Publicado hace 11 años por albertosil a noticias.lainformacion.com

Asegura que la agresión del alumno le provocó una torcedura de tobillo y una fuerte contusión en la rodilla. Solicita que la ciudad de Nueva York le reembolse el coste del tratamiento médico y psicológico al que se ha sometido.

Comentarios

Kobardo

#7 No hace falta ser un tío tan grande como para poder inmovilizar sin dañar a un crío de 6 años. Por otra parte, la foto que le hacen al crío en plan posición de combate le hace flaco favor porque le están riendo la gracia.

Amenophis

#9 #10 #11 #20 #26 ¿Alguna vez habeis intentado parar a un niño de 6 años totalmente loco y encabronado y sin sufrir ningún tipo de herida ni tú ni él? Un niño agresivo sólo tienen en mente hacer daño, y sus piernas y brazos se estiran más de lo que crees. Aún levantándolo del suelo te daria de patadas y te rompería la nariz y sólo cuando te viera sangrar pararía arrepentido.

No creo que el profesor merezca 100.000$, pero sí creo que un niño pueda hacerle eso a un profesor de metro ochenta. O nunca habéis peleado con vuestros hermanos pequeños sin querer hacerles daño de verdad pero él sí.

Ahora, lo del tratamiento psicológico... bueno, cada persona es un mundo, pero tela, eso ya no me lo creo.

Charles_Dexter_Ward

#31 disculpa, pero yo ya soy abuelo, no me vengas con chorradas.

Vichejo

#31 #34 ¡Zas en toda la boca! si señor un buen "cuando seas padre, comerás huevos" a tiempo vale mas que mil historias

Amenophis

#34 Menuda gilipollez de argumento. Y yo soy hermano mayor, y primo, etc... El argumento de autoridad es una falacia. La mejor de las falacias pero una falacia al fin y al cabo y no me estas argumentando nada realmente.

Yo solo digo que las piernas de mi hermano pequeño eran más largas que mi brazo. Aun lebantandolo del suelo podía pegar patadas, y los zapatos del colegio son bastantes contundentes. Además a un abuelo se le respeta más (más feo que pegarle a un abuelo) pero las peleas entre hermanos no se corta uno un pelo.

Summertime

#44 #73 Exacto, un niño de 6 o 7 años encabronado se ciega a dar y no mira si da a cara, brazo, muerde o te da una patada en donde menos lo esperes, mas de un cabezazo me ha dado a mi mi hija pequeña cuando se ha pillado una rabieta que he visto peligrar mis dientes.
No creo que sea una cuestion de la fuerza que emplee si no que te pille desprevenido y te haga perder el equilibrio o te meta un bocado en una oreja que te la deje colgando.

z

#22 y #31 Yo he lidiado sin mayor problema con un niño de 10 con una rabieta del 15 intentándome pegar hasta en los cojones. Tampoco fue nada del otro mundo reducirle físicamente sin ninguna lesión para ninguno de los dos. Como comentan más arriba simplemente extendiendo un brazo ya lo mantienes a la distancia suficiente. Un abrazo de oso, una trabanqueta y al suelo de forma controlada. Y no mido 1'80m ni peso 100kg...

Amenophis

#86 ¿Tu brazo es más largo que las piernas del niño? Porque el mio no y esta técnica sólo sirve para que te pegen un patadon en la cara.

z

#89 En la cara? Has tenido que lidiar con niños que hacen artes marciales? Vamos hombre, no he dicho que estires el brazo y te lo quedes mirando. Evitará los primeros golpes, suficiente tiempo para ver como reducirlo.

Seta_roja

#90 cuando yo tenía 10 años el 75% de la clase llegaría con una patada en la cara a un adulto agachado. La culpa de la tele y de songoku.

Sobre esto comentaré que un colega mio es profe y durante su clase un alumno le tiro a otro aguarrás a los ojos. Mi colega rápidamente metió al niño de cabeza debajo del grifo y ahora es cuando viene la parte de las quejas/denuncias...

