Hace 8 años | Por --222052-- a retromemories.net
Publicado hace 8 años por --222052-- a retromemories.net

Vamos a repasar cuáles fueron las primeras mierdas que unos actores estadounidenses de tercera categoría, mal doblados al castellano (en mi caso al catalán), quisieron vendernos haciéndonos descolgar nuestros teléfonos fijos y reclamando a alguna anónima operadora que nos hiciese llegar el pedido lo más raudo y veloz posible a nuestros hogares. La teletienda generó nuevas necesidades que ni sabíamos que podíamos llegar a tener a través de inventos zafios, feos e inútiles.

Comentarios

D

#3 Forma de saber quién usa Apple: negativos.

D

#31 Eso en los 90. Ahora son como los de Teletienda.

D

#37 Yo creo que es más bien al revés. En los '90 era cuando no te salía a cuenta comprarte una mierda de Apple, muy inferior a los PCs, y ahora es cuando no te sale a cuenta gastarte 1.500 euros en una mierda de portátil Lenovo, Dell, Sony... de plástico, materiales inferiores, con hardware de su padre y de su madre que tienes que bajarte el firmware binario para Windows y que en Linux no va o tienes que hacer esto o lo otro, etc etc etc...

D

#40 Si te lo podias permitir, porque para la mayoría de los mortales que querian Mac había esto:

D

#45 El G3 seguía barriendo al Pentium II

Y el G4 era caro, sí, pero cundía. Y no era "tan" caro, teniendo en cuenta que en esos tiempos sí, hay que reconocerlo, la potencia estaba más que demostrada.

D

#46 No te he dicho que no, recalcaba que lo bueno es para los que aflojan la mosca además un pentium podía ser escalable el G3 me da que no...

D

#47 G4, altivec.

el G3 ya era entre un P2 y 3, el G4 se lo comía con patatas.

E

#46 plas olas

Yo todavía tengo mi G4 de mesilla de noche (petó la fuente en una subida de la luz y como me acababa de mudar todavía no tenía regletas con fusibles, ).

Infinitamente más sólido y mejor construido que un iMac moderno. Lo de abrir para cambiar componentes dejaba boquiabiertos a los colegas.

borteixo

#39 He buscado la primera marca que dices, en la gama de precios que dices, y me sale un portátil de fibra de carbono: http://shop.lenovo.com/es/es/laptops/thinkpad/x-series/x1-carbon/?iPromoID=HPHero1&

dreierfahrer

#39 Creo que no sabes mucho de ordenadores....

Precisamente en esa epoca los G4 eran una maravilla... si merecian la pena esos ordenadores era por eso...

Pero vamos, que se vendian por lo mismo que se venden ahora: pijerio.

Los portatiles (i-books se llaman/aban?) de COLOR NEGRO valian 200 euros mas que sus equivalentes de COLOR BLANCO.

Para que nos hagamos una idea de de que estamos hablando...

Y bueno, tio, que es aluminio... el material del que estan echas las latas de cocacola... no oro ni platino....

Sakai

#39 Mantente fanboy

kipwalker

#31 Perdona, pero te venderían la misma mierda, eso sí de diseño.

D

#31 Máximum Trolling

D

#31 Ya te digo, hay que ser gilipollas para comprarte un mac.

Sr.Rubio

#1 Mi padre lo compró, y valió para que yo jugase con el como si fuera un arco, al menos se utilizó para algo.

borteixo

#1 joder yo también lo vi en el cashconverters hace poco, menudas risas.

ElPerroDeLosCinco

¡Pajilleitor 2000!

solrac79

#4 Y la CHORRIMANGUERA!

rafagp1

#11 ya lo pongo yo

CaraJaula

#11 yo tengo una chorrimanguera que me regalaron. Como decirlo sin menospreciar al tecnico en ingenieria tubular que la desarrolló... ES UNA PUTA MIERDA lol

Acido

#4 mejor Pajilleitor Plus!!

Acido

#23 En realidad el mejor de todos es el Evolution

D

#14 Ahhh, la impresionante Morgan. No, no voy a poner las seis letras. Pero...

d

#14 La batamanta! Que panzada a reir. Te lo agradezco. :'D

D

#69 ¿Y el especial navidad también lo has visto?

