Publicado hace 13 años por marginal a lahojilladelmundo.wordpress.com

Como esta entrevista habla por si sola no hace falta comentar mucho. Además de hacerse la víctima no hay programa y y mucho menos alternativo o de izquierdas. Lástima que una vez más el discurso identitario y casi etnicismo predomine el discurso de PP, PNV, PSE y Bildu.

Comentarios

D

#11 Pues mucho decir que el PPPSOE sólo sabían hablar de ETA y seguramente tiene parte de razón pero hasta ahora todas las noticias meneadas sobre bildu (unas 345) sólo defienden lo que dice #4.

¿hay que votar también al PP por que no van a provocar un golpe de estado?
¿al Gil por qué no es ni PP ni PSOE? ¿A CIU por que son de derechas pero menos?

Ahora va a resultar que tras más de diez años gobernando con el PNV EA es el cambio de izquierdas.

#10 ¿"Y tú más" cómo debatir tan brillante argumento?

D

Programa de Bildu
Punto 1: No somos batasuna/ETA.
Punto 2: Amigo proetarra esperamos tu voto.

D

Alguno si que tienen publicado en su web, por ejemplo el de Pamplona se puede consultar aquí: http://bildu.info/irunea/es/programa-es/ Eso sí, muchas otras localidades no lo tienen publicado en la web, que tengan o no pues ya se verá, pero supongo que en lineas generales serán parecidos a lo de Pamplona.

D

Sus propuestas las están haciendo públicas en este preciso momento: http://www.livestream.com/bildu

editado:
vaya, se acaba de terminar el acto que estaban emitiendo en directo

Por otra parte, los objetivos principales de Bildu se han explicado desde el primer momento.

Hay ciertos temas, que al ser una coalición de varios grupos, no han podido llegar a un acuerdo homogéneo, lo han hablado y lo han dicho. Ante esos casos tienen un acuerdo: explicar al pueblo las diferentes posturas que puedan tener y dejar la decisión en manos de los ciudadanos.

(cosa que no os creeréis, pero algunos llevan tiempo haciendo)

Sin más, que esta noticia me parece un post de campaña electoral, donde un simpatizante de Ezker Batua quiere criticar a Bildu por que sabe que es competencia directa.

antroxu

¿Lo tienen los demás?¿ lo cumplen tras ganar? Exacto, NO.

marginal

#3 Proyecto y entidad tienen. Programa se ve que no les ha dado tiempo más que a esborzar por la entrevista.

Insisto, no tiene que ver con que a tí te parezca mal que se presenten.

c

El programa de los partidos "chachi piruli", "que bien que democratas somos", los airean en las campañas electorales y una vez pasadas las mismas, si te vi y te programé ya no me acuerdo, ni me quiero acordar, hasta la próxima campaña electoral.

¿Programas para qué? Si los electores los leyeramos y votáramos según nos convencieran, que no es el caso, tampoco arreglariamos los incumplimientos de los mismos.

Pp-Psoe han programado, jurado y perjurado por siempre jamás que el pleno empleo lo teníamos asegurado al depositar nuestro voto en la urna. Lo único cierto es que como sigamos a este ritmo se les olvidó, tanto a uno como a otro, poner la partícula des- ante la palabra empleo cuando prometían y juraban.

Van a volver a prometer y a jurar por enésima vez. ¿Los ciudadanos van a volver a creer? Seguramente no. Pero votarán otra vez, cual manía circular que cantaba Luís Eduardo.

Observer

Si nos ponemos así al PP tendrian que ilegalizarlo por su falta de propuestas.

Manolito_

Pues eso es caso un acto de honestidad por su parte. Otros presentan un programa para luego pasárselo por el forro de los....

Creo que el Ministerio del Interior se va a pasar 4 años ilegalizando concejales uno a uno.

eJorge

Tener sólo la idea de no ser españoles se ha convertido en una tremenda falta de ideas.

ikipol

Bildu es sólo una estrategia de dos partidos a extinguir (EA y Alternatiba) para obtener algo de representación acumulando voto de Batasuna. Su programa es sólo obtener representación. Punto.

D

Los jueces están escandalizados por la falta total de independencia del TC Magistrados del Supremo, indignados por la «utilización política de la Justicia»

Hace 13 años | Por --228771-- a abc.es

marginal

#1 Yo creo que salvo que hablan de Bildu, no tienen que ver las noticias.

En esta se habla de su no programa, y en la otra de lo que piensan los jueces, pero no de su programa o no programa.

D

#2 La relación de ambas es que bildu es un pufo, es decir, una treta de HB para colarse de nuevo, pero no tiene ni programa, ni proyecto, ni entidad ni nada.

Makar

#2 Déjale que spamee su mierdipost, que el humilde jurista es asín