un poco de cordura en estos hilos.

YOYOMISMA

#93 Enchantée

YOYOMISMA

#96 Es verdad, ya habíamos charlado, pero al igual que en las películas, soy inocente hasta que se demuestre lo contrario lol

n

#5 Es simple propaganda. Yo no les haría tanto caso.

D

#5 Santificarás las fiestas.

D

#1 Se llama razonamiento circular: ¿Por qué hay manifestaciones? Porque hay un problema generalizado de machismo, te dirán. ¿Y en qué te basas para afirmar que hay un problema de machismo? ¡Pues porque si no no habría manifestaciones!

"Que las fiestas comiencen ahora con esa advertencia y con la necesidad de informar sobre las agresiones sexuales que algunos hombres cometen aprovechándose de las circunstancias festivas, refleja el nivel de permisividad que existe en la sociedad sobre las diferentes formas de violencia contra las mujeres y, de manera muy especial, frente a la violencia sexual. "


#82 Tu calla, pre-criminal

Aleurerref

El feminismo es una industria muy hipócrita, Beatas 2.0

PasajeroDelTiempo

¿Qué será de las mujeres realmente maltratadas cuando las noticias sobre maltrato pasen de moda?

n

#4 Ya está pasando. Se han dado recientemente un par de asesinatos de mujeres que antes habían ido a denunciar sin que les hicieran ni caso. Resulta que la policía está tan sumamente harta de las denuncias falsas que ya pasan del tema.

PasajeroDelTiempo

#26 #25 Bueno, en el caso de la mujer que le han disparado en Zaragoza la policía descartó como algo importante el hecho de que el exmarido tuviese licencia de armas. No tuvieron muy buen ojo en ese caso.

n

#28 Yo creo que se les pasó, que no se enteraron de eso porque ni escuchaban. No es cosa de la ley de violencia de género sino de la ley de armas. En caso de dudas se retira el arma.

Pero claro, es que no hubo denuncia.

D

#26 tú si que debes de ser en la vida real igual de repelente que eres aquí. Eso explica lo solito que debes estar para pasarte el día aquí metido discutiendo e indignándote con gente anónima y desconocida a la que no le importas lo más mínimo ni tú ni tu opinión.

n

#26 Vaya, Blackheart, desde que reporté tu insulto que vas con más cuidado. Ahora estás en el limite.

D

#36 desde que hiciste eso, y ya antes, usa otros nombres... roll

D

#62 se piensa el ladrón......


lol

n

#62 Ja ja ja, recuerdo que él me acusó, en mi primera nota, de ser un "multicuentas" (solo tengo una). Mira por donde.

editado:
@blackheart

D

#68 él no, ella.

D

#69 #68 no te cortes. Señala esos clones que dices que tengo.

O si no lo haces, tendremos que interpretar que eres un bocachancla. Que por otro lado, ya lo sabemos.

PD: Y no, no es la única cuenta que has tenido.

D

#70 ¿"lo sabéis" quienes? A cada poco que se te pica y abres la boca delatas tanto que te hacen callar por temporadas... lol

Y me llamas a mí bocachancla, jajaja

D

#71 escurre el bulto, venga lol

Eso se os da de puta madre.

D

#72 ¿"se nos da" a quienes? jajajaja lol

¡Que te van a regañar en el lobby!

D

#73 ale, ya ha quedado demostrado tu patético bocachanclismo (entre otras cosas).

Hasta el próximo baneo, clon.

Besis kiss

D

#74 mientras tanto depílate el sobaco, anda.

D

#75 y tú intenta follar sin tener que pagar.

D

#76 Mientras tengas los precios tan bajos no merece la pena el esfuerzo de ligar.

D

#77 cualquier mujer con dos dedos de frente no te tocaría ni con un palo. Es uno de los problemas derivados que tus padres sean hermanos.