. El merito de el tal Eulogio, agradecéselo a él

Tapanez

#14 la estupenda madre de Chandler Bing

ruinanamas

#17 Hasta le dedicaron un episodio en Médico de Familia, cuando el abuelo del ¡¡¡CHEEECHUUU!!! se puso a venderlas.

israelf

Qué recuerdos del Pump-n-seal... lol

a

A mi me gustaba el Chef Tony.

E

#15 el Chef Tony lo petaba, y Foreman también. Por cierto, vaya asco de blog con ese fondo no se puede leer nada...

manelrv

#16 #13 Peta el servidor por el gran número de visitas provocado por meneame. Desde la caché de google lo podrás ver mejor... supongo: http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:aaSqC_fOaTsJ:www.retromemories.net/las-primeras-mierdas-que-nos-intentaron-vender-en-la-teletienda/+&cd=1&hl=ca&ct=clnk&gl=es

LuisPas

#15 te cortaba por la mitad una apisonadora si hacia falta

D

#15 ah si yo me compre la peazomierda MY Rotisserie, vamos ¿ meter un pollo, unas verduritas ?, se descuaringo como al tercer horneado como no puede ser de otra manera, y todo el cacharro cubierto de una capa de grasa cuyos reconditos que llevaba tres horas fregar sin exito, recovecos empezaban a humear el aroma del anteanterior horneado ... menuda porqueria y menudo pedazo de video ese si hacia gracia en español con el tio ese de rugby haciendo trampas a las cartas a sus amigos ...

el producto que venden es asi, distrae el video, la cosa de pedirlo abrir el paquete, luego el producto ya sabes que ira para la basura sin usar apenas

a

#27 Dije que me gustaba verlo, sobre todo manejando los cuchillos. Pero nunca he comprado nada de un telemierda.

p

#36 Mejor que ese el KOSKATRON

que solo pesaba 9.99kg

D

#50 Pequeñísimo, casi invisible. Nadie se dará cuenta de que lo llevas.

johnyfw

pues los cuchillos ginsu 2000 estuvieron en casa durante mucho tiempo, salieron buenisimos!

u

#7 Yo todavía tengo algunos por casa. Son tan finos que se doblan para todos lados. No sirven para cortar carne. No sirven para cortar verduras. No sirven para extender mantequilla ni mermelada. Solo sirven para una cosa: cortar el pan. Eso sí, nunca he tenido cuchillos tan buenos para cortar pan.

JanSmite

A mi lo que me fascina de la teletienda es la forma tan absurda de exagerar lo difícil que es una tarea si no se realiza con su producto, de manera que los actores que lo representan llegan a parecer auténticos y absolutos subnormales… lol

h

Jes extender forever!!:

LuisPas

#9 a mi me gustan grandes! LOL

HyperBlad

#19 Y el grosor... 👌 ¡Perfecto!

D

#9 lol lol lol Creo que muchos hombres perdieron el pito de gangrena. Otros se salvaron por utilizarlo mal

E

#9 parte del anuncio del Jes extender se rodó en el gimnasio de mi colegio en esa época, para más INRI religioso...

D

Pues yo compré el Paint Partner ese y cambió mi vida a la hora de pintar las paredes de casa. Y aunque parezca, no lo estoy diciendo de coña. lol

Tiempo después descubrí que estás almoadillas para pintar se llamaban mohair, hoy en día es bastante facil encontrarlas en cualquier centro de bricolaje. En una hora te pintas una habitación con gotelé, cubre muchísimo y no gotea, a menos que la almohadilla esté ya muy desgastada y rota. Vamos que mandé el rodillo a hacer puñetas.


