Publicado hace 12 años por Barstow a diarioindependientedigital.com

Un grupo de varios profesores madrileños protestaron hoy una vez más contra los recortes durante la jorrnada de puertas abiertas del Congreso. Mientras José Bono era entrevistado en la Cadena Ser con aparente indiferencia varios manifestantes descubren sus camisetas verdes tras ocupar varios escaños del hemiciclo. Previamente habían accedido al Congreso con ellas tapadas. Relacionada: Seguimiento policial a un profe de visita escolar al Congreso por vestir de verde
Hace 12 años | Por Barstow a elpais.com
Publicado hace 12 años por Barstow
a elpais.com

El miércoles 16 visité el Congreso de los Diputados con mis alumnos de secundaria de un instituto pú [...]

Comentarios

A

#1 cuanta razón tienes, como madre afectada por los recortes en educación de la generalitat estoy que ardo cuando veo la pasividad de los padres, vivimos en un pais al que no le importa la educación ni a los mas afectados

S

#1 #5 esta guerra es de usuarios de la eseñanza pública, porque es a los chicos a los que afectan los recortes. Profesores, padres y alumnos deben estar unidos en la lucha

difusion

#1, La mayoría están aborregados viendo la TV e inculcándosela a sus hijos.

Noviembre ha sido el mes en el que más se ha visto la televisión en España, con una media de 262 minutos diarios por persona, más del doble de lo recomendado por los expertos.

Me llamo David, tengo tres años y un televisor en mi cuarto

Hace 12 años | Por --152418-- a ideal.es

ruetter

Bien elegido el sujeto para protestarle, ya que el señor Bono es de los que creen y lo dice descaradamente que los diputados mandan sobre los ciudadanos, cuando los que deberían representarnos, nos mandan y nos mandan para que aceptemos las suicidas recetas económicas que manda el capitalismo, pasa esto, nos quedamos gradualmente y sin salud sin educación.

D

El titular es acojonante, La marea verde...., he contado 6 personas.

Barstow

#13 La convocatoria tuvo que llevarse con sumo cuidado de que no fuera descubierta y desbaratada por la Policía, puesto que ya estaban en otras acciones cuando se han convocado.

D

Que soy Bono! copón!

D

#12 Me da que unos cuantos hemos pensado en eso...

D

Vaya, ¿con esta acción a la presidenta de la Comunidad de Madrid se le ha acabado lo de "esta protesta es meramente partidista en contra del PP" o todo habrá sido una confabulación para conseguir que alguien piense así? Porque a los políticos, otra cosa sí, pero imaginación no les falta. Estoy deseando ver cómo lo analizan. Ah, me olvidaba la opción de "las protestas deberían haber sido desde el principio contra el pasado gobierno por empujarnos a la crisis, el apocalipsis y el armaggedon".

D

Según tengo entendido entre los profesores sólo había un interino, deberían cambiar el título de la noticia. profesores y punto

D

Don José, yo no me avergüenzo: VIVA ESPAÑA.

Barstow

#9 Viva España y Viva la Enseñanza Pública.

c

#9 Viva la marca España, querrás decir

D

Da la sensación que el Sr. Bono no les ha hecho ni puto caso a los extremistas de la camiseta verde. Probablemente porque no era el momento ni el lugar para reivindicaciones callejeras.

Barstow

#7 ¿Es "extremista" reivindicar una enseñanza pública para todos sin eslóganes partidistas?

DexterMorgan

#7

Los fanboys descerebrados resultais de todo punto patéticos.

D

#7 callejeras? no sé, el pueblo protesta en la cámara que lo representa.

Me parece el lugar más idóneo.