Hace 5 años | Por Starkad a elindependiente.com
Publicado hace 5 años por Starkad a elindependiente.com

El juez ha mandado a prisión este jueves a Ángel Boza, el miembro más joven de La Manada que este miércoles robó unas gafas de sol en un centro comercial de Sevilla y embistió posteriormente con su coche a dos vigilantes de seguridad cuando iban a retenerle. Boza fue detenido tras este episodio cuando circulaba junto a los Jardines de Murillo, muy cerca del edificio de los juzgados, y este jueves ha pasado a disposición judicial.

Comentarios

D

#1 #3 Os da más rabia que sea tonto que el que haya violado... #meneameesasi

D

#13 Cansinos que sois

D

#32 Cómo lo sabes si no me conoces...?

Estás con ganas de insultar esta noche...? No hay sexo con chavala a la vista hoy? lol lol

D

#42 Y lo dice quien me acusa de defender a un violador.

D

#63 Pero por qué mezclas sexo con violación??? Ay Dios, ahí está el problema para algunos...

D

#87 la violacion es una relacion sexual no consentida.

Solo "si es si", o ya no?

D

#87 Mira, tu primo te manda un saludo:

D

#70 Yo no intento dar lecciones de nada. Sólo comento lo evidente.

#70 sindrome del mesias lol se la cae la bilis

#42 Joder que pena dais no?

D

#42 Aquí se folla menos que una base antártica de asexuales.

geburah

#26 pues #13 tiene toda la razón, en Menéane en general, se justifica el machismo y la violación.

No es todo el mundo pero hay una manada dentro que si, y no es un grupo pequeño.

D

#1, se puede, véase #13

D

#33 Más quisieras...

D

#13 Todo mi apoyo, Meneame es exactamente así.

#89 y que haces en sitio que parece que no te gusta , dejame responderte porque no hay un pensamiento unico.

luckyz

#13 A mi lo que me da rabia es que se me meta en el mismo grupo que a esta gente solo porque soy hombre. No hay nada más sexista que eso.

wondering

#1 La verdad es que es difícil.

Delapluma

#1 No digas eso muy alto, que hay quien se lo toma como un reto.

D

#1 De tonto nada. Se creen intocables, y con vuestra actitud se lo siguen creyendo.

T

#92 14 palabras y lo menos cuatro errores.

#92 seguro, que llevando la etiqueta de violador, intocable no creo pero generalizar y poner en el saco a todos contra o con nosotros creo que no es una manera de acercar posturas

D

#92 ¿Intocables? Les han caído 9 años y llevaban casi dos en prisión. ¿Ese es tu concepto de ser intocable?

T

#1 Sí, se puede

v

#1 Si, otro miembro de la manada que intentó sacarse el pasaporte y luego dijo que era porque se lo habían pedido en el juzgado y no sabía donde estaba.

D

#1 Te he votado negativo sin querer. Te compenso en otro comentario

s

#1 Es por el reparto de motes. Esta el prenda, el guardia civil, el militar y este es el tonto. Aunque todos tienen meritos para ello.

D

#51 "Y lo último que quiero es defender a esa pandilla de gilipollas."

Gilipollas, no, pero violadores, te apetece un rato defenderlos (no veo ni la tele, salvo la tele de calidad de pago, ni leo Twitter. Tengo mi propia cabeza para razonar, por mucho que te joda.)

D

#72 A mí con la intencionalidad de sus whatsapps me vale

D

#72 Mientras los jueces te den a ti la razón... verás cuando salgan condenados esta panda de subnormales.

O

#90 Probablemente salgan condenados por abuso, por violación no lo tengo tan claro.

Olarcos

#97 No existe condena por violación. Existe condena por abuso o por agresión. Yo no soy ni juez, ni abogado y no soy capaz de decir qué es abuso, qué agresión y cual es la diferencia entre ellos, pero las turbas parece que lo tienen claro.

D

#72 pues la versión de este juez (no del opusino "singular" de Navarra, claro está) es que le mete en prisión por riesgo de reincidencia...

U5u4r10

#61 ah, ¿pero no eras un troll?

D

#93 yo también lo pensé durante un tiempo pero no, se ve que no ... a no ser que sea un troll muy bueno

PinkFlamingos

#93 #135 Yo creo que está claro que es troll, y bastante bueno

#61 te apetece un rato defenderlos Por que seguis con la cantinela de la defensa de violadores? Razona esto, la ley y los jueces estan por encima de las turbas ya sean femibobas o catalazis... Se aplica la ley unicamente

D

#61 los dstos equivocados dan lugar a racionamientos equivocados. La historia del pasaporte tal como escribes. Solo ha ocurrido en tu cabeza. Y pretendes que los demas giremos en torno a el.

cafesolubre

#61 "tele de calidad de pago".