D

#78 como una de las representantes del feminazismo aquí en meneame, tú no tienes ni idea de lo que es una mujer "con dos dedos de frente"

De lo mío tiene la culpa el que mis padres sean hermanos, nací así y es mi condición, solo soy consecuente. Sin embargo tú, te has hecho a tí misma; eres el producto irrisorio en el que te has convertido, con tesón y perseverancia; ciertamente, es desagradable. lol

D

#69 #79 Ni hagáis caso a #78. Sólo es alguien que pretende venir a soltar su discurso de odio. Le importa una mierda las víctimas, le importa una mierda el feminismo, le importa una mierda las agresiones sexuales, le importa una mierda la mujer pakistaní de esta noticia, que como veis ni la ha nombrado en todos sus comentarios en esta noticia. En realidad, sólo le interesa aprovechar estos hilos para abrir flames contra otros meneantes y despacharse agusto insultando y soltando bilis. Es su único interés. Insisto, basta con ver sus comentarios en esta noticia (y en todas las similares): sólo son insultos, odio y bilis. Ni una mención al suceso de la noticia.

D

#80 lo que realmente me importa un puta mierda son los misóginos como tú. Potenciales agresores de mujeres.

D

#81 Aquí el único misógino y potencial agresor, y que no me extrañaría (ni a mí ni a nadie que te lea) que ya hayas asustado a más de una mujer y a más de dos eres tú. Tú no conoces lo que es el respeto por la mujer ni lo que es el respeto en general. No hay más que ver que en todos los hilos te dedicas a insultar por doquier a todo quisqui, hayan o no insultado, muchas veces con la permisividad de@admin (no voy a decirdseijodseijo porque creo que él no ha repasado tu historial de comentarios, si lo hubiera hecho ya estarías baneado hace bastante tiempo).

En todos los hilos no haces más que insultar a todo el mundo, no importa lo que comenten, no importa que sea alguien realmente misógino, un comentario que no te gusta o simplemente alguien que pasaba por ahí. No tienes interés alguno en realizar comentario constructivo alguno, no tienes interés alguno en las víctimas sexuales o de violencia de género de las noticias en las que comentas, jamás les dedicas ningunas palabras, nunca realizas nunca ni un solo comentario al respecto de esas noticias. Sólo entras, buscas alguien con quien abrir un flame y te pones a insultar y a soltar chascarrillos adolescentes hasta el final, que es lo único que sabes hacer, que es lo único que has sabido hacer desde siempre. No te importa quién sea, no te importa lo que piense, sólo te importa entrar, insultar y reventar el hilo, que es lo que llevas haciendo desde hace años. Cualquier otro usuario así de tóxico hace muchos años que estaría baneado.

Repasemos un poco tus insultos:

"Gilipollas":
https://www.meneame.net/search?u=blackheart&w=comments&q=gilipollas

"Tu puta madre":
https://www.meneame.net/search?q="tu puta madre"&w=comments&h=&o=&u=blackheart

"Imbécil":
https://www.meneame.net/search?q="imbécil"&w=comments&h=&o=&u=blackheart

"Comerme la polla":
https://www.meneame.net/search?q="pollas"&w=comments&h=&o=&u=blackheart

"Subnormal":
https://www.meneame.net/search?q=subnormal&w=comments&h=&o=&u=blackheart

Y, en general, todo tu historial de comentario está lleno de faltas de respeto. A mí directamente, por decir a unos usuarios que no te hagan caso, me llamas misógino y potencial agresor. Vuelvo a remitir el post adseijodseijo porque ya hay muchísimos usuarios que se han quejado de ti y dudo que se pueda seguir haciendo la vista gorda más.

Por cierto, por si acaso tienes la intención de seguir con el flame, de seguir insultando y de seguir soltando bilis, te aviso que te acabo de meter en el ignore. No tengo intención alguna de alimentarte en tus flames. Hasta nunca.

cc #69 #79DseijoDseijo

D

#82 felices fiestas. Ten cuidado no te ahogues en tu bilis, misógino.

Te jode no poder darme mi merecido como haces en la vida real, ¿eh?

Pues te jodes.

n

#82 No estoy de acuerdo en banear a@blackheart. Es la prueba vivita y meneante de la injusticia de los otros muchos baneos, que los hay y muy injustos y mucho injustos.

