11 meneos
14 clics

Las cifras bailan: entre 4.000 y 15.000 desahucios de primera vivienda, según Economía

Parece que las cifras oficiales sobre los desahucios de primera vivienda no están muy claras ni para los bancos ni para el Gobierno. Según el subsecretario de Economía y Competitividad y coordinador del grupo de trabajo sobre desahucios, Miguel Temboury, se han producido entre 4.000 y 15.000 el número desahucios de primera vivienda, cuyo acreedor es el banco, en los últimos cuatro años.
etiquetas: desahucios, primera vivienda, ministerio de economía, bancos
usuarios: 10   anónimos: 1   negativos: 0  
4comentarios mnm karma: 107
  1. #1   El que baila es el gobierno, al son que le tocan los bancos.
    votos: 2    karma: 34
  2. #2   Y la canción que cantan tan desafinadamente sólo cuenta mentiras.
    votos: 1    karma: 20
  3. #3   ¿Están prohibidas las calculadoras en España?¿Cómo puede ser que no sepan la cifra exacta de nada?
    votos: 1    karma: 19
  4. #4   Y esto, amiguitos, es una muestra más de la eficiencia de nuestros Gobiernos. No saben el numero de desahucios, no tienen una auditoría de cuantos pisos se han embargado, cuantos están en proceso ni cuantos tienen riesgo a estarlo a corto-medio plazo. No tienen datos del riesgo de los bancos, ni de sus carteras de hipotecas ni de pisos. Tampoco tienen claro qué leyes tienen que tocar/modificar/promulgar ni su impacto ni consecuencias postesriores para todos los actores de la película.

    Pero corren a reunirse y "cagar" un decreto a toda hostia porque ahora la situación social es alarmante, cuando al menos desde hace más de 6 años la conocen y han rechazado siempre meterle mano.

    Ah! Pero luego, cuando se producen otro tipo de "alarmas sociales" se apresuran a decir que no hay que legislar en caliente, que las cosas hay que meditarlas, etc...

    This is Españistan!
    votos: 0    karma: 10
comentarios cerrados

menéame