Los padres del niño que tiró el aguarrás al otro, fueron a hablar con el director porque el profesor le había llamado imbécil...

a

#97 Pues que vigile, que depende de los origenes del niño (cualquiera de los dos), va a palmar por racista i xenofobo.

Seta_roja

#99 era el hijo de 2 pijos gilipollas a los que se le bajaron los humos y la "denuncitis" cuando el director apoyó a mi colega profe y les dijo cuatro cosas, como por ejemplo que estudiarían expulsar a su hijo del colegio y que era su deber informarles de la necesidad de que el chaval recibiese un buen tratamiento psicológico...

El padre alegaba como excusa que en un aula no podía haber esos elementos peligrosos con los niños!!


Osea, parece que el problema era que había aguarrás en un aula de pintura y no que a un chaval de 16 años se le ocurriese la gracia de vaciar la botella en los ojos de un compañero...

Cotard

#7 Pero es que un tio de 1'80 metros con ponerle la mano en el pecho al niño de 6 años por muy alto que sea ya no le llega a dar patadas. Que sí, que hay niños de 6 años muy grandotes, pero no tanto si lo comparas con un tío de metro ochenta y 100 kilos. Además profesor, de 27 años y exjugador de futbol americano, que tiene que tener experiencia con las rabietas y cabreos de los niños.

D

#10 Pero es que si el tío le pone la mano en el pecho al niño de seis años ya saltarían los adalides de la defensa de los niños que ven agresiones donde no las hay.

Vichejo

#22 trabajo con niños, a partir de ahí tu mensaje carece de sentido, además si se te puede caer un niño de 6 años mejor que dediques a otra cosa

isra_el

#24
1º-El sentido de mi mensaje no depende de tu situación laboral.
2º- Si es verdad que trabajas con niños sabrás que agarrar a los niños y elevarlos por el aire para que se estén quietos no es un método "pedagógico" precisamente. Más que por el posible daño físico(que digas lo que digas es posible) por el aprendizaje vicario que trasmites con tu ejemplo. Vamos que aprenden a usar la fuerza física en vez de la palabra.

Digo esto porque he trabajado con niños y me he formado para ello, pero vamos que si tu sabes más que yo por trabajar actualmente estaré encantado de leerlo.

Vichejo

#41 Cuando el niño o los niños están con la rabieta y se están hasta mordiendo no hay ninguna técnica pedagógica que funcione como no sea el separarlos, lo más rápidamente posible. Luego ya si quieres te pones a intentar que comprenda por qué no está bien pero primero hay que evitar que se saquen los ojos

D

#22 estamos hablando de sanidad americana... lo mismo el coste asciende a eso, baja, daños morales.

#45 es lo lógico, la gente tan grande puedes desequilibrarlo de una patada.

Y en las rodillas o en el tobillo es fácil, no depende de la fuerza.

Yo lo veo factible, un golpe de suerte, nunca mejor dicho, y viendo la enbergadura, pues un golpe fatal

isra_el

#52 envergadura! Para acordarse de como se escribe solo hay que imaginarse una verga dura. jejeje

Bueno y si lees mi mensaje al completo menciono eso que dices más o menos.

Cotard

#22 32 #32 Soy el tercero de unos cuantos hermanos,mas de cinco, tengo un hijo cercano a esa edad y te aseguro que JAMAS he visto un niño de 6 años darle una paliza a un tio de metro ochenta y 100 kilos, asi en los "los pequeños ninjas" creo que se llamaba la pelicula. Venga no vengais con peliculas que estamos hablando de un niño de 6 años. Y sí, he visto rabietas de todos los colores y de todas las edades, no es necesario darle ninguna ostia para calmar a un niño de 6 años. Yo no me rio del profesor, simplemente no me lo creo.

Otra cosa que el denunciante este quemado de dar clase y aguantar a los hijos de otros y como solucion se le a presentado la patada del chaval en el tobillo.

isra_el

#61 No se que película hablas.