D

#85 está muy claro que tanto ella con sus clones, como el resto del comando chupiguay (y sus clones) está muy protegido por admins.
Que provocar flames, quemar posts de usuarios, insultar, llenar esto de mierda cuando les conviene y joder el foro (poco más pueden hacer para defender todo su argumentario cuando es una mentira) esté permitido por los administradores, queda más allá de lo que pueda significar que estos/as se identifiquen con la ideología feminazi, y entra de lleno en la falta de respeto que supone para con los usuarios del sitio el permitir y avalar estos comportamientos.
Es verdad que es complicado de solucionar; hace unos años se baneó a una serie de feminazis creaflames y maleducadas; la tranquilidad duró poco, volvieron, con clones, y aquí siguen. Pero deberían de aprender de otros sites cómo administrar foros y controlar a estos elementos, porque lo hacen y muy bien.

De seguir así esto, solo puedo decir que torres más altas han caido, la historia de internet está cuajada de ejemplos, y luego pondrán cara de lelos/lelas preguntando qué ha pasado cuando el chiringuito se les vaya a la mierda.
Una cosa está clara, forocoches ya hay uno, y ese nicho de mercado está más que copado. Espero que los admins de este sitio sabrán lo que hacen, porque el nivel se está quedando a años luz de lo que aquí había.

n

#87 hace unos años se baneó a una serie de feminazis creaflames y maleducadas

Las recuerdo. Me recuerdan a@blackheart, no sé porqué. ¡Menudo lloriqueo montaron cuando se las echó! Hubo que llamar a los bomberos por el riesgo de inundación. Fuégallirgallir quién lo decidió. Ahora no puede volver a pasar.

En internet quién llega primero se suele quedar con el pastel. Solo hay que hacerlo medio bien. Esto es muy estable. Pero por lo mismo, si caes, caes para siempre. No es recuperable.

torres más altas han caido

muy altas y mucho altas lol Si lo haces mal, te la pegas pero bien. Siempre me acuerdo del inmenso gigante industrial que era Kodak, cayó al nivel cero y no fué culpa del mercado, que hace más fotografías ahora que antes.

A menéame lo sostenemos los usuarios, que le tenemos cariño. No es lo que era pero sigue siendo interesante. Los baneos no me importan, pero si consiguen imponer el pensamiento único esto será un simple blog aburrido, e internet es muy grande.

D

#88 Igual soy Capitan Obvious, pero sin concere de nada al sujeto de estudio, por nunca me adentro por ahi abajo donde estar los Morlocks con las maquinas...
@blackheart, n
Me llamo la atencion el hecho aislado de que @blackheart se quejaba agallirgallir, en lo que sono como un argumento infatiloido... de que si deban implimentado el algoritmo que acaba tuner galli..
El no podria cojer punto
Y me lo imagina ya medi de granjero de karma o algo asi

D

#98 pruebas?

D

#87 que de cosas sabes.

Y todo ello sin tener realmente ni puta idea.

Es curioso como inventas mierda sin saber y haciendo el ridículo mientras el resto de palmeros te ríe las gracias.

Interné necesita guerreros como tú, para desenmascarar la VERDAD.

Que penica dais lol

D

#89 que de cosas sabes.
No lo sabes tú bien.


Es curioso como inventas mierda sin saber y haciendo el ridículo mientras el resto de palmeros te ríe las gracias.


Hablar sin saber es algo que queda dentro de tus pocas habilidades; no das para más y se te nota el tufo a iletrada, de lejos. En cuanto a palmeros yo no los necesito, eres tú la que necesita hacer manada con las otras pelo-sobaco, además de usar el plural mayestático para apoyarte en tus palmeros imaginarios.

Interné necesita guerreros como tú, para desenmascarar la VERDAD.
No sé si internet necesita guerreros como yo, pero de bufonas como tú está lleno.

Que penica dais lol
Anda y empondérate por ahí

D

#90 hasta nunca pollaherida.

kiss

D

#91 hasta siempre, chocho inhóspito.

