Publicado hace 4 años por DeporteTuit a business.financialpost.com

Cisco Systems Inc, Facebook Inc , AT&T o Sprint Corp están entre las principales empresas tecnológicas de Estados Unidos que ya han anunciado que no acudirán al Mobile World Congress de Barcelona por el estallido del coronavirus. A ellas se han sumado otras importantes empresas como Amazon, LG Electronics, Ericsson y McAfee.

Comentarios

Maelstrom

#1 Que haya un solo caso por coronavirus detectado por culpa del congreso y vas a tener que rastrear 100 o 200 mil personas para saber si están también infectadas y a la vez infectando a otros.

Las posibilidades de un brote exponencial en un evento de esas características son demasiado altas. En un barco ya habido 90 casos de 270 testados (cuando quedan 3500 por testear). Una sola persona infectada en Singapur ha contagiado a 11 británicos, uno de ellos (que aún pueden ser dos si se confirma), vive en Mallorca.

Si supiéramos el alcance real de la enfermedad y cómo se transmite realmente no iríamos tanto a ciegas, pero lo siento, es así como vamos. Bien podríamos tener la tasa de mortalidad de Guangdong como la catastrófica tasa de mortalidad de Hubei, si un brote aquí se disparara, no lo sabemos, y como no lo sabemos es un riesgo estúpido que asumir; y eso sin contar con las cuarentenas draconianas a implantar, que supondrían un gasto mucho mayor, para todos y para esas empresas, que no un puto Congreso.

sotillo

#9 Y no han paralizado los cruceros

sotillo

#1 A por los chinos que están débiles, Trump no desaprovecha ninguna oportunidad

d

#1 los que están locos son los que quieren seguir adelante con este congreso.

sotillo

#11 Cierto, buen ojo

ronko

#11 Ni antes. En la época de XP con pcs antiguos, o bajabas el servicio o te podías morir copiando archivos.

D

En verdad es que están hasta la polla de congresos y no quieren ir.

gonas

#2 el problema es que no tienen nada que mostrar.

D

Será el MWC mas seguro de la historia, no va a venir ni la gripe.

Manolitro

Al final a ver si se va a quedar sin usar todo el pedido que ha hecho el PSOE con el dinero de los parados

Son un clásico ya del MWC https://cronicaglobal.elespanol.com/business/mobile-world-congress-sexo-prostitucion-limusinas-dinero-negro_68675_102.html

D

Sólo van a quedar los chinos.

Verdaderofalso

#6 vivo es china y también se ha echado atrás

Donpenerecto

Prefieren retirarse a quedar en ridículo ante el crecimiento de las empresas y marcas chinas

d

#3

m

Se ha pronunciado ya Desatranques Jaén?

V

Parece un complot.

cosmonauta

Los organizadores del MWC podrían demostrar algo de cintura y aprovechar el espacio no usado para buscar nuevas oportunidades. OpenSource, mobilidad, pequeñas startups.. Que los que vengan digan. "Pues Cisco no estuvo, pero encontré una pequeña empresa que aplica blockchain a la mobilidad que son la hostia".

D

#16 Para eso está el 4YFN