Lo que tu hayas visto en tu vida no define lo que pueda pasar a la gente en el mundo.

Que no te creas lo que te cuentan implica que el que se monta películas eres tu.

Así pues ¿Qué historia te has imaginado? Cuéntame tu guion.

Cotard

#83 vale niños de 6 años y 30 kilos pegan palizas a profesores, exjugadores de rubgy de metro ochenta y 100 kilos de peso. Si es que no se como no van todos los niños amarrados y con bozal como Hannibal Lecter. Que si que vale, que pobre paisano que le ha pegado el niño de seis años ese peligroso delicuente.

Tener cuidado al pasar por los colegios de primaria no vaya a ser que un niño de 8 te quite la cartera, el movil y tu virtud.

Menos mal que a los padres nos dan clases de Krav Maga, una Taser y equipo antidisturbio. Sino sería imposible educarlos hasta los 10 años. Apartir de esa edad los dejamos en la calle, ellos solos sobreviven comiendose a viejecitos y gatitos.

#84 Te recuerdo que es un niño de 6 años.

aversion2.1

#73 #80 Ya han contado casos parecidos.

El curso pasado había una niña en el colegio a la que de vez en cuando le daban unos arrebatos inexplicables y violentos, muy muy violentos. La cría tenía 7 años. Cuando le daba por ahí se ponía a pegar a todo el que se pusiera cerca, pero es que llegaba un momento en que no controlaba fuerza, ni lugar donde se encontraba ni nada. El caso es que el adulto en ese momento lo único que podía hacer era intentar calmarla (imposible, no escuchaba, la mirada la tenía ida totalmente... era alucinante, nadie lo creía hasta encontrarse con el tema en algún momento del curso)... como decía, intentar calmarla, y sobre todo hacer el espacio seguro porque si a la niña le pasa algo en alguno de esos ataques de rabia se nos cae el pelo, y encima tener que sujetarla para alejarla de los demás niños y que no les hiciera nada. En esos momentos los golpes, arañazos, mordiscos, etc. eran continuos, y, por supuesto, a ella no se le podía casi tocar. Si se llega a hacer algo en alguno de esos momentos... denuncia por parte de los padres. Hubo ocasiones en las que hicieron falta tres personas para frenarla.

Por otra parte... yo llevo una cicatriz en el brazo de un mordisco de un crío de 6 años. Desde hace 3 años. Y lo mismo... conseguir que afloje la mandíbula pero sin rozarle casi...

Otra, en otro colegio, 6 años, y trepaba por las estanterías con estuches y otros útiles escolares para tirárselos a sus compañeros desde arriba. A dar y a mala leche. Si la intentas bajar y se cae o hace algo, mal. Si no la bajas pero se cae y se hace algo, peor... Y los padres lo veían lo más normal del mundo.

Y en EEUU aún son más exagerados para todo esto, con la obsesión con el acoso sexual, como sujetando al niño le roces un poco más abajo de la espalda... según lo que cuente el crío, te la juegas.

Me alegro de que #61 no haya tenido que ver nunca a un niño de esa edad con un ataque así. Yo sí los he visto, y los veo a diario, es la parte desagradable de mi profesión. Y te aseguro que existen y están ahí. Y que tal y como son las cosas no puedes hacer mucho, más que curarte las heridas y moratones después de algo así.

Si como dicen lo que solicita es el dineral que le costaron los servicios médicos, pues que los cobre, que eso debería contar como accidente laboral. Además quizás así los padres del angelito se preocupen en educar mejor a su hijo o, si tiene algún problema, llevarlo a especialistas que le traten.

Cotard

#96 Pues mira, si un día me dicen que mi hijo ha liado una así en clase, lo primero lo saco del colegio, no por que el colegio lo haga mal, sino porque entiendo que ese comportamiento no es normal y puede hacer daño a otros niños, al profesor tirandole algo encima o así mismo.