D

#80 Lo malo es que enfrente hay meneantes con la misma actitud. Confunden la crítica con el odio. Estoy hasta los huevos de tener que informarme de estos temas en descartadas.

n

#26 No he dicho ninguna barbaridad, por mucho que a ti te lo parezca, y mis opiniones no cambian dependiendo de con quien hable. Puede que tu lo hagas, no lo sé, conozco mucha gente que lo hace. Pero yo no.

zoezoe

#49 No veo que haya mucho que decir pero si tienes algún interés en saber lo que se dijo en su día en menéame, ahí lo tienes.

Dos de cada tres denuncias por agresiones sexuales son falsas

Hace 14 años | Por gustovan a laverdad.es

D

#50 Hombre sí, hay más que decir. A él, que no suelte burradas y no ofenda, que si tiene datos esos hablan por sí solos. Y a ti, que no hace falta ridiculizar a nadie, y menos si no tiene razón. ¿Me puedes explicar, por favor, a qué te refieres en tu comentario #42 cuando me dices que "procese los datos"? No pregunto con segundas, lo pregunto bien en serio.

Edito: gracias por el link, valioso.

zoezoe

#53 Lo de procesar los datos está explicado en algunos de los comentarios del enlace en #50 y con eso creo que te doy más que una explicación, sin "ridiculizar", y también sin "ridiculizar" te podría decir que lo de "pistolero"...pero nuh, pa'qué invocar lo de puño de acero y mandíbula de cristal

PD.- Ahora un poco más en serio, me resulta cansino a estas horas desarrollar algo que lo puedes leer tu mismo, sacar tus propias conclusiones y en otro momento, comentamos al respecto.

D

#55 Pues si no quieres dímelo, que te lo he preguntado tres veces. lol

Y lo de ofender, a mí no me has ofendido, ni me doy por aludido. Pensé que ridiculizadas a este hombre, y sin citarle. Yo a ti tampoco tengo intención de ofenderte, lo siento si lo he hecho.

A más ver.

n

#55 pero nuh, pa'qué invocar lo de puño de acero y mandíbula de cristal

Reconozco que no comprendo este dialecto.

n

#50 Ha sido interesante leer una discusión de hace 7 años. Por una parte es lo mismo que ahora, pero hay diferencias, concretamente lo que no hay ahí. Se nota lo que falta y que ahora sí tenemos.

Respecto de la discusión sobre estos datos, ahí no se dice nada.

D

Este es el resultado de darle voz y credibilidad a las feminazis, aumentando su victimismo y convirtiendo esto en una moda. Han conseguido que el sentido común se convierta en algo políticamente incorrecto en estos asuntos. Se podrían ir a un país árabe donde estas cosas si pasan de verdad y sí que hay problemas reales que combatir. Pero claro a eso no se atreven que están aquí muy cómodas solucionando problemxs inexistentes.

Mister_Lala

¿No se puede? Pues vaya fiesta más sosa. En cuanto encuentre mi tanga me voy.

nanobcn

#6 Ya me han fastidiado el plan.

n

#51 Normalmente hablo de memoria. Buscar datos cuesta tiempo y solo lo hago si lo pide alguien que tiene interés. Pero mentiras no digo nunca, otra cosa es que me equivoque que también puede pasar.

¿Que actúo como un troll? Puede parecerlo, pues voy directamente contra el grupito del pensamiento único. Nada me indigna màs que las mentiras.

Por supuesto que mi posición en estos delicados temas no está debidamente compensada, por sí misma. Esto es porque solamente es la compensación de otras opiniones no muy bien argumentadas, por llamarlas de alguna forma.

Yo no ofendo a nadie. Otra cosa muy distinta es que quién tiene una opinión distinta se sienta ofendido. Lo siento por él, pero ese no es mi problema. A mi también me ofende su propaganda y me aguanto.

La palabra "heteropatriarcado" no aparece en mi historial de comentarios ni una sola vez. Hasta ESTE comentario, claro.