¿todo lo que se paga es de calidad? Te ha quedado un poquito.... de flipao.

BM75

#51 Desacreditas su comentario por según tú lee en Twitter y Antena3. ¿De dónde sacas tú la información?

Yomisma123

#3 Por ladrón y violento

D

#3 Por sociópata.

perico_de_los_palotes

#66 ¿Eres letrado?

Vendemotos

#66 Déjalo, el pobre no da para más.

D

#45 me gustaría preguntar algo sobre tu madre cuando te concibió, pero me lo voy a callar...

(no, no confundo jueces: sé que la de las piernas fue además una tía, una jueza, con el doble de insulto que conlleva eso... mujeres educadas en el machismo que atacan más aún a las mujeres si cabe que los propios jueces)

D

#49 y a mí me gustaría que la gente supiera más de economía, política o derecho, pero como la información hoy día se elige obtener a través de muros de Facebook, pues no voy a tener suerte.

Espero que no tengas un día un susto que te haga desear haber tenido un juez que hiciera bien su trabajo. Porque a lo mejor con algunas preguntas incómodas hacia ti, y otras a la parte contraria, el susto quedaría en nada.

#58 Espero que no tengas nunca que hacer frente a 5 matones y que el juez te diga que por qué no te enfrentaste a ellos y acto seguido lo ponga en la calle.

Lekuar

#49 ¿Entonces un juez ha de dar por válida la versión de cualquier víctima tal cual la cuente?, ¿no puede hacer preguntas para esclarecer un posible falso testimonio?

D

#49 te da vergüenza decir que la madre de un desconocido adulto abrió la piernas para que se lo follara con su pareja?

Que verguenci, jijibijii

D

#47 Es que les han condenado CON pruebas... roll Y la palabra de la víctima, ella sola, puede ser suficiente para enervar la presunción de inocencia de un violador, dado el especial carácter de este tipo de delitos, por realizarse en el ámbito privado, muchas veces sin testigos.

Eso es lo que os jode. Que se pueda creer a una mujer. #machismoalcubo

D

#54 Yo también tengo un hashtag para ti, o almohadilla como dice el anuncio:

#Juicios_de_Salem

#fundamentosdelderecho

D

#60 No, #fundamentosdelderecho para los jueces (los 2) de Navarra que han puesto en libertad a esta panda de subnormales por no apreciar "riesgo de volver a delinquir", siendo que varios de ellos ya contaban con antecedentes penales... y también para el juez ese maricón del Opus que ve jolgorio donde sólo hay vejación. Será que es a lo que el pobre está acostumbrado o lo que le contaron de monaguillo que era el sexo... muy singular, él.

D

#95 en cambio tu si puedes insinuar que un juez es un violador. Pero un juez no puede preguntar. Quien te crees que eres?

D

#54 por curiosidad, ¿Qué pruebas?

perico_de_los_palotes

#65 Vaya, el que se habia formado una opinión a base de analizar hechos resulta que no conoce las pruebas que sostienen la sentencia condenatoria por abusos.

Me pregunto como algunos sois capaces de encontrar la puerta de casa por las mañanas.

Dravot

a la cárcel por querer protegerse los ojos. lol

D

#16 o a lo mejor lo que dice es que es un acto traumático, sórdido y deplorable, como hizo en la otra sentencia.

D

#20 Pero les preguntará a los vigilantes si "cerraron bien las piernas" o si "sintieron dolor"...??? (qué asco)

D

#21 pues si hacen bien su trabajo, harán todas las preguntas que haga falta para aclarar los hechos, por desagradables que resulten.

D

#22 Claro... porque es normal preguntarle a una presunta víctima de una violación que si cerró bien las piernas...

D

#25 No, pero tampoco es normal condenar a alguien sin pruebas

D

#21 Nunca he entendido por qué preguntar si sintió dolor es indignante, cuando se trataba de diferenciar entre abuso y agresión y además, es que la respuesta fue "no".

D

#57 Tú te has contestado: Es indignante preguntarlo porque la respuesta fue "no".

D

#12 Ahora ya no le harán falta las gafas, estará en la sombra un buen tiempo... .

U5u4r10

#19 badum! tsss

D

#23 será que no has pillado la ironía...

D

#40 deberías ponerte al día con el caso antes de emitir esas valoraciones. Cualquiera que escuche los audios del sujeto en comisaría puede darse cuenta de que no lo solicitaba para fugarse, informaba a un agente de su situación procesal y ese mismo agente le indicaba que tenía que renovar el pasaporte(mal hecho) y por eso fue a hacerlo.

La conversación del guardia civil de 'La Manada' para obtener el pasaporte que le ha dejado en libertad

Hace 5 años | Por --569471-- a antena3.com


Y están en libertad a la espera de una condena firme, que no puedan recurrir, cosas de vivir en un sistema garantista y de que los jueces no hayan valorado riesgos que justifiquen que deban seguir en prisión.