Seré raro pero mi hijo es lo primero, pero eso no significa que sea perfecto o que pueda pegar a nadie por que tenga un mal día. Justamente por ser mi hijo lo educo para no ser agresivo, así que si tuviese ese comportamiento buscaria ayuda profesional. Un profesor puede educar, pero en estos casos creo que no es su trabajo. Los niños tienen que llegar con una base de educacion de su familia, y no, el profesor no es el enemigo, si lo considerase enemigo de mi hijo no lo llevaría al colegio.

Los niños muerden, dan patadas, se mueven, revuelven y te pueden dar un cabezazo, yo me he llevado alguno, pero leer que un niño de 6 años ha dado una páliza a un profesor no me lo creo. Y generalizar con que los niños están por los colegios dando palizas tampoco. Será que yo he tenido suerte y hasta llegar al instituto no he visto agresiones de niños a profesores, de profesores a alumnos alguna bofetada si que ví y sentí.

Pero desde aquí mi apoyo, estaís mal pagados, teneis una fama inmerecida y haceis un trabajo muy importante. Yo no dejo a mi hijo con cualquiera, sino confiamos y apoyamos los padres a los profesores mal vamos.

Charles_Dexter_Ward

#7 >Si en lugar de eso decidiese defenderse dándole al crio, lo mismo lo podría haber matado de un golpe

Vichejo

#7 lo coges por la camiseta y lo levantas en peso, coño que son 6 años

amagi

#26 No sé en EEUU, pero aquí en España, como el profesor le toque un pelo al niño los padres le ponen una demanda que le deja temblando, aunque sea para inmovilizarlo, controlarlo o simplemente agarrarle las manos, ni rozarle, lo único que puede hacer el profesor es aguantar el tirón. Es demencial, la verdad.

e

#7 No creo que pensara en que podía matarle de un golpe, si en que tocarle un pelo le iba suponer como mínimo un arresto, un caro proceso penal y muchas papeletas de acabar en la cárcel.

D

#7, un poquito de cordura entre tanto desvarío. Pero eso no es lo peor de todo, sino que los infantes se lo saben muy bien y, listos como nadie, pueden emprenderlas a golpes con quien les dé la gana y amenazarles mientras que, si les devuelven el golpe, los denunciarán por maltrato infantil. No sé si es un consuelo ver que no solo pasa en España.

V

#7 estoy contigo, pero no "porque pueda matarlo de un golpe", sino porque a poco que haga se le cae el pelo. Si lo coge por el pescuezo de la camiseta le puede hacer una rozadura en el cuello y ya la tiene montada.

Si una persona no puede defenderse (en este caso, por precariedad legal) es un caso de abuso. Y la demanda va en consecuencia.

cyrus

#27 Adolescentes me rió yo, un tío de 17 años es un hombre de pelo en pecho, otra cosa es que las leyes de este país no lo contemplen. Yo le hubiera preguntado al payaso ese...¿cuando es tu cumple rey? y hubiera empezado a mirar porras extensibles por Internet

s

#27 Quedarse cayado es empezar a convertirse en un cayo? Transmutarse en territorio cenagoso o similar?

mariiihuanO

#27 Con 17 años, le calzo unas buenas hostias y me quedo más ancho que largo

D

#16 Y yo te cambiaba el cerebro por una piedra, te funcionaría mejor.

D

#18 Me pregunto si contestas así de borde a la gente también en tu vida real.

D

#38 Por supuesto.

Fesavama

#29 Olvidas que es EEUU, el país de los Stella Awards http://es.wikipedia.org/wiki/Stella_Awards Todo es denunciable y se reclamará millones por el hecho más absurdo. Que haya lesión ya sería motivo para ir un poco más allá.

#18 Ay, algún día te acordarás de mi comentario

Fesavama

#108 GO TO #48

D

#18

Lo sabes por experiencia ¿verdad?

Cantro

#16 Vale, vale... ¿y el tratamiento psicológico? ¿Eso como lo explicas?

