Hace 12 años | Por Noa48 a libertaddigital.com
Publicado hace 12 años por Noa48 a libertaddigital.com

Uno de los acampados en Sol es Endika Zulueta, que defendió a El Egipcio en el juicio del 11-M y es conocido por su militancia en el entorno de ETA.

Comentarios

kaidohmaru

¡Ya somos batasunos! ¡Yujuuu!!

s

#3 bueno ya nos llamaban antisistema, izquierdistas reclacitantes, rojos de mierda, ninis y otras cosas mas antes...

kaidohmaru

#4 Y apuntaba a que ya mismo nos llamaban batasunos, de ahí el yuju. Estaban tardando

txirrisklas

#3 y dentro de dos horas directamente etarras

D

yo el otro dia mate un pajaro con el coche

Mountains

No nos vais a desprestigiar, somos el pueblo, y nos da igual lo que digaís de nosotros. Nuestro interés es colectivo, no económico como el vuestro, por lo que somos más justos y morales.

Alvarosky

#1 Cuidado con la demagogia... "Somos el pueblo" "Somos más nobles"... Eso me suena a trasnochado...

Todo esto es mucho más... Y no hay color político, solo INDIGNAD@S Y CANSAD@S DE TANTA MIERDA...

D

#6 ¿Hay algún partido político en la calle, alguna organización tradicional o jerárquica? Yo solo veo gente exponiendo sus ideas, personas, ciudadanos, lo que se suele llamar pueblo... Y me parece de puta madre.

Alvarosky

#9 Lo que se suele llamar "pueblo" es un grupo de casas bastante grande, con calles y gente paseando por ellas...

Somos seres pensantes, no borregos; somos individuos, no masa; somos personas, no "pueblo"...

D

#12 Bueno, el pueblo no es un poder económico ni tiene voz en las decisiones de Estado. Pero tampoco es una masa borrega que grite a una sola voz, sino todo lo contrario.


Cuestión de definiciones.

s

#6 esas palabras salen de mentes trasnochadas, somos ciudadanos libres, sabemos que esos insultos caen en saco roto en corazones ardiendo de indignacon e iluminados por ideales democraticos que tras años de demagogian vuelven a surgir humildemente imponenetes y omnipresentes .

w

#1 No nos vais a desprestigiar, somos el pueblo,

Vas mal, usas la misma defensa que "ellos", ellos también son "representantes del pueblo"; si estáis hartos de decir que vais individualmente, no te asignes mas papel que defender tus derechos e ideas, que ya es mucho. Ni tu ni 50.000 sois "el pueblo", no caigas en su trampa.

anxosan

Recuerdo que cuando el hundimiento del Prestige, Fraga también dijo que los que nos manifestábamos reclamando información estábamos "batasunizados".

abedulblanco

Hala, acampadasol ya no puede formarse como partido.

D

A mi no me queda bien la txapela, vale que me ponga una gorra?

elhuge27

Sinceramente, espero que seamos los que acabaron con su "democracia". Si eso es ser un batasuno, seamos pues.