kailos.wordpress.com/2011/09/01/movistar/ por
enrique.rodriguez el 01-09-2011 09:42 UTC publicado: 01-09-2011 10:40 UTC

Relato de Kailos sobre los problemas que ha tenido con su linea de teléfono desde que la empresa Telyco La Palma (subsidiaria de Movistar en la isla) usó una foto sin permiso para promocionar un concurso fotográfico y este lo denunció publicamente. Desde entonces ha sufrido un corte de la línea y facturas de casi 400€ sin tener línea entre otras cosas [Relacionada:
www.meneame.net/story/empresas-tu-isla-roban-fotos-para-hacer-concurso ]
etiquetas: movistar, telyco, la palma negativos:
1 usuarios:
416 anónimos:
749
Saludos
Al ser una cantidad inferior a 900€ no implica costes (no necesitas abogado ni nada) y por lo tanto no tienes nada que perder, y ello sí.
Yo tuve una experiencia parecida y al final ni siquiera se presentaron al juicio, y el juez les obligó a devolverme el dinero timado. Hay que animar a denunciar estos comportamientos mafiosos.
Telefonica te llama a tu casa para que dejes de criticarla en twitter?
Por lo que indica, los problemas se deben a una mala instalación y habria que ver en que parte, pues dependiendo de la localizacion es responsabilidad de telefónica o no.
Ls fotos que pone donde se indica el consumo en nacionales,etc son normales, en la segundo hoja es donde aparece que realizan el descuento. Haciendo calculos le cobran:
60 euros adsl + imagenio(si caro, pero es lo que cobra telefonica por el imagenio)
34 Voz mantenimiento línea analogica(aunque creo que son 15 el resto no se de donde viene)
25 conceptos adicionales(reactivación de línea)
Total: 119.
No veo donde le cobran los 24,57 de las llamadas que indica.
A todo esto, si al línea operativa y da de alta imagenio el 25 de Junio?
Como diria papuchi, raaaaro,raaaaro,raaaro.
Así son todas las empresas de telefonía.
Asquito me da, oigan.
-Escueto.
-Muchas veces con información sesgada (bueno, es Applesfera)
-Faltas que le corrigen en los comentarios.
Lo grave es que algunas faltas que comete las detecta el diccionario del sistema...
No entiendo cómo Applesfera es un blog tan visitado.