Anda que no me habré llevado yo hostias de mis primos cuando eran pequeños y se ponían tontunos y con más edad. Ni necesité ir al médico, ni tratamiento psicológico ni leches.

G

#29 Tu no trabajas con niños ni vas a tener que reincorporarte otra vez al trabajo aguantando al mismo niño estúpido sin poder hacer nada todos los dias , ni otros muchos detalles.

Por aquí hay la puta mania de comparar cosas con experiencias personales que no tienen nada que ver y os quedáis bien panchos.

Joder si no sois profesores ni cuidáis niños ni tenéis ni puta idea de nada relacionado por que coño tenéis que juzgar a alguien.

Cantro

#32 ¿Me conoces? No, ¿verdad?

Pues eso, que si no me conoces, ni has tratado conmigo ni tienes ni puta idea de quién soy o cual es mi experiencia (o la de gente muy cercana que me rodea) por qué coño tienes que juzgarme y quedarte tan pancho. O pancha.

Si un crío se te poner rebelde tú necesitas terapia... en realidad lo que necesitas es otro curro.

Quiero creer que todo esto es una estrategia para llamar la atención sobre el problema de que a los cuidadores / profesores se les ha minado su autoridad que otra cosa, porque si es por este episodio en concreto mejor que cambie de curro.

G

#37 Lo dicho no tienes ni puta idea.

Cantro

#40 Lo dicho, no la tienes tú

G

#42 Niño, yo no critique al profesor sin tener ni puta idea de sus circunstancias y de su situación, fuiste tu.

#45 Que más da! Es meaneame! y lo meneamos!

Highlander82

#16 Ok. Pero eso de pedir 10 mil dólares ya como que se pasa un poco. En los EEUU se tiene la mala costumbre de poner demandas por casi todo pidiendo dinero, a ver si cuela, y me da que este profesor no ha de estar muy satisfecho con su nómina.

D

#2 Y con el niño, que tiene un futuro prometedor en la UIP. lol

Usul._.

La noticia es dificil que pueda ser mas sensacionalista, usando la palabra "paliza" en el titular, y poniendo una foto de los protagonistas en plan cartel de boxeo..

Teniendo en cuenta lo que dice #45 y que, si el profesor responde, dada la diferencia de masa, el niño podria salir mal parado, con lo que tiene que no tiene mas remedio que apaciguar al niño de una manera excesivamente comedida.

c

Tratamiento psicológico sí que necesita, seguro.

j

Que quede claro que lo que voy a decir lo digo desde el respeto pero...Estoy con #4. El tratamiento psicológico lo necesita, pero dudo q sea a consecuencia del "ataque".

IgnatiusJReilly

Pues yo creo que es posible

Technics

#13 QUE BARBARIDAD

Kobardo

Es que la foto no es la del profesor, todo el mundo sabe que Webster es:
http://www.sitcomsonline.com/840114.jpg

mjmx

Yo soy maestro, y en mi colegio, tenemos un alumno pendiente de diagnosticar, que tiene problemas serios de convivencia, a sus 7 años ya le ha pegado a varios maestros y a muchos alumnos del colegio. Los maestros, no podemos hacer nada, de hecho el año pasado yo casi tengo una denuncia por separar a dos que estaban peleándose. Si el maestro llega a hacerle cualquier cosa al niño, se le habría caído el pelo.

El hecho del tamaño del profesor, es irrelevante, ya que no es importante, el maestro es un adulto, y el alumno, un menor. No se puede hacer nada.

Con esto no quiero decir que a un alumno que no se porte bien haya que darle un soplamocos, pero que tengas que ir con cuidado de no tocar a los niños es demasiado.

Lo peor es que se habla de estas noticias, pero mientras en mi colegio hay dos bajas que en vez de llamar a sustitutos, nos las estamos comiendo los maestros del centro.

polvos.magicos

EEUU, país especialista en denunciar por todo para sacar tajada.

n

Yo creo que si en USA la sanidad fuese pública como en España, este hombre hubiese ido al médico y santas pascuas. Pero ya me jodería a mí torcerme el tobillo por calmar a un renacuajo y encima perder dinero... Porque esa es otra, parece que la noticia intenta ridiculizar al profesor, pero no hacen falta dos personas para hacerse un esguince, todo parece producto del forcejeo, no del "ataque" del niño.