Más adelante compramos un par de cosas más, un par de cosas que casi inmediatamente fueron a la basura. Aún así me sigue gustando ver este típo de anuncios. No hay nada mejor que verlos fumao y con unos amigos. No imagino mi vida sin el chef Tony cortando pladur, martillos y latas, o la caña de pescar Fisherman nosequé, por no hablar de los cacharros para hacer batidos, o de ese imprescindible aparato que le ahorrará un montón de horas para hacer la comida y además limpiará de estorbos innecesarios el apartado rincón de su encimera. roll

El que más me gustó era ese que salía un Italiano vendiendo un montón de rubíes y diamantes a 100€. Al lado había un tío con corbata que traducía del Italiano al Castellano. "A chiento Euro, a chiento Euro, nomenticate la catena de oro con rubini e diamanti natugali" lol roll

Kasterot

Menuda atrapada la de los hits de los 60 o 70 u 80. No sabias cuando acababa era un loop. Con la borrachera podías estar horas
vuendolo

ruinanamas

Han existido productos que quizás se vendieron bien porque los comercios tradicionales no disponían de ellos o ni siquiera podían competir. Al principio no vendían tanta mierda como ahora, había un mínimo de calidad en algunos artículos. Gracias a la teletienda hoy compramos mierda no solo en la tele o catálogo, sino en cualquier tienda con productos con obsolescencia programada.

La radio micro-beat fue un producto de calidad, con un audio muy bueno, y lo que mas llamaba su atención era el reducido tamaño. En esa época recuerdo que por su precio la radio mas pequeña era como un paquete de tabaco, funcionaba con dos pilas, tenía altavoz y una antena telescópica con un dial de ruleta que había que ajustar cada dos por tres.

La micro-beat usaba el cable de los auriculares como antena, tenía un botón para que encontrase la emisora automáticamente y otro para resetear el escaneo. Solo funcionaba en FM y con una pila de 3V de botón. Toda una novedad.

trigonauta

El primer anuncio que recuerdo, antes de los que pone aquí, fue la almohada butterfly pillow. Y lo petó tantísimo que había incluso imitaciones dentro de la teletienda, y ponían el anuncio a todas horas (ahora a nadie se le ocurriría que pusiesen un cuarto de hora de teletienda a las dos de la tarde).

D

Si os gusta reíros con las tonterías de los anuncios de las teletiendas tenéis que echarle un vistazo a esto: http://reddit.com/r/wheredidthesodago

m

Este está inspirado en muchos animales (elefantes, osos #panda...) cuando les pica y se frotan con un árbol:
http://www.reddit.com/r/wheredidthesodago/comments/32w2vk/perhaps_the_new_disintegrator_glove_worked_a/

M

El "papansil" nos acompañó durante las calurosas noches del verano del 94. No lo olvidaré jamás...
No conocía esta web. Supongo que el estilo es intencionado para ser acorde con el contenido.

Ictineo

Ha salido el hostieitor3000?, canela fina...

D

Ahora tenemos publipunto.com

sempredepor

El pajilleitor plus!!!!!!!

o

Y si hay algo más rancio que esos anuncios es el fondo de su web.

Paracelso

Vaya... en casa de mis padres los he tenido todos, sí, todos. Ya independizado lo más absurdo que he comprado eran los webis. Para cocer huecos directamente sin cáscara, los compré con la idea de que tomó mucha clara de huevo y así les daba forma y cocía para comerlos rebanadas. Pero tanto clara cómo con huevo entero se pEgan, salen rotos...

BiotSavart__

Yo recuerdo como primeras mierdas el quitamanchas "di di 7" y también el, para mí todavía no superado, surtido "Classical Cabaré", que permitía unas presentaciones de alimentos maravillosas, entre ellas, cortar un pepino en espiral y un huevo duro en dos mitades con bordes en dientes de sierra.

J

Yo aun tengo algunos cuchillos Ginsu 2000 en casa. Algunos los uso diariamente.

avalancha971

Estaré eternamente agradecido con el que consiga el anuncio de las plantillas Magna Power.

Peachembela

habia uno de tetas postizas llamadas acent

Polruso11

En la foto sale Chuck Norris. Póngame 4000 de ésas, por favor.

me recordo esto:

m

El sistema del Paint Partner se sigue vendiendo con otros nombres en tiendas como Leroy Merlin, yo lo he usado (el clonico y barato, no el original) y la ventaja es que gotea menos, a costa de ir algo mas lento que con el rodillo, asi que no es mala elección para pintar (siempre que lo pilles a precio razonable), de todas formas el mayor engorro a la hora de pintar no es el pintar en si, sino los preparativos (mover o proteger muebles, proteger puertas y ventanas, etc)