Hace 12 años | Por Barstow a elpais.com
Publicado hace 12 años por Barstow a elpais.com

El miércoles 16 visité el Congreso de los Diputados con mis alumnos de secundaria de un instituto público de Parla. Una persona que se identificó como policía del Congreso me dijo que no podía llevar la camiseta verde con la que los docentes reivindicamos la defensa de la enseñanza pública. Que me la quitara o que la tapara con el abrigo y que en ningún caso podría salir en la foto que tradicionalmente hacen a los grupos. Otro policía fue expresamente detrás del grupo durante todo el recorrido para asegurarse de ello.

Comentarios

nofret

Hoy en Saber y Ganar fin de semana uno de los concursantes tenía la camiseta verde y he puesto una sonrisa de oreja a oreja. Sólo por eso he visto el programa entero! Mañana es la continuación así que aunque el resto de los concursantes parecen también muy simpáticos, lo siento, voy con el de la camiseta verde.

mmlv

Cada dia un pasito más hacia atrás, cuando queramos darnos cuenta viviremos en 1984

a

#3 el 1984 orwelliano, que en 1984 no se cuestionaban estas cosas, educación pública, asistencia sanitaria, etc

selvatgi

¡La política tiene que quedar fuera del congreso de los diputados!

Jack_Herer

Que fuerte.

p

ni democracia ni estado de derecho

camvalf

Porque crees la fijación de los sociatas por franco, es pura envidia de no poder llegar a su nivel de censura y represalia.:-D

D

#0 ¿Cuanto te falta para la cafetera, ciberpepiño?

@interinos