D

#53 Bueno, ya empezamos con los analizadores hasta la saciedad de sentencias y audios, que parece que os va la vida en ello... seguro que habéis pasado más tiempo estudiándoos hasta el más mínimo detalle de la sentencia que haciendo los deberes de todo el curso de 5º de la ESO. Así salís...

D

Alguien ha pensado que igual es lo que buscaba? Quizás demasiado presión mediática en el exterior.

D

#30 Perdón??? Nueva teoría de la conspiración anti-machos salida calentita de ForoCoches...

D

#43 foro coches tu madre cariño. Deja de hacer el tonto, ok?

D

Cárcel por tonto.

cocainomano

A prision todos los violadores en serie

D

#2 A prision todos los genocidas. Y vendedores de droga. Y de armas.

Puestos a decir cosas que no tienen relacion alguna...

D

#41 violador en serie es alguien que ha violado muchas veces, como minimo digo yo 2 o mas.
Este subnormal tiene una condena por UN abuso.

Donde esta la relacion entre este subnormal y los violadores en serie? Me lo puedes explicar?

Hasta los cojones estoy de la gente como tu que terjiversa la verdad.

D

#55 cálmese un poco y por favor, e intente en la medida que sus capacidades le permitan, escribir correctamente. Leerle es bastante incómodo, y no solo por lo que parece que intenta transmitir.

thingoldedoriath

#59 Leerte a ti es fácil, pero chico... no sobre este homínido no ha recaído ninguna "sentencia condenatoria por violación". Ha sido condenado en primera instancia por un delito de abusos sexuales, porque los mismos magistrados que les condenaron por eso, les exoneraron de los delitos de agresión sexual (violación) de los que fueron acusados y por los que pasaron casi dos años en prisión preventiva.

Escribe con propiedad... no tergiverses lo que dice la sentencia.

Si quieres, puedes decir, como dicen muchos otros, que "leyendo el apartado de hechos probados a ti te parece que hubo violación"... pero no puedes decir que en la sentencia se les condena por eso, cuando lo que dice la sentencia es que no los encuentra culpables de los delitos de agresión sexual, de los que les acusaba la fiscalía y las acusaciones particulares.

Y si lo dices, no te quejes cuando te digan que mientes. Porque mientes...

Ah!! y la condescendencia esa te la guardas para cuando hables con algún niño, empleado o pareja, que tenga la desgracia de sufrir tu autoridad
Te lo digo con mucha más calma de la que tu serías capaz.

perico_de_los_palotes

#55 Violador en serie, no lo sé. Delincuente en serie con varias condenas en firme, una recurrida y varias causas adicionales abiertas, definitivamente si.

U5u4r10

#41 abuso

cocainomano

#24 la mayoria de la familia de estos pedazos de mierda estaran incluidos en los delitos que comentas, sobre todo relacionado con la droga algo que n sevilla es muy comun.

D

#2 A la cárcel todos los cocainómanos!

cocainomano

#76 noto cierto apoyo a los violadores? Seguro que eres de los que entras a comentar en los sucesos de pedofilos a defenderlos o decir que tienen derechos y blablabla...

f

La culpa es de las opticas que visten a las gafas como putas.

D

Oé oé oé...... ah no, que era un buen hijo....

Oé oé oé oé!!

porcorosso

Ya no puedes ser concejal de C's

D

Esta es una dura noticia para los simpatizantes de La Manada. Es difícil ver como sus ídolos tienen que pasar un tiempo en prision.

D

Otra vez...... Basta ya ..... Que lo pagamos todos.

Veelicus

Gentuza, si mañana aparece muerto no me dara ninguna pena. Esta clase de personas chulas, que no tienen ninguna empatia por nadie me dan especial asco. Ladron, presunto violador, vaya tela...

D

#77 De presunto nada.

D

#77 pena de muerte por un hurto de unas gafas de 200 euros......
la peña se ha vuelto desquiciada con este caso...


cc #110

D

#77 por qué aplicas la palabra "presunto" solo a violador pero no a ladrón...?? sería al revés, en todo caso no?? Por violación, ya tiene una condena - aunque no firme - y por robo, de momento no le han juzgado y condenado. En ambos casos es más que evidente, pero el machismo os hace siempre dudar de la existencia de violaciones, aunque para otros delitos ya se ve que no tenéis mayor problema en reconocer que se cometieron...

Belu84

Es que si lo dejan en libertad ya sería muy descarado...

d

Después de 2 años de prisión preventiva y estando en el foco del huracán por la alarma social del caso hace esto....

D

Qué manada?

D

Solo diré una cosa:


xdd

O

Los segura tas dijeron que literalmente que no les agrediera?

io1976

Y el juez que lo sacó de la cárcel que vaya detrás.

