Hace 17 años | Por ksogui a elpais.com
Publicado hace 17 años por ksogui a elpais.com

A Perdidos no le ha ido muy bien últimamente. La tercera temporada de la serie ha perdido más de un millón de espectadores en el Reino Unido y en Estados Unidos, la caída de los niveles de audiencia es aún mayor (aproximadamente un 14%). En España ha sido emitida por TVE y tampoco ha obtenido la acogida esperada. Si bien no está previsto que el programa finalice en un futuro cercano, los productores han afirmado que es necesario contar con una fecha de cierre para poder planear los próximos episodios.

Comentarios

D

Si , la serie lleva haciendo tic tac hace un tiempecito ya.
Una pena , esta serie cuando es buena , es buena de verdad...

I

Pues el final podría ser: "ECONTRADOS" ... cortinilla de estrellas ... fundido a negro ... creditos ... "THE END"

Verlier

Y pensaban que Lost tenía final?, jajaja!, ilusos!, yo lo supe desde el principio

Incluso tenía planeado hacerme millonario con una serie de televisión misteriosamente misteriosa y seguirla hasta que la gente se muriera de la intriga.

RamSys

¿Nadie tiene un déjà vu con Twin Peaks?

D

Normal que hayan perdido (lost) audiencia, si han hecho unos parones que rompen el ritmo a cualquiera. Lo mismo digo de Prison Break.

D

Los guionistas ya han dicho varias veces que conocen el final y que cuando introducen una pregunta saben la respuesta.

Aun asi espero que con el regreso de la serie en febrero se vuelva a subir la audiencia.

m

Para los que no la habeis visto...en la tercera temporada se descubren muchos misterios de la isla...puede desilusionar a muchos y para mi gusto creo que se han currao poco las respuestas. Se nota q han inprovisado...

D

#4 Más que por carecer de final es que carece ya de toda coherencia.

Había un juego que hacíamos cuando eramos pequeños con un boli y una hoja de papel: uno escribía un párrafo, otro escribía otro a contiuación, luego se doblaba el papel ocultando el primer párrafo y otro que sólo veía el segundo escribía algo a continuación, después se ocultaban los dos primeros y el siguiente sólo veía el tercero, y asín sucesivamente... Con unos pocos párrafos podía quedar un relato interesante, pero conforme se escribían más y más se volvía cada vez más incoherente y absurdo.

Pues esta serie parece que la han escrito así. Al principio parecía prometedora, pero conforme fueron avanzando llegaron a la categoría de GILIPOLLEZ y se pasaron de largo hace unos cuantos capítulos ya...

Cantro

Y ese ritmo tan lento y cansino... y ese exceso de flashbacks. Llega un momento en que es insoportable.

GiBraiNe

#4 Los números sí que tienen explicación ... y muchas cosas las tienen, solo que la mayoría lo quiere explicado con peras y manzanas

D

Perdidos es la serie que más me ha gustado nunca, me parece genial. Cierto es que la han liado demasiado y ahora a ver como sacan una solución medianamente decente...

#35 si la dejan sin terminar secuestraré a los guionistas hasta que me cuenten un final convincete

d

La 3er temporada ha sido buenisima... no se en otros paises, pero en México no ha llegado la 3era, me la he tenido que bajar de la mula y espero con ansias la salida del septimo capitulo.

Sobre el como terminara... posiblemente en una escena similar al inicio de la 3er temporada, en donde los otros seran jack, kate, sawyer y compañia observando la caída de un nuevo avión e iran a investigar a los nuevos invitados de la isla...

Liveral

Los guionistas se fugarán con el dinero, precisamente a esa isla.

g

#31 Mismamente eso iba a comentar. El modelo americano de series tiene su lado bueno y su lado malo. Por una parte, es interesante aquello de realizar capítulos piloto e ir tirando poco a poco (no como aquí, que te hacen una temporada completa y luego se comen los capítulos porque no la ve ni dios). Además, al realizar un único capítulo, pueden gastarse más dinero y lanzar más ideas. Pero por otra parte, muchas series tienen una duración exacta de una temporada. Todo se resuelve de forma natural y se acabó pero, como de lo que se trata es de ganar dinero, se alargan de forma innecesaria. Perdidos es un buen ejemplo, Prison Break es aún más claro aún (una serie que se titula y versa sobre fugarse de la cárcel pierde todo su encanto al salir de la misma). Quizá haya series que puedan aguantar temporada tras otra sin que baje el interés, pero hay otras que no, y esto las productoras no son capaces de verlo, o lo ven tarde y te dejan la serie sin acabar... algo también bastante común.

HeV

La verdad es que la tercera temporada está ya de sobra y la segunda a partir de la mitad perdió mucho fuelle. Veremos que se inventan porque los primeros 6 episodios no avanzaron mucho en el argumento.
Como se comenta las series americanas son así, a ver que deparan las nuevas,.. Heroes y demás.

b

deberian terminarla cuanto antes, cuanto mas pase el tiempo mas se pierde el interes. cual sera la relacion de todos???? cual sera su vinculo de union, que sea creible? no mas flashbacks, ya sabemos que todos estaban relacionados, o nos muestran cosas en las que no habiamos reparado(cuanto daño ha hecho el sexto sentido) pero que sea creible...

evidentemente, el maltrato de tve a las series en general, hace que la gente se lo vea, tranquilamente por p2p, la plataforma digital de los pobres.
salute.

P

Yo me la bajo y estoy por el 2x04, y en los 4 capítulos que llevo de la segundo solo han hecho que abrir más misterios. De momento me gusta, pero como sea toda la temporada así...

Y no sé yo como cerraran todo el tema sin que queden cabos sueltos

I

#21 ¡No me quites las ilusiones de Heroes!

