Hace 11 años | Por leader a eldiario.es
Publicado hace 11 años por leader a eldiario.es

Viñeta de Vergara sobre el plan del gobierno para reducir los desahucios

Comentarios

D

¿Es que no se publica en España ninguna viñeta que no sea una puta mierda? ¿O el criterio para que se suban aquí es que las haya redactado Marianico el Corto? Dios, el chiste del perro Mistetas es más sutil.
Lo que dice #1: la viñeta perfecta para Menéame: que la entienda un bebé y que salgan los malos. Y todavía falta el comentario que diga: genial, es que es verdad.

Alex_Pozo_II

#1 #6 Si esto os parece basura estaría bien que aportarais enlaces de calidad y compartierais con el resto esas grandes viñetas de las que disfrutáis a escondidas,venga no seáis tímidos.

leader

#7 ¿? A mí no me parece basura. De hecho la he meneado yo lol Era una coña, nada más. Relájate que ya es viernes.

Sulfolobus_Solfataricus

#7 El Roto a mi me parece que está bastante bien, aunque ya se empieza a repetir demasiado. Pero El Jueves, Forges, Vergara, Fontdevila y compañía que tanto éxito tienen por aquí son de vergüenza (el caso de Forges es sangrante porque hace años sí tenía gracia e ingenio). Es humor sectario y primario, de no haberse pensado el tema ni cinco minutos. Todo mi apoyo a #6.

Son mucho mejores en promedio las de Wulffmorgenthaler http://wumocomicstrip.com/ , Quino http://elcomentario.tv/escandalera/iman/vineta-de-quino/15/10/2011/ , Mingote http://www.abc.es/informacion/mingote06/ y para hablar de actualidad (aunque con menos salero) http://www.presseurop.eu/es/archive/picture

No hay de qué.

D

#9: Claro. Mingote no es sectario ni demagogo.

No todo es el Roto, hombre. Rodera, Medina, Peridis, Erlich tiene momentazos, hasta en La Razón tienes a Caín -cuando no le da el arrebato proselitista-, y en un tono más jocoso, pero infalibles, tienes a Davila y a Morgan.

NoBTetsujin

#9 Para empezar, decir que el Jueves cada vez tiene menos gracia, que Forges no es lo que era (aunque quien tuvo, retuvo, aún hace cosas graciosas), pero Vergara y Fontdevila, aunque tengan tiras poco curradas, como esta, suelen tener un nivel muy bueno. Sobre las que aportas tú, y a te lo dice #10 , Mingote, un tío objetivo lol. De lo otro que mandas, comparar a cualquiera con Quino es abusar, a las de Wumo que he visto, son simples de narices (los pobres tienen el chiste del cíclope que se va a comprar unas gafas) y la recopilaciónd del Presseurop son, dentro de la mezcla, en general algo pobres.

Pero como recopilación pedante, admito que no deja de estar bien.

#10 Mingote cojea de cierto pie, pero no es ni la mitad de partidista que Forges, y en muchos casos es bastante más fino que éste.
#13 Wumo es bastante basto por lo general, pero las buenas que tiene superan en ingenio a lo mejor que ha producido El Jueves o Vergara, y por lo menos no basa su humor en la afinidad ideológica.
Las de Presseurop son bastante sosas, las pongo como viñeta política que en promedio es mucho menos sectaria que los mencionados españoles. Oye, a veces también aparece Forges en Presseurop, al fin y al cabo es recopilación de muchos medios.

D

#9 El éxito a todos esos se lo atribuyes tú. Por algo será porque no hay que ser muy listo para saber que el humor de "El jueves" no es el mismo que el de Forges.

#14 Tampoco había que ser muy listo para saber que no comparo El Jueves con Forges al detalle sino que los agrupo en la categoría de humor malo. El humor puede ser malo y poco ingenioso por diferentes motivos.

El_Tio_Istvan

#1 Sí,sí, sí... si te menearemos la viñeta, pero de llamarte karmawhore no te libra nadie.

Kaaaarmawhoooreee. KARMAWHORREEEEEE

P.D: Reverte me retwitea 'carmajore'... no sé que significa.

Sr.No

Es lo que tiene ser un genio de la contabilidad, te reclaman para practicar la modalidad conocida como "creativa" a en cada ocasión.

http://www.meneame.net/go.php?id=1763883

oliver7

Lo triste es que a mi estas viñetas cada vez me dan menos la risa.

LilaSalvaje

#11 Es que si no existieran ni el jueves ni programas como el intermedio la gente se lo tomaría, quizás, con menos humor y estaría aún mas cabreada... y eso no es bueno... para ellos...

DoñaGata

#11 A mi ya no me da ninguna

a

#18 Idem!

D

como con las víctimas del tráfico y la subida de la inflación, lo coherente del gobierno sería ahora, pues, modificar el significado de la palabra desahucio para restringirlo.

sidez

No abuseis de la pobre señora, que solo tiene dos manos y 5 dedos en cada una, no da para más.

Hogaza

#4 Una señora que se preocupa más por su apariencia física ante los medios y vestir con glamour que todo lo que debería de importarle de verdad a su cargo.

m

#4 Una mano y dos dedos segun el gobierno

armitagero

esto es enrredar.. marear la perdiz.. llamadlo como querais, pero si quisieran modificar la ley ya lo habrian hecho, para dar prioridad a la prima de riesgo se pusieron de acuerdo en dos dias..

D

En España hay gente que ha pagado 3 veces por su vivienda:
1º: Pagando mes a mes la hipoteca
2º: Entregando su vivienda por un Desahucio
3º: Con lo que paga del "rescate" a la banca.

Y aun así se ven en la calle...