Sobre si parezco machista, tengo algo que decir
mujer-tiroteada-zaragoza-habia-avisado-policia-expareja-estaba/c020#c-20

n

#41 Yo recuerdo que hubo otro caso, con las cámaras de vigilancia, pero no lo he encontrado. Puede que me equivoque, pues.

n

#45 Me interesa la crítica constructiva. ¿qué problema de formas ves?

D

#47 El que me has pasado es el único caso que conozco, ya lo leí. Pero no deja de ser un caso.

Te he citado en mi comentario porque me gusta ir de cara cuando pienso que procede, lo he hecho precísamente para no ofenderte.

El problema es que no veo crítica constructiva en lo que haces, mi sensación es que actúas como un troll.

Pienso que hay mucho desconocimiento sobre estos temas, pero debo decirte que últimamente te veo comentar y, sinceramente, sueles decir unas burradas que en mi opinión no ayudan a nadie. Espero que entiendas mi crítica, la gente te lee, te tacha de machista (a veces lo pareces, o lo eres) y ni se molesta en seguir leyendo. Y lo que dices ya puede estar apoyado en datos, pero no los das. Ahora te los he pedido, y me los has dado, pero en general tus comentarios van más en la línea de citar al heteropatriarcado que en la de ser "críticas constructivas". Si quieres nos amigamos y seguimos hablando.

zoezoe

#45 No digo nada y lo digo . Si tiene que haber cámaras, cámaras para todos que lo mismo vendrían bien para evitar denuncias falsas y para incluso evitar* violaciones...yatusabeh!

editado:
*o documentar.

D

#48 Ya, estoy de acuerdo contigo en tus criticas al mensajero, de hecho tengo una respuesta para él que viene a decir lo mismo que dices tú, sin ridiculizarle, pero lo mismo.

Yo te he preguntado por tu anterior comentario, en el que dices que mire bien el dato y saque conclusiones. Me dices dos o tres cosas pero no veo la conexión, y te pido que seas más concreto porque no te acabo de entender. Por favor, si has leído o investigado ese dato del link que pasa y sabes si hace aguas o no, dímelo. Te lo agradezco de antemano.

n

#48 Sí, las cámaras es lo que tienen, que graban lo que tienen delante. Según la frecuencia de cada hecho, pues lo grabarán más veces o menos.

Me ha sorprendido la cantidad de negativos que ha recibido mi comentario. Me lo he releido para encontrarle qué es eso que tanto ha disgustado, y lo único que se me ocurre es la mención a las denuncias falsas.

¿No se puede decir que las denuncias falsas existen? ¿está prohibido? Porque haberlas haylas, y según dicen algunos que lo ven de cerca, son más que las otras.

No sé ver porque hay gente que se opone a que se sepan las cosas. Se me ocurre que son gente que quiere imponer una opinión predecidida independentemente de cual sea la realidad, quizás soy muy mal pensado y hay otra alternativa que no sé ver.

D

¿A que tipo de ferias y verbenas va este hombre?,

kaeldras

#44 En cuanto a las camaras en eventos no me parece mal del todo, así sin pensarmelo mucho... Lo chungo es la segunda parte de tu comentario.

D

De vez en cuando es bueno recordar cosas obvias.

JackNorte

#8 Las cosas obvias para los que consideramos que son obvias no , pero por desgracia hay aun un margen bastante alto de gente que no entiende que significa un no. Hay quien busca interpretaciones y fuerza las cosas pero no entienden que eso de forzar las situaciones se esta acabando. Pero todo cambio cuesta. Pero llevamos un buen ritmo de cambios a mejor. Sorprendentemente.

D

AEDE. Que lo lea Cebrian.

M

Con lo transgresora que es cierta sociedad y recordando el "prohibido prohibir", quizá consiga los efectos contrarios simplemente por llevar la contraria.

D

Paso, para que perder el y tiempo

n

#63 Yo siempre represento el tiempo con un "t". Esto de la "y" no se ve mucho.

kaeldras

Pero que coño... ¿Esto es trolleo verdad?

kaeldras

#39 me refería a #22

n

#40 Ah vale. ¿Cual es tu posición? ¿Cámaras sí o no?

n

La experiencia nos ha enseñado como eliminar las agresiones sexuales en una fiesta en plena calle. Basta con poner cámaras de video de alta resolución que cubran la zona de la fiesta.

