Hace 10 años | Por calyter a youtube.com
Publicado hace 10 años por calyter a youtube.com

El primer trailer del remake de la película "RoboCop" ya está aquí. Dirigida por José Padilla su estreno está previsto para el 2014.

Comentarios

D

#19 yo esperaba que al hacerla el director de Tropa de Élite (que está bien pero sin mucho más) conservara al menos parte de la crítica social de la original, pero aunque como dices es ell primer trailer no parece que haya nada de eso.

D

#14 A...mén.

v

Podrá tener todos los efectos especiales que quiera pero hay algo que nunca podrá tener: Basil Poledouris.

Tampoco creo que ni se acerque al nivel de violencia de la original.

D

#10 Sí, como dices, esta nueva peli no tiene nada que ver con la original, pese a que algunas cosas coinciden: un poli moribundo, le transplantan el jeto a un robot, se convierte en un poli robot, etc., etc. Buena prueba de que se trata de otro guión es que uno de los extras que va por la calle sale con una camiseta que no salía en la primera película. En la primera era una camiseta amarilla y en esta es roja. Otro gran cambio del guión: los coches que aparecen en esta son más modernos. Sin duda, estos cambios la convierten en una película que tiene que ver con Robocop tanto como con Guerra y paz de Tolstoi.

Flkn

#8 No es posible concebir un Robocop sin Poledouris

Nylo

No pienso ir a verla. Pero quizá venga ella a mí para que la vea

cadgz

Samuel L Jackson está en TODAS. Que crack el tio.

jamma

Siempre nos quedará visitar su estatua en Detroit

Trigonometrico

Después de ver lo que hicieron con desafío total, da miedo pensar la basura que también puede ser esta, ahora, esperemos acontecimientos.

Brugal-con-cola

#24 pos a mi me moló, dentro de ese tipo de peliculas claro

Tsubasa.Akai

¿Pero que mierda es esta?

¿¿¿Por que tiene todo robotico menos una mano???

¿Y eso de pintarlo de negro? ¿donde esta ese sentido del humor tan particular de las peliculas / comics?

Metalaria2

Para malgastar el dinero en semejante mierda que me den el dinero a mi, que buena falta me hace.

ARRIKITOWN

Pa qué te metes en follones Holder...
Si el trailer es soso, la película será un mojón.

Navegante0013

Pfff... lo siento pero el carácter Gore de la ochentera es lo que le daba el toque, deberían haber combinado las nuevas tecnologías y el caracter gore. Y esta tiene una pinta de light que no veas. Mucho efecto y poca chicha.

D

y ojo! lo mas flipante de todo.... que se le levanta el visor como si fuese la visera de un casco de moto!!!! no me jodas!!!!

que una de las señas mas clasicas de la original era cuando se quitaba el casco y le veias todos los circuitos en el craneo y se lo cargan de esta manera? eso no tiene perdón

Vermel

Tiene pinta de estar entretenida. No creo que podamos pedir mucho más...

D

No pienso ver ni el trailer.

D

Partiendo de la base de que Robocop estaba basado en el Juez Dredd (no consiguieron los derechos, creo recordar), frente al cual ya está algo descafeinado, y este está basado en el Robocop de Verhoeven y Hollywood tiende a descafeinar las cosas en cada revisión...

PS: Lo de la mano es para matarlos.

D

¡¡¡¡SIIIIIIII!!!! ¡¡¡Acabo de entender porqué es Robocop!!! Se llama igual y al final del trailer dice "vivo o muerto vendrás conmigo" ¡¡¡Está claro que es una copia exacta!!!

CTprovincia

Hay peliculas que son imposibles de superar, esta es una de ellas. El humor negro y la imagen decandente que le imprimió Verhoeven a la original son difíciles de superar.

Me acuerdo cuando conocí con emoción que iban a hacer un remake de Desafio Total, Juez Dredd, Robocop ... solo necesité ver el trailer de Desafio Total para descartar el verlas. Ni me les he bajado, oiga. Y con esta, pasará lo mismo.

D

#26 Pues personalmente la de Dredd la encontré mucho más cercana al cómic que el truño de Stallone (¡Joseph Dredd no sonrie NUNCA!)

PS: Espero que se decidan a hacer una de Dredd contra los 4 jueces oscuros.

D

Robocop ya está hecha, como lo está Conan. Los remakes actuales son una cagada.

D

Yo te diría que el guión del 99% de los thrillers es (en lo fundamental) el mismo, al igual que Lope de Vega escribía sus comedias ajustándose a una plantilla previa. Pero probablemente no puedas comprender lo que digo, ya que si el Robocop original iba a una tienda a comprarse una chocolatina y el Robocop del remake emplea ese tiempo en dar una vuelta en bicicleta, eso según tú es que han cambiado el guión, etc.

D

Valiente bazofia...

D

La va a ir a ver su puta madre

D

Ojalá me equivoque, pero parece que han gastado demasiado dinero en lo efectos especiales y ya sabemos lo que puede significar eso: un guión barato.

D

#3 El guión es el mismo del de la primera. Así que en guión no han tenido que gastarse un dólar.

D

#5 ¡Excelente!

D

#5 o hace mucho que no viste la original o no sabes realmente lo que dices. El guión es el mismo?

1º: el asesinato de Murphy es completamente diferente, en la original lo tirotean aqui es un coche bomba.
2º: en la original solo salvan como quien dice su cabeza y su sistema digestivo es modificado para que se alimente de una papilla de nutrientes, podrian haberle salvado el brazo pero el dueño de Omnicorps ordena que no quede resto de humanidad en el. En esta versión si conserva su brazo humano.
3º: en la original le formatean la memoria para convertirlo completamente en un robot y es precisamente ese punto el eje principal del hilo argumental que Robocop descubre que realmente él es murphy. En esta versión no estoy del todo seguro pero se ve que es un robocop mas humano que robot.

Si, muchos efectos especiales, muchos robots y todo lo que querais, pero de remake.... porque es robocop y punto.

i

#30 Concuerdo contigo. Y tan humano se ve que parece que hay una escena de amor entre él y su mujer (sale muy rápido en el trailer). Si han metido a actores secundarios tan famosos como Samuel L. Jackson, Michael Keaton y Gary Oldman, más conocidos que el propio protagonista, entonces no esperemos mucho del personaje principal.

D

#33 Bueno, te recuerdo que:

- Superman: Christopher Reeve Marlon Brando, Gene Hackman, Ned Beatty, Glenn Ford, Terence Stamp
- Robocop: Peter Weller Ronnie Cox, Dan O'Herlihy, Kurtwood Smith, Miguel Ferrer

D

Basura. La intención de hacer mediocre al pueblo lleva a hacer remakes de películas de mierda.

D

#4 robocop original pelicula de mierda ? toma negativo