D

Personalmente creo que en la tercera temporada ha decaído bastante.
Los motivos es que ocurren cosas que luego no sirven para nada o que no aportan nada.
Incluso situaciones que parece como si se hubiesen olvidado de ellas.

La primera temporada la cogí muy ilusionado.
La segunda me gustaron los 4 o 5 primeros capítulos.
La tercera está siendo una desilusión.

Monique

Es que se han metido en un "embolao" que a ver como salen de ahí.
No se me ocurre qué explicación van a dar a todas las paranoias, coincidencias y cosas raras que les han ido ocurriendo...

D

Nova6K0, es la maldición de las series con capítulos en lugar de episodios: o sigues la trama desde el principio o no sabes de qué va la cosa.

Findeton

En lo que les queda deberían resolver todas las dudas planteadas, con más o menos suerte, pero resolverlas.

hans_madrid

#17 Un tipo inteligente tu amigo, sin duda.

D

Haber en una entrevista reciente J.J. Abrams ha dicho que ellos ya conocen el final de la serie y el porque de todo lo que sucede, pero que el no tiene los derechos de la serie sino la cadena de television en la que se emite en USA, por lo tanto si la cadena quiere la serie se peude alargar años o acabarse en 2 semanas, por lo que los guionistas han de estar metiendo pequeños misterios sin desvelar lo gordo de la serie. Por eso algunos capitulos se dedican solo en describir las vidas pasadas de los protagonistas.
El final esta claro que sera algo totalmente inesperado y super sorprendente y seguramente tendra que ver con algo que les relaciona a todos los que iban en el avion sin que ellos mismos lo supieran, el tema es saber que sera esa cosa.

kavra

Estos dejan la serie sin terminar, cualquier intento de explicar las relaciones "casuales" entre los personajes terminará en algo poco creíble. Achacarán que la gente ha perdido el interés y la dejarán sin terminar (por cafres)...véase "V"

D

Yo voto por que es una copia descarada de Laberinto de Muerte, de Philip K. Dick . Todos son tripulantes de una nave que va a la deriva por el espacio. Llevan en hibernación 1000 años o así y se introducen en una realidad virtual con recuerdos falsos para soportar la eternidad.
Por paranoia que no quede...

A

se estan rayando demasiado. No se puede plagar un campo de misterios y resolver uno o dos cada temporada y sembrar a un más. La tercera se me está haciendo un poco lenta y cargante.

HristoStoichkov

Pues la verdad a mi me gusta mucho, y ya tengo ganas de que empiece de nuevo la tercera temporada el 7 de Febrero.

Es verdad que los parones molestan bastante y también entiendo que a la gente de Epaña no le guste si esta acostumbrada a ver Los Serrano, Cuentame, Salsa Rosa y otras cosas así.

Jejejeje #46 Y la estatua de les 4 dedos????

D

La serie debería de haber tenido un buen final ya en la primera temporada. A partir de ahí cada vez ha ido a peor

D

la primera temporada si fue mas o menos buena..pero ya empezaron a montarse la pelicula de su vida y cansa...yo me quede a la mitad de la segunda temporada porque ya era muy cansino....

d

Pues yo las poquitas veces que la he visto me ha encantado, pero no sé porqué.. nunca me he enganchado

bettyboop

La serie es un tanto monótona, empezó muy bien pero las ganas de ganar mas dinero haciendo muchos mas capítulos la echo a perder!!!

Nova6K0

Van a ser 5 temporadas y en el último capítulo se supone cerrarán todas las tramas. ¿Por qué tiene tan baja audiencia? Pues sinceramente por que creo que estamos acostumbrados a series donde la trama es sencilla y sin embargo en "Perdidos" hay que comerse el coco. En parte por que el argumento aunque muy fantaseado se basa en hechos reales.

Salu2

I

#5, No te falta razón. Es el "Oliver y Benji" de las series modernas.

raze

los veo muy perdidos. lol

el-aleman

Ya les dije yo que no tenían que haber firmado el contrato durante aquella fiesta en Ibiza.

raze

Era de esperar, igualmente por lo que he oido, se iban liando demasiado por cada personaje y ni ellos mismos tienen ni idea de como seguir/finalizar la serie...

p.d final abierto

telmah

La tercera temporada ha empezado mucho mejor, pero creo que ya es un poco tarde. El relleno que metieron en la segunda temporada es imperdonable... A ver si es verdad que empiezan a resolver incógnitas.

D

lo mismo va a pasar con Heroes o Jericho, que dilatan mucho el argumento. Muchos capitulos para tan poco avance.

ksogui

lol Había un amigo mío que en la primera temporada decía que la serie acabaría así

D

Un posible final (cíclico) sería:

Uno de los secundarios se despierta, recordando todo lo que ha pasado en la isla. Está en el vuelo y justo cuando comienza a tranquilizarse porque todo ha sido un sueño, el avión comienza a caer.

D

También hay que decir que eso de irse cargando personajes es muy desagradable, al final les coges cariño y se los cepillan. Sobretodo a la rubita, ahí me rompieron el "corasón". cry

E

para mi gusto los dos primeros capitulos estuvieron geniales, en extremo, pero en adelante en cada episodio se volvia aburrido, se veia venir algo como esto

bacua

#46, ME GUSTA TU FINAL.
Yo había leído que los guinistas se pasaban por las páginas de foros buscando la teoría más chula porqué no tenían ni idea.

D

¿Que pasa que aquí nadie ha leido un libro en su vida?
Pues vamos si os aburre perdidos porque "se lia la cosa", si os leéis hyperion ya os cagáis encima.

marioquartz

#11 +1 divertido.
"Que ganas de complicarse la vida".

D

Que lo vuelen todo por los aires, a ver si se termina de una p*ta vez.