Cuando llega una denuncia por violación, se miran las imágenes. Hasta ahora esto ha servido para demostrar que las denuncias son falsas, lo que ciertamente elimina la agresión sexual, al probarse su inexistencia.

n

#24 Pero vamos a determinar una cosa: ¿Estas a favor o estás en contra de que se pongan cámaras de video?

n

#24 Pues yo veo cuatro casos:

- La agresión es real y hay video
Para la agredida el video es irrelevante, pues con su acusación es suficiente

- La agresión es real y no hay video
Para la agredida el video es irrelevante, pues con su acusación es suficiente

- Es denuncia falsa y no hay video
La falsa acusadora consigue destrozar una vida a su capricho

- Es denuncia falsa y hay video
La falsa acusadora es condenada por denuncia falsa

Yo soy partidario de que todo esté grabado. Esto es la calle. Solo puede estar en contra de las cámaras quién tiene algo que ocultar.

Debemos conseguir que en esas fiestecitas esté todo grabado, para proteger a los participantes de las denuncias falsas.

n

#24 Lo del "vómito" y similares me lo han dicho tantas veces que ya ni me doy cuenta. ¿pero realmente es todo lo que sabeis decir? ¿solo sabeis moveros por prejuicios y sentimientos? No me interesa.

Lo del ideario sí que lo puedo explicar. Es el ideario feminista.

El objetivo de ese ideario es dar poder a las mujeres, para ello desean poder poner las denuncias falsas que quieran cuando y donde quieran. Desean que se condene a los denunciados sin necesidad de pruebas. Hay abundante propaganda en este sentido (y la podría buscar). Un ejemplo de esto es la ley de violencia de género que no tiene otro objetivo que ese. Sí, ya sé, que el objetivo declarado es "proteger a las mujeres". Es falso. Esa ley no contiene ninguna referencia a ninguna protección y respecto de los resultados, basta con leer las noticias: No existen resultados en el ámbito de los objetivos declarados, solo en el ámbito de los objetivos reales. ¿sorpresa? No para mi, es lo que esperaba.

No estoy diciendo ninguna burrada. Estoy describiendo la realidad. No coincide con la propaganda y os puede parecer una burrada en la medida que os hayais creido la propaganda.

Respecto de las cámaras en las ferias y festejos, representan una limitación en la posibilidad de poner una denuncia falsa y eso va directamente en contra del ideario feminista, por lo que ya me esperaba yo que sus defensores vinieran a atacar la propuesta. ¿realmente qué se puede decir en contra? Nada, por lo que solo cabe esperar lo del "vómito". Este es el nivel. De volverse usual esto de las cámaras, no me extrañaría ver quejas de las asociaciones feministas en nombre de "la privacidad". Dadles un tiempo y lo vereis. Es una predicción que hago. Creo que las predicciones son algo necesario o la gente se pensará que solo son "burradas". Cuando las predicciones se van cumpliendo, eso sirve.

Ajusticiator

#59 A ver, te contesto aquí a los otros comentarios (32 y 30) también.

En primer lugar cometes un error de sesgo muy importante que implica una fijación insana. ¿Cómo puede ser que quieras poner cámaras en las calles pero sólo para proteger a los hombres de las denuncias falsas? es que no me extraña que te hayan dicho lo del vómito antes, un punto positivo de esa medida sería el evitar violaciones ante el miedo de los agresores a estar siendo grabados pero eso no te importa porque eres un insensible.

De hecho esa insensibilidad es lo que provoca el siguiente sesgo que te afecta, crees que las denuncias falsas son un problema mayor que lo que suponen en cualquier otro delito cuando no es así, (AEDE)http://www.elmundo.es/sociedad/2015/11/26/56564863e2704ee77b8b456d.html

En cuanto al problema moral que implica la pérdida de privacidad en busca de la seguridad quedarse en "al que no tiene nada que ocultar no va a pasarle nada" es desconocer el concepto de privacidad y el derecho a ésta que se presupone.

