Hace 12 años | Por --80001-- a jotdown.es
Publicado hace 12 años por --80001-- a jotdown.es

Si en la liga, como era de esperar, el Madrid se distanció rápidamente y desde el inicio, en la Copa de Europa las cosas avanzaban a trompicones pero avanzaban: en primera ronda, el Barcelona eliminó al Sparta Praga por el valor doble de los goles fuera de casa; en octavos, hizo lo propio con el Oporto, un rival muy peligroso como se vería el año siguiente: 2-0 en el Camp Nou y 3-1 en Das Antas. El sorteo de cuartos de final le emparejó con la Juventus, el campeón italiano. Aquello eran palabras mayores y más con la ausencia de Schuster

Comentarios

M

#4 No, es obvio que no la han leído, porque es larga y cuando he terminado de leerla yo ya estaban los votos negativos. Pero para ver que va de fútbol no hace falta leerla.

M

No entiendo el criterio de algunos para decir que una noticia es irrelevante. El otro día una muy parecida (de jotdown y de deportes) llegó a portada.

Ésta, además, habla del hat trick de Pichi Alonso ante el Goteborg.

D

#1 Yo soy del Madrid pero creo que alguno de los que la vota irrelevante lo hace desde el fanatismo...

M

#2 Pero es de una final perdida por el Barça de forma ridícula. Yo diría que se trata más bien de los de "futbol=irrelevante".

D

#3 Das por sentado que se han leído la noticia...

D

¿? Yo no he descartado la noticia... Ok, se descartó sola.