Hace 10 años | Por Stash a news.sky.com
Publicado hace 10 años por Stash a news.sky.com

El Departamento de Salud británico ha abierto la puerta con una decisión histórica sobre un controvertido tratamiento contra las enfermedades hereditarias que permite el uso de ADN de un segundo donante a la madre. El Departamento de Salud ha anunciado su intención de publicar a finales de año un borrador sobre la regulación de las técnicas basadas en fertilización in vitro para erradicar enfermedades de origen mitocondrial.

Comentarios

Stash

Al referirse a tres padres no se refiere a que sean dos hombres y una mujer sino una combinación de varios, dos madres y un padre o dos padres y una madre.

D

#2 Tiene que haber algún cura de por medio. Si no, no me lo creo.

RocK

#0 Los primeros niños con ADN de tres padres ya tienen alrededor de 12 años (si leeis la noticia es mediante transfusión de mitocondrio de una donante):

http://www.emol.com/noticias/tecnologia/2001/05/04/53944/nacen-primeros-bebes-geneticamente-modificados-en-eeuu.html ( Nacen los primeros bebés genéticamente modificados

Hace 11 años | Por --232450-- a emol.com
)

D

¿Y para cuando los cylons?

D

Or may be Cambodian.

D

Qué grande es la Ciencia; y que asco dan los gobiernos que por convicciones religiosas no quieren que vivamos en el siglo que nos corresponde...