D

esa justicia ciega que se adapta cuando se quiere...

B

Solo puedo decir una cosa.... tooooooooontooooo.
Que estará pensando el juez...? Me habré equivocado ? Menudo pais de soplapollas. Casi no se veia venir. Ya me veo en dos dias....pillan a uno de la manada intentando violar a una menor....que hacemos con la justicia entonces? Le prendemos fuego?

D

#78 A que ahora todas esas feminazis locas del coño malfolladas y amargadas, tenían algo más de razón...???

D

#100 No

D

y si lo vuelven a soltar unos dias pues haria otra mas igual otra vez ... son pesados, se ve que no sabe lo que quieren ... es la mentalidad de los jovenes que estan creciendo con las redes sociales ... y "hacerse popular"

aspirante

#69

zuul

#69 abuelo, eres tu?

D

El lugar y sitio que le corresponde.

madeagle

Ha-Ha

D

Condenar a cárcel por violación es justo, meter a alguien a la cárcel por robar unas gafas no. Eso ya es ensañarse

BM75

#96 Es que no le han metido en la cárcel por robar unas gafas. Han suspendido su libertad condicional (recuerda que está condenado) probablemente por no cumplir con las condiciones por las que le otorgó. No hay que confundir los términos.

D

#96 NO es por robar unas gafas: es por el riesgo de reincidencia. Vamos, que este juez (no el tarado de Navarra que sólo veía jolgorio) sí que ha estimado que este individuo es un delincuente de tomo y lomo y que, para que ande creando problemas por ahí, mejor en la cárcel, donde podrá seguir siendo el magnífico hijo que su abogado dijo que era. Menudos padres.

Gurtubay

El hombre, una vez más, demostrando su inherente agresividad y sed de sangre. Sólo una raza tan inferior como el macho podría actuar de esta manera. Sería conveniente que cada hombre llevase un rastreador que pitase cuando esté a menos de diez metros de distancia de una Mujer o de Elles.

GeneWilder

#4 lol lol lol lol Peaso troll lol lol lol

D

#4 Estoy de acuerdo. Me parece una estupenda idea. Con la lata que dáis y lo poco agraciados/agradables que sois, la verdad es que sería un avance para la mujer mantener a los tíos a una distancia de 10 metros en todo momento. Ojalá que llegue el invento!!

ElPerroDeLosCinco

#15 Tu manera de pensar me resulta familar, ¿tú crees que puedes ser la reencarnación de alguien.

porcorosso

#71 Le falta clase

vacuonauta

#71 cerdopolla!

D

#4 Qué dishe?

D

#14 Que te fagorishen

vickop

#4 Ley de Poe rules

D

#4 Collar con descargas. Y galletas para premiar el comportamiento positivo.

Azucena1980

Con lo que se demuestra que es más grave un robo en el Corte Inglés que una violación.

D

#5 Así es.

Azucena1980

#17 Reafirmas mi afirmación.

soychanante

#23 no
Te
Enteras
.

D

#17 Prisión preventiva, y ahora en libertad, con riesgo de fuga... y uno de ellos habiendo pedido ya el pasaporte... lol lol roll

separarata2

#17 2 años??, si hoyZe7eNZe7eN ha dicho que ni un año, asi que no mientas.

D

#5 Cada día me sorprende más tu demagogia barata. No sé si te han quitado la cuenta o antes te esforzabas algo más en esconderte.

wondering

#5 No, no se demuestra eso.

D

#5 Cuando le metan 10 años de cárcel por lo de las gafas hablamos. Hasta entonces no.

D

#5 feminazi o la inteligencia justa para llevarte la cuchara a la boca. Tú eliges

Joice

#50 Feminazi, porque tonta no es, aunque se le nuble la vista con estos temas.

Olarcos

#68 Yo no lo afirmaría tan contundentemente.

porcorosso
D

#5 La justicia española protege a los hombres violadores. Es un hecho.

U5u4r10

#5 Qué tontería acabas de decir

Azucena1980

#88 Ya...

T

#5 Con ese comentario demuestras que no tienes ni pajolera idea, pero que ni pajolera idea del tema. El concepto de "libertad condicional" y similares no te suena de nada.

Nada que sorprenda del neo-feminismo.

#5 Meada fuera de tiesto, 9 añitos y con una sentencia y unos hechos probados muy discutidos por toda la judicatura, que ademas denunciaba la alarma y la presion social ejercida por el gobierno, oposion y grupos feministas...

thingoldedoriath

#5
- Lo ha enviado a prisión porque la fiscalía ha solicitado la prisión provisional por la "violencia ejercida en su método de fuga" y le acusa de robo con violencia.

- Este tipo fue condenado en la Audiencia de Pamplona por un delito de abusos sexuales.

D

#5

luckyz

#5 No, pero es más fácilmente demostrable

1 2 3