Hace 3 años | Por bonobo a eldiario.es
Publicado hace 3 años por bonobo a eldiario.es

Instituciones Penitenciaras ha concedido el tercer grado al exministro y expresidente balear Jaume Matas tras cumplir la mitad de la condena de cuatro años y tres meses de prisión por los casos Nóos y Ópera. La decisión de concederle el tercer grado, en su régimen menos abierto, ha partido de la Junta de Tratamiento de la cárcel de Aranjuez, donde permanecía ingresado desde junio de 2018, que recientemente dio el visto bueno a su cambio de régimen.

Comentarios

d

y ya está todo pagado. a vivir.

c

#4 Que le han embargado?

Seguro que tenia menos bienes.que.yo...

D

#11 lo puedes mirar en internet.

io1976

#4 Se le habrá embargado lo que tiene declarado, lo que tiene escondido ahí esta esperando a que salga para disfrutarlo.

c

#1 Se sabe si el Tribunal de Cuentas le ha embargado todo lo que tiene como hace en otros casos de personas menos afines?

marola

Jaume Matas, el ministro de Medio Ambiente durante la crisis del Prestige, el que mientras llegaban voluntarios de todos los lados se negó a venir a Galicia y siguió con sus vacaciones en Doñana por no ver el chapapote.
Ejemplo típico de una época de sinvergüenzas.

bronco1890

Todo eso del tercer grado, las políticas de reinserción, "odia al delito y compadece al delincuente" etc etc está genial cuando el reo es un pobre analfabeto que robó una gallina para no morirse de hambre. Pero en estos casos se trata de individuos cultos, inteligentes, perfectamente insertados en la sociedad y que conocen el sistema y sus resquicios mucho mejor que los que no hemos cometido un delito en la vida.
Tenemos leyes del siglo 19 aplicadas al siglo 21 y así funcionan.

io1976

Los ladrones de lo público deberían cumplir sus penas íntegras y no salir hasta devolver hasta el último céntimo, si no lo único que se percibe es que sale rentable ser un chorizo.
Dos años y a vivir de lo robado.

Spirito

A disfrutar de lo robado.

D

No es ninguna sorpresa, les sale a cuenta, ahora a vivir.

j

A vivir la vida loca,será por pasta.Nos lo merecemos por borregos.

l

Pero ha devuelto la escobilla del wáter??