Hace 10 años | Por pau1986 a eldiario.es
Publicado hace 10 años por pau1986 a eldiario.es

Viñeta de humor político sobre hasta donde pueden llegar las privatizaciones de Rajoy

Comentarios

Anikuni

#0 yo pondria "privatizaciones de PPSOE" no se ha podido privatizar la sanidad sin el cambio que hizo el PSOE cuando gobernaba ni podran privatizar lo del chiste (para no hacer spoiler) sin ayuda del PSOE

Shotokax

Que la llamen la Constitución BBVA.

kapitolkapitol

Privatizar no es lo mismo que liberalizar...aunque los viñetistas de corte "izquierda mediatica" como Fontdevilla no quieran aprenderse la lección.

Ojalá "liberalizaran" la constitución, en el sentido de que todos pudiéramos colaborar en mantenerla actualizada y moderna...y que no sólo se cambiara con vacacionalidad y alevosía en agosto por la mafia esta del PPSOE

La verdad, estoy muy harto del poco nivel de este país...donde todo son posiciones antagónicas, chistes del rollo "y tu más" y cacareos producto de la poca reflexión y estudio.

Me falta gente independiente e inteligente que de verdad quiera hacer de España algo moderno y avanzado

mciutti

#3 Vivimos en un mundo en el que un libro firmado por Belén Esteban encabeza las listas de ventas. No creo que haga falta decir más.

s

#4 El caso Belén Estabán habría que analizarlo, no burlarse del mismo. Belén es una manipuladora nata como pocas personas que arrastra a millones de gilipollas detrás de ella. No es guapa, no es culta, pero se lleva a los tontos detrás de ella, como el flautista de Hamelín.

Si forma un partido político, igual arrasa en las elecciones.

D

#3, todo está controlado por el Estado, incluso las privatizaciones. A lo único que lleva eso es a las oligarquías.

Cinco consejos para adjudicar concursos públicos a dedo sin violar la ley

D

#3 En MNM, Aznar, Espe, Rajoy, el PP ... lo único que han hecho y hacen es privatizar para regalar a sus amigotes. Marca España. lol

D

Ni privatizandola la cumplirían, así que dormid tranquilos

vazana

La constitución es un libro que sólo le importa a Merkel, y si hay que cambiarla se cambia, sin problema. Dentro de España, no le importa a nadie, ni a los políticos, ni a los empresarios (que aparecen ahí representados), ni al pueblo, que sabe que no es lo que debería ser.

Así que, jajaja, estamos en un estado autoritario ya, pero ¡qué risas! lol