Como final al tema me gustaría dejarte una conclusión:
Cuando crees que tienes tanta razón en un tema que piensas que no se puede decir nada en contra sólo hay algo seguro. Estás equivocado.

n

#66 Como ya he explicado en otro comentario, no necesito hablar en defensa de la gente víctima de agresiones. Ya hay un montón de comentarios que lo hacen. Incluso demasiados (de todos los que sobran están como "mejores" los que proponen torturas, ahi la admin debería hacer algo). Hay incluso campañas de propaganda pagadas con mis impuestos. Hacer lo mismo sería irrelevante. Para decir cosas irrelevantes mejor miro películas. Mi postura no está centrada, solo es la compensación de otras posturas que lo están aún menos.

Sobre lo del artículo que dice eso del 0,006% de denuncias falsas, no necesito ni rebatirlo (no por falta de argumentos, sino porque ya ha sido rebatido hasta el meollo). Ahora, que tiene cojones que alguien saque esa mentira tan conocida en el mismo comentario donde se queja de sesgos.

Sin ánimo de ofender a nadie, y menos a ti, este video deberias verlo:



"al que no tiene nada que ocultar no va a pasarle nada" es una falacia, una de conocida. Probé a soltar la falacia a ver qué pasaba. Ya has visto lo qué ha pasado. LOS ARGUMENTOS LES DAN IGUAL.

Así que toda la razón tienes en lo de la privacidad. Mucha gente podría quejarse de ello. Yo he dicho otra cosa distinta. Mi predicción es que específicamente asociaciones feministas montarán (liderarán) tales quejas cuando no se les supone cerca de tal tema. (A veces es difícil hacerse entender) Dales unas pocas condenas por denuncia falsa gracias a las cámaras de vigilancia y lo verás con tus propios ojos. No es un argumento a rebatir, esto. Las predicciones se cumplen o no se cumplen.

Poner las cámaras es muy facil, si se quiere. Basta y sobra con decir que es "para prevenir las agresiones sexuales a mujeres inocentes, que están en aumento" y todo el mundo agachará la cabeza sin rechistar. Nadie va a mencionar la privacidad si se usa un argumento feminista, y lo sabes. Solo los locos como yo son capaces de tal atrevimiento.

Gol_en_Contra

#22 Ahí, ahí, con par de cojones si señor

D

#22 Interesante ese dato. ¿De dónde sale? ¿O es una opinión?

n

#37 ¿Salvados por un video?. Sí, ha pasado alguna vez

La joven que denunció la violación en Málaga reconoce ante la jueza que se la inventó

Hace 9 años | Por --183666-- a 20minutos.es


Puesto que las denuncias falsas son lo más habitual,

http://www.laverdad.es/murcia/20090624/region/forenses-alertan-cada-tres-20090624.html

es razonable tomar medidas contra eso en primer lugar.

D

#38 Lo de las denuncias en Murcia, 2 de cada 3 falsas, es muy interesante. Hay que mirarlo, no pensé que fuesen tantas, la verdad.

Lo otro, reconoce que es un caso, eso no habla estadísticamente del conjunto, hay que estar seguro de lo que se dice en estos temas.

zoezoe

#41 Míralo muy detenidamente y procesa los datos. Murcia, 2008, 44 denuncias de violaciones con indicios ciertos, "sin importancia".

D

#42 Ey, tranquilo pistolero, que te veo venir.

Me escama mucho ese titular, 2 de cada 3 falsas. Si lo has leído y sabes algo dímelo, no me digas las cosas a la mitad que no te entiendo y te puedo malinterpretar. Y tampoco estoy de acuerdo con las formas que tiene@nowherelse de hablar de estos temas, pero no me esperaba ese dato, sin más.

n

#42 La cita exacta es: "Concretamente, de los 120 casos reconocidos el pasado año, sólo 44 presentaron indicios de ser ciertos."