Hace 11 años | Por SalParadise a ccaa.elpais.com
Publicado hace 11 años por SalParadise a ccaa.elpais.com

Una plataforma de Cádiz aúna la protesta, que se extiende. Denuncian subidas de precios, vertidos fecales y falta de control

Comentarios

ogrydc

#5 Muy buen comentario. Explica por qué antes la derecha se alineaba con la iglesia y ahora se alinea con la iglesia y la plutocracia.

RojoVelasco

#5 Cuanta razón. Si no te cabreas al ver las noticias de la tele, malo...

Con respecto a lo del agua... En Madrid somos todos ricos, por eso nos gobierna una Marquesa.

el_Tupac

#2 Un trabajador vota a la derecha porque es imbécil.

Que sea imbécil por iniciativa propia, por circunstancias familiares (p. ej: en su familia son todos imbéciles y votan a la derecha a pesar de no juntar 50.000€ entre todos), porque le han llenado la cabeza de imbecilidades desde la tele y la radio, porque se cree que hay que alinearse con un equipo y odiar a los del otro, o que sea imbécil por una combinación de todo lo anterior ya sería otro tema.

Lo que está claro es que es imbécil, o al menos ha estado haciendo el imbécil durante bastante tiempo.

Mafia

#2 #8 No se si será imbécil, pero la izquierda ha entrado en tromba en Andalucía y sus primeras medidas son recortes a funcionarios. ¿También imbéciles?

el_Tupac

#9 Dos cosas:

1- El PSOE no es "la izquierda"
2- Aunque otros hagan el imbécil, no es excusa para hacerlo uno mismo. Mirar hacia otro lado no hace menos imbéciles a los votantes de, por poner un ejemplo, Valencia. En realidad los hace MAS imbéciles, tal y como he detallado en #8.

bensidhe

#10 yo aún diría más. El PSOE no es izquierda, y la dirección de IU Andalucía son los "imbéciles" por aceptar recortes, por mucho que hayan declarado que sean temporales o que son menores que en comunidades del PP.

En el caso de IU, los de la dirección tendrán que rendir cuentas ante los militantes en las próximas asambleas regionales y federales. De la experiencia se aprenderá, igual que se aprendió de la abstención en Extremadura, y se tomarán decisiones en el futuro.

D

Pensadlo en plan guay... nos están diseñando un mundo a lo MadMax
Nos tendremos que matar entre nosotros para comer y beber sus sobras

D

Que privatizen todo, y nos sumamos al #Novullpagar para que nos roben, robemos nosotros.

crob

En mi ciudad el agua del grifo no es potable en ninguna época del año (análisis de la propia compañía), a mi no me importaría pagar por un buen servicio, pero me molesta pagar por un servicio deficiente.

hamahiru

Estáis bebiendo agua por encima de vuestras posibilidades.