Charles_Dexter_Ward

Que alguien pare a ese chiquillo, es una máquina diseñada para matar

D

¿queríais pleitos con los profesores? Pues tomad pleitos con los profesores.

Este es el resultado de una dinámica de observar al que educa a tus hijos como un enemigo y no como un profesional que les proporcionará una cultura que junto con la educación que tú, y no otro, les des, harán de ellos personas de provecho.

s

¿elmundotoday ha hackeado la informacion.com?

a

Hombre, el tratamiento psicológico sí que se lo daría. Lo va a necesitar cuando lo reconozcan por la calle: "Que te pego, leche!"

mciutti

Dos cosas:
1) Un niño pequeño encabronado puede hacer una fuerza sorprendente para su tamaño.
2) Un adulto medio (más todavía la mula de varas que se ve en la foto), una vez recuperado de la sorpresa no debería tener ningún problema para inmovilizar sin dañarlo a un niño encabronado. Ni siquera para inmovilizar al capullín (futuro capullo grande) de la foto entre otras cosas porque mucho me temo que una reacción violenta de ese crío no supone una sorpresa para nadie.

D

Aqui, no le pasaria nada al niño, y el profesor quedaria como gilipollas (vamos, como pretende la noticia), pero en USA, solamente con que el profesor le sople, le cae una demanda que hace al niño millonario, vamos, como quieren hacer aqui, que los niños no son malos, es que es la sociedad, bla bla bla.

Un par de ostias a tiempo y seria el holocausto cani por que, ya no habria canis.

Endor_Fino

Pequeño hijoputa en potencia a la vista.

D

$10.000 por un tobillo torcido. Qué bonito es ser mamericano.

O

Cambiando de tema, ¿Qué aportan los links de "futbol americano" y "educación" en el cuerpo de esta noticia?

Vaya periodistas que ni poner un link saben...

Jiraiya

10mil no es por gusto, es lo que cuesta en USA curarse una torcedura de tobillo.

susa

"la violaron porque la muy puta fue a hacer la compra en minifalda" Viva el circo y las valoraciones sin tener ni idea de lo que ha pasado.

toposan

Sabía que era en Estados Unidos... lo sabía.

Eesti80

Leyendo la noticia, no me queda claro en la foto quien es el alumno y quien el profesor.

D

Se les olvido comentar que... Era el hijo de Chuck Norris!

p

Me lo creo. Con 6 años le llegará a la altura de los huevos, y ahí hasta un niño puede darte una paliza lol

mtp38k

Esto me suena mas bien a que hay algún abogado que ha visto una oportunidad y se lleva una comisión si gana el caso. No es la primera vez que leo algo similar. Vamos, cuestión de pasta.

noparati

Me parece un tanto sensacionalista la noticia.

D

Lo único que diré es que normalmente en casos así automáticamente nos ponemos del que es "claramente" más débil. Y eso es un prejuicio cognitivo muy común. Por lo demás cualquiera te puede dar un golpe que te llegue mal y te joda. Es muy sorprendente ver vídeos en los que hay quien sobrevive una caída de 10 pisos, pero luego te enteras que también hay gente que se ha muerto por un resbalón.

D

Yo soy más grande que ese tipo y un crío de 5 años me hizo bastante daño en la rodilla chocándose conmigo cuando iba corriendo. Yo estaba parado hablando y no se en qué postura tenía la rodilla pero cuando el nano se chocó conmigo vi las estrellas y estuve cojeando un par de días. La rodilla puede ser muy delicada y facilmente lesionable según la postura y la forma en que recibas el golpe.

a

Yo si fuera el profe, haria lo mismo. Total, el niño es carne de banda de gangsters o antidisturbios. Y el profe, la pasta que pille....pues pa la saca, el accidente es laboral, mas los daños morales, mas la rehabilitacion, mas salir en salvame cara a cara con la madre del niño, mas que se presente a elecciones, mas que lo hagan diputado.....es un no parar money money

D

Me se de un niño que, a este paso, no llegará a los 30...

x

Niños que pegan a profesor, padres que lo denuncian.

Imag0

Un tortazo a tiempo... ains..

a

Este crio apunta a maneras de policía anti-disturbio. "Circulen, coño!!

D

Pero si no hay más que ver la relación entre masa cerebral y masa corporal del profesor. (Seguro que ni siquiera puede atarse los cordones de los zapatos sin ayuda). Si alguien sabe en qué tómbola le dieron el título, que lo diga.

Orzowei

Me creo lo del tratamiento psicológico. Se ve el miedo en sus ojos.

i

El niño se llama Walter Kovacs y por lo visto el profesor hizo un comentario burlón acerca de la profesión de su madre....

c

Estas cosas pasan cuando tienes una sanidad y una justicia de pago. Tienen tratamientos carísimos y seguros médicos que no cubren una mierda y luego como la justicia es de pago se admite cualquier tipo de querella.

Si en España la sanidad y la justicia fueran de pago pasarían este tipo de cosas... oh, espera?!?!

Creo que esto no es de risa.

m

No lo entiendo como os quejáis ahora, esto es el resultad de las políticas policorrectistas y buenrollistas que tanto pedís que se apliquen aquí. Un profesor que no puede ni defenderse de un niño bajo el temor de perder el trabajo y ser denunciado.

D

No me puedo llegar a creer que el tipo de la foto tenga 27 años, madremía.

D

#19 la gente de raza negra es así, cuando tienen 20 parece que tienen 35, pero lo bueno es que después se quedan así toda la vida, con 80 parece que tienen 35.

i

Pues a mi me parece estupendo. Si condenan a los padres a pagar pasta si tu hijo agrede a un profesor ya veríamos cómo iba a aumentar la disciplina en los colegios. Algunos críos saben que son inmunes y que tienen a los profesores cogidos por los h*****, por eso hacen lo que les da la gana, y lo que es peor, los padres les apoyan. Pero si saben que como la líen, los perjudicados son ellos (y sobre todo, su bolsillo) ya veríamos cómo se acababa la tontería...

D

¿Cómo puedes dejar que un mini cani te pegue? Ya sé que no le puede alzar la mano, pero digo yo que algo podría haber hecho. Vamos, no me jodas...

D

mucha geta y mucho animo de lucro veo aqui...

Socavador

Que lo fichen para jefe de campaña del PP ya!

Socavador

#53 Vaya, hay quien no entiende la ironía.

D

Simplemente no quiso matar de una ostia al niñato. Normal.
Ahora los papis se van a tener que rascar el bolsillo. Se jodan por no saber educar a ese engendro.

S

Mucho listo hay aquí...

1º no puedes tocar ni un pelo a un niño ya que pierdes el trabajo...sea lo grande que sea.

2º Me imagino que si a muchos de aquí, el típico niño de raza gitana con 6 años le quiere pegar, se pensaría si le hace algo o no...ya sea en la misma calle.

No seamos tan listos todos detrás del pc...

LBrown

#65, Je, je.. por ahi va mi opinion. El profesor evidentemene se podría haber defendido, pero por no hacerlo recibió las hostias. A los padres del niño les habrá caido multa, pero al profe le hubiese caido cárcel y, por supuesto, perder el empleo. Marcado de por vida por darle una buena hostia a un niño cabrón.

D

Hiperactivo: dícese de aquel niño malcriado que nunca ha recibido un par de hostias.

xneo

¿Seguro?. Un alumno de 6 años reclama a un profesor que mide 1,80 y 100Kg de tontura digo de grasa..digo de peso, 10.000$ ¡¡Por una¡¡ ¿